Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por R1Molano » 12 Mar 2018, 15:57

Tampoco es que tenga grandes opciones mas allá de Philadelphia así que supongo que esta vez va a optar por la fidelidad, lo cual reescribirá un poco lo de Miami, y aunque en ese recuento histórico le falten anillos tendrá una década de gloria en su ciudad y en una franquicia históricamente perdedora (algunos picos aparte).

Ir al Oeste puede ser ir a chocar a priori con los Warriors para acceder a las finales (la opción de ir a Houston es casi imposible) y con Lakers podría quedarse fuera incluso de las WCF.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

SilkDoll

por SilkDoll » 12 Mar 2018, 16:16

Yo pienso que al Oeste no se va ni de coña, pero habrá que ver qué pasa en estos play-offs.
Yo no tengo tan claro que este año les de para llegar a la final. El equipo es netamente inferior al del año pasado en calidad, por mucha defensa y piernas que le echen, que tampoco.

Igual se le complica el Este también, con Toronto, y sobre todo, Boston (se supone que más todavía el año que viene)...

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 12 Mar 2018, 16:27

Bueno, se supone que va a volver Love y van a tener un equipo con piernas para defender y con tiradores, yo no les veo inferiores para nada a Toronto o Boston, aunque no tan superiores como el año pasado.
Si se queda en Cavs supongo que en algún momento van a convertir a alguno de esos jóvenes y/o el pick de Brooklyn en una estrella o semi-estrella aunque sea sobrepagada.

Imagen
GS Warriors Blog:

LULarteezyLUL

por LULarteezyLUL » 12 Mar 2018, 17:43

Los Warriors sin Curry no ganan a San Antonio/Wolves/Utah en primera ronda.

Dreymond Green esta tirando 29% en triples totalmente solos. Es un record?

peixes

por peixes » 12 Mar 2018, 18:15

Se ha hablado en su momento, pero de las opciones interesantes para Lebron, si quiere irse, sería un sign & trade a Wolves por Wiggins y su nuevo contrato máximo. Es de los pocos casos en los que Cavs recibe algo que puede ser interesante para ellos y no basura tipo Ryan Anderson, y además el equipo de destino sigue siendo un equipo TOP con Butler, Lebron y Towns como big 3 y guerrilleros tipo Gibson

darka

por darka » 12 Mar 2018, 18:25

peixes escribió:Se ha hablado en su momento, pero de las opciones interesantes para Lebron, si quiere irse, sería un sign & trade a Wolves por Wiggins y su nuevo contrato máximo. Es de los pocos casos en los que Cavs recibe algo que puede ser interesante para ellos y no basura tipo Ryan Anderson, y además el equipo de destino sigue siendo un equipo TOP con Butler, Lebron y Towns como big 3 y guerrilleros tipo Gibson

Pero si LeBron tiene PO y decide irse de Cleveland, los Cavs pierden todo el poder para negociar. Si se tienen que conformar con Anderson, lo harán.
Imagen

Caótico_Fanegas

por Caótico_Fanegas » 12 Mar 2018, 18:46

darka escribió:
peixes escribió:Se ha hablado en su momento, pero de las opciones interesantes para Lebron, si quiere irse, sería un sign & trade a Wolves por Wiggins y su nuevo contrato máximo. Es de los pocos casos en los que Cavs recibe algo que puede ser interesante para ellos y no basura tipo Ryan Anderson, y además el equipo de destino sigue siendo un equipo TOP con Butler, Lebron y Towns como big 3 y guerrilleros tipo Gibson

Pero si LeBron tiene PO y decide irse de Cleveland, los Cavs pierden todo el poder para negociar. Si se tienen que conformar con Anderson, lo harán.

Yo no me quedo con el contrato de Anderson ni gratis, y menos si me voy a una reconstrucción.
La capacidad de poder facilitar a Lebron no tener que elegir entre destino favorito o salario de superestrella da bastante poder para negociar. Ningún equipo forzará a Lebron reducirse el salario para mantener a un jugador que Lebron no considere clave.

meej

por meej » 12 Mar 2018, 18:50

Vamos a ver, los Wolves son otro equipo del montón como los Cavs, que ni están en su estado natal, ni están en ningún sitio interesante, ni están en una conferencia distinta a la de los Warriors. ¿Para qué se iba a ir allí? ¿Le mola pasar aún más frío que en Cleveland?

"¡Qué bien, me voy a Minnessoottaa!" said no one ever.

[vale, sí, lo dijo Stacey King; más a mi favor]

Baerd

por Baerd » 12 Mar 2018, 18:55

Define montón de cara a la incorporación de LeBron. Por curiosidad.

Qué es obvio que a Minnesota no va a ir. Pero no yendo a Houston o GSW deportivamente me parece tan buena opción cómo cualquier otra. De hecho sólo los 76ers me parece igual de interesante de las viables.
Imagen
Tiempo de sueños.

R1Molano

por R1Molano » 12 Mar 2018, 19:27

darka escribió:

El valor del contrato de Anderson; y mas ahora que esta de capa caída; es negativo. Y es mejor 0 que negativo. Y los Cavs no se van a comer nada negativo por facilitar la salida de James, no una segunda vez y no Gilbert como propietario.

Imagen
GS Warriors Blog:

meej

por meej » 12 Mar 2018, 19:31

Baerd escribió:me parece tan buena opción cómo cualquier otra.

Es lo que digo. Para estar igual que en Cleveland, pero en la conferencia oeste y en Minneessoottaa, uno no se muda. Uno se muda para mejorar.

Baerd

por Baerd » 12 Mar 2018, 19:33

Bueno. En mi opinión deportivamente es mejor opción Minnesota que los Cavs, con Butler y Towns me parece que puede ganar a cualquiera.

En los Cavs no veo eso. Ni en 25 equipos de la liga. Para mí eso no es montón deportivamente.
Imagen
Tiempo de sueños.

itv

por itv » 12 Mar 2018, 19:51

Coño, si Butler y Towns no es mejor opción que Love y Clarkson apaga y vámonos.
Imagen
Imagen
El primer partido de baloncesto que vi en mi vida

peixes

por peixes » 12 Mar 2018, 19:55

meej escribió:
Baerd escribió:me parece tan buena opción cómo cualquier otra.

Es lo que digo. Para estar igual que en Cleveland, pero en la conferencia oeste y en Minneessoottaa, uno no se muda. Uno se muda para mejorar.

Pero no es que sea una opción tan buena como cualquier otra. Es una opción, deportivamente hablando, top3 para él.
Equipos con espacio salarial para poder ficharle a pelo y un proyecto medio serio están Sixers y Lakers. Te lo fías un poco a la salud de Embiid y a que el encaje con Simmons funcione por un lado, y por otro te la juegas al desarrollo de los Ball, Zuzma o Ingram, que están más verdes todavía, pero es LA y siempre puedes traspasarlos por jugadores más consolidados para competir. Lo bueno de estas opciones es que le permiten ser primera espada claramente algún año más e ir acercándose al record histórico de anotación.
El resto de equipos con espacio, son zona baja muy baja. Bulls, Kings o Mavs.
Luego lo de Houston, pues si, pasando de renovar a Paul y Capela pueden darle bastante pasta... para compartir cancha con Harden y fardos del nivel de Anderson. Para el máximo aún deberían dumpear a alguien, dando assets probablemente.
Así que pasamos a los equipos que tengan opciones de ofrecer algo que a Cavs le pueda gustar en S&T. Y desde luego, insisto, Wolves ahí me parece la mejor opción, ya que un trio Butler - Lebron - Towns es una cosa muy muy seria.
Y que si, que no se va a ir a chupar frio a Minnesotta, pero decir que el equipo sería del montón es de querer llamar la atención. Desde luego, bastante más equipo que Hill, Clarkson, JR, Nance y Tristan Thompson.

meej

por meej » 12 Mar 2018, 20:11

No es por hacer de menos a Towns, ni a Butler los días que no está lesionado. Es porque sigues en el mismo escalón, sin tener mimbres para plantar cara a Cavs, encima en la conferencia oeste, en una ciudad sin atractivo, y fuera de tu estado natal. Entrarás en playoffs pero no aspirarás al anillo, y ya ni siquiera a jugar la final.

Ganas nada y pierdes cositas. Tampoco digo que pierdas un montón, pero que si el gran avance es "tendrás buenas opciones de llegar a final de conferencia" pues...

peixes

por peixes » 12 Mar 2018, 20:24

A ver, el escenario completo está claro que no es bueno, por la ciudad, por ser la conferencia Oeste y tal... Ahora, en el terreno meramente deportivo, ese equipo, para mi, es el segundo mejor equipo de la Liga tras Warriors. Si quieres podemos meter a Houston. Equipo top 3 de la NBA, claro que los 3 en el oeste y es probable que tengas más a mano unas finales en Cavs (con retoques) o Sixers, pero mejor equipo (o igual) ni en sueños

Marlo Stanfield

por Marlo Stanfield » 12 Mar 2018, 20:35

En Rockets sería una jodida pasada. Yo pensaba que lo de Paul y Harden iba a salir fatal teniendo que compartir bola, pero después de ver esto creo que si a ese equipo le sumas a LeBron tienes un equipo en el que hay un jugador increíblemente superior leyendo el juego al resto y que puede castigarte en el uno contra uno como nadie en la liga. 3 al mismo tiempo. Los Warriors seguirían haciendo mejor baloncesto, pero en Playoffs donde las defensas se cierran, defender 48 minutos de pick n roll orquestado por Paul, Harden y LeBron se me antoja imposible. ¿Les costaría Gordon y Anderson?
Imagen

attreyyu

por attreyyu » 12 Mar 2018, 20:49

Gordon+Anderson+alma de Morey, creo.

Marlo Stanfield

por Marlo Stanfield » 12 Mar 2018, 21:20

attreyyu escribió:Gordon+Anderson+alma de Morey, creo.

Me refiero a que si liberan esos salarios, ¿podrían firmarlo?

Ryan Anderson puede ser interesante para algún equipo, quizás dando una segunda ronda con él por un jugador que puedan cortar. Gordon sin duda tiene valor positivo e incluso podría traer alguna primera ronda sobre el 15-20 con la que traer otro tirador (de menor nivel, obviamente).
Imagen

LULarteezyLUL

por LULarteezyLUL » 12 Mar 2018, 21:40

Yo pienso como meej, para irte al Oeste a un mercado inferior a jugar con Luol Deng y Towns... Porque supongo que tendran que perder a Wiggins por el camino...