Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

itv

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por itv » 16 Mar 2018, 12:53

Lo de que va a parar el contraataque sin más obviamente no, pero a mi lo de que cree que era falta y que tenía a dos jugadores atrás me cuadra.
Imagen
Imagen
El primer partido de baloncesto que vi en mi vida

peixes

por peixes » 16 Mar 2018, 12:56

A mi me da que es un poco lo que comenta itv. Pierdes de 20, un jugador en el suelo, va un compañero a ayudar y el equipo contrario saca rápido para hacerte un 5 vs 2 (damos por hecho que Dudley no está en condiciones de bajar ni al trote cochinero)... Pues le haces una falta dura, dejas un recado, como queráis llamarlo al jugador "culpable" del saque rápido. Al pesar 150 kilos, pues el viaje que le mete a Rubio es excesivo.
Chriss no da para más, me temo.

meej

por meej » 16 Mar 2018, 13:22

A ver, Criss se mete porque Dudley se mete, va a defender al compañero sin más.

Lo de Dudley no me parece en absoluto una falta de parar el contraataque, me parece un recadito en plan has hecho algo que me parece mal y te meto un viaje.

dallas1993

por dallas1993 » 16 Mar 2018, 13:37

Pasar el vídeo de la movida, please!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

itv

por itv » 16 Mar 2018, 13:45

Si, Criss va porque hay lío y tiene que demostrar que es el más tonto. Ahí estamos de acuerdo salvo en la manera de describirlo.
Y no, Dudley no va a parar el contraataque, Dudley va a descargar la frustración de que les han hecho falta (o cree que se la han hecho, mejor dicho) aprovechando que hay que cortar el contraataque. Vuelve a mirar la jugada, es que Dudley ni está mirando para Ricky cuando salta por encima de Criss, está ocupado protestándole al árbitro.
Imagen
Imagen
El primer partido de baloncesto que vi en mi vida

P0LI

por P0LI » 16 Mar 2018, 16:56

Clever Girl escribió:Los Bucks tienen una plantilla disfuncional y un spacing bastante malo. Encima las lesiones de Jabari y Brogdon no ayudan, que son precisamente sus dos mejores tiradores de 3.

A Giannis le pasa lo que a Simmons, necesita estar rodeado de tiradores.

Tirar a Kidd demanera sorpresiva no ha sido ninguna solución. Y más si lo sustituyes por un don nadie que es el segundo. Si tu estrella está tan comprometida con el entrenador, y lo echas, es que no sabes ni lo que haces.
Afortunadamente, el griego ha seguido a lo suyo.

Yo al griego no le pongo un solo pero hasta ahora. Su crecimiento en el juego es correcto cada año. Esta temporada ha dado un paso enorme. Su mentalidad es la de un tío que sale a ser el mejor en la cancha cada día. Dios le ha dado el mejor físico de la historia, de momento, para jugar a esto.

A partir de este verano yo sí le exigiría que empezara a meter de fuera. Está genial que cree desajustes, que pueda defender con sus 2.11 a todo el mundo, que cruce la cancha en dos botes o que machaque en una penetración sin botar desde medio campo. Está muy bien que sitúe a los compañeros, que no se esconda, que tenga ese ritmo de partido en la cabeza y que de esos pases. Pero su equipo necesita que meta de fuera. No hay más.

A partir de ahí,los Bucks tienen también que tomar la decisión de encontrarle la posición definitiva. Esta temporada tiene asterisco, proque Parker se lesionó de nuevo, nadie sabía cómo ni cuándo iba a volver y se puso al griego de PF. Pero Parker es tb un PF. No puedes tener a dos de tus 3-4 mejores jugadores en el equipo en la misma posición. Y dejar a Parker para salir del banquillo no me parece maximizar tus puntos fuertes.
A partir del año que viene, bien pones al griego de SF, a Parker de PF y las otras posiciones las ocupas, como hasta ahora, por Bledsoe, Middleton y Henson, bien das un paso más y metes a Maker de inicio y creas otro tipo de rotaciones. La idea del quinteto Bledsoe-Snell-Middleton-Anteto-Henson no está mal. Sales con 4 exteriores y se supone que Snell debe hincharse a tirar solo con la atracción del resto. Pero la cosa es que eso no sucede. Henson no abre el campo, ni es merecedor de un 2X1 al poste, ni es buen pasador... vamos, a Henson hay que sacarlo del banquillo desde el año que viene a no ser que haga una evolución como la de Drummond.

Para mí, el quinteto de los Bucks debe ser Bledsoe-Middleton-Anteto-Parker-Maker. O, al menos, el quinteto de minutos importantes o de más minutos, que no tiene porque significar que sea el quinteto inicial. Quizá Snll podría ser titular para sacar provecho de su tiro y que Middleton, que sí es capaz de fabricarse sus propios lanzamientos, salga del banquillo si acepta ese rol. Snell con los reservas lo tendría crudo. Y un quinteto reserva con Middleton, Brogdon, Muhammad y alguien más que consigan en el draft o en la FA sí va bien con Henson, que estaría para rebotear y defender y hacer trabajo sordo hasta la vuelta de los titulares.

Tb es cierto que todo eso implica que: 1) Parker aporte algo de tiro, y no sólo acciones de fuerza cerca del aro o en transición. 2) Maker consiga algo más de regularidad, aunque me da que escapaz de conseguirla si sabe lo que se espera de él y se le dan sus 28 minutos por noche. Pero unas semanas juega medio partido y lo hace decente, y otras semanas juega 5 minutos y no aporta nada.

NightKnick

por NightKnick » 16 Mar 2018, 21:13

Marlo Stanfield escribió:
NightKnick escribió:
Marlo Stanfield escribió:Me refiero a que si liberan esos salarios, ¿podrían firmarlo?

Ryan Anderson puede ser interesante para algún equipo, quizás dando una segunda ronda con él por un jugador que puedan cortar. Gordon sin duda tiene valor positivo e incluso podría traer alguna primera ronda sobre el 15-20 con la que traer otro tirador (de menor nivel, obviamente).

Ryan Anderson tiene por delante dos temporadas cobrando 20 y pico anuales sin contar esta temporada. Me parece mucho más cercana la posibilidad de que Rockets tenga que dar rondas para que alguien se lo coma a que alguien esté dispuesto a dar rondas por llevárselo.

El motivo por el que Melo no acabó en Houston fue precisamente la imposibilidad de encontrar a alguien que quisiera a Anderson.

Lo que estás diciendo es precisamente lo que he dicho. Anyway, no es lo mismo dar rondas para que venga Melo que para que venga LeBron.

Eso está claro. Lo decía en el sentido de Anderson siendo interesante y aceptando su contrato por una segunda ronda. Que lo normal es que valga más, porque Anderson+contrato en sí tiene el valor que tiene, independientemente de que luego se valore que merece la pena dar rondas a otro equipo para que se lo lleve si es para hacerse con Lebron (porque diría que una segunda ronda no es suficiente ni para atrás).

Disculpa que responda tan tarde, no había visto el aviso. =(
Imagen

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 16 Mar 2018, 21:55

Dudley tiene pinta que va a cortar contrataque y de paso deja recado (aunque tampoco es nada historico ni una agresion), que van perdiendo de 20. Luego Chriss ve jaleo y se mete a hacer el mongolo. Vaya temporada de inestabilidad de Chriss por cierto
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

attreyyu

por attreyyu » 16 Mar 2018, 22:45

A mí me parece que en esos dos últimos minutos clave (si los tienen), los Bucks deberían jugar con Bledsoe-Snell-Middleton-Parker-Giannis y cambiar en todos los bloqueos.

Cassell

por Cassell » 17 Mar 2018, 16:05

Un mes después de ver de nuevo al apellido Nance en Cleveland, ahora tenemos otra vez, al menos por diez días, al apellido Stockton en Utah.
Imagen

Maljkovista

por Maljkovista » 17 Mar 2018, 17:22

Cada vez que leo lo de Lonzo Ball Top50 mas quiero Santander. Supli eres lo máximo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

LULarteezyLUL

por LULarteezyLUL » 17 Mar 2018, 19:05

Brasil del 70, Bulls del 96, el Milan de Sacchi y los Warriors liderados por Dreymond Green.

Es increible el traje del emperador Green. Como creo juego anoche. Que exhibicion sin 3 defensas pendientes de Curry a 8 metros del aro.

Dirty_fred

por Dirty_fred » 17 Mar 2018, 21:17

unos hacen tanking y otros resting , a un mes de acabar la liga, 15 días de vacaciones para curry, durant y thompson digo yo que se puede disimular un poco mejor que son 3 titulares a la vez, así llegan fresquito al playoff , vamos que se las suda el factor cancha como es normal.

La NBA investigará?

Victor Creed

por Victor Creed » 18 Mar 2018, 09:01

Joder, Utah quintos.
Aunque hay triple empate.
Parece que Denver y Clippers lo empiezan a ver negro

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

RakdØs

por RakdØs » 18 Mar 2018, 10:39

Alguna vez lebron ha salido con un quinteto tan malo? Ni en su primera etapa en cleveland :/
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

LULarteezyLUL

por LULarteezyLUL » 18 Mar 2018, 11:44

Yo lo que no entiendo es como Jokic siendo la segunda venida de Gobert y la tercera venida de Olajuwon con tintes de Sabonis no esta metiendo a su equipo en playoffs y tiene el mismo record que Austin Rivers lead team.

Y ojo, que tiene a Gary Harris, que creo que le va a quitar el puesto de escolta a Harden en el All-NBA team.

botch

por botch » 18 Mar 2018, 14:05

LULarteezyLUL escribió:Yo lo que no entiendo es como Jokic siendo la segunda venida de Gobert y la tercera venida de Olajuwon con tintes de Sabonis no esta metiendo a su equipo en playoffs y tiene el mismo record que Austin Rivers lead team.

Y ojo, que tiene a Gary Harris, que creo que le va a quitar el puesto de escolta a Harden en el All-NBA team.

Tío, deja de hacer trampas y cambia un poco el discurso, ya que pase lo que pase sacas a pasear tu vena trollfobicaoportunista del equipo de turno que lleve una mala racha. Al principio te echabas unas risas, ahora ya no..

RakdØs

por RakdØs » 18 Mar 2018, 17:14

Alguna vez se ha dado el ROY compartido?
Imagen

darka

por darka » 18 Mar 2018, 17:33

RakdØs escribió:Alguna vez se ha dado el ROY compartido?

Según wikipedia.

En tres temporadas ha habido dos ganadores conjuntos; Dave Cowens y Geoff Petrie en la 1970-71, Grant Hill y Jason Kidd en la 1994-95, y Elton Brand y Steve Francis en la 1999-00.
Imagen

RakdØs

por RakdØs » 18 Mar 2018, 17:38

darka escribió:
RakdØs escribió:Alguna vez se ha dado el ROY compartido?

Según wikipedia.

En tres temporadas ha habido dos ganadores conjuntos; Dave Cowens y Geoff Petrie en la 1970-71, Grant Hill y Jason Kidd en la 1994-95, y Elton Brand y Steve Francis en la 1999-00.

Ahora mismo si tuviese que decantarme por una de las 3 opciones: Conjunto, SImmons o Mitchell me inclinaria a favor de la 1º
Imagen