Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por RakdØs » 01 Abr 2018, 16:03

McCaw ya estaba tocado en la zona? Porque la caida tampoco parece para tanto
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por botch » 01 Abr 2018, 16:31

Cuando os ciegan los colores, fobias y filias poco se puede comentar en casos como estos justificando la aparatosa caída. Si para algunos Carter no hizo nada, no quiero pensar en el caso de que fuera flagrante para los que suavizan su acción o si lo hubiera hecho Pachulia. Faltaría más que fuera a hacerle daño a propósito, pero no se puede negar que llega tarde y desequilibra a McCaw en una acción muy peligrosa.

thewall
Mensajes: 11037
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por thewall » 01 Abr 2018, 16:57

A Carter se le va la cabeza, que es nuestro abuelo y tal, pero de las peores acciones y que menos justificación tiene, meter la mano ahí solo tiene un objetivo desequilibrar al rival en el aire, que medio se arrepiente y tal pero el resultado es el que es.

Es muy chungo lo que ha hecho Carter, raro es que no fueran a por el los rivales, eso pasa en cualquier cancha con otros protagonistas y se lia una grande.

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Kapitan Rodman » 01 Abr 2018, 16:57

Yo creo que Carter va a hacer la falta.
Se arrepiente al segundo y quiere corregir sobre la marcha y acaba siendo mucho peor por que toca de refilón y acaba girando sin posibilidad de hacer fuerza contra nada.

acalasia
Mensajes: 17324
Registrado: 01 Feb 2009, 00:02

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por acalasia » 01 Abr 2018, 21:56

Yo creo que poco habéis jugado a baloncesto y opinar desde el sofá está muy bien y tal.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8807
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Baerd » 01 Abr 2018, 22:59

acalasia escribió:Yo creo que poco habéis jugado a baloncesto y opinar desde el sofá está muy bien y tal.
Yo siempre he pensado que eres un cretino y no sentía necesidad de comentarlo
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8807
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Baerd » 01 Abr 2018, 23:01

1. m. Med. Enfermedad caracterizada porun peculiar retraso de la inteligencia, acompañado, por lo común, de defectosdel desarrollo orgánico.

2. m. Estupidez, idiotez, falta de talento.



Por si no sabes lo que es.
Imagen
Tiempo de sueños.

acalasia
Mensajes: 17324
Registrado: 01 Feb 2009, 00:02

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por acalasia » 01 Abr 2018, 23:55

Me parece muy bien, para eso esta el foro, para opinar. Por desgracia no tengo ninguna opinion sobre ti como forero, pero gracias por perder tu tiempo leyendome, guapo.

P.s: Me referia a gente que opina sobre la lesion, no en opiniones generales de foreros.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8807
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Baerd » 02 Abr 2018, 00:16

De nada.
Imagen
Tiempo de sueños.

celades3
Mensajes: 7140
Registrado: 22 Ago 2002, 19:45
Ubicación: Y tu?

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por celades3 » 02 Abr 2018, 00:39

LULarteezyLUL escribió:Los Spurs como no vuelva Kawhi, fuera de playoffs.


Quien hubiera dicho que en este deprote lo importante son los que juegan y no el pelele que se mueve en la banda
Es para quererlo. A Pop digo.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
"Nada nuevo bajo el sol"
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1796647images.jpg[/img]
El oso mató al mono....

darivo
Mensajes: 6492
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por darivo » 02 Abr 2018, 13:56

cuál es la situación de Leonard?
lo digo porque he oído que se escaquea, por otro lado, que el equipo le presiona sin estar bien.......

Presionó en Febrero para salir del equipo?

algún resumen más o menos fiable?
Imagen

Atxabal
Mensajes: 12001
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Atxabal » 02 Abr 2018, 14:08

Popovich dijo ayer que volvería cuando su entorno decidiese.

Con eso creo que está todo dicho

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por cebemaniaco » 02 Abr 2018, 16:11

darivo escribió:cuál es la situación de Leonard?
lo digo porque he oído que se escaquea, por otro lado, que el equipo le presiona sin estar bien.......

Presionó en Febrero para salir del equipo?

algún resumen más o menos fiable?
Hay mucha especulacion respecto a que esta pasando con Leonard y los Spurs.

Dicen que esto no es nuevo, que Leonard antes de su lesion ya dejo un par de recados a la cupula de los Spurs en relacion a su incapacidad para fichar a FAs de nivel viendo lo terrible que era la competencia en el Oeste. Despues esto se ha acrecentado con la lesion, Leonard no esta contento con los servicios medicos de los Spurs, en como han llevado el tema de su lesion y por ultimo, ya directamente se busca segundas opiniones y va a hacer parte de su recuperacion en NY. Dicen que hay un punto de desconfianza por parte de Leonard con los servicios de los Spurs, que por otra parte y como es logico, siguen el dia a dia del proceso de rehabilitacion de Kawhi.

Lo ultimo que ha declarado Pops sobre esto es de ayer mismo...
Gregg Popovich remains unsure when Kawhi Leonard will be ready to play.

"I don't know when he's going to feel, he and his group are going to feel like they're ready to go," Popovich said Sunday before a game against Houston. "If I knew, he'd be here. When he and his group feel he's ready, he'll be ready."

Leonard has missed all but nine games this season while nursing right quadriceps tendinopathy.

Leonard recently returned to New York to work with his own team of doctors for the second time this season.

The Spurs' medical staff has been present for both of Leonard's extended stays in New York to stay updated on his progress.

Leonard still hopes to return this season.

"He's trying to get well," Popovich said. "Of course that's the purpose [of his stay in New York], to get well, that's what he's doing. That's what rehab is. He's up there going to Broadway shows and everything?"

Y despues hay otros rumores por ahi en los que dicen que la relacion de Kawhi con sus compañeros y Pops se ha enfriado bastante, que hay compañeros que le acusan de bajarse del barco, de no darlo todo y jugar a pesar del dolor etc (dicen que una de las voces mas criticas en todo esto esta siendo Parker... )

Hay un caldo de cultivo raro y una renovacion o no en puertas que veremos a ver como se afronta por todas las partes, si Kawhi quiere seguir en San Antonio y si por el contrario, los Spurs no ven clara su continuidad, ponerlo en el mercado para sacar tajada.. esta todo muy raro con este asunto.

darivo
Mensajes: 6492
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por darivo » 02 Abr 2018, 17:02

cebemaniaco escribió:
darivo escribió:cuál es la situación de Leonard?
lo digo porque he oído que se escaquea, por otro lado, que el equipo le presiona sin estar bien.......

Presionó en Febrero para salir del equipo?

algún resumen más o menos fiable?
Hay mucha especulacion respecto a que esta pasando con Leonard y los Spurs.

Dicen que esto no es nuevo, que Leonard antes de su lesion ya dejo un par de recados a la cupula de los Spurs en relacion a su incapacidad para fichar a FAs de nivel viendo lo terrible que era la competencia en el Oeste. Despues esto se ha acrecentado con la lesion, Leonard no esta contento con los servicios medicos de los Spurs, en como han llevado el tema de su lesion y por ultimo, ya directamente se busca segundas opiniones y va a hacer parte de su recuperacion en NY. Dicen que hay un punto de desconfianza por parte de Leonard con los servicios de los Spurs, que por otra parte y como es logico, siguen el dia a dia del proceso de rehabilitacion de Kawhi.

Lo ultimo que ha declarado Pops sobre esto es de ayer mismo...
Gregg Popovich remains unsure when Kawhi Leonard will be ready to play.

"I don't know when he's going to feel, he and his group are going to feel like they're ready to go," Popovich said Sunday before a game against Houston. "If I knew, he'd be here. When he and his group feel he's ready, he'll be ready."

Leonard has missed all but nine games this season while nursing right quadriceps tendinopathy.

Leonard recently returned to New York to work with his own team of doctors for the second time this season.

The Spurs' medical staff has been present for both of Leonard's extended stays in New York to stay updated on his progress.

Leonard still hopes to return this season.

"He's trying to get well," Popovich said. "Of course that's the purpose [of his stay in New York], to get well, that's what he's doing. That's what rehab is. He's up there going to Broadway shows and everything?"

Y despues hay otros rumores por ahi en los que dicen que la relacion de Kawhi con sus compañeros y Pops se ha enfriado bastante, que hay compañeros que le acusan de bajarse del barco, de no darlo todo y jugar a pesar del dolor etc (dicen que una de las voces mas criticas en todo esto esta siendo Parker... )

Hay un caldo de cultivo raro y una renovacion o no en puertas que veremos a ver como se afronta por todas las partes, si Kawhi quiere seguir en San Antonio y si por el contrario, los Spurs no ven clara su continuidad, ponerlo en el mercado para sacar tajada.. esta todo muy raro con este asunto.
gracias.
pues con el contrato de 20 kilos encima de la mesa, pueden pillar un retorno interesante si lo traspasan.
Imagen

Alfvic
Mensajes: 8889
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Alfvic » 02 Abr 2018, 17:06

Esto de Kawhi me recuerda al post que había por ahí de Olajuwon., En aquel hilo se comentaba que antes del título tuvo una temporada muy tensa con la dirección de Houston, con estas mismas acusaciones: el jugador diciendo que tenía dolores, que no estaba bien y la franquicia diciendo que sus doctores no veían nada y que el jugador no quería jugar.

San Antonio verá cómo gestiona la situación. Si Leonard sale al mercado hay 28 equipos en la liga llamando. Básicamente todos menos los propios Spurs y Golden State.

Avatar de Usuario
LULarteezyLUL
Mensajes: 1986
Registrado: 13 May 2016, 07:33

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por LULarteezyLUL » 02 Abr 2018, 19:40

Alfvic escribió:Esto de Kawhi me recuerda al post que había por ahí de Olajuwon., En aquel hilo se comentaba que antes del título tuvo una temporada muy tensa con la dirección de Houston, con estas mismas acusaciones: el jugador diciendo que tenía dolores, que no estaba bien y la franquicia diciendo que sus doctores no veían nada y que el jugador no quería jugar.

San Antonio verá cómo gestiona la situación. Si Leonard sale al mercado hay 28 equipos en la liga llamando. Básicamente todos menos los propios Spurs y Golden State.
Kerr te da a Durant y a Draymond Green por Leonard.

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Simpkins » 02 Abr 2018, 20:17

P0LI escribió:Supongo que tocará a los SAS bajarse los pantalones y renovarlo, pero Leonard podría salirse del contrato y firmar donde quiera.
Yo creo que lo normal y elegante hubiera sido: no me encuentro bien del todo, llevo meses sin acabar de curarme de esta lesión, que se puede hacer crónica, cuando teóricamente es una chorrada. Me jodo y aguanto mi mala suerte, y juego el año que tengo con player option por esos $21.000.000 (que no son 100 €) y, en el verano de 2019, tras un buen año mío y del equipo, renuevo por los 200 kilos o lo que sea.

Pero lo que debe haber pasado es que el agente ha querido hacer más caja que esos 21 millones en 2018, claramente buscando el interés económico, y no la realidad en su conjunto.
Sin duda alguna es lo que haríamos todos en su situación.

Estamos hablando de un jugador que se juega los mejores años y uno de los mejores contratos de su carrera. Además, estamos hablando de un jugador, que si no he leído mal, sufre una lesión con grave riesgo de cronificarse y en una situación en que es razonable pensar que los servicios médicos forzaron los plazos en su fase inicial para que el jugador jugara lo máximo posible y por lo tanto es razonable que Leonard pueda albergar dudas.

Yo no creo que esto sea una situación donde hay un bueno y hay un malo, sino una situación en que tanto la empresa, como el trabajador, se juegan mucho y cada uno quiere velar al máximo por sus intereses.
Imagen

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Dirty_fred » 02 Abr 2018, 21:22

menuda trola lo de Leonard quejándose a los spurs por no reforzar la plantilla , trola pero gorda.

lebron-15
Mensajes: 1836
Registrado: 20 Jul 2007, 23:21
Ubicación: Debajo de Mia Wallace

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por lebron-15 » 02 Abr 2018, 22:39

P0LI escribió:Supongo que tocará a los SAS bajarse los pantalones y renovarlo, pero Leonard podría salirse del contrato y firmar donde quiera.
Yo creo que lo normal y elegante hubiera sido: no me encuentro bien del todo, llevo meses sin acabar de curarme de esta lesión, que se puede hacer crónica, cuando teóricamente es una chorrada. Me jodo y aguanto mi mala suerte, y juego el año que tengo con player option por esos $21.000.000 (que no son 100 €) y, en el verano de 2019, tras un buen año mío y del equipo, renuevo por los 200 kilos o lo que sea.

Pero lo que debe haber pasado es que el agente ha querido hacer más caja que esos 21 millones en 2018, claramente buscando el interés económico, y no la realidad en su conjunto.
Sabes que la PO de Kawhi es en el 19/20?

Enviado desde foroACB móvil

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por R1Molano » 03 Abr 2018, 00:37

A ver, que Leonard no va a jugar por la PO salvo que este tan cojo que nadie se arriesgue con el. Lo que puede firmar esta temporada es una extensión DPE que pueden firmarse con un año de antelación y luego los 4 años de hasta el 35%. Es la misma situación que tenía Wall el año pasado.
Había por ahí un articulo que explicaba que esa lesión es muy complicada y el jugador no querrá jugar hasta estar al 100%.
RakdØs escribió:McCaw ya estaba tocado en la zona? Porque la caida tampoco parece para tanto
Que se sepa no, ni ha tenido problemas del estilo en NBA, por lo menos que sean públicos. Al final ha tenido suerte y no ha sido nada muy relevante, que yo al verlo me vino a la cabeza aquella fractura/s de vertebra/s de Turner en NCAA.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 14:39