Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

fredy10

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por fredy10 » 02 May 2018, 13:14

Es totalmente traumático lo de los Raptors en PO. Último cuarto con triples liberados que se salen, pérdidas tontas, Valanciunas fallando debajo del aro.... el pánico que llevan es de vergüenza ajena.

Pinta a un 3-6 en finales, meritazo tremendo si....

El_Picorcito_30

por El_Picorcito_30 » 02 May 2018, 13:20

El Ibaka de OKC era otro. Ibloka. Que tiempos aquellos...

Carlos C

por Carlos C » 02 May 2018, 13:40

acalasia escribió:Lo de James tiene mucho merito. Va a llevar a esa banda a la final.

Una pena que Pelicans no ganaran el segundo. Quiero ver a los Warriors contra las cuerdas un poco.

Merito tiene lo de boston sin sus 2 estrellas (hayward irving) eso demuestra lo flojisimo q es esa conferencia

Metzger1985

por Metzger1985 » 02 May 2018, 14:03

No creo que los Cavs lleguen a las finales. Ni tampoco que ganen a los Raptors esta eliminatoria. Sobre la conferencia este y tal... aburre un poco tanta tontería. Menos los Warriors que son cuatro estrellas y varios titulares porque Kevin gana poco, de los demás equipos me sale uno mejor que los Toronto Raptors en la conferencia Oeste. Y si no se hubiesen lesionado Irving y Hayward el nivel de los Celtics no lo huele nadie en esa conferencia, exceptuando los ya mentados warriors.

Por lo menos, eso sí, en la conferencia este no sabes de antemano como van a terminar los partidos. Llámame loco pero suena más divertido que esa especie de pressing catch que juegan por allí.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

celades3

por celades3 » 02 May 2018, 14:31

Metzger1985 escribió:No creo que los Cavs lleguen a las finales. Ni tampoco que ganen a los Raptors esta eliminatoria. Sobre la conferencia este y tal... aburre un poco tanta tontería. Menos los Warriors que son cuatro estrellas y varios titulares porque Kevin gana poco, de los demás equipos me sale uno mejor que los Toronto Raptors en la conferencia Oeste. Y si no se hubiesen lesionado Irving y Hayward el nivel de los Celtics no lo huele nadie en esa conferencia, exceptuando los ya mentados warriors.

Por lo menos, eso sí, en la conferencia este no sabes de antemano como van a terminar los partidos. Llámame loco pero suena más divertido que esa especie de pressing catch que juegan por allí.

...

https://www.reddit.com/r/nba/comments/8 ... ce_in_the/

De los 16 mejores equipos, 11 son del oeste...

Con respecto a saber de antemano, lo dices por el Este y la tiranía de Lebron? Eso sí que es coñazo. El este está igualado por lo bajo. Te puede entretener más el descenso en ACB que saber los finalistas de la F4 pero vamos...

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
"Nada nuevo bajo el sol"
Imagen
El oso mató al mono....

Metzger1985

por Metzger1985 » 02 May 2018, 14:37

Me entretiene más un partido por el descenso en la ACB (¿desciende alguien? hace años tenían líos con eso) que un Estados Unidos - Australia, por ejemplo. La f4 me parece una competición interesante y competida.

No creo que Lebron vaya a ganar en el este. Ni siquiera a pasar de cruces con los Raptors, que por lo demás son un equipazo.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

celades3

por celades3 » 02 May 2018, 14:48

Te quejas que en el oeste está definido el ganador cuando el Este lleva 7 años con la misma cantinela.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
"Nada nuevo bajo el sol"

Imagen

El oso mató al mono....

DJlove

por DJlove » 02 May 2018, 14:55

Si, igual que lo de que sin Curry les ganan a los Rockets... hoy si no llega a aparecer Curry les pegan un sobo: +26 con Curry, -21 sin Curry.

meej

por meej » 02 May 2018, 15:01

Oh mi dios, otro año más que las lesiones impiden el anillo de los Celtics. Qué mala, qué malísima suerte.

Dirty_fred

por Dirty_fred » 02 May 2018, 15:04

entonces si no vuelve curry hubieran ganado los pelícanos, claro claro

The Real Suplicio

Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por The Real Suplicio » 02 May 2018, 15:21

Habra que nombrar a JR Smith, el artista antes conocido como el drogas en New York: cinco de seis en triples
https://watch.nba.com/game/20180501/CLETOR

Y a Kyle Korver...

Mas que la vuelta de Stephen Curry, hay que hablar de la titularidad de Nick Young... salir con cuatro jugadores a pista es una temeridad
https://watch.nba.com/game/20180501/NOPGSW

Si New Orleans no gana con el partido que hizo Rondo va a ser dificil que gane alguno: veintidos puntos, siete rebotes y doce asistencias... pero ojocuidao: tres de cuatro en triples y tres de tres en tiros libres... parecia Ray Allen reencarnado
Imagen

Pardox

por Pardox » 02 May 2018, 15:41

Raptors el mismo mojón de siempre.

Mr London

por Mr London » 02 May 2018, 17:07

acalasia escribió:Lo de James tiene mucho merito. Va a llevar a esa banda a la final.

Pero esto como siempre ¿No? Pocas veces recuerdo que se le diese algún mertito a los compañeros que no fuese el de la derrota. Se les metía y bien hasta a Irving.

No vi el partido, pero mirando las estadisticas de ayer, entiendo que a sus compañeros habrá que darles algún merito aunque sea el de no estorbar.

Por cierto ese equipo de tener un TT decente a no tenerlo cambia y mucho.

Y sigo en las mias, sin apasionarme su plantilla no me parece inferior a ninguna del Este, pero claro, de que esté Irving a que no esté, la cosa cambia mucho y los paseos militares se acabaron.
fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez, escribió:Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.

hugo-boss

por hugo-boss » 02 May 2018, 17:31

En el este es lo de anios anteriores, Lebron y el resto equipos con buenos jugadores pero que ninguno se acerca al nivel de Harden. Durant, Curry, Westbrook, Davis y Leonard. Un equipo con una estrella de esas si pueden eliminar a los de Cleveland pero del este son todos del nivel de Lillard, Marc, Towns, Booker o jovenzuelos como Mitchell. Ninguno se como un colín en el oeste mas allá de entrar en playoff y tratar de pasar una ronda y en la otra confe ninguno va a eliminar a un equipo de Bron por muchos años que sigan cruzándose. Este anyo se han atascado mas en la ronda con Indiana porque antes tenían a Irving que tiene mas calidad que cualquiera de los Lowry, DeRonzan, Oladipo o Simmons pero la final con Bron está asegurada.

Sr. Hernández

por Sr. Hernández » 02 May 2018, 17:37

Toronto está teniendo un claro problema de vértigo, se asustaron al verse que iban a acabar seed 1 en RS y empezaron a palmar partidos, y lo volvieron a tener ayer cuando se ven diez arriba en el último cuarto y empiezan a chokear en todos los ataques. Creo que empalman un 1/15 en tiros o algo así.

A ver si para cuando se den cuenta de que son los mejores de la conferencia todavía queda serie.

LeBronx

por LeBronx » 02 May 2018, 17:59

Leo y veo que Perkins puso en su sitio al monguer de Drake. Me alegro. Creo que lo peor de esta eliminatoria no es que pueda caer eliminado Cleveland, es ver al faltoche éste metiéndose, o haciendo el hooligan, en la pista

DJlove

por DJlove » 02 May 2018, 18:19

Claaaaaro y dejan que Pelicans en el último cuarto se ponga a una canasta.

Lo de Raptors no creo que sea vertigo ni nada, es que no les da. Para mi no son el mejor equipo, de echo son peor que otras plantillas anteriores aunque DeRozan si que tiene mas experiencia que años donde era mas jóven pero el banquillo es muy inexperto y si que en RS ha sido clave para el record pero aquí las rotaciones se acortan y hay banquillos mejores para PO que el que tienen ellos.
El seed viene condicionado por las lesiones de Boston, Philly y Cavs, que además cambió a medio banquillo a mitad de temporada. Sin lesiones, Cavs y Celtics son mejores equipos que los Raptors y Philly ahí anda.

Lo de los famosillos que se creen alguien en la cancha ya va siendo hora de cortarlo.

Dirty_fred

por Dirty_fred » 02 May 2018, 18:30

Entonces lo de los 6 anillos de jordan eran por las borrascas del Atlántico y en el oeste soplaba poniente

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 02 May 2018, 22:17

La mayoría de los jugadores de los Cavs jugaron bien y en general defendieron, eso sumado a lo bien que les funciono el quinteto con Green de C y James de 4 (salvo un rato de machaque de Valanciunas) y el atrancazo final de los Raptors les llevo a la prorroga. También los Raptors tiene varias jugadas donde fallan varios palmeos que generalmente entran,
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

_Bonaro_

por _Bonaro_ » 03 May 2018, 00:10

R1Molano escribió:La mayoría de los jugadores de los Cavs jugaron bien y en general defendieron, eso sumado a lo bien que les funciono el quinteto con Green de C y James de 4 (salvo un rato de machaque de Valanciunas) y el atrancazo final de los Raptors les llevo a la prorroga. También los Raptors tiene varias jugadas donde fallan varios palmeos que generalmente entran,

De acuerdo, partido muy igualado en que probablemente decidieron suerte y mayor experiencia.
Buen nivel de equipo de los Cavs, con el extraterrestre involucrando bien a sus compañeros. No se dejaron llevar ni cuando estuvieron más de diez abajo en la primera parte, eso dice de su nivel de concentración. Destacar los cero minutos de Nance y Calderón.
Estos Cavs son un nivel por encima de la anterior eliminatoria, aunque sigo viéndolos por debajo de Houston y Warriors.
O, quien sabe, igual en una hipotética final también se le apagan las luces a éstos.
[img]https://media3.giphy.com/media/3o6wreo44azjQtfhM4/giphy.gif?cid=790b76115d07daee337035534177b862&rid=giphy.gif[/img]