Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Biiillups1

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Biiillups1 » 29 May 2018, 10:05

Los arbitros han evitado que se fueran los Rockets. No querían quedarse sin final en un momento que los Warriors hacian la goma.

A los Rockets les ha podido la ansiedad de que por mucho que hacian les seguian teniendo ahi.
Imagen

darivo

por darivo » 29 May 2018, 10:11

SFDK escribió:El amago de atraco ayer a Rockets hasta que no entran ni en una piscina fue bastante cutre.

Es que haciendo resumen:
-3+1 a Harden que le roban.
- Sandwich en el aire a Gordon entre Green y Looney?
- Pantalla para que tire Curry desde la esquina a Harden en movimiento. Cuando digo movimiento digo que le va siguiendo a Harden para que no pueda llegar.

Y no se perdió por eso, pero llegando igualados al final.. mmm no sé no sé, tenía pinta de que querían a los Warriors en las finales.

Pues las 3 muy claras viendo el partido.

yo creo que les ha faltado gasolina a los rockets, porque sus defensa exigía muuuuuucho y no tenían a CP para templar el ataque y adaptar los tiempos.

Me queda la duda si realmente harden puede llevar el timón de un equipo los 48 minutos, o cuando las cosas se ponen duras necesita a otro jugador con las cosas más claras respecto a él y sus compañeros (vamos, leer el partido)

Grandes momentos de Klay como comentaba un forero, su aportación cargado de faltas, los momentos del Churri en el tercero y el cierre de durant.
Es muy jodido que 3 jugadores diferentes tengan momentos de impacto en el partido (para el contrario, vaya)

PD: hablando de green en ataque, me parece totalmente normal su proceso.
La llegada de Durant le quita el balón que tuviera y lo pone como 4ta opción de ataque.
Vamos que tiene asumido que no va a tener jugadas ni tiros para él (y es lógico)
Si te pone pantallas, guarrea un poco, pasa rápido y tal, pues es lo que se necesita de él.

PD2: en otros partidos algún forero reclamaba la presencia de Anderson. Hoy se ha demostrado que con el estilo defensivo de cambios es inviable tenerlo en pista.
Imagen

Luka's Brothers

por Luka's Brothers » 29 May 2018, 10:13

Seventies escribió:
Luka's Brothers escribió:
Seventies escribió:No tiene suerte Durant ni nada de jugar en este equipo el blando, con viento de cara se vive muy bien rodeado de los mejores jugadores así de la liga actual y lo mismo se podria decir para los demás, eso y que los Rockets están haciendo una segunda mitad que madre mia Harden el tipo pues cuando no le pitan los mierdicontactos le queda en eso, tirarse melones de 3 botando así un poquito e ir hacia dentro que ni puede macho, es que es lamentable ese 0 de 25 indigno total, superado todo el mundo por la presión si acaso el unico Curry que ha ido a su juego y ya que ha hecho lo mismo que en toda la serie en los terceros cuartos.

¿Es eso rabia?

No tiene suerte LeBron ni nada de jugar en una Conferencia de chiste.

No, es la verdad y punto. Tienen menos grandeza esta gente que una bolsa de pipas.

Pues ya ves.

Habiendo jugado 4 septimos en su carrerra

Y aun te queda mamar el segundo MVP de las Finales.

MAC77

por MAC77 » 29 May 2018, 10:23

No he visto a los Warriors tan intratables en esta serie como para pensar que no pueda haber final. Está claro que son favoritos siempre, que tienen más polvora que nadie y la defensa de los Cavs es muy mejorable, pero, aunque no vean los partidos ni en Cleveland, habrá que prestar atención a LeBron, por si es la última temporada en la que es capaz de hacer las cosas que hace. Antes no recuerdo que se cansara y ahora ya se cansa y todo.

Luka's Brothers

por Luka's Brothers » 29 May 2018, 10:25

MAC77 escribió:No he visto a los Warriors tan intratables en esta serie como para pensar que no pueda haber final. Está claro que son favoritos siempre, que tienen más polvora que nadie y la defensa de los Cavs es muy mejorable, pero, aunque no vean los partidos ni en Cleveland, habrá que prestar atención a LeBron, por si es la última temporada en la que es capaz de hacer las cosas que hace. Antes no recuerdo que se cansara y ahora ya se cansa y todo.

Los Rockets son un poquito mejores que los Cavs.

Un poquito solo.

SFDK

por SFDK » 29 May 2018, 10:30

MAC77 escribió:No he visto a los Warriors tan intratables en esta serie como para pensar que no pueda haber final. Está claro que son favoritos siempre, que tienen más polvora que nadie y la defensa de los Cavs es muy mejorable, pero, aunque no vean los partidos ni en Cleveland, habrá que prestar atención a LeBron, por si es la última temporada en la que es capaz de hacer las cosas que hace. Antes no recuerdo que se cansara y ahora ya se cansa y todo.

Los Rockets son un poquito mejores que los Cavs.

Un poquito solo.

Les falta un PJ Tucker para soñar mínimamente.
Imagen

MAC77

por MAC77 » 29 May 2018, 10:31

No sé qué decirte. Si sacas a Chris Paul de la ecuación es un Harden vs LeBron , Capela vs Tristan y tiratriples vs tiratriples.

SFDK

por SFDK » 29 May 2018, 10:33

MAC77 escribió:No sé qué decirte. Si sacas a Chris Paul de la ecuación es un Harden vs LeBron , Capela vs Tristan y tiratriples vs tiratriples.

Eric Gordon ha hecho muy buenas series, en defensa y en ataque forzando penetraciones. No veo ese perfil en cavs. Es que no veo a Cavs defendiendo al nivel de Rockets la verdad.
Imagen

Luka's Brothers

por Luka's Brothers » 29 May 2018, 10:34

Si sacas a CP3, te sale un 2-0 de Warriors en partidos sin él.

3485

por 3485 » 29 May 2018, 10:34

La temporada del anillo, como diria Harden.

Yo no sé si creer en maleficios, en jugadores-entrenadores con cierto Jinx a la hora de las verdades, pero juntar a Paul, Dantoni, el mejor record de la liga, con diferentes rachas victoriosas, tener un 3-2 a favor, una primera parte del Game 7 con ventaja en el marcador...para luego quedarte a la puertas de la Final NBA...

Si esto se puede superar (cuando tienes mucho a favor) para tumbar la historia de algunos de los protagonistas...que será lo siguiente. Hacer una temporada aceptable en cuanto a victorias regulares como Houston 95, y dar la "campanada".
NBA at 80

darivo

por darivo » 29 May 2018, 10:36

MAC77 escribió:No sé qué decirte. Si sacas a Chris Paul de la ecuación es un Harden vs LeBron , Capela vs Tristan y tiratriples vs tiratriples.

capela es mejor que tristan, pero bastante.
Imagen

SFDK

por SFDK » 29 May 2018, 10:39

3485 escribió:La temporada del anillo, como diria Harden.

Yo no sé si creer en maleficios, en jugadores-entrenadores con cierto Jinx a la hora de las verdades, pero juntar a Paul, Dantoni, el mejor record de la liga, con diferentes rachas victoriosas, tener un 3-2 a favor, una primera parte del Game 7 con ventaja en el marcador...para luego quedarte a la puertas de la Final NBA...

Si esto se puede superar (cuando tienes mucho a favor) para tumbar la historia de algunos de los protagonistas...que será lo siguiente. Hacer una temporada aceptable en cuanto a victorias regulares como Houston 95, y dar la "campanada".

Yo creo que con CP3 Houton está en la final. Pero que se te lesione tu 2º jugador estrella, y tengas delante al trío calavera.. pues es jodido la verdad.

Que estos pollos desde que está Durant habían ganado 27 partidos y perdido 3 en Playoffs. Y Rockets en 7 les ha hecho perder 3, y sufriendo.
Imagen

Seventies

por Seventies » 29 May 2018, 10:41

Seventies escribió:
¿Es eso rabia?

No tiene suerte LeBron ni nada de jugar en una Conferencia de chiste.

No, es la verdad y punto. Tienen menos grandeza esta gente que una bolsa de pipas.

Pues ya ves.

Yo que me he visto la serie entera, este tipo ha sido llevado porque ha sido tercera espada después de los 2-3 primeros partidos, por Curry y Thompson que estos dos en según que momentos han reventado o remontado la mayoria de partidos en el tercer cuarto y pasandolas putas jugando horrible porque si no se lesiona Paul palman en la eliminatoria fea y encorsetada esta, es mas el tipo hasta molestaba y todo en varios partidos a base de isos que no metia una, en los ultimos 4 partidos es un nivel ridiculo de blando mentalmente y fisicamente y liderazgo para alguien que se quiera comparar con los mas grandes sobretodo en los momentos igualados o dificiles cuando habia que tirar del carro, estando en un superequipo este con 3 all stars y uno siendo Mvp al lado, ayer mismo este blanderas fue violado literalmente por PJ Tucker en el rebote, vamos el lenguaje corporal de no poder si quiera sobrepasar fisicamente a nadie o no tener la sufiencente fuerza, sobrepasado de perdedor que daba era triste pero de narices, porque pechearon lanzamientos liberados a cascoporro Houston y Curry se la sacó en el tercero, si dependiera de haber ganado por este no pasan.

Y todo esto repito estando en un superquipo con varios jugadores de los mejores actuales, vamos que no le metas con gente que han llevado a su equipo ellos de lideres unicos y luego acompañantes a la gloria que lo han construido y rodeados en torno a ellos, que no está en esa categoria ni lo va a estar gane lo que le salga como si gana mas anillos que Bill Russell.
Última edición por Seventies el 29 May 2018, 10:55, editado 1 vez en total.
Imagen

Luka's Brothers

por Luka's Brothers » 29 May 2018, 10:54

Seventies escribió:
Seventies escribió:No, es la verdad y punto. Tienen menos grandeza esta gente que una bolsa de pipas.

Pues ya ves.

Yo que me he visto la serie entera, este tipo ha sido llevado porque ha sido tercera espada después de los 2-3 primeros partidos, por Curry y Thompson que estos dos en según que momentos han reventado o remontado la mayoria de partidos en el tercer cuarto y pasandolas putas jugando horrible porque si no se lesiona Paul palman en la eliminatoria fea y encorsetada esta, es mas el tipo hasta molestaba y todo en varios partidos a base de isos que no metia una, en los ultimos 4 partidos es un nivel ridiculo de blando mentalmente y fisicamente y liderazgo para alguien que se quiera comparar con los mas grandes sobretodo en los momentos igualados o dificiles cuando habia que tirar del carro, estando en un superequipo este con 3 all stars y uno siendo Mvp al lado, ayer mismo este blanderas fue violado literalmente por PJ Tucker en el rebote, vamos el lenguaje corporal de no poder si quiera sobrepasar fisicamente a nadie o no tener la sufiencente fuerza, sobrepasado de perdedor que daba era triste pero de narices, porque pechearon lanzamientos librados a cascoporro Houston y Curry se la sacó en el tercero, si dependiera de haber ganado por este no pasan.

Y todo esto repito estando en un superquipo con varios jugadores de los mejores actuales, vamos que no le metas con gente que han llevado a su equipo ellos de lideres unicos y luego acompañantes a la gloria que lo han construido ellos, que no está en esa categoria ni lo va a estar gane lo que le salga como si gana mas anillos que Bill Russell.

Se te han pasado los 10 puntos que mete Durant ayer en el 3q.

Yo se que es duro ser hater de KD, todavia te queda mucho por mamar...29 años.

Y tanto hablar de CP3..CON IGGY ES UN 4-2 WARRIORS, 4-2.

Mocker

por Mocker » 29 May 2018, 11:03

MAC los tiratriples de los Rockets defienden, los de los Cavs... en fin

101

por 101 » 29 May 2018, 11:06

SFDK escribió:

Eric Gordon ha hecho muy buenas series, en defensa y en ataque forzando penetraciones. No veo ese perfil en cavs. Es que no veo a Cavs defendiendo al nivel de Rockets la verdad.

Que después pueden pasar cosas inesperadas, pero es que los Cavaliers están lejos, muy lejos, del nivel de los Rockets de este año.

Que Cleveland lleva todo el año dando bastante pena, y se meten en la final porque el Este está como está... muy por debajo del Oeste.

Seventies

por Seventies » 29 May 2018, 11:15

Seventies escribió:
Pues ya ves.

Yo que me he visto la serie entera, este tipo ha sido llevado porque ha sido tercera espada después de los 2-3 primeros partidos, por Curry y Thompson que estos dos en según que momentos han reventado o remontado la mayoria de partidos en el tercer cuarto y pasandolas putas jugando horrible porque si no se lesiona Paul palman en la eliminatoria fea y encorsetada esta, es mas el tipo hasta molestaba y todo en varios partidos a base de isos que no metia una, en los ultimos 4 partidos es un nivel ridiculo de blando mentalmente y fisicamente y liderazgo para alguien que se quiera comparar con los mas grandes sobretodo en los momentos igualados o dificiles cuando habia que tirar del carro, estando en un superequipo este con 3 all stars y uno siendo Mvp al lado, ayer mismo este blanderas fue violado literalmente por PJ Tucker en el rebote, vamos el lenguaje corporal de no poder si quiera sobrepasar fisicamente a nadie o no tener la sufiencente fuerza, sobrepasado de perdedor que daba era triste pero de narices, porque pechearon lanzamientos librados a cascoporro Houston y Curry se la sacó en el tercero, si dependiera de haber ganado por este no pasan.

Y todo esto repito estando en un superquipo con varios jugadores de los mejores actuales, vamos que no le metas con gente que han llevado a su equipo ellos de lideres unicos y luego acompañantes a la gloria que lo han construido ellos, que no está en esa categoria ni lo va a estar gane lo que le salga como si gana mas anillos que Bill Russell.

Se te han pasado los 10 puntos que mete Durant ayer en el 3q.

Yo se que es duro ser hater de KD, todavia te queda mucho por mamar...29 años.

Y tanto hablar de CP3..CON IGGY ES UN 4-2 WARRIORS, 4-2.

Te acuerdas al final, con que imagen de quien ha ganado el 7º al final no?. Que es total y absolutamente Curry que es el que lo ha reventado, también metió 11 Thompson en el 2º y no se acuerda ni su padre, lo que tiene estar entre 2 de los 3 o 4 mejores tiradores de la historia que ahi se reparten muchos el trozo de pan. El caso es que cada vez que ha habido que coger el toro por los cuernos este pavo era un azucarillo, bueno no una caña de azucar mejor que se parece mas y la serie te la han ganado Curry o Thompson. Y yo hater de Durant para nada, pero es la verdad lo que escrito arriba total y absolutamente y se le va a quedar para toda la vida, es mas yo ni le meto ni le voy a meter en eso de los mejores aunque lo sea estadisticamente o por titulos invididuales o colectivos, es como si Kobe por ejemplo no hubiera demostrado ser el capaz de liderar el y que se juega para el, el poder ser satisfactorio de llevar a su equipo a ganar el anillo varias veces y se hubiera quedado a la sombra de Shaq inmerecidamente, encima te lo dice el que le sentaba como el culo y le habrian masacrado. Durant siempre va a ser el tipo que se va a su rival y mejor equipo de la Nba para poder ganar y ya está.
Última edición por Seventies el 29 May 2018, 11:16, editado 1 vez en total.
Imagen

Iñigo

por Iñigo » 29 May 2018, 11:15

A ver el rendimiento de Kevin Love.

Dark player

por Dark player » 29 May 2018, 11:16

albertgarnett5 escribió:
zeroxX escribió:Parece ser que la gente se olvida de que Warriors ya ganó el anillo sin Durant.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Sin duda, pero si hubieran mantenido ese bloque puede que esta serie no la hubieran pasado. Con Durant estan a un nivel inalcanzable, es como si a los lakers de shaq i kobe les hubieras sumado a Iverson.

La nba deberia plantearse las cosas, es muy aburrido esto, nada q ver con la nfl donde cada año hay un campeón distinto. Para que cavs tengan opciones deberia lesionarse alguna estrella d golden, que Lebron jugará en modo dios todas las noches y que K.Love aportara algo mas de lo que viene aportando.

Vamos a ver, que los GSW hace cinco años eran un equipo mas de la NBA, y llevaban cuarenta años sin ganar un anillo. De hecho, cuando ganan en 2015 nadie lo esperaba (excepto Trikitxa), e incluso cuando hicieron el 73-9 fue tambien una gran sorpresa. Lo de que ficharan a KD se da por una serie de casualidades que dificilmente se repetiran otra vez. En lo que llevamos de decada tenemos hasta seis campeones: Lakers, Mavericks, Miami Heat, Spurs, GSW y Cavaliers. Que ahora los GSW se monten una dinastia con tres anillos en cuatro años no es algo nuevo en la competicion.

La NFL entiendo que juega los PO a un solo partido porque obviamente los partidos son muchisimo mas duros, pero con ese formato en la NBA tambien tendrias muchas mas sorpresas.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

3485

por 3485 » 29 May 2018, 11:17

SFDK escribió:
3485 escribió:La temporada del anillo, como diria Harden.

Yo creo que con CP3 Houton está en la final. Pero que se te lesione tu 2º jugador estrella, y tengas delante al trío calavera.. pues es jodido la verdad.

Que estos pollos desde que está Durant habían ganado 27 partidos y perdido 3 en Playoffs. Y Rockets en 7 les ha hecho perder 3, y sufriendo.

Seguramente con CP3 sano que estaba siendo el quebradero de cabeza de Golden State, hubiera cambiado la historia, o no, nunca se sabe porque entramos en territorio de What If...

Yo voy mas allá (como diria Iker) en el cohete del misterio o por ese especie de halo negativo cuando llegan los momentos donde hay que dar ese paso para que tu carrera quede colmada como uno sueña, y por una cosa u otra se quedan en el mismo camino. Y ese caso se extiende a Dantoni (que ya ha jugado alguna final de conferencia), y a Harden que sigue viendo pasar oportunidades de subir a lo mas alto a nivel colectivo.

Los Rockets seguiran en la pomada del anillo, cierto, pero la oportunidades se agotan como aquellos Suns (1993-1995). O se puede decir abiertamente que coincidieron en la epoca de esplendor de los Warriors.
NBA at 80