Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

itv

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por itv » 29 May 2018, 15:39

Hombre, yo entiendo que la gente cuente más cuando se lesionan Love+Irving que cuando se lesiona Bogut, o que llame más la atención la lesión de Paul que la de Iguodala. Sin negar que esas lesiones le hagan daño a los Warriors, no es lo mismo.
Imagen

meland

por meland » 29 May 2018, 15:44

thewall escribió:Yo lo de los Warriors lo veo más en contexto Nadal en RG cuando ha tenido partidos de irse al 5 set incluso salvando bolas de partido. Atascado y con la mano encogida ante rivales inferiores pero saca el partido.

Una vez salvado esos momentos se libera y arrasa en las rondas finales.

Mas bien los veo como un equipo con suerte, cuando estan a punto de petarlos Paul se lesiona y Durant decide cambiar de bando antes de firmarlo.

tibetano1986

por tibetano1986 » 29 May 2018, 15:46

meland escribió:El partido se pierde por intentar jugar el sexto, con una rotación corta y sin Paul, hadta que se quedan sin energias. Deberian haberlo tirado de incio, dando los maximos descansos y salir solo a tirar mandarinas como en un entrenamiento, y si pierdes de 50 te la suda. Luego el septimo en tu casa, mas descansado tienes opciones. Pero ayer en la segunda mitad estaban sin gasolina.

Llegará un momento que las eliminatorias volverán a ser a cinco partidos entonces.

Dicho esto, yo soy partidario siempre a 5 partidos, salvo la final a siete. Punto intermedio entre la sorpresa y tener dos partidos en casa como mínimo sí vuelven al formato 1-2--1-1 Pero la caja es la caja.
Imagen

Carlos C

por Carlos C » 29 May 2018, 15:48

Novoa escribió:
Kevin Iskariote escribió:
Novoa escribió:
Ni Bogut.
Yo soy de los que cree, o el que cree que Warriors no se lleva el anillo en 2016 por la lesión de Bogut, pero güeno, que no están los Warriors como pa quejarse de lesiones.

Por otra parte a Harden quiero quererlo pero el gilipollas le pone trabas a nuestra relación, es un coitus interruptus constante.

Y mención especial para Ariza, que no sé de dónde la fama cuando es manquérrimo el ******

Yo no sé si lo hubiesen ganado con Bogut o no, aunque sí que creo que era pieza fundamental en aquel equipo no solo por la defensa, sino por su rol en el ataque y los bloqueos que ponía a Curry y Thompson.

Lo comentaba sobre todo porque me sorprenden la cantidad de mensajes aquí y en otros sitios que ponen énfasis en las lesiode los rivales de los Warriors (o de los Cavs, por ejemplo), pero menosprecian las que han podido tener los Ws en POs en los últimos años. Véase el caso de Bogut en 2016 o de Iguodala en la serie con los Rockets.

Lo q pasa es q no pueden aceptar q un septimo pick q no le daban altas expectativa teniendo carrera en la nba le pase el rolo a lebron "easy road" james

Novoa

por Novoa » 29 May 2018, 16:12

itv escribió:Hombre, yo entiendo que la gente cuente más cuando se lesionan Love+Irving que cuando se lesiona Bogut, o que llame más la atención la lesión de Paul que la de Iguodala. Sin negar que esas lesiones le hagan daño a los Warriors, no es lo mismo.

A lo que voy es que las lesiones siempre han tenido un impacto en los POs, y este año no ha sido diferente. Pero creo que a veces se utiliza como argumento para minimizar los méritos de un equipo. Y no me refiero solo a los Warriors.

Que quizás si Iguodala no se lesiona, la eliminatoria igual no llega al sexto. Just saying...

deyan4

por deyan4 » 29 May 2018, 16:34

Es bastante triste ver la NBA convertida en la LFP.
Imagen
ImagenImagen

darivo

por darivo » 29 May 2018, 16:40

Novoa escribió:Lo comentaba sobre todo porque me sorprenden la cantidad de mensajes aquí y en otros sitios que ponen énfasis en las lesiones de los rivales de los Warriors (o de los Cavs, por ejemplo), pero menosprecian las que han podido tener los Ws en POs en los últimos años. Véase el caso de Bogut en 2016 o de Iguodala en la serie con los Rockets.

la madre que os parió........

Leonard, Irving, Paul........

....Bogut, Iguodala,
:jeje:
Imagen

P0LI

por P0LI » 29 May 2018, 16:41

meland escribió:El partido se pierde por intentar jugar el sexto, con una rotación corta y sin Paul, hadta que se quedan sin energias. Deberian haberlo tirado de incio, dando los maximos descansos y salir solo a tirar mandarinas como en un entrenamiento, y si pierdes de 50 te la suda. Luego el septimo en tu casa, mas descansado tienes opciones. Pero ayer en la segunda mitad estaban sin gasolina.

Yo, con la de millones de dólares que envuelven todas las actividades de una franquicia NBA, con avión propio, médicos, fisios, preparadores, dietistas, maquinaria médica, etc, y me sigo quedando muy sorprendido con las decisiones de los entrenadores.
Es que llega un d'Antoni y a 26 de mayo, jugando desde finales de octubre sin una rotación demasiado amplia, se juega un partido 6 de tercera ronda de PO con una rotación súper-corta.
Ya hace semanas que Hilario y JJ no cuentan. Green casi ha desaparecido. Mba-a-Moute se ha auto-eliminado de las rotaciones.
Pero, macho, no puedes jugar con 7-8 jugadores durante semanas...

meland

por meland » 29 May 2018, 16:44

tibetano1986 escribió:

Llegará un momento que las eliminatorias volverán a ser a cinco partidos entonces.

Dicho esto, yo soy partidario siempre a 5 partidos, salvo la final a siete. Punto intermedio entre la sorpresa y tener dos partidos en casa como mínimo sí vuelven al formato 1-2--1-1 Pero la caja es la caja.

A 5 se puede regalar uno también, pero es de cajón, tienes que ganar un partido, te quedan dos, vas escaso de jugadores y intentas ganar el de fuera de casa con una baja importante? . Lo sensato es ganar el de casa y descansar lo mas posible en el de fuera y que se mate el equipo que va detrás. Al final han tirado la ventaja de campo, cada equipo ha ganado 2 medias partes, pero los Rockets las primeras y los warriors las segundas que son las que cuentan.

MarujaAsesina

por MarujaAsesina » 29 May 2018, 16:54

meland escribió:
tibetano1986 escribió:

A 5 se puede regalar uno también, pero es de cajón, tienes que ganar un partido, te quedan dos, vas escaso de jugadores y intentas ganar el de fuera de casa con una baja importante? . Lo sensato es ganar el de casa y descansar lo mas posible en el de fuera y que se mate el equipo que va detrás. Al final han tirado la ventaja de campo, cada equipo ha ganado 2 medias partes, pero los Rockets las primeras y los warriors las segundas que son las que cuentan.

Si los Rockets se tocan los huevos en el sexto los Warriors hubiesen ganado tocándose los huevos y llegarían al 7º igual de descansados. A posteriori cualquier decisión parece mejor.

Mocker

por Mocker » 29 May 2018, 17:22

Novoa escribió:
Kevin Iskariote escribió:
Novoa escribió:
Ni Bogut.
Yo soy de los que cree, o el que cree que Warriors no se lleva el anillo en 2016 por la lesión de Bogut, pero güeno, que no están los Warriors como pa quejarse de lesiones.

Por otra parte a Harden quiero quererlo pero el gilipollas le pone trabas a nuestra relación, es un coitus interruptus constante.

Y mención especial para Ariza, que no sé de dónde la fama cuando es manquérrimo el ******

Yo no sé si lo hubiesen ganado con Bogut o no, aunque sí que creo que era pieza fundamental en aquel equipo no solo por la defensa, sino por su rol en el ataque y los bloqueos que ponía a Curry y Thompson.

Lo comentaba sobre todo porque me sorprenden la cantidad de mensajes aquí y en otros sitios que ponen énfasis en las lesiones de los rivales de los Warriors (o de los Cavs, por ejemplo), pero menosprecian las que han podido tener los Ws en POs en los últimos años. Véase el caso de Bogut en 2016 o de Iguodala en la serie con los Rockets.

Mare meua, la gente no pone enfasis en las lesiones de los Warriors porque en el balance la cosa es minuscula comparado con la suerte que han tenido respecto a lesiones en los rivales.

Y lo de mentar a Bogut, que despues de 2016 basicamente se retira, es de risa maxima ya, un tio que en ese PO ya tenia una importancia muy menor

Que hablamos de un equipo que gana en 2015 tras jugar contra todos los equipos del Oeste sin su base titular y en las finales se cruza con LeBron y Dellavedova, un poquito de verguenza ajena hombre

Mocker

por Mocker » 29 May 2018, 17:24

Novoa escribió:
itv escribió:Hombre, yo entiendo que la gente cuente más cuando se lesionan Love+Irving que cuando se lesiona Bogut, o que llame más la atención la lesión de Paul que la de Iguodala. Sin negar que esas lesiones le hagan daño a los Warriors, no es lo mismo.

A lo que voy es que las lesiones siempre han tenido un impacto en los POs, y este año no ha sido diferente. Pero creo que a veces se utiliza como argumento para minimizar los méritos de un equipo. Y no me refiero solo a los Warriors.

Que quizás si Iguodala no se lesiona, la eliminatoria igual no llega al sexto. Just saying...

Hombre es que en el caso de los Warriors, que probablemente tengan la mejor unidad de 5 tios de la historia de esto y son un señor equipo, han tenido suerte o impacto positivo en casi cada serie que les toca jugar en los ultimos 4 años eh

es mas norma que circunstancia

lebrom5

por lebrom5 » 29 May 2018, 17:28

Pues nada, se nos viene la peor final posible. La cosa quedará en ver si Cleveland pierde alguno de los 4 partidos por menos de 15 puntos.
Imagen

itv

por itv » 29 May 2018, 17:38

lebrom5 escribió:Pues nada, se nos viene la peor final posible. La cosa quedará en ver si Cleveland pierde alguno de los 4 partidos por menos de 15 puntos.
A mi me gustaría cambiar de final, pero si el cambio es para tener 800 isos por partido en un Rockets-Cavs no se yo si ganaría mucho. Y no veo a los Cavs con muchas más posibilidades ante los Rockets, llámame raro pero pienso que están a un nivel cercano al de los Warriors.
Imagen

Alfvic

por Alfvic » 29 May 2018, 17:52

¿Cuándo aclarado dejó de ser "cool"? Porque isolate / isolation, bueno. Pero lo de ISO ... Me lo suelta alguien en una conversación hablada, y no sabría cómo contener la risa.

meland

por meland » 29 May 2018, 18:03

MarujaAsesina escribió:
meland escribió:
tibetano1986 escribió:

Si los Rockets se tocan los huevos en el sexto los Warriors hubiesen ganado tocándose los huevos y llegarían al 7º igual de descansados. A posteriori cualquier decisión parece mejor.

A igualdad de fuerzas han ido ganando los Rockets, es cuando están petados que pierden.

Caótico_Fanegas

por Caótico_Fanegas » 29 May 2018, 18:22

A mi la lesion mas relevante de los Warriors estos años es la de Curry 2016. Llega a las finales, pero ya lejos del 100% y los Cavs aprovechan la oportunidad.

Dimantes

por Dimantes » 29 May 2018, 18:44

Alfvic escribió:¿Cuándo aclarado dejó de ser "cool"? Porque isolate / isolation, bueno. Pero lo de ISO ... Me lo suelta alguien en una conversación hablada, y no sabría cómo contener la risa.

Es ridículo cuando hay una traducción directa al español, pero hay que aparentar lo mucho que saben algunos a base de americanismos.
Imagen

zeljko

por zeljko » 29 May 2018, 18:50

Son sólo tres letras y es bastante habitual. Vamos, que no es el wingspan o cosas así.
Imagen
trikitixa: Obviously boxing must have its limits, but providing they're both perfectly fit I can see nothing wrong with one healthy man beating the living daylights out of a little schoolgirl.

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 29 May 2018, 19:01

¿Puede irse Reggie Miller a tomar por el cul* ya? Gracias

Felicidades a los del ES IMPOSIBLE (no confundir con el IMPOSIBLE simple de Metzger, que entraña mas cosas) por lo acertado de su teoría, ahora llega la época de los asteriscos. Este año otra cosa menos de la que echar la culpa a los Warriors, no van a producir que no suba el cap.

Nunca pensé que esquizoLULLesquizo fuera a ganar un debate, pero los haters de Durant se lo ponéis a put* huevo eh, tenéis interiorizada hasta el alma ya la teoría.

Sobre el tiro de Green alguien comentaba si había tenido lesiones de hombro o muñeca y realmente ha ido cargando con un poco de todo durante el año, no obstante su tiro lleva dos año yendo a peor sobretodo porque creo que su confianza ha caído.
Luego juega una serie maravillosa en el juego menos vistoso aunque estamos ante la versión menos física de Green, 12rpp palmeando hacía los compañeros mínimo el doble de esos 12 y aunque gran parte del ataque de Rockets ha tenido como uno de los objetivos sacar a Green de su rol de safety ha estado bastante bien en las ayudas en los momentos calientes.

phxsuns escribió:No quiero negar que buena parte de esta regresión ofensiva de Warriors sea culpa propia, pero el mérito de la defensa de Houston es enorme. Quién nos iba a decir que sería D'Antoni quien planease la mejor defensa a la que se han enfrentado los Warriors, al menos, des de la llegada de Durant. Incluyendo un Harden que está jugando los mejores partidos defensivos de su carrera de largo.

THIS, aunque ha ayudado bastante Kerr y la lesión de Iguodala al tener a la vez hasta 2 jugadores en pista a los que no hace falta apenas defender.

Metzger1985 escribió:No te olvides del árbitro que les ha quitado tres puntos más libres adicional por la **** cara.

Eso es falta abajo desde el verano, hablando de la NBA, en el Eurobasket recuerdo a Dragic quejándose a los arbitros porque no le daban de tiros (3 generalmente) la falta de lanzarse para crear contacto sobre el jugador que pasa la pantalla, que en los PO del año pasado fue vergonzoso y ademas como casi nunca pasa fue unánime, todos los controladores de balón en el P&R lo hacían.
Si el contacto es antes del tiro y luego se fuerza una acción de tiro es falta abajo, han puesto bastante énfasis en ello.

Luego si hay una falta a Gordon clamorosa como hace tiempo que no había visto igual, que se puede llegar a argumentar (y no parece) que Bell va vertical pero es que Green lo arrasa.

SFDK escribió:Son tiros liberados, más que miedo yo veo cansancio.

Una de las claves del juego de pantallas de GSW es en parte el cansancio que provoca al rival.

spanish_mailman_32 escribió:Yo solo entro para decir que pienso en un equipo con Swaggy P en las finales, me río, y me voy :mrgreen:

Y McGee.
Yo lo quería mandar a tomar vientos pero va a haber series donde necesites alas y me gusta como recurso de fondo. Nadie le va a dar casi nada así que por mi puede quedarse. En el sexto partido lo hace maravillosamente bien, incluso en defensa.
Ahora, me reservo el derecho de cagarme en sus muertos cuando reciba solo para tirar de 3 y tenga que hacer ese chorripaso atrás y arquearse a un lado para tirar un triple.

Dimantes escribió:
Alfvic escribió:¿Cuándo aclarado dejó de ser "cool"? Porque isolate / isolation, bueno. Pero lo de ISO ... Me lo suelta alguien en una conversación hablada, y no sabría cómo contener la risa.

Es ridículo cuando hay una traducción directa al español, pero hay que aparentar lo mucho que saben algunos a base de americanismos.

ISO tiene 5 letras mas que aclarado y 6 más que isolation, perdida tiene un letra menos que turnover. Yo buscaría por ahí a ver.

Mocker escribió:
Novoa escribió:
Kevin Iskariote escribió:Yo soy de los que cree, o el que cree que Warriors no se lleva el anillo en 2016 por la lesión de Bogut, pero güeno, que no están los Warriors como pa quejarse de lesiones.

Lo comentaba sobre todo porque me sorprenden la cantidad de mensajes aquí y en otros sitios que ponen énfasis en las lesiones de los rivales de los Warriors (o de los Cavs, por ejemplo), pero menosprecian las que han podido tener los Ws en POs en los últimos años. Véase el caso de Bogut en 2016 o de Iguodala en la serie con los Rockets.

Mare meua, la gente no pone enfasis en las lesiones de los Warriors porque en el balance la cosa es minuscula comparado con la suerte que han tenido respecto a lesiones en los rivales.

Y lo de mentar a Bogut, que despues de 2016 basicamente se retira, es de risa maxima ya, un tio que en ese PO ya tenia una importancia muy menor

Que hablamos de un equipo que gana en 2015 tras jugar contra todos los equipos del Oeste sin su base titular y en las finales se cruza con LeBron y Dellavedova, un poquito de verguenza ajena hombre

El tema de Bogut es que provoca 15 minutos horribles de Ezeli y Varejao que en la segunda parte igualan el partido cuando GSW tenía una renta.
Y esta el tema de Iguodala con la espalda destrozada en un año en el que no estaba Durant para defender a James.

Caótico_Fanegas escribió:A mi la lesion mas relevante de los Warriors estos años es la de Curry 2016. Llega a las finales, pero ya lejos del 100% y los Cavs aprovechan la oportunidad.

2016 es un año por el que pasan de puntillas siempre los de "la suerte de los Warriors", ya sin entrar en que en 2013 y 2014 los que van en bragas a las eliminatorias son los Warriors, que tienen cierta ventaja los 10 minutos que dura sano Lee contra Denver al no estar Gallinari.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors