Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

itv

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por itv » 01 Jun 2018, 20:13

Metro y medio fuera. Con un par.
Imagen

h-h

por h-h » 01 Jun 2018, 20:40

dree_15 escribió:

Y este señor es periodista.
El Croissant Legendario Nos Guía el Camino.

t0nikachu

por t0nikachu » 01 Jun 2018, 21:25

h-h escribió:
dree_15 escribió:

Y este señor es periodista.

Ese comentario es en tono irónico como es obvio. Léelo con atención.

whitecrow

por whitecrow » 01 Jun 2018, 21:37

Carlos C escribió:Gente rumores q boston esta negociando con dallas el pick de estos con el fin de elejir a mo bamba en el proximo draft a cambio de jaylen brown y terry rozier veremos....

Ya que les den a tatum también...si....rumores de gente endrojada deben ser...
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

crespo

por crespo » 01 Jun 2018, 21:38

Trigueo escribió:Creo que cuando LeBron se vaya no lo hará por culpa de los Cavs, sino como consecuencia de una serie de factores que le obligan a moverse si quiere optar en serio a los anillos de los próximos años. Ahora bien, lo de lamentarse del solar que dejará en Cleveland me parece totalmente fuera de lugar. Y más cuando el lamento lleva cierto tufillo de amargura por haberse cargado a un entrenador europeo de esos que tanto gustan por aquí (aun cuando dicha decisión, si realmente dependió de James, resultó ser acertada).

Hombre, si él puede desentenderse de una franquicia cuando quiera, al menos la franquicia debiera tener un mínimo de autonomía, que es lo que me parece criticable, por entendible que sea porque parte de una posición de fuerza.

Jordan no se fue entre otros motivos, creo yo, porque se le configuró un equipo sólido como para optar a anillos. Si se hubiesen traído solo a los amiguetes que fuera exigiendo el estrellito, a la que se llegara a la década de los 90 y el bajón de Lakers y Celtics, le falta tiempo para irse a algún lao, con tal de ser el estrellito, pero bien conjuntado. Que ya sé que no es solo decirlo y adelante con los faroles, y que los Cavs no andan penando sin LeBron por la perfidia de James, sino por sus propios errores o limitaciones de pasta y otros. Pero a veces parece que LeBron trate a los Cavs como a la novia formal, mientras se va de pvtas a Miami o donde sea. Otra cosa es que los Cavs parece que se quede esperando al marido en lugar de buscarse a otro.

Hasta luego...
Imagen

GIPSY KING

thewall

por thewall » 01 Jun 2018, 22:48

En esas situaciones de partido fallan todos, el mismo LeBron ha fallado varias veces, tampoco hay que cargar contra Hill, se movió bien y metió uno que es cumplir.

Trigueo

por Trigueo » 01 Jun 2018, 22:52

crespo escribió:
Trigueo escribió:Creo que cuando LeBron se vaya no lo hará por culpa de los Cavs, sino como consecuencia de una serie de factores que le obligan a moverse si quiere optar en serio a los anillos de los próximos años. Ahora bien, lo de lamentarse del solar que dejará en Cleveland me parece totalmente fuera de lugar. Y más cuando el lamento lleva cierto tufillo de amargura por haberse cargado a un entrenador europeo de esos que tanto gustan por aquí (aun cuando dicha decisión, si realmente dependió de James, resultó ser acertada).

Hombre, si él puede desentenderse de una franquicia cuando quiera, al menos la franquicia debiera tener un mínimo de autonomía, que es lo que me parece criticable, por entendible que sea porque parte de una posición de fuerza.

Jordan no se fue entre otros motivos, creo yo, porque se le configuró un equipo sólido como para optar a anillos. Si se hubiesen traído solo a los amiguetes que fuera exigiendo el estrellito, a la que se llegara a la década de los 90 y el bajón de Lakers y Celtics, le falta tiempo para irse a algún lao, con tal de ser el estrellito, pero bien conjuntado. Que ya sé que no es solo decirlo y adelante con los faroles, y que los Cavs no andan penando sin LeBron por la perfidia de James, sino por sus propios errores o limitaciones de pasta y otros. Pero a veces parece que LeBron trate a los Cavs como a la novia formal, mientras se va de pvtas a Miami o donde sea. Otra cosa es que los Cavs parece que se quede esperando al marido en lugar de buscarse a otro.

Hasta luego...

Pero a ver, entonces ¿tu realmente piensas que LeBron pide que se le renueve a Tristan Thompson porque los Cavs le ofrecen contratar a Pippen o a Grant pero él prefiere jugar con sus colegas? ¿que LeBron decide quedarse con Lue en contra de la opinión de la franquicia, que ya tenía agarrado a Phil Jackson?

Jordan, al igual que Kobe, Duncan o Curry, tuvo la suerte de encontrarse con escuderos de lujo y entrenadores legendarios en la franquicia que lo drafteó, y ello les ha permitido construir un guión más hollywoodiense alrededor de sus respectivas carreras. James no tuvo esa fortuna y tuvo que buscarse la vida para conseguir algún anillo, cosa que de haberse quedado en Cleveland hubiera sido prácticamente milagrosa de no ser porque estamos hablando de LeBron.
Última edición por Trigueo el 01 Jun 2018, 22:55, editado 1 vez en total.

20_jAric

por 20_jAric » 01 Jun 2018, 22:54

LeBron no pide tiempo antes de que se agote el crono?
Imagen

crespo

por crespo » 01 Jun 2018, 23:03

Grant llega contra la voluntad del «jefe» y traga con Pippen porque ve que es cosa seria. El trueque entre Cartwirght y Oakley se hace a sus espaldas. Esa suerte de contar con lugartenientes de tal nivel se debe a que la franquicia hace su trabajo –que a eso me refiero– en vez de plegarse a cada exigencia del estrellito. ¿Son incapaces los Cavs de hacer nada que no sea agachar las orejas ante LeBron? Si la respuesta es «sí», pues igual no se merecen ni la folla que tienen. Pero a la que se les vaya el bueno, a comer mierda a dos manos hasta que les caiga otra deidad del cielo.
Imagen

GIPSY KING

Novio de Hello

por Novio de Hello » 01 Jun 2018, 23:17

20_jAric escribió:LeBron no pide tiempo antes de que se agote el crono?
No vale con hacer el gesto, los árbitros tienen que estar al juego y no a que un jugador X haga el gesto de pedirlo. El jugador tiene que hacerlo lo suficientemente cerca del árbitro para que le vea. Si tiene el balón es más fácil que le vea, claro. Smith da la risa, cómo no... pero el resto, Lebron incluido, "se atoraron un poco también". Pides tiempo, metes a Korver... y a temblar.

POLI: ¿Tú quién quieres que gane? No ha quedado muy claro.

Sr. Hernández

por Sr. Hernández » 01 Jun 2018, 23:34

Yo a Curry le veo bastante más contenido en las celebraciones que el año pasado y Durant también se ha serenado en los últimos meses tras el agrio carácter que mostró a principio de temporada. Sí que es verdad que siguen siendo de los más protestones, varias millas por debajo de los Rockets por ejemplo, pero al final el único verdaderamente trasnochado del equipo es Draymond y casi todos los equipos campeones han tenido un elemento de estos.

Rodions Kurucs

Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Rodions Kurucs » 02 Jun 2018, 00:00

Mocker escribió:
Seventies escribió:
Mocker escribió:Amos a ver es de sobra conocido que Jordan se retira por problemas con el juego, que Stern en cierto modo le lee la cartilla y que a su padre le matan por deudas del susodicho, lo de retirarse por cansarse de ganar, venga hombre :todos a botar:

La gente tiene idealizados los 90' de una manera que no es ni medio normal, y luego tienes al tarado Kobe-fanatico de turno idealizando el basket de la decada pasada que ya es el acabose, probablemente el nivel mas bajo de juego que hemos tenido en los ultimos 30 años.

ajajajajajajajajajajajajajajaja :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Si tienes a Mcgee, Yeiar que está ahora mismo entre los mejores triplistas de la historia de PO habla la mierdatriple a la que se juega ahora mismo con Lebron anotando debajo del aro cada jugada y de protectores de aro a Tristan Thompson o Green y Nick Young ahi jugando las finales y teniendo importancia en partidos de PO y en semis tenias a 3 rookies de segundo mejor equipo del Este y a PJ, Capela, Gerald Green y su padre en el otro lado.

shur, tu te has mirado o te acuerdas de los equipos que llegaban a finales la decada pasada? que hay cada ñordo de aupa, que nos tragamos a ciertos tipos mas malos del pescuezo en el All Star año tras año eh

Y luego el nivel de juego, que al menos hoy dia, el tema de jugar en equipo, el pase, circulacion, los ataques le dan 3000 vueltas a lo de hace 10 años y las defensas igual porque tienen que defender cosas mucho mas jodidas

No se, tu eres un fanatico del violador de Pennsylvania, con lo que debe ser jodido hacerte entrar en razon, pero es facil darse cuenta con que baloncesto la gente se siente mas identificada y disfruta mas eh.

Me duele el pecho de lo crush que eres Supli. Te quiero.
Imagen

phxsuns

por phxsuns » 02 Jun 2018, 00:05

Por comentar fallos importantes, tampoco se hablado de la falta absurda que le hace Love a Curry antes de la jugada de marras. Sin la falta los Cavs hubieran tenido esa posesión con el marcador empatado y un tiro libre hubiera bastado.

Novio de Hello

por Novio de Hello » 02 Jun 2018, 00:42

Ya, como la de Kevon Looney a Lebron un minuto antes. Es lo que tiene este dichoso juego, que si sabes que algo va a salir mal, no lo haces. Pero no lo sabes hasta que sale mal.

Love, por ejemplo, defendió muy muy bien a Curry hace un par de años, cuando Curry tuvo el triple para empatar tras el triplazo de Kyrie Irving.

VLCM

por VLCM » 02 Jun 2018, 01:27

crespo escribió:

Hasta luego...

Pero a qué otro se van a buscar los Cavs? Qué milongas estás contando? :D

thewall escribió:En esas situaciones de partido fallan todos, el mismo LeBron ha fallado varias veces, tampoco hay que cargar contra Hill, se movió bien y metió uno que es cumplir.

Yo también lo veo así, la verdad. Lo que no es normal, es lo de JR
Imagen

_Bonaro_

por _Bonaro_ » 02 Jun 2018, 01:43

Yo veo un par de decisiones malas en favor de Warriors, pero no es algo tan descarado. En la falta en defensa de LB estoy de acuerdo, para mí está en movimiento lateral y no tiene la posición del todo fijada.
Lo que me asquea es el tiparracho de Green, este debería estar fuera de este mundo. No ya por su habitual juego sucio ( para mí hasta echarlo cuando le mete la mano en la cara descaradamente a LB), sino sus gestos cuando ya ha visto que ha ganado provocando al rival. Para tu equipo es cojonudo, pero para el resto de los mortales un ascazo total.
Partido muuy bueno, con un LB a un nivel brutal. Este tipo es de Guinness. En su contra la mala planificación de la plantilla, pincha demasiado en el equipo. Pero como jugador... Un once.
El que daba por muerto a Cleveland desde el minuto 1 se equivocó, sólo por estar LB ya van a dar guerra. Aunque lo normal sabemos lo que es.
[img]https://media3.giphy.com/media/3o6wreo44azjQtfhM4/giphy.gif?cid=790b76115d07daee337035534177b862&rid=giphy.gif[/img]

felipe jicha

por felipe jicha » 02 Jun 2018, 05:24

Itv: '(lebron) está lo suficientemente cerca como para ser más que creíble (que los árbitros tengan dudas de si está o no en el semicirculo)'.

Con un par. Imagen

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

itv

por itv » 02 Jun 2018, 08:51

Antes dices metro y medio, que es medido hasta los talones de Lebron. Metro y medio es lo que hay desde el semicírculo del área de carga hasta el semicírculo del tiro libre.
Y si, está claramente fuera del semicírculo. En directo con jugadores moviendose y cayendo bien dentro de la zona de carga si no estás mirando para esa línea puede ser que no estés tan seguro. ¿Deberían los árbitros mirar para la línea y alguno de ellos estar convencido de que está fuera? De acuerdo, pero si no fue así veo normal que puedas tener una cierta duda que te haga ir al monitor. Me puedo creer también que utilizan la excusa de la línea para comprobar si era en ataque o en defensa, eso lo digo desde el primer momento, pero lo que me parece absurdo es montar esto para dar la falta a favor de los Warriors cuando obviamente podían pitar en ese sentido desde el primer momento.
Imagen

crespo

por crespo » 02 Jun 2018, 09:21

VLCM escribió:Pero a qué otro se van a buscar los Cavs? Qué milongas estás contando? :D

¿Que la franquicia algo tendrá que hacer en previsión que, antes o después, LeBron se va a pirar, es una milonga?

Pues eso.
Imagen

GIPSY KING

LeBronx

por LeBronx » 02 Jun 2018, 10:13

Un poco de humor mañanero: