Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Sr. Hernández

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Sr. Hernández » 27 Jul 2018, 17:36

Hood le andaba pidiendo a Utah el verano pasado una extensión de similar cuantía a la que firmó Gary Harris, 84x4. Pues resulta que ahora se va a tener que comer la QO de un número veintitantos del draft que viene a ser casi un mínimo, espero que lo disfrute.
Imagen

The Real Suplicio

Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por The Real Suplicio » 27 Jul 2018, 17:36

Oklahoma hubiera podido ahorrarse bastante impuesto de lujo de llegar a un acuerdo con Carmelo Anthony para cortarle, incluso para extender los veintisiete coma nueve millones en tres años, nueve coma tres millones al año, y con Kyle Singler al que aun puede que corten o extiendan su contrato
La temporada pasada intentaron subir el nivel de calidad con Carmelo Anthony y cayeron en primera ronda, esta lo intentan con Dennis Schroder... a ver donde llegan, aunque habria que contar con la recuperacion de Andre Roberson, fundamental en sus esquemas, y la posible aportacion de Nerlens Noel, dificil que sea una aportacion menor que Dakari Johnson

Russell Westbrook - Dennis Schroder - Raymond Felton
Andre Roberson - Alex Abrines - Terrance Ferguson - Timothe Luwawu - Hamidou Diallo
Paul George - Andre Roberson* - Timothe Luwawu*
Jerami Grant - Patrick Patterson
Steve Adams - Nerlens Noel

Josh Huestis y Corey Brewer son FA, Kyle Singler probablemente salga cortado
Deonte Burton, otro escolta-alero, con contrato dual y Abdel Nader pendiente de ser cortado
Imagen

whitecrow

por whitecrow » 27 Jul 2018, 20:59

los thunder van camino de un precipicio bastante gordo,me da a mi...
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 27 Jul 2018, 22:05

Bueno, en el Este posiblemente jugarian finales de Conferencia, aunque tendrian que eliminar a Philly, Boston o a la version que veamos de Toronto.

En el Oeste es que ademas de equipo tienes que estar en el sitio adecuado en la hora adecuada
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Jordan_Forever

por Jordan_Forever » 28 Jul 2018, 20:39

Eso seguro, porque el nivel es altisimo, pero con el equipo al completo estos Thunder van a ser un hueso jodido, muchisimo fisico y calidad para llevar el partido a un ritmo muy dificil de igualar. El trabajo de Roberson siempre es minusvalorado pero es el pegamento defensivo y el barredor de rebotes ofensivos que da equilibrio al equipo, fue una baja muy sensible porque lo que mas se echaba en falta era su trabajo, tener al lado a Grant en lugar de Carmelo va a aumentar mucho el atleticismo y yo quiero verles en PO porque pueden ser una trituradora

itv

por itv » 28 Jul 2018, 22:02

A mi meter en el quinteto a Roberson, Grant y Adams me parece un despropósito a la hora de generar espacios para Westbrook. Que estamos hablando de un quinteto con cuatro tíos que el año pasado no llegaron al 30% en triples, que se dice pronto.
Imagen
Imagen
El primer partido de baloncesto que vi en mi vida

P0LI

por P0LI » 30 Jul 2018, 17:02

itv escribió:A mi meter en el quinteto a Roberson, Grant y Adams me parece un despropósito a la hora de generar espacios para Westbrook. Que estamos hablando de un quinteto con cuatro tíos que el año pasado no llegaron al 30% en triples, que se dice pronto.

Yo creo que Grant saldrá del banquillo porque puede dar un plus de ritmo y actividad y tiene un estilo un tanto deslabazado que va mejor con la segunda unidad.
Patterson yo creo que saldrá de inicio y me da que va a mejorar sus prestaciones.
Es cierto que hay gente con poco tiro, pero tb es cierto que habrá que ver quién anota contra esta gente, porque Roberson, PG, Adams y Westbrook si se pone son TOP de la liga en defensa.

itv

por itv » 30 Jul 2018, 19:47

No, Westbrook no es top en defensa ni nada que se le acerque remotamente. En el día a día es un puñetero desastre, cuando se centra en un partido concreto o en playoffs puede llegar a ser efectivo a su manera caótica donde junta errores y aciertos a tutiplén, y puedo compartir que en esa situación se le prefiera a gente con mejores conceptos y más ganas pero limitaciones físicas como Curry. Pero lo de defensor top debería haber muerto hace muchos años.
El resto si que son excelentes, un poco menos Adams que en ciertas situaciones es bastante vulnerable, pero eso ya queda más para playoffs que en temporada regular.
Imagen
Imagen

Jordan_Forever

por Jordan_Forever » 30 Jul 2018, 21:36

Pues tendra que haber mejorado mucho Patterson su fisico y su acierto, porque para eso saco a Abrines y meto a Roberson de cuatro a defender los aros junto a Adams

Habra que ver que combinaciones prueban, pero una forma de no necesitar tanto tiro en estatico es dominar los aros y la circulacion para salir rapido, y un quinteto que te domine fisicamente por envergadura y velocidad lo puede conseguir, como todo esto es solo teoria lo suyo sera ver los ajustes que iran haciendo en regular combinando quintetos

J_Bo

por J_Bo » 01 Ago 2018, 13:00

Caótico_Fanegas

por Caótico_Fanegas » 01 Ago 2018, 15:47

Como detalle curioso, Westbrook tiene la pasada temporada el mejor DRPM de como mínimo los últimos años y uno de los mejores entre lso bases:

http://www.espn.com/nba/statistics/rpm/ ... position/1

Puedo aceptar perfectamente la hipótesis que solo es ruido estadístico, pero se hace curioso ver esto cuando había esperado el efecto contrario tras la aparición del triple doble a todo coste que es ahora mismo.

itv

por itv » 01 Ago 2018, 15:51

Si miras las 5 temporadas anteriores te salen dos con DRPM negativo. Si eso no grita ruído me lo expliquen.
Y aunque no sabemos como se calcula el DRPM (lo cual que quieres que te diga, me hace ser más bien escéptico sobre su utilidad. Pero debo ser yo el raro) por algún artículo escrito en ESPN se sospecha que tiene en cuenta el rebote.
Imagen
Imagen

3485

por 3485 » 01 Ago 2018, 18:21

Bueno no sé si será el sitio oportuno o si, pero vamos por aquí dejo mi mensaje mitómano correspondiente...

Todos los que estais esperando el momento (en mi caso 32 años desde qué empecé a seguir la NBA), teneis la oportunidad de acercaros en Valencia, al mayor tesoro que todo jugador sueña colmar su carrera. El trofeo Larry OBrien, está en la ciudad, en la Alqueria del Basket.

P.D. Tenerlo de cerca ha sido espectacular...era como cerrar los ojos y abrir los recuerdos de todos estos años. Magic, Bird, Jabbar, Erving, Jordan, Thomas, Olajuwon, Duncan, Shaq, Kobe, Lebron, Curry alguna vez se reflejaron en esta gloriosa esfera y su dura conquista...
NBA at 80

P0LI

por P0LI » 01 Ago 2018, 23:24

Qué basura personal es la NBA de hoy en día. Mola el basket y lo que hacen en una cancha, pero absolutamente todo lo demás indica que cualquier tiempo pasado fue mejor.

En una fiesta organizada por Lebron en Hollywood (parece que ha tardado en aclimatarse), Tristan Thompson pasó su brazo/mano por la cara de Draymond Green en lo que fue más un empujón o roce fuerte que un golpe.
Varias personas los separaron. Entre ellas, el mismo Lebron y Kevin Durant.
La fiesta siguió y tanto Green como TT siguieron en ella coexistiendo.

Desde luego, menuda situación, y menuda basura de rivalidades y demás.
Hace un mes que se juegan las finales a cara de perro, se dicen de todo, incluidos LBJ y KD, y ahora de fiesta invitando encima a estos dos imbéciles.

Esto no es lo que era.

Alfvic

por Alfvic » 02 Ago 2018, 09:28

P0LI escribió:Qué basura personal es la NBA de hoy en día. Mola el basket y lo que hacen en una cancha, pero absolutamente todo lo demás indica que cualquier tiempo pasado fue mejor.

En una fiesta organizada por Lebron en Hollywood (parece que ha tardado en aclimatarse), Tristan Thompson pasó su brazo/mano por la cara de Draymond Green en lo que fue más un empujón o roce fuerte que un golpe.
Varias personas los separaron. Entre ellas, el mismo Lebron y Kevin Durant.
La fiesta siguió y tanto Green como TT siguieron en ella coexistiendo.

Desde luego, menuda situación, y menuda basura de rivalidades y demás.
Hace un mes que se juegan las finales a cara de perro, se dicen de todo, incluidos LBJ y KD, y ahora de fiesta invitando encima a estos dos imbéciles.

Esto no es lo que era.

Podrían ser unos raperos, de esos que se amenazan en público, la tensión va subiendo y acaban acribillando a alguno de ellos a la salida de algún espectáculo público. Pero no, han decidido ser gente civilizada que sale de la pista y decide que sólo es un trabajo. Jodidos niggas de pacotilla ....

andraax

por andraax » 02 Ago 2018, 10:59

Algunos han equivocado la afición. En vez de baloncesto preferirían luchas de gladiadores, o en su defecto basket filipino.

salu2

Dimantes

por Dimantes » 03 Ago 2018, 10:03

¡Como si los combates de gladiadores no molasen! Se hacen hoy en día también en algunas ocasiones y a la gente les entusiasma.
Imagen
ImagenImagen

Orger

por Orger » 03 Ago 2018, 12:35

Se queja de que los afros son unos macarras. Se queja de que los afros se han civilizado.
ImagenImagen

itv

por itv » 03 Ago 2018, 12:48

En el fondo de lo que se queja es de que antes era más joven.
Imagen
Imagen

P0LI

por P0LI » 03 Ago 2018, 15:45

10 líneas
3 líneas (2 lineas y una palabra)
1 línea
1 línea
1 línea