Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

P0LI

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por P0LI » 11 Nov 2018, 23:30

¿Volver a los Knicks?
Reaparece KP y entra en escena Carmelo y los PO son pan comido.
Va a dar para unas risas el tema.

La tristeza es que los Rockets, un equipo a un paso (o a una lesión) de ir a las Finales (y contra un equipo del Este de este año, creo que las ganarían), han desmontado la plantilla con la salida de Ariza y el envejecimiento de un par de jugadores que no dan más de sí.
Como Knight no vuelva siendo Isiah Thomas y Chriss aporte algo, van a pasar de un 3-4 en Finales de Conferencia a caer en primera o no entrar en PO.
¿Tan complicado era darle dos años a Ariza por algo menos de lo de los Suns? ¿O darle lo mismo por un año?
Vamos, que Harden y Paul a parte, el resto no cobra demasiado y Ariza era la clave de la defensa contra los Warrios o quien fuera...

El Hespíritu

por El Hespíritu » 11 Nov 2018, 23:43

R1Molano escribió:@Hespi:
Covington en ataque hace poco mas que tirar abierto, juego a campo abierto y cortes, puede coexistir con Wiggins. En defensa Covington es de lo mas versatil de la liga.
El Hespíritu NO escribió:Covington en ataque hace mucho mas que tirar abierto, juego a campo abierto y cortes
El Hespíritu NO escribió:Covington no puede coexistir con Wiggins
El Hespíritu NO escribió:En defensa Covington es de lo menos versatil de la liga
El Hespíritu escribió:¿Wiggo de sg?
No lo veo.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, por favor, desistan; sus diferencias son cosa suya.
Debemos esforzarnos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar.

Trigueo

por Trigueo » 12 Nov 2018, 00:32

P0LI escribió:¿Volver a los Knicks?
Reaparece KP y entra en escena Carmelo y los PO son pan comido.

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
The work is not done by any stretch of the imagination. We're on a journey towards winning a fucking game.

J_Bo

por J_Bo » 12 Nov 2018, 07:15

Pues sobre el papel un Dragic - McGruder - Richardson - Anthony - Whiteside no pinta mal.

Dirty_fred

por Dirty_fred » 12 Nov 2018, 08:37

a mi que me expliquen cómo pueden llegar a ese punto en rockets, falta saber ahora quien es el más tonto.

darivo

por darivo » 12 Nov 2018, 09:45

Dirty_fred escribió:a mi que me expliquen cómo pueden llegar a ese punto en rockets, falta saber ahora quien es el más tonto.

sabes cómo salierón Dantoni y Carmelo en los Knicks?

pues la historia se repite.... aunque ahora tiene más peso Dantoni
Imagen

P0LI

por P0LI » 12 Nov 2018, 10:28

darivo escribió:
Dirty_fred escribió:a mi que me expliquen cómo pueden llegar a ese punto en rockets, falta saber ahora quien es el más tonto.

D'Antoni le ha dicho a los periodistas que las cuestiones sobre el papel que debe ocupar Anthony en el equipo se las hagan a Morey.
Madre mía, tiene pinta de que él no lo quería en el equipo y Morey, con su idea de acumulación de talento, lo firmó unilateralmente.

Desde luego, es que los Rockets cambiando a Ariza, Anderson y Mba a Moute por Chriss, Knight y Caramelo se han lucido.

darivo

por darivo » 12 Nov 2018, 10:49

P0LI escribió:
darivo escribió:

D'Antoni le ha dicho a los periodistas que las cuestiones sobre el papel que debe ocupar Anthony en el equipo se las hagan a Morey.
Madre mía, tiene pinta de que él no lo quería en el equipo y Morey, con su idea de acumulación de talento, lo firmó unilateralmente.

Desde luego, es que los Rockets cambiando a Ariza, Anderson y Mba a Moute por Chriss, Knight y Caramelo se han lucido.

en NY pidió el traspaso de Melo y al final acabó saliendo el entrenador

se Ve que Morey ha reculado...
Imagen

Dirty_fred

por Dirty_fred » 12 Nov 2018, 11:41

Lo que más flipa es cuando salen los lebron, wade Paul etc. My brother es hall of fame y no se merece esto, ¿pero esto que es?

meej

por meej » 12 Nov 2018, 12:59

Yo sigo pensando que parte del problema de los Rockets es partir con unas expectativas escesivas a raíz de un año especialmente bueno manque aislado.

Los que de momento siguen ganando son los Blazers, como saquen nota en la gira que viene va a haber que empezar a hablar de ellos.

Jordan_Forever

por Jordan_Forever » 12 Nov 2018, 13:06

Tengo la solucion: Carmelo a los Blazers y a campeonar :mrgreen:

Parece que hubo buen partido entre Denver y Bucks con Lopez en modo AllStar, supongo que la no defensa de Jokic le impulsaria pero aun tengo que ver el partido

P0LI

por P0LI » 12 Nov 2018, 13:13

Dirty_fred escribió:Lo que más flipa es cuando salen los lebron, wade Paul etc. My brother es hall of fame y no se merece esto, ¿pero esto que es?

Se llama corporativismo.

_Bonaro_

por _Bonaro_ » 12 Nov 2018, 13:24

Carmelo lleva años acabado. Tirito y poco más.
Hay gente que lleva peor que otros el paso de los años, y éste desde los 30 ha ido en picado.
Engañará a un par de equipos más por su pasado, y en dos años retirado rico.
Imagen
Regalando 20 minutos puedes salvar vidas.

Dirty_fred

por Dirty_fred » 12 Nov 2018, 13:27

Ahora hay que ver quién es el próximo que pica en el anzuelo con Melo, por echarse unas risas.

3485

por 3485 » 12 Nov 2018, 14:02

crespo escribió:
zeljko escribió:A Melo China le viene como anillo al dedo.

Sería el primero de su carrera.

Al menos tiene "uno" con los Hombres de Naranja, aunque sea en otra Conferencia Universitaria...)))

A este paso le veo haciendose un Richmond (2002) en los Warriors.
NBA at 80

Bias
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

por Bias » 12 Nov 2018, 14:52

La verdad que ver en lo que se ha convertido Brook Lopez me repugna bastante. Pero oye, baloncesto moderno y adaptarse a ello para sobrevivir en la liga, bravo por el Anthony Morrow de 7 pies.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

cebemaniaco

por cebemaniaco » 12 Nov 2018, 15:00

Creer que el problema de los Rockets es Melo y no la perdida de Ariza, que eran de los pocos que aportaba el equilibrio defensivo que el sistema de D´Antoni no tiene, es no enterarse de nada.

Melo por 2 kilos ha sido una oportunidad de mercado, que ha salido mal y a la que daran puerta pero el destrozo defensivo que le han hecho a los Rockets las bajas en verano, eso si que no se arregla.

Por no hablar del rendimiento de la mayoria de estrellas que este año, ni de cerca se asoman a ese nivel.

PD: Melo esta out y por su ego, cada vez esta mas cerca de la puerta de salida de la NBA... pero el GM de los Rockets, se cubrio de gloria este verano. Son peores y por mucho que el pasado curso.
Última edición por cebemaniaco el 12 Nov 2018, 17:27, editado 1 vez en total.
Imagen

thewall

por thewall » 12 Nov 2018, 15:01

Suena para Wizards.

Marlo Stanfield

por Marlo Stanfield » 12 Nov 2018, 15:21

Bias escribió:La verdad que ver en lo que se ha convertido Brook Lopez me repugna bastante. Pero oye, baloncesto moderno y adaptarse a ello para sobrevivir en la liga, bravo por el Anthony Morrow de 7 pies.

Anda que lo tuviste que disfrutar con Embiid jugando como Kobe en Playoffs y haciendo el ridículo contra Horford mientras intentaba hacer fadeaways
Imagen

darivo

por darivo » 12 Nov 2018, 15:24

Jordan_Forever escribió:Tengo la solucion: Carmelo a los Blazers y a campeonar :mrgreen:

Parece que hubo buen partido entre Denver y Bucks con Lopez en modo AllStar, supongo que la no defensa de Jokic le impulsaria pero aun tengo que ver el partido

la defensa de jokic no hombre, Malone que acojonado con Anteto y su aceleración hacia el aro defendido por milsap, prefiere cerrar la zona con ayudas.
y claro Jokic no recupera igual que Harris por ejemplo.
y cuando López entra en modo triples de 9 metros pues ya poco se puede hacer

cuando está Lyles en pista eso cambia bastante.

primer partido de titular de juancho y lo esperado, sufre mucho mucho en defensa (de SF digo)

coño es más, me permito la licencia de venirme arriba y quotear al gran coach mike malone sobre lo de López:

"“They played yesterday afternoon & I have no idea how many of our guys watched the game. I wouldn’t be surprised if there’s only a handful who watched it. If they would have they would have seen Brook Lopez go 6-12 from three...this is your profession. Study your opponent...”"

la culpa de que metiera los triples, de los jugadores claro, que son poco profesionales :rodarbalon:
Imagen