Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Caradhras

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Caradhras » 26 Abr 2019, 09:42

Vaya, ha fallecido John Havlicek. Descanse en paz.

celades3

por celades3 » 26 Abr 2019, 10:56

Más allá de las risas que provocó, parece que la defensa de Utah sí afectó a Harden. El problema de los Jazz vino por otro lado.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
"Nada nuevo bajo el sol"
Imagen
El oso mató al mono....

El Hespíritu

por El Hespíritu » 26 Abr 2019, 11:33

En disruptar el juego habitual de HOU, Utah estuvo bién con algunos partidos más consistentes que otros.
En desplegar su propio juego, estuvo mal y fue inconsistente en casi todos los partidos de la serie.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

P0L|

por P0L| » 26 Abr 2019, 16:35

Caradhras escribió:Vaya, ha fallecido John Havlicek. Descanse en paz.

Tercer jugador con más títulos de la historia en uan época irrepetible.
Y, además, un tío abierto, muy solidario y gran compañero.
Tenía y tiene una fundación para ayudar a los necesitados desde la época de jugador.

P0L|

por P0L| » 26 Abr 2019, 16:38

Tengo dos dudas con la eliminatoria Bucks-Celtics.
La primera es que, si los árbitros dejan defender a los Celtics como defienden muchas veces y, en particular, dejar a sus jugadores duros ser duros (Smart, Morris, Baynes, especialmente), los Bucks pueden pasarlo muy mal.
La segunda es por las lesiones. Brogdon se va a perder seguro los dos primeros partidos. Justo los dos de Milwaukee. Gasol tampoco vuelve. Por lo tanto, los Celtics podrían robar uno.
Los Bucks andan un tanto escasos de calidad por fuera, y los Celtics tienen bastante arsenal ahí. Para mí, Brogdon es fundamental.
Luego en los altos veo ventaja clara de Bucks con Anteto, López, Mirotic, Ilyasova y Gasol+Wilson (al que veo que aporta más que Gasol).

P0L|

por P0L| » 26 Abr 2019, 16:42

Los rumores sitúan a Kyrie y KD en los Knicks, quienes estarían barruntando, caso de ser agraciados con el #1, ofrecer un traspaso a los Pelicans por AD.
NO estaría mal el grupito de KD-Irving+AD en NYC. Es una franquicia que odio en una ciudad que no me gusta. Y además no me gustan ni AD, ni KD. Si se juntan auguro fracaso pero, quién sabe...

Por otro lado, si Kyrie no va, puede que sea Kemba.

La verdad es que los Knicks tienen un verano con muchas posibilidades. Dinero, picks y jugadores jóvenes.

andraax

por andraax » 26 Abr 2019, 17:51

El Gasol de esta temporada no pinta nada en la rotacion de los Bucks. Seria una locura que tuvieran que necesitarlo.

salu2

Marcus Cus

por Marcus Cus » 26 Abr 2019, 20:10

Entrará el pánico en los Nuggets en el séptimo?
Muchas dudas con ellos.

dallas1993

por dallas1993 » 26 Abr 2019, 23:12

Marcus Cus escribió:Entrará el pánico en los Nuggets en el séptimo?
Muchas dudas con ellos.
Muchísimas! Va a ser un latido muy abierto

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

The J0ker

por The J0ker » 26 Abr 2019, 23:19

dallas1993 escribió:
Muchas dudas con ellos.

Algún mensaje tuyo tiene más de una linea?

Enviado desde foroACB móvil

P0L|

por P0L| » 26 Abr 2019, 23:59

andraax escribió:El Gasol de esta temporada no pinta nada en la rotacion de los Bucks. Seria una locura que tuvieran que necesitarlo.

salu2

Ya verás (o veréis) como Gasol tiene momentos importantes. Este tío lleva muuuuchos años en la NBA, mide 2.18, tiene unos brazos inacabables, toda la experiencia del mundo y, además, sabe tirar y pasar.
Desde luego, momentos de sustituir a López tendrá. Y más saber estar que Wilson, tiene.
Y en determinadas situaciones defensivas, desde luego, tiene más presencia que Ilyasova y Mirotic.
15+8 no va a hacer en ningún partido. Pero una canasta importante, un pase clave o un triple que nadie espera, casi seguro que sí.

dallas1993

por dallas1993 » 27 Abr 2019, 01:00

The J0ker escribió:
dallas1993 escribió:
Muchas dudas con ellos.

Algún mensaje tuyo tiene más de una linea?

Enviado desde foroACB móvil
Puede que no. No necesito muchas...

Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

P0L|

por P0L| » 27 Abr 2019, 17:17

En un programa de Inside the NBA de esta semana (está habiendo programa prácticamente a diario por los PO, lo cual es un lujo), Barkley realizó un comentario muy, muy acertado. E interesante.
Normalmente cuenta muchas chorradas, y cuenta opiniones que pueden o no pueden compartirse. Yo, normalmente, las comparto. Últimamente analizan temas complicados, como las eliminatorias, la elección de entrenadores, si Donovan debe seguir, si Westbrook y George tienen que cambiar su estilo de juego...
Lo que Barkley comentó (no entiendo que lo haya guardado taaaanto tiempo) es que hace ya 2-3 años le preguntó un día a Popovich cuándo creía él que Leonard se había convertido en un gran jugador. Y Popovich me dijo: "el día que comprendió que, cuando se marca una jugada para Kawhi, es para que los Spurs anoten...".
Le aplaudieron con sinceridad los otros tres componentes del programa.
Y, la verdad, eso es la esencia del basket y de las grandes figuras que saben ser grandes jugadores y buscan ganar, y no lucirse.

Al hilo de esto no puedo más que decir que Westbrook, y George, deben evolucionar. Han hecho buen año, pero no han hecho a sus compañeros mejores. En absoluto. Y la imagen en la rueda de prensa, con Westbrook diciendo no contesto a un periodista porque escribió un artículo deportivamente crítico sobre él, fue lamentable. PG con un jersey de muchos dólares y medio recostado en la silla con una actitud pasota y chulesca, como si fueran los reyes del mundo y los hubieran eliminado injustamente. Machitos, 4-1 y de vacaciones. Me gusta OKC, me gusta PG y creo que había buena plantilla, pero para casa de nuevo. Pisar unas Finales de nuevo está cada año más lejos...

cebemaniaco

por cebemaniaco » 27 Abr 2019, 19:37

Muchas dudas con ellos.

Para mi es una jodida moneda al aire... los Nuggets empezaron mal en esta eliminatoria, despues se recompusieron y volvieron a las andadas en el 6º partido, donde el banquillo no tuvo ningun tipo de efecto en el encuentro y donde Jokic estuvo definitivamente muy solo. Ahora a saber que puede pasar, es impredecible este partido.

Respecto a lo que decia POLI del Bucks-Celtics, nada me gustaria más que equivocarme pero en mi porra he puesto a los Celtics en 6, creo que Boston tiene una plantilla bastante mejor de lo que ha demostrado en esta RS y tiene dos cosas importantes, un Kyrie a un nivel muy alto y a jugadores que han tenido varios baches de juego a lo largo del año, a un buen nivel, Tatum, Horford, Hayward... además tienen ese poquito de jugadores que reparten cera y no son mancos como pueden ser Morris, Rozier.. Quiero ver a estos Bucks, no solo a Anteto, cuando vengan mal dadas... habra que ver que es lo que ocurre.

P0L| escribió:Los rumores sitúan a Kyrie y KD en los Knicks, quienes estarían barruntando, caso de ser agraciados con el #1, ofrecer un traspaso a los Pelicans por AD.
NO estaría mal el grupito de KD-Irving+AD en NYC. Es una franquicia que odio en una ciudad que no me gusta. Y además no me gustan ni AD, ni KD. Si se juntan auguro fracaso pero, quién sabe...

Por otro lado, si Kyrie no va, puede que sea Kemba.

La verdad es que los Knicks tienen un verano con muchas posibilidades. Dinero, picks y jugadores jóvenes.

A ver, los rumores hablan mucho sobre Durant y los Knicks... yo personalmente no lo daría tan por hecho como hacen muchos periodistas reputados en EEUU porque KD es muy especialito. Dicho esto, todo lo demas es muuuuchaaa dosis de humo, Kyrie no se sabe que va a hacer, si los Celtics hacen unos buenos POs dudo que salga, lo del pick y los Knicks, teniendo en cuenta que solo hemos ganado una vez la loteria en nuestra historia, pinta mucho más a 5# pick que a 1#, asi que olvidate de Zion, la Ceja y pajas varias... Kemba puede ser, me pega mucho más ese perfil pero vamos que esto ya lo hemos vivido varias veces en el pasado, verano del 96, verano del 2010 y la leche fue de aupa... posibilidades hay muchas, dinero, picks, jugadores jovenes y tal pero ahora mismo es pensar en nombres como Durant, Kyrie, A.Davis o el propio Zion y ver la rachita que llevamos en los ultimos 17/18 años y te echas a temblar. Es mucho mas un acto de fe, que cualquier otro tipo de cosa.

P0L| escribió:
Al hilo de esto no puedo más que decir que Westbrook, y George, deben evolucionar. Han hecho buen año, pero no han hecho a sus compañeros mejores. En absoluto. Y la imagen en la rueda de prensa, con Westbrook diciendo no contesto a un periodista porque escribió un artículo deportivamente crítico sobre él, fue lamentable. PG con un jersey de muchos dólares y medio recostado en la silla con una actitud pasota y chulesca, como si fueran los reyes del mundo y los hubieran eliminado injustamente. Machitos, 4-1 y de vacaciones. Me gusta OKC, me gusta PG y creo que había buena plantilla, pero para casa de nuevo. Pisar unas Finales de nuevo está cada año más lejos...

Estando de acuerdo en la esencia de lo que dice Popovich, ojo... es que en el Oeste estos Thunder han hecho un pequeño milagro, sacas de la ecuacion a Westbrook y George (si quieres salvas a Adams que es un pivot más que correcto) y que diablos tienen los Thunder?? Un dia se resfria George y se hace un pequeño esguince Westbrook y acojona pensar con quienes se estarían jugando las habichuelas OKC. Westbrook tiene mucho de artificio, sobre todo en sus numeros, eso de meterse abajo a robarle los rebotes a los pivots y mucha pose, ya ha sido muy comentado, es más con el paso de las semanas, George creo que ha sido más importante que Westbrook pero dicho esto, tambien tienes que tener un buen entrenador, por ahi Donovan empieza ya a oler mal y por otro un supporting cast más serio, algo donde también fallan los Thunder.

Mas pronto que tarde, los Thunder se darán cuenta que tuvieron a Harden, Durant y Westbrook un dia en sus filas y no quedará ni rastro de ellos por Oklahoma, es el proyecto en el Oeste, de estos equipos que llevan varios años en POs, que tiene mas opciones de saltar por los aires en el plazo de 2-3 años si no pasa nada extraordinario.

thewall

por thewall » 27 Abr 2019, 20:54

Pues cuando se lesionó Westbrook les fue bastante bien.

Philip_Marlowe_

por Philip_Marlowe_ » 27 Abr 2019, 21:09

Pero esto como decir "¿y si a los Warriors les quitas a Curry y Durant?". Pues ni se meterían en playoffs. Lo normal si a cualquier equipo de la NBA le quitas sus dos mejores jugadores.

El Hespíritu

por El Hespíritu » 27 Abr 2019, 23:52

...exceptis excipiendis los Clippers, que son raritos, ellos...
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

itv

por itv » 28 Abr 2019, 00:16

Philip_Marlowe_ escribió:Pero esto como decir "¿y si a los Warriors les quitas a Curry y Durant?". Pues ni se meterían en playoffs. Lo normal si a cualquier equipo de la NBA le quitas sus dos mejores jugadores.
El quinteto podría ser Cook-Thompson-Iguodala-Green-Cousins. Igual soy yo, pero mejor que lo de los Thunder si que parece. Quedarían muy cortos de banquillo, eso sí.
Imagen

zeljko

por zeljko » 28 Abr 2019, 00:18

Livingston de base. Es un peazo quinteto.

Trigueo

por Trigueo » 28 Abr 2019, 03:21

Un peazo quinteto que tal y como está el oeste lo mismo no te da ni para clasificarte para PO, pero sí, peazo quinteto.