Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

darivo

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por darivo » 12 Nov 2019, 16:35

lo que tenían que hacer es una temporada como la del lockout, 4-5 partidos por semana y que el cansancio sea un factor clave.
Imagen

Philip_Marlowe_

por Philip_Marlowe_ » 12 Nov 2019, 19:49

Dontieso_Moraito

por Dontieso_Moraito » 13 Nov 2019, 05:09

Madre mía que partidazo de los Suns contra Lakers. Me está encantando Booker y como juegan los Suns. Los lakers también tremendos entre Davis y Lebron.

whitecrow

por whitecrow » 13 Nov 2019, 06:33

Lo de portland cambiando dos grandes defensores polivalentes fuera y dentro como harkless y aminu por henzonja y bazemore ya se sabía que no iba a traer nada,nada bueno....
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

darivo

por darivo » 13 Nov 2019, 11:15

atlanta 120 en casa de denver.

el locurón.
Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 13 Nov 2019, 13:00

¿¿Se empieza a confirmar que Kyrie como lider es una lacra bastante importante??

Ha sido irse de Boston y los Celtics despegar y su llegada a Brooklyn, ha hecho peor al equipo, ya ha tenido alguna movida con directivos y el CEO de los Nets, dimitió ayer tras dos meses en el cargo.

Muy bueno y muy caprichoso, como escudero un lujo, como lider, una remora.
Imagen

Marlo Stanfield

por Marlo Stanfield » 13 Nov 2019, 15:23

Cualquiera que no se cagara encima sabía que Kyrie es un jugador totalmente intrascendente al resultado del partido. Es uno de los mejores anotadores ISO de la historia, tiene el mejor manejo que se ha visto y una cantidad de recursos ofensivos acojonante. Y si tiene a un tío con un IQ tan alto como LeBron, que sepa involucrarlo en los momentos donde se necesitan de sus habilidades, es un jugador superválido para competir por sus características.

Ahora, como primera opción, Kyrie es un jugador que es incapaz de aportar absolutamente ninguna mejora a su equipo. Y vaya, el año que viene cuando vuelva Durant también nos vamos a reír un rato (ríete tú de los Rockets), van a ser un equipo absolutamente horrible de ver y con nula capacidad para hacer un juego colectivo o que mejore a alguno de los compañeros
Imagen

Edux=Kobe

por Edux=Kobe » 13 Nov 2019, 15:27

peixes escribió:Si es que creo que el único que no está de acuerdo es meej

Sin tener mucha idea, creo recordar que leí algo respecto a los records NBA. Es decir, si disminuyes los partidos no podrías optar, con casi total seguridad, a récords como el de Jabbar en puntos por decir algo que, siendo difícil, no es utópico.

Las estrellas miran mucho estas cosas y me suena que Kobe antes de la lesión dijo que creía haber podido superar a Jabbar en caso de no haber sufridos 2 lockouts.
Imagen

Edux=Kobe

por Edux=Kobe » 13 Nov 2019, 15:28

Dontieso_Moraito escribió:Madre mía que partidazo de los Suns contra Lakers. Me está encantando Booker y como juegan los Suns. Los lakers también tremendos entre Davis y Lebron.

Lebron precisamente no está haciendo buenos partidos en los 2 últimos, los mejores Kuzma y Davis.

Rondo debe dar descanso a Lebron en ataque.

Por otro lado, Baynes parecía anoche Dirk.
Imagen

ADF

por ADF » 13 Nov 2019, 16:28

Es que es eso.... Al lado de LeBron en Cleveland estaba en su contexto idoneo y dónde más puede lucir, y venían de ganar un anillo y con opciones reales de más durante los próximos años.... De ahí que se comentara tanto la cagada del querer pirarse y querer ser el líder de un equipo cuando ahi lo tenía todo... Me suena cuanto menos haber leido que reconocía su error y el arrepentimiento haberse ido de al lado de LeBron.

whitecrow

por whitecrow » 13 Nov 2019, 16:31

Lebron no está tan tan bien porque asume muchos minutos y juega de TODO y ya tiene una edad...y lakers juega muy muy físico ahora con esta plantilla,pero me da que los equipos con una marcha extra les pueden fundir en juego rápido y de defensa.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Marlo Stanfield

por Marlo Stanfield » 13 Nov 2019, 16:36

LeBron está de pretemporada
Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 13 Nov 2019, 16:40

ADF escribió:Es que es eso.... Al lado de LeBron en Cleveland estaba en su contexto idoneo y dónde más puede lucir, y venían de ganar un anillo y con opciones reales de más durante los próximos años.... De ahí que se comentara tanto la cagada del querer pirarse y querer ser el líder de un equipo cuando ahi lo tenía todo... Me suena cuanto menos haber leido que reconocía su error y el arrepentimiento haberse ido de al lado de LeBron.

En Boston la diferencia entre el juego con Kemba y el juego con Kyrie es evidente y creo que las expectativas en Brooklyn, con él como cabeza de cartel, en un Este tan flojito, eran mucho mayores.
Imagen

meej

por meej » 13 Nov 2019, 17:16

Edux=Kobe escribió:
peixes escribió:Si es que creo que el único que no está de acuerdo es meej

Sin tener mucha idea, creo recordar que leí algo respecto a los records NBA. Es decir, si disminuyes los partidos no podrías optar, con casi total seguridad, a récords como el de Jabbar en puntos por decir algo que, siendo difícil, no es utópico.

Las estrellas miran mucho estas cosas y me suena que Kobe antes de la lesión dijo que creía haber podido superar a Jabbar en caso de no haber sufridos 2 lockouts.

De verdad que creo que el tema no da más de sí, pero tengo que repetir que casi nadie quiere menos partidos. Porque menos partidos son menos dinero para las franquicias, menos salario para jugadores y entrenadores, menos retransmisiones para las televisiones, menos publicidad para los patrocinadores. Los únicos que pueden querer menos partidos son algunos aficionados, y quizás las estrellas de la liga que al chocarse con el tope salarial podrían no perder mucho. Todos los demás, franquicias, jugadores, entrenadores, cadenas de televisión, pierden algo y no ganan nada si reducen partidos, así que las veces que se ha planteado no ha llegado a nada. No es una cuestión deportiva.

Volviendo al tema deportivo, no me gusta de Anthony Davis lo mucho que se le nota lo que le pica la palma de la mano cuando hay dos ataques seguidos que no toca balón. Empieza la jugada y ya tiene decidido que pase lo que pase va a tirar, hay una jugada al principio del partido contra los Suns que se resbala y aún así tira totalmente desequilibrado porque dejar que tire otro es comunismo.

jellow

por jellow » 13 Nov 2019, 20:03

cebemaniaco escribió:¿¿Se empieza a confirmar que Kyrie como lider es una lacra bastante importante??

Ha sido irse de Boston y los Celtics despegar y su llegada a Brooklyn, ha hecho peor al equipo, ya ha tenido alguna movida con directivos y el CEO de los Nets, dimitió ayer tras dos meses en el cargo.

Hay estadísticas interesantes del +/- del equipo con Kirye en el banquillo y en cancha. Y todavía más interesantes con DJ13.

Bundy

por Bundy » 13 Nov 2019, 20:12

cebemaniaco escribió:¿¿Se empieza a confirmar que Kyrie como lider es una lacra bastante importante??

Kyrie es el menor de los problemas de los Nets. La realidad es que incluso está bajando el culo en comparación a otros que están viéndolas venir en defensa, así que imagina el percal.
El resto estáis hablando de oídas, como siempre. Y lo digo porque entre que se dejan llevar y otras liadas está habiendo un menos a más.
Última edición por Bundy el 13 Nov 2019, 22:40, editado 2 veces en total.
THE GREATEST escribió:Eso, disfrutad ahora de la luna de miel bolchevique porque en las próximas elecciones los españoles os vamos a laminar.

jellow

por jellow » 13 Nov 2019, 22:21

Entre forocoches, VOX y el hilo de la NBA deben estar el 99% de los chulos de la Península... es algo por demás...

SilkDoll

por SilkDoll » 14 Nov 2019, 09:44

Bundy escribió:

Kyrie es el menor de los problemas de los Nets. La realidad es que incluso está bajando el culo en comparación a otros que están viéndolas venir en defensa, así que imagina el percal.
El resto estáis hablando de oídas, como siempre. Y lo digo porque entre que se dejan llevar y otras liadas está habiendo un menos a más.

Yo no he visto ni un partido de los Nets este año, pero sí he visto y mucho a Kyrie en Boston y Cleveland.

A mí me da la sensación de ser un jugador totalmente desconectado del equipo, de hecho, con Lebrón jugaba a ráfagas, 4-5 ataques seguidos suyos espectaculares para luego volver a desconectarse. Un poco como Carmelo Anthony sin ese excesivo egoismo.

Me extraña mucho que haya cambiado en los Nets, aunque me alegraría por ello. A mí me parece un jugador espectacular que quizás debería entender un poco mejor ciertos conceptos. Y, mientras no los entienda, puede no ser un jugador franquicia.

Edux=Kobe

por Edux=Kobe » 14 Nov 2019, 10:19

Victoria sin historia de los Lakers.
Imagen

jedegre

por jedegre » 14 Nov 2019, 11:42

Edux=Kobe escribió:Victoria sin historia de los Lakers.

La verdad es que los GSW, en su particular contexto actual, rayan la mediocridad más absoluta. Corregidme si me equivoco, pero el único 5 de la plantilla, con todos sanos, es Cauley Stein, el cual dista mucho de ser un protector de aro. Más allá de los graves problemas de lesiones que están teniendo, es evidente que la plantilla está mal construida y que deberían haber buscado algún center que pudiera, al menos, estorbar en el rebote. Por ahí anda Looney pero, incluso con él sano, lo interpreto como un yerro grave en la planificación.

En cuanto a Lakers, poca historia. Al fin hemos podido dar descanso a Davis y Lebron ha jugado menos de 30 minutos. Kuzma sigue entonándose y los secundarios se han mostrado muy implicados en defensa. En cualquier caso, es incontrovertible que necesitamos más tiro exterior de Danny Green (anoche, 2/2), el cual, aunque podría escribir que se está reservando para lo importante, no me transmite mucha confianza. Este era el tipo de duelos que, años atrás, yo solía afrontar con profundo pavor; equipo inferior que nos terminaba ganando de una forma humillante.

Un aspecto en el que que me gustaría hacer hincapié, es en las opciones por fuera que nos dejan las defensas. Tanto Lebron como Davis absorben un nivel tal de atención, que es normal ver 2-3 tiradores solos en el triple. Necesitamos que Bradley, Green y KCP, que son los que más juegan, metan esos tiros. De momento a los tres les está valiendo con defender, pero en ataque van a tener muchas oportunidades de tirar solos. Esa es la tara fundamental que debemos corregir si queremos ver la mejor versión de este equipo.