Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

jellow

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por jellow » 11 Feb 2020, 16:32

darivo escribió:Denver juega mil veces mejor sin Barton

y todos los jugadores también.

Efectivamente, si Barton se lesionara o se fuera a dar la vuelta al mundo, creo que ganarían el anillo. Sobre todo, con Porter.

Joel Pryzbilla

por Joel Pryzbilla » 11 Feb 2020, 16:45

jellow escribió:Estoy viendo el Spurs@Nuggets de ayer y hay cosas curiosas en 4 minutos de partido.
SAS tira dos TLs para empezar el partido por falta de tiro, mete Aldridge los dos, y el marcador se pone 3-0 y nadie corrige nada. Vamos ya 11-6 y la cosa sigue.
Sé que el marcador de la tele y el del partido son cosas diferentes, pero me choca.
¿Se ha comentado algo? ¿Lo corregirán en algún momento?

Por otro lado, en un primer TM solicitado por Malone, enfadado por las pérdidas, Jokic se sienta para el TM, coge toalla y bote de líquido. Como es un tiempo corto, supongo, los demás se quedan de pie. Y así sucede todo. Nadie llama a Jokic, que encima es el jugador que ha tenido las pérdidas (no sé si 3 ya).

Y, en el lado contrario, Hammon lleva años de asistente. Cada vez con más importancia. Pero en el TM, Duncan es quien entra al corrillo, y no lo digo sólo por hoy, y Beckie se queda fuera, ligeramente alejada. Es más, diría que Hammon no encuentra bien su sitio en el staff. No sé si es cuestión de la diferencia de sexos, porque seguro que algo o bastante influye (incluso mucho), pero la veo siempre incómoda, o como alerta. El entorno de un equipo masculino me parece que le coharta, aunque igual son imaginaciones.

Te haces una pajas mentales de aúpa
Imagen

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 11 Feb 2020, 16:51

El tema con Portland es que ellos parece que ahora estan bien y suelen acabar así las temporadas, bastante entonados y con un Lillard superstar. El fichaje de Ariza ya era estupendo en los ecónomico y superar el nivel que estaba dando Bazemore era fácil, pero es que además esta jugando muy bien y muy motivado. Los Blazers podría usar además ese contrato para un hacer un trade (junto a algún asset) por un mejor jugador ya que el plazo de garantía es tarde (30/06).

No parece que San Antonio vaya a poder llegarles y Memphis tiene un mes de calendario bastante horrible y cambiar el roster en el trade deadline no creo que les haya ayudado, mas que nada porque incluso han traspasado incluso un titular.

Sobre Anthony, pues se ha reciclado bastante bien, juega sin balón por fuera y aprovecha al poste desemparejamientos claros, dando además a la defensa rival otro jugador al que vigilar. Si consiguen mejorar a Ariza, McCollum se entona y Nunkic (en un buen estado) sustituye a Whiteside en el quinteto ese ataque debería funcionar excelentemente el próximo año y deberían manternerle, que además es barato, veremos...
En defensa obviamente Anthony no suma pero no esta siendo malo al eye test, por lo que supongo que tampoco será horrible en advanced.

Siempre me ha flipado el desarrollo de jugadores secundarios de Portland, suelen sacar gente útil ahí, parece que Trent Jr. será el siguiente. A ver si lo pueden conseguir también con Simons y Litte, que junto a una buena recuperación de Collins les darían activos para moverse e intentar mejor su status como posible contender.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

DeLux

por DeLux » 11 Feb 2020, 17:39

jellow escribió:Estoy viendo el Spurs@Nuggets de ayer y hay cosas curiosas en 4 minutos de partido.
SAS tira dos TLs para empezar el partido por falta de tiro, mete Aldridge los dos, y el marcador se pone 3-0 y nadie corrige nada. Vamos ya 11-6 y la cosa sigue.
Sé que el marcador de la tele y el del partido son cosas diferentes, pero me choca.

...

Tres, según el play-by-play de NBA.COM

L.A.M.F.

por L.A.M.F. » 11 Feb 2020, 21:05

Acabo de verlo. Es una falta en tiro de 3, y mete los 3 tiros libres. Todos se ven en la tele. No hay caso.

jellow

por jellow » 11 Feb 2020, 22:51

Ok, gracias.
La copia que tengo del partido parece que hace algo raro, porque yo veo dos tiros libres y entre el primero y el segundo aparece el 2-0. Ya me ha llamado la atención al descargarlo que había creo que hasta 5 opciones diferentes para descargar este partido, cuando una o dos suele ser lo habitual (tampoco es muy, muy raro que a veces haya 3-4 de algún partido interesante televisado a nivel nacional).
Hay veces que los partidos descargados tienen cortes, saltos o que arrancan tarde (sobre todo, si hay una prórroga o más).

Jordan_Forever

por Jordan_Forever » 11 Feb 2020, 23:29

R1Molano escribió:El tema con Portland es que ellos parece que ahora estan bien y suelen acabar así las temporadas, bastante entonados y con un Lillard superstar. El fichaje de Ariza ya era estupendo en los ecónomico y superar el nivel que estaba dando Bazemore era fácil, pero es que además esta jugando muy bien y muy motivado. Los Blazers podría usar además ese contrato para un hacer un trade (junto a algún asset) por un mejor jugador ya que el plazo de garantía es tarde (30/06).

No parece que San Antonio vaya a poder llegarles y Memphis tiene un mes de calendario bastante horrible y cambiar el roster en el trade deadline no creo que les haya ayudado, mas que nada porque incluso han traspasado incluso un titular.

Sobre Anthony, pues se ha reciclado bastante bien, juega sin balón por fuera y aprovecha al poste desemparejamientos claros, dando además a la defensa rival otro jugador al que vigilar. Si consiguen mejorar a Ariza, McCollum se entona y Nunkic (en un buen estado) sustituye a Whiteside en el quinteto ese ataque debería funcionar excelentemente el próximo año y deberían manternerle, que además es barato, veremos...
En defensa obviamente Anthony no suma pero no esta siendo malo al eye test, por lo que supongo que tampoco será horrible en advanced.

Siempre me ha flipado el desarrollo de jugadores secundarios de Portland, suelen sacar gente útil ahí, parece que Trent Jr. será el siguiente. A ver si lo pueden conseguir también con Simons y Litte, que junto a una buena recuperación de Collins les darían activos para moverse e intentar mejor su status como posible contender.

Muy de acuerdo con tu analisis, e incluso añadiria a Gabriel-Swanigan al grupo de jugadores de los que son capaces de sacar partido. Y sin olvidar que Hood tambien fue un importante titular antes de romperse el aquiles

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 12 Feb 2020, 01:13

Gabriel estaba jugando muy bien la G League, tiene un físico interesante y tirando bien de 3 y con un volumen interesante, se ve que además les gusta.
Swanigan no se yo, lo veo casi fuera de la liga en verano.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Jordan_Forever

por Jordan_Forever » 12 Feb 2020, 08:55

R1Molano escribió:Gabriel estaba jugando muy bien la G League, tiene un físico interesante y tirando bien de 3 y con un volumen interesante, se ve que además les gusta.
Swanigan no se yo, lo veo casi fuera de la liga en verano.

Y no lo dudo, pero le sacan partido a una piedra.

Aunque despues de ser aplastados esta noche por Zion no es el mejor momento para alabarlos. Cosas de ser gafe :D

Jordan_Forever

por Jordan_Forever » 12 Feb 2020, 09:00

Por cierto buen meneo de los MiniRockets a los Celtics y victoria de Sixers ante los reforzados Clippers, habra que fichar a alguien mas por lo que parece

Philip_Marlowe_

por Philip_Marlowe_ » 12 Feb 2020, 09:12

Jordan_Forever escribió:Por cierto buen meneo de los MiniRockets a los Celtics y victoria de Sixers ante los reforzados Clippers, habra que fichar a alguien mas por lo que parece

Y Zion 31-9-5 en 27 minutos.

3485

por 3485 » 12 Feb 2020, 09:35

Embiid y el "karma" de sus propios seguidores...

Ya no tenia suficiente con callar a sus rivales, con sus tipicos gestos, ahora hace callar a sus propios aficionados.

Nos vamos superando, el siguiente nivel, será hacerse callar a si mismo. :mrgreen:
NBA at 80

Philip_Marlowe_

por Philip_Marlowe_ » 12 Feb 2020, 10:01

https://basketball.realgm.com/wiretap/2 ... on-Average

1. New York Knicks: $4.6 billion (+15%)
2. Los Angeles Lakers: $4.4 billion (+19%)
3. Golden State Warriors: $4.3 billion (+23%)
4. Chicago Bulls: $3.2 billion (+10%)
5. Boston Celtics: $3.1 billion (+11%)
6. Los Angeles Clippers: $2.6 billion (+18%)
7. Brooklyn Nets: $2.5 billion (+6%)
8. Houston Rockets: $2.475 billion (+8%)
9. Dallas Mavericks: $2.4 billion (+7%)
10. Toronto Raptors: $2.1 billion (+25%)
11. Philadelphia 76ers: $2.0 billion (+21%)
12. Miami Heat: $1.95 billion (+11%)
13. Portland Trail Blazers: $1.85 billion (+16%)
14. San Antonio Spurs: $1.8 billion (+11%)
15. Sacramento Kings: $1.75 billion (+13%)
16. Washington Wizards: $1.775 billion (+13%)
17. Phoenix Suns: $1.625 billion (+8%)
18. Denver Nuggets: $1.6 billion (+16%)
19. Milwaukee Bucks: $1.58 billion (+17%)
20. Oklahoma City Thunder: $1.575 billion (+7%)
21. Utah Jazz: $1.55 billion (+9%)
22. Indiana Pacers: $1.525 billion (+9%)
23. Atlanta Hawks: $1.52 billion (+17%)
24. Cleveland Cavaliers: $1.51 (+18%)
25. Charlotte Hornets: $1.5 billion (+20%)
26. Detroit Pistons: $1.45 billion (+14%)
27. Orlando Magic: $1.43 billion (+8%)
28. Minnesota Timberwolves: $1.375 billion (+9%)
29. New Orleans Pelicans: $1.35 billion (+11%)
30. Memphis Grizzlies: $1.3 billion (+8%)

Bias
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

por Bias » 12 Feb 2020, 10:21

3485 escribió:Embiid y el "karma" de sus propios seguidores...

Ya no tenia suficiente con callar a sus rivales, con sus tipicos gestos, ahora hace callar a sus propios aficionados.

Nos vamos superando, el siguiente nivel, será hacerse callar a si mismo. :mrgreen:

Pena que cuando lo hizo Horford el partido anterior no quedase tan bien para hacer el chiste, y poca gente lo recogiese.

No vayamos a utilizar diferentes baremos según quién haga el mismo gesto. Que el malo ya sabemos quién es.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

3485

por 3485 » 12 Feb 2020, 12:00

Cierto muy mal gesto ese de Hortford, tambien, pero vamos la repercusion no es la misma que con Embiid, mas que nada porque tiene un gran historial a sus espaldas sobre este tipo de cosas . Lo curioso es que lo haga ahora contra sus aficionados, esos que le han aplaudido las gracias todo este tiempo. Con Embiid, tengo la sensacion de que tiene cierta inmadurez a la hora de manejar ciertas situaciones, sobre todo cuando vienen mal dadas, o cuando alguien le critica.

Pero vamos Embiid, es Embiid, como lo es Smart (que tb hace un tiempo mandó callar a los aficionados de los Celtics). Supongo que vá con el caracter de serie.
Última edición por 3485 el 12 Feb 2020, 12:18, editado 1 vez en total.
NBA at 80

Philip_Marlowe_

por Philip_Marlowe_ » 12 Feb 2020, 12:11

Los Rockets ya tienen C.

Baerd

por Baerd » 12 Feb 2020, 12:12

Lo de los Knicks es amor, vaya show. De nuevo.
Imagen
Tiempo de sueños.

Bias
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

por Bias » 12 Feb 2020, 12:21

3485 escribió: o cuando alguien le critica.

Sobretodo cuando O´Neal y Barkley le critican día tras día en la tele nacional y Embiid les da la razón.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

zeljko

por zeljko » 12 Feb 2020, 12:24

¿Dónde creéis que podría ser traspasado Embiid?
Imagen
trikitixa: Obviously boxing must have its limits, but providing they're both perfectly fit I can see nothing wrong with one healthy man beating the living daylights out of a little schoolgirl.

Philip_Marlowe_

por Philip_Marlowe_ » 12 Feb 2020, 12:32

zeljko escribió:¿Dónde creéis que podría ser traspasado Embiid?

Pues a bote pronto, franquicias con posibilidad de montar un trade sin fijarme mucho... Boston, Miami, Orlando, Chicago, Washington, Oklahoma, Dallas, Memphis, Portland, New Orleans, Sacramento...