Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

neverforget
Mensajes: 360
Registrado: 22 Dic 2016, 13:44

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por neverforget » 15 Mar 2020, 12:59

A Diego Costa se le ha llamado imbécil igual por toser a los periodistas en la zona mixta de Anfield y, que se sepa, no está contagiado.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por R1Molano » 16 Mar 2020, 12:56

Lo de Gobert si no se hubiera contagiado el o nadie en la liga habría sido algo sin repercusión más allá de su entorno local/estatal, como la mayoría de las cosas que dicen/hacen los jugadores NBA en temporada regular. Más que nada porque salvo seguimiento especifico de Utah esto no te llega, Gobert no es una superestrella mediática de la liga y juega en el mercado secundario que juega.

Da igual la repercusión que tuviera o tenga, lo importante y criticable aquí es lo que hace y de que forma lo hace.
No es lo mismo burlarse de las normas sanitarias (libertad de expresión, al fin y al cabo) que saltárselas en público cuando además, a pesar de no ser esa superestrella, como jugador NBA tienes un altavoz enorme. Es una irresponsabilidad tremenda, y es normal que también se apele al egoísmo, Gobert es joven y multimillonario, con todos los medios en su mano en caso de epidemia, la mayoría de la población no.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por meej » 16 Mar 2020, 14:31

Bueno, ahí entramos en que los primeros que se saltan las normas sanitarias (que yo sepa, en realidad no; ni unos ni otros hacen más que ignorar recomendaciones ligeras) son los periodistas y la NBA. Quiero decir, tocar los micros es una niñería, si vamos al tema del contagio ahí entra la saliva y ponerle varios micros delante a una persona es ya de por sí una temeridad. Yo creo que su reacción, que sigue siendo una niñería, viene más de esa sensación de absurdo, por un lado tema pandemia y muchas precauciones y tal, pero luego hagamos una rueda de prensa sobre una liga de deportes.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13607
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por garba4ever » 16 Mar 2020, 16:24

Lo de andar toqueteando a compañeros y sus pertenencias en los vestuarios también es reacción al absurdo de periodistas y NBA.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

jellow
Mensajes: 1267
Registrado: 23 Jun 2019, 18:20

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por jellow » 16 Mar 2020, 17:08

neverforget escribió:A Diego Costa se le ha llamado imbécil igual por toser a los periodistas en la zona mixta de Anfield y, que se sepa, no está contagiado.

Pues hombre, es igual de ¿imbécil?
No sé si es la palabra.

Entre un concurso de tontos de Diego Costa y Gobert, no sé por quién apostaría...

Philip_Marlowe_
Mensajes: 3576
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Philip_Marlowe_ » 16 Mar 2020, 18:55


Philip_Marlowe_
Mensajes: 3576
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Philip_Marlowe_ » 17 Mar 2020, 21:14


Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13607
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por garba4ever » 17 Mar 2020, 23:20

Pues 4 de los Nets con el bicho, Durant el único confirmado de momento.

O mucho cambia la cosa o yo creo que la temporada ni la retoman.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por R1Molano » 18 Mar 2020, 18:18

meej escribió:Bueno, ahí entramos en que los primeros que se saltan las normas sanitarias (que yo sepa, en realidad no; ni unos ni otros hacen más que ignorar recomendaciones ligeras) son los periodistas y la NBA. Quiero decir, tocar los micros es una niñería, si vamos al tema del contagio ahí entra la saliva y ponerle varios micros delante a una persona es ya de por sí una temeridad. Yo creo que su reacción, que sigue siendo una niñería, viene más de esa sensación de absurdo, por un lado tema pandemia y muchas precauciones y tal, pero luego hagamos una rueda de prensa sobre una liga de deportes.
Bueno, las normas/circular que pasa la liga.
Y los periodistas las cumplen, de manera general (igual se da algún caso irresponsable), no entrando al vestuario o las nuevas zonas restringidas.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

koba9
Mensajes: 1762
Registrado: 21 Sep 2018, 11:56

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por koba9 » 18 Mar 2020, 20:08

Información de servicio: Hoy en Movistar de 21 a 5:30 las finales de conferencia entre Heat y Celtics de 2012 (deduzco de la foto subida en su canal de Twitter). Oportunidad de oro para ver las lecciones baloncestisticas que nos dejaron James y Rondo especialmente ... El sexto partido del primero, los 44 puntos del segundo en el segundo partido, sus triples dobles, el game winner de Pierce ... :amor:

Philip_Marlowe_
Mensajes: 3576
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Philip_Marlowe_ » 19 Mar 2020, 20:50


Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13607
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por garba4ever » 19 Mar 2020, 22:20

Haciendo un espectáculo y sacando pasta de un drama que está jodiendo literalmente a todo el mundo. Bravo por los americanos, no esperaba menos. Ya me veo picos de audiencia cuando les cuenten los contagios, muertes, etc. y los momentos lacrimógenos por no estar con su familia.
Qué palo de sociedad, de verdad.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Novio de Hello
Mensajes: 52534
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Novio de Hello » 19 Mar 2020, 22:51

No estoy totalmente seguro de si nuestra sociedad es la más apropiada para tildar de palo a otra, la verdad.

Capitoni
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Ene 2007, 19:53

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Capitoni » 22 Mar 2020, 13:53

Prensa rosa: Parece que a Jamal Murray le han "hackeado" la cuenta de Instagram.
-As soon as you meet someone you know the reason you will leave them.

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por bokonon » 23 Mar 2020, 15:26

Siendo frívolos: con los putos Clippers como uno de los favoritos claros a ganar el campeonato tenía que pasar alguna desgracia que jodiere o jodiese la temporada enbiei.

Salud

Alfvic
Mensajes: 8889
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Alfvic » 23 Mar 2020, 16:13

Capitoni escribió:Prensa rosa: Parece que a Jamal Murray le han "hackeado" la cuenta de Instagram.
Reconocer que grababas y que te equivocaste al dar a compartir, no es caballeroso.

h-h
Mensajes: 43388
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por h-h » 23 Mar 2020, 17:07

bokonon escribió:Siendo frívolos: con los putos Clippers como uno de los favoritos claros a ganar el campeonato tenía que pasar alguna desgracia que jodiere o jodiese la temporada enbiei.

Salud
La verdadera razón es que no se podía seguir jugando partidos para que Zion no crease un precedente peligroso en cuanto a ganar un premio con "cuatro" partidos disputados.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

jellow
Mensajes: 1267
Registrado: 23 Jun 2019, 18:20

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por jellow » 23 Mar 2020, 17:31

Los Warriors acabaron con el sistema a la espera de tener de nuevo a todos. Estrategia sucia, sucia...

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13607
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por garba4ever » 24 Mar 2020, 14:54

Cuban habla de retomar la competición en mayo, pero visto el ritmo que lleva el bicho, parece prácticamente imposible que puedan jugar antes de verano, no?
Osea tiene pinta de que en mayo estarán en pleno pico, o como mucho recién pasado. No parece realista ni sensato pensar que antes de junio-julio mínimo vayan a volver a jugarse partidos con público.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48196
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por crespo » 24 Mar 2020, 15:17

garba4ever escribió:Cuban habla de retomar la competición en mayo, pero visto el ritmo que lleva el bicho, parece prácticamente imposible que puedan jugar antes de verano, no?
Osea tiene pinta de que en mayo estarán en pleno pico, o como mucho recién pasado. No parece realista ni sensato pensar que antes de junio-julio mínimo vayan a volver a jugarse partidos con público.
No quiero pasar por sabelotodo -más de lo habitual-, pero no me extrañaría que se retomase la temporada con partidos a puerta cerrada y trillonarias audiencias televisivas. Si tienes a la peña en casa y le pones un chou de calidad en la TV, dice la teoría que los puedes enganchar.

Me parece haber leído a Silver en esos términos.
Imagen

GIPSY KING

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:20