Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Spree85

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Spree85 » 20 Ago 2020, 20:59

Capitoni escribió:
Spree85 escribió:Las dos primeras rondas por Tobias Harris + posterior max, el trade por Butler expiring, el contrato de Horford y la de Tatum x Fultz.

Isiah Thomas puedes ir en paz, ya no te necesitamos.

Siempre que leo algo sobre estos movimientos tengo la sensación de que la gente olvida que se quedaron a unos milímetros de eliminar al posteriormente campeón. Apostaron por algo y no cuajó pero la apuesta era legítima... en lo de Horford sí que estoy de acuerdo no se necesitaban mutuamente.

Sobre Tatum, en la Summer League ya me parecía que destacaba sobre los otros. Previamente no sé cómo sería para que acabaran en ese orden en el draft.

De acuerdo en que hicieron un equipo que pudo ganar, pero que necesidad de quemar todas las naves en unos meses cuando tus dos estrellas están recién entrada la veintena?
Les entraron las prisas, por las razones que sean, cuando aún en el horizonte se veía un rival inaccesible en los Warriors, cuando lo que tenía sentido era posicionarte como el relevo quizá desde 2020 en adelante, con el tema de Durant en el horizonte. Meterte en la agencia libre a por esos Harris o Butler sin gastar los picks y usarlos luego en dar el salto de posible contender a mejor equipo claro del Este.
Lo de Fultz es lo más comprensible, pero la suma de todos esos movimientos es feisima.
Imagen

Sr. Hernández

por Sr. Hernández » 20 Ago 2020, 21:40

T'chai He-zen escribió:Pues mira, el caso Harden es especial: era el simpático de los Thunder en contraposición del enemigo del pueblo que era Westbrook. Se fue de allí, se convirtió en MVP y ¡zas! el pesado de los stepbacks.

Chris Paul caía simpático cuando jugaba con David West y el enemigo eran los Spurs. Después vino el basketball reasons, un par de peleillas con Gasol y ¡zas! el impresentable que nunca ha ganado nada.

Y Westbrook... ese sí, enfilado desde el primer día por ser el antijogouropeo.

Obviamente el perder no es el único factor para caer simpático, pero ayuda.

Y a Gabriel no le he visto lo suficiente como para opinar de él. A diferencia de otros, no suelo opinar a la ligera.

Para no opinar a la ligera te estás metiendo un buen órdago a la hora de juzgar a los Blazers y al "perdedor" de su estrella.

¿Sabes cual era la línea de victorias para Blazers en la 2015/16 en Las Vegas tras perder a Lamarcus? 28,5. Terminaron ganando 44 y se cargaron a los Clippers de Paul y Griffin en los playoffs.

En líneas generales han superado todos los años las expectativas preseason que había con ellos y se han metido siempre en playoffs, algunos de ellos contra pronóstico. En playoff el único pinchazo que han tenido fue el de Pelicans que no dejaba de ser un equipo de su mismo nivel 49W vs 48W, y el resto de años que Lillard ha sido allstar les han echado 3 veces los Warriors.

Si Lillard cae bien no es porque sea un perdedor como todos los que te mento, es porque ha adoptado un perfil bajo dentro de su extraordinaria calidad, porque no es flopper asqueroso como el Lowry ese que te gusta tanto y sobre todo porque es un tio con principios que no se carga la competición yéndose a ganar campeonatos de mentira a un equipo overpowered.

T'chai He-zen

por T'chai He-zen » 20 Ago 2020, 22:02

Pues eso, que siempre ha rendido bien menos cuando no. ¡Anda! Como el flopper asqueroso. Qué cachondo que yo soy el que me meto en berenjenales cuando eres tú el que falta a jugadores, entrenadores y gms de mala manera.

¿Cómo la pudieron pifiar los Sixers con Tatum? No sé, a ver si vamos a rescatar mensajes de aquel año en este nuestro foro donde hasta Kuzma era superior a él.

Btw, Lillard busca faltas de tiro casi tanto como Harden, pero lo hace con gracia y por eso nos cae simpático.

whitecrow

por whitecrow » 20 Ago 2020, 22:07

T'chai He-zen escribió:Pues eso, que siempre ha rendido bien menos cuando no. ¡Anda! Como el flopper asqueroso. Qué cachondo que yo soy el que me meto en berenjenales cuando eres tú el que falta a jugadores, entrenadores y gms de mala manera.

¿Cómo la pudieron pifiar los Sixers con Tatum? No sé, a ver si vamos a rescatar mensajes de aquel año en este nuestro foro donde hasta Kuzma era superior a él.

Btw, Lillard busca faltas de tiro casi tanto como Harden, pero lo hace con gracia y por eso nos cae simpático.

Entre buscarlas y simularlas hay un trecho.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

J_Bo

por J_Bo » 20 Ago 2020, 22:26

Creo que ser leal a una franquicia, aunque siempre te eliminen en PO, es un principio, un valor, que cada vez se ve menos en el deporte profesional. Ese puede ser uno de los motivos por el que Lillard suele caer bien. Pero para mí su principal cualidad es su integridad. Nunca lo verás hablando mal de un compañero, eludiendo responsabilidades, quejarse del GM, cuerpo técnico... eso y no ser un bocazas, es lo que diferencia a un líder de un payaso.

Dirty_fred

por Dirty_fred » 20 Ago 2020, 22:48

Igualito que Kyrie dribling.

Dark player

por Dark player » 21 Ago 2020, 00:29

Sr. Hernández escribió:
T'chai He-zen escribió:Pues mira, el caso Harden es especial: era el simpático de los Thunder en contraposición del enemigo del pueblo que era Westbrook. Se fue de allí, se convirtió en MVP y ¡zas! el pesado de los stepbacks.

Chris Paul caía simpático cuando jugaba con David West y el enemigo eran los Spurs. Después vino el basketball reasons, un par de peleillas con Gasol y ¡zas! el impresentable que nunca ha ganado nada.

Y Westbrook... ese sí, enfilado desde el primer día por ser el antijogouropeo.

Obviamente el perder no es el único factor para caer simpático, pero ayuda.

Y a Gabriel no le he visto lo suficiente como para opinar de él. A diferencia de otros, no suelo opinar a la ligera.

Para no opinar a la ligera te estás metiendo un buen órdago a la hora de juzgar a los Blazers y al "perdedor" de su estrella.

¿Sabes cual era la línea de victorias para Blazers en la 2015/16 en Las Vegas tras perder a Lamarcus? 28,5. Terminaron ganando 44 y se cargaron a los Clippers de Paul y Griffin en los playoffs.

En líneas generales han superado todos los años las expectativas preseason que había con ellos y se han metido siempre en playoffs, algunos de ellos contra pronóstico. En playoff el único pinchazo que han tenido fue el de Pelicans que no dejaba de ser un equipo de su mismo nivel 49W vs 48W, y el resto de años que Lillard ha sido allstar les han echado 3 veces los Warriors.

Si Lillard cae bien no es porque sea un perdedor como todos los que te mento, es porque ha adoptado un perfil bajo dentro de su extraordinaria calidad, porque no es flopper asqueroso como el Lowry ese que te gusta tanto y sobre todo porque es un tio con principios que no se carga la competición yéndose a ganar campeonatos de mentira a un equipo overpowered.

Estando de acuerdo con varias cosas, los Clippers de Paul y Griffin... lesionados ambos. No disputaron los G5 y 6, y creo que ya andaban tocados de antes.

Por otro lado, tiene razon T'Chai en lo de buscar faltas, Lillard ha hecho un floppeo bastante majo ultimamente a base de aprovechar un bloqueo para sacar una falta de tres tiros. No pasa nada, es parte del juego, pero las cosas como son.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

garba4ever

por garba4ever » 21 Ago 2020, 02:09

Tampoco me rallaría mucho buscando filias y fobias. Yo a Harden por ejemplo no lo puedo ver. No puedo evitarlo, da igual lo que haga que nunca me va a servir. Tengo mis motivos, pero también se que no es objetivo ni racional (porque también hay motivos para que me guste), pero a todos nos pasa con algunos jugadores.

Al final todos van a buscar la manera de sacar el máximo rendimiento, y si es haciendo flopping y que los árbitros lo permitan, pues mejor para ellos. Si fuera de los que te gustan seguro que intentabas justificarlo. Yo creo que no hace falta decir si Lillard cae mejor o peor porque gana o pierde o saca faltas "pero no las simula". Básicamente porque no me lo creo como algo objetivo. Y soy el primero que cae en estas cosas, lo admito, pero intento verlo así en frío.

Dicho esto, no sé a quién le puede caer bien Chris Paul :D
Imagen

Bundy

por Bundy » 21 Ago 2020, 13:26

felipe jicha escribió:J_Bo es una parodia o va en serio?

Enviado desde mi CPH1933 mediante Tapatalk

Independientemente de la pregunta, su opinión sí me parece una habitual de todos los años: la de ir variando en función de los resultados de los partidos de PO en vez de toda la serie. Y en ese tópico cae muuuucha gente.

El Hespíritu

por El Hespíritu » 21 Ago 2020, 14:15

Seamos justos con J_Bo.
Siempre ha defendido a Portland. No se le puede acusar de veleta, ahí.

El swag rappero de Dame Dolla le ha calado muy hondo y me consta que cuando al hombre le gusta un rappero, lo apoya a muerte.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

andraax

por andraax » 21 Ago 2020, 14:35

El Hespíritu escribió:Seamos justos con J_Bo.
Siempre ha defendido a Portland. No se le puede acusar de veleta, ahí.

El swag rappero de Dame Dolla le ha calado muy hondo y me consta que cuando al hombre le gusta un rappero, lo apoya a muerte.

Cierto. Si hoy hubiera un proyecto de Lillard de 12 años, J_Bo le abriria un tema y lo llenaría de vídeo de YouTube.

salu2

J_Bo

por J_Bo » 21 Ago 2020, 20:51

Hace mucho que no abro hilos nuevos ni creo que lo haga salvo de manera muy esporádica. Me estoy haciendo viejo. Y Lillard es el jugador que más me transmite en esta NBA, dentro y fuera de la pista. Con los Blazers a muerte pase lo que pase.

Philip_Marlowe_

por Philip_Marlowe_ » 21 Ago 2020, 22:07

pistolmaravich31

por pistolmaravich31 » 21 Ago 2020, 22:27

Los que hablan de la mala defensa de Doncic que se miren partidos si eso. Desde que empezo lo de la burbuja esta defendiendo mas que decentemente. Ha mejorado en su desplazamiento, y ademas se ayuda de su altura, IQ y de su fuerza para forzar malos tiros. Todavia tiene algunos despistes tontos pero ha pegado un salto medianamente importante,

Nunca va a ser un superdefensor, pero en defensa esta dando muestras que puede llegar a estar por encima de la media. Por altura, fuerza y IQ en la vida va a ser un lastre tipo Young que algunos lo quieren pintar.

inverno

por inverno » 22 Ago 2020, 10:11

Pues en este asunto estoy con J_Bo.

Dame es ahora el jugador que más apetece ver en la NBA, por su liderazgo, por su calidad y por lo que transmite en la cancha.

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 22 Ago 2020, 15:15

Montrezl Harrell merece 1 sanción ejemplar por sus insultos racistas a Luka Doncic:

Bandua

por Bandua » 22 Ago 2020, 15:33

J_Bo escribió:Creo que ser leal a una franquicia, aunque siempre te eliminen en PO, es un principio, un valor, que cada vez se ve menos en el deporte profesional. Ese puede ser uno de los motivos por el que Lillard suele caer bien. Pero para mí su principal cualidad es su integridad. Nunca lo verás hablando mal de un compañero, eludiendo responsabilidades, quejarse del GM, cuerpo técnico... eso y no ser un bocazas, es lo que diferencia a un líder de un payaso.

Esto, en definitiva.

Alfvic

por Alfvic » 22 Ago 2020, 16:21

Doc Rivers ha decidido que la mejor forma de parar a Luka es al estilo Materazzi y en eso están. Cuando no dejan un empujón, o una pierna, es un insulto o un tío tirándose y pidiendo falta. Y así van a seguir toda la serie, mientras los árbitros lo permitan.

Bandua

por Bandua » 22 Ago 2020, 17:32

Comentando Foros ACB escribió:Montrezl Harrell merece 1 sanción ejemplar por sus insultos racistas a Luka Doncic:

"Love us"
Imagen

dallas1993

por dallas1993 » 22 Ago 2020, 19:25

Comentando Foros ACB escribió:Montrezl Harrell merece 1 sanción ejemplar por sus insultos racistas a Luka Doncic:

Que vergüenza! Espero que le caiga una buena!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L