Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Marlo Stanfield

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Marlo Stanfield » 21 Oct 2020, 21:31

Pocos equipos peores para Van Gundy que Pelicans. Me parece una cagada espectacular, sinceramente.
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

Novio de Hello

por Novio de Hello » 21 Oct 2020, 21:53

No creo yo que Stan Van Gundy tuviera tantos equipos llamándole a la puerta como para poder elegir. Volver a la arena y con un contrato de cuatro años; conseguir esto probablemente era su sueño más erótico.

El Hespíritu

por El Hespíritu » 21 Oct 2020, 22:30

Oye, que si entre Zion y NoIdeal Favors (supuesto no se vaya) se las apañan para mantenerse sanos unos cuantos partidos los dos a la vez, igual hasta sale medio bien la cosa.
Total, tampoco es que el listón que le han dejado al bueno de Stan esté tan insuperable.

Que forme un Fu*king Wall.

Tiene ladrillos de buena anchura para ello, al menos.
Solidez no garantizada pero de anchura, un rato.

Él y los ladrillos.
Última edición por El Hespíritu el 21 Oct 2020, 22:47, editado 1 vez en total.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Marlo Stanfield

por Marlo Stanfield » 21 Oct 2020, 22:45

Novio de Hello escribió:No creo yo que Stan Van Gundy tuviera tantos equipos llamándole a la puerta como para poder elegir. Volver a la arena y con un contrato de cuatro años; conseguir esto probablemente era su sueño más erótico.

A mí me parece una cagada de los Pelicans. Él debería estar dando palmas con las orejas.
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 21 Oct 2020, 23:00

Después del desastre de Stan Van Gundy en Detroit Pistons, en New Orleans solo se dedicará a entrenar.
Stan "sargento de hierro" Van Gundy.
https://www.nola.com/sports/pelicans/ar ... 27f0e.html

Hace mucho frío ahí fuera, Jeff lo sabe:

Imagen

Novio de Hello

por Novio de Hello » 22 Oct 2020, 00:01

Marlo Stanfield escribió:
Novio de Hello escribió:No creo yo que Stan Van Gundy tuviera tantos equipos llamándole a la puerta como para poder elegir. Volver a la arena y con un contrato de cuatro años; conseguir esto probablemente era su sueño más erótico.

A mí me parece una cagada de los Pelicans. Él debería estar dando palmas con las orejas.
En cualquier caso... ¿quién confiaba en Vogel después de lo de Orlando? ¿No le iba a sustituir Kidd en menos que canta un gallo? ¿Cuántos entrenadores dijeron "no" a los Lakers?

garba4ever

por garba4ever » 22 Oct 2020, 02:17

Novio de Hello escribió:
Marlo Stanfield escribió:

En cualquier caso... ¿quién confiaba en Vogel después de lo de Orlando? ¿No le iba a sustituir Kidd en menos que canta un gallo? ¿Cuántos entrenadores dijeron "no" a los Lakers?

Ni idea de lo último, pero me extrañaría que ningún entrenador libre dijera no a un proyecto con LeBron y AD.

A mí Van Gundy me da pereza la verdad, pero es que de todos los nuevos no hay ninguno que me emocione especialmente. Como mucho el que pille Rockets en función de lo que pase con Harden y Westbrook.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

meej

por meej » 22 Oct 2020, 08:47

Stan Van Gundy es un entrenador notable en los aspectos técnicos, eso creo que no es discutible. Es también un entrenador de alto mantenimiento que necesita ser siempre el centro de atención y crea situaciones incómodas que desgastan rápidamente la relación con sus jugadores, la gerencia y/o los propietarios.

Dirty_fred

por Dirty_fred » 22 Oct 2020, 08:54

Y a la nba le viene bien alguien que se parezca a ron jeremy para las audiencias.

LeBronx

por LeBronx » 22 Oct 2020, 10:12

Marlo Stanfield escribió:Pocos equipos peores para Van Gundy que Pelicans. Me parece una cagada espectacular, sinceramente.

Teniendo en cuenta la juventud del roster de los Pelicans, me parece una contratación poco acertada. También habrá que tener en cuenta si sigue Ingram (pinta a que sí), pero no veo que SVG reúna las herramientas necesarias para llevar un paso más allá la evolución del equipo, que es lo que toca. Amén de esas situaciones de hartazgo que suele provocar entre sus jugadores, más teniendo en cuenta la juventud reinante.

Novio de Hello

por Novio de Hello » 22 Oct 2020, 10:18

garba4ever escribió:
Novio de Hello escribió:
Marlo Stanfield escribió:A mí me parece una cagada de los Pelicans. Él debería estar dando palmas con las orejas.

Ni idea de lo último, pero me extrañaría que ningún entrenador libre dijera no a un proyecto con LeBron y AD.
Depende muchísimo de la pasta que les hayan ofrecido, y también un poco de las posibilidades de éxito que vean, porque sí, claro, tienes a James y a Davis, pero todo lo que no sea campeonar va a contar como un fracaso en tu historial. Sí que recuerdo que tras la salida de Walton se dijo que Tyronn Lue había rechazado la oferta laker.

Alfvic

por Alfvic » 22 Oct 2020, 10:56

meej escribió:Stan Van Gundy es un entrenador notable en los aspectos técnicos, eso creo que no es discutible. Es también un entrenador de alto mantenimiento que necesita ser siempre el centro de atención y crea situaciones incómodas que desgastan rápidamente la relación con sus jugadores, la gerencia y/o los propietarios.

De acuerdo en casi todo, pero con matices. Van Gundy es buen entrenador, y ha demostrado tener mucha cintura y adaptarse bien a las plantillas que le daban. Sus fracasos han venido cuando se ha metido a decidir las plantillas que le daban.

Los choques que ha tenido con jugadores, hay que ver con qué jugadores han sido. Cuando acaba mal con Dwight Howard, siendo Howard el mejor pivot de la liga, se vende que Dwight es un gran chico y que el entrenador le tiene manía. Sale Stan en una entrevista a decir que Howard ha pedido a la dirección su cese, para renovar. Cesan al entrenador y Howard se va igual. Luego se termina viendo que el pivot es un problema andante, sale mal de Lakers, regular de Houston y saltan a la palestra todos los problemas personales que lleva años tapando.

meej

por meej » 22 Oct 2020, 13:03

No discuto que sabe vender muy bien que la culpa es de todos los demás, y que dejar vendido a tu mejor jugador ante la prensa es una actitud que genera lealtad y confianza en el resto de miembros de la plantilla así que en ningún caso se podía prever que se diera la vuelta y te mordiera en el culo.

El Hespíritu

por El Hespíritu » 22 Oct 2020, 20:31

Yo no lo recuerdo así, la verdad.

Tirando de memoria, la cosa sucedió en una rueda de prensa y, roughly:

-Periodista: Howard ha puesto tu despido como condición para renovar.
-Stan: Sí.
-Periodista: ¿Lo sabías?
-Stan: Sí... llevo años trabajando con estos ejecutivos. ¿Cómo no me iba a enterar?
-Periodista: ¿Y qué vas a hacer?
-Stan: Nada. Seguir trabajando.

No veo ahí ningún proceso de venta de Dwight.
¿Tú sí?
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Cassell

por Cassell » 22 Oct 2020, 21:02

Puede haber NBA en Kentucky la próxima temporada. Los Raptors están planteándose jugar en Louisville mientras duren las restricciones por culpa del covid. Se ha descartado Seattle (la otra opción) porque el nuevo pabellón no estará listo hasta septiembre.
Imagen

Alfvic

por Alfvic » 23 Oct 2020, 13:53

Cassell escribió:Puede haber NBA en Kentucky la próxima temporada. Los Raptors están planteándose jugar en Louisville mientras duren las restricciones por culpa del covid. Se ha descartado Seattle (la otra opción) porque el nuevo pabellón no estará listo hasta septiembre.

¿De verdad no tienen nada más cerca de Toronto? Teniendo Rochester o Syracuse universidades importantes al otro lado del lago, con instalaciones aceptables y visto que hay posibilidades de que buena parte de la temporada sea sin público.

Philip_Marlowe_

por Philip_Marlowe_ » 23 Oct 2020, 21:14

roloj

por roloj » 23 Oct 2020, 21:26

Nuestros minaretes, nuestras torres de defensa, nuestro futuro

Imagen

h-h

por h-h » 24 Oct 2020, 13:25

Habrá que ver qué hay de cierto en lo de que LeBron va a dar un paso atrás y darle el máximo protagonismo a la ceja.

Más allá de cederle el 23.
El Croissant Legendario Nos Guía el Camino.

Novio de Hello

por Novio de Hello » 24 Oct 2020, 14:42

Que no se anden con chorradas y con cambios; cambios en un equipo que campeona debe de haber los mínimos.

Por otra parte, me da que Davis ya tiene un protagonismo bastante alto, y tras el partido 4º era favorito al MVP.

Eso sí, en algún momento Lebron tendrá que dar un paso a un lado. Pero que sea porque se lo pide el juego y el correspondiente bajonazo por motivos de edad; que el mejor jugador del mundo dé un paso a un lado cuando sigue siendo el mejor jugador del mundo no lo veo yo por definición como la mejor táctica.