por Simpkins »
17 Ene 2021, 13:00
garba4ever escribió:Decid lo que queráis pero Harden está GORDO.
De momento debut normalito-bien. Más participativo que de costumbre, ha dejado un par de acciones, hay que dejarle tiempo para juzgar.
Es imposible ser de los Nets existiendo DeAndre Jordan. Debe ser el jugador que menos me gusta de la jodida liga (ahí con Gobert y alguno más, pero Gobert es bueno al menos). Qué grima de tío, qué asco da verle jugar y pensar en que está ahí por puro enchufe. Nets necesitan un pívot sí o sí, y en general alguien que les ayude en la rotación. Entiendo que Irving cuando vuelva será uno de ellos, pero la defensa la van a seguir necesitando, los centímetros también. No sé, no me terminan de convencer, y eso que les vi empezando como un tiro, pero es que aunque ganas a Harden has perdido a Dinwiddie, LeVert y Allen. Ahí es ná.
Mientras tanto yo a seguir perdiendo años de vida viendo a mis Spurs

Dinwiddie lo han perdido por lesión. Y a nivel deportivo cambiar Harden por Levert y Allen, a corto plazo es la bomba.
Yo creo que el tema Allen, pese a que esta claro que era una mejora más que sustancial respecto a Jordan, se esta exagerando un poco. Si juntan a Irving, Harden y Durant con una mentalidad* adecuada, cualquier interior capaz de ofrecerles un punto de movilidad defensiva debería servirles para acompañar a Jordan en la rotación.
Y aún tienen assets para conseguirlo, sin ir más lejos y pese a la lesión: Dinwiddie.
Jugadores como:
Biyombo
Dieng
Birch
Muscala
creo que se podrían tantear en un trade que involucrase Spencer y sin sacarles de pobres creo que les darían una rotación útil para el puesto.
Recordemos que en los Heat de LeBron, Wade y Bosch el 5 titular fue Joel Anthony.
* Y sí, el asterisco de la mentalidad con Irving no es pequeño visto como han ido las cosas, pero tampoco creo que sea algo, ni de lejos irrecuperable de aquí a cuando llegue el momento de jugarse lo gordo.