John Wall
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

por cebemaniaco » 07 Ago 2009, 13:19

El chico este dicen que va a ser la proxima GRAN estrella que aterrice en la NBA, veremos en que queda, pero Wall tiene unas condiciones innatas, si a esto le puede añadir algo mas de musculo... :oops:

Avatar de Usuario
renty
Mensajes: 1981
Registrado: 25 May 2003, 21:48
Ubicación: en algun sitio

por renty » 07 Ago 2009, 13:23

Mr. Cátering escribió:
renty escribió:De la promocion 2009...mis favoritos...

Avery Bradley...una especie de Steve Francis...algo bajo para SG (un 6-3), que habria de evolucionar a PG...ya veremos como queda el chavalin, pero clase le sobra...

Dominic Cheek...un verdadero SG, tanto por juego como estatura.

Y Derrick Favors; junto a Wall, las 2 grandes stars de esta hornada. Una bestia en la posicion de PF.
¿Estilo Blake Griffin?


Ahota mismo, Favors es menos fuerte, pero más ágil.

Fisicamente me recuerda al mejor Webber (pero sin su clase).
"...eres la imagen digitalizada de tu yo real..."

will smith
Mensajes: 609
Registrado: 08 Ago 2005, 14:03
Ubicación: philadelphia

por will smith » 07 Ago 2009, 13:40

ya que estamos hablando de jugadores de instituto... que me podeis decir de Ryan Harrow?

http://www.youtube.com/watch?v=YT-BbVFv ... re=related
[img]http://i44.tinypic.com/309u6mr.jpg[/img]

Slammer
Mensajes: 5647
Registrado: 16 Sep 2003, 18:48
Ubicación: Badalona

por Slammer » 07 Ago 2009, 13:43

KYS escribió:a través de donde le has podido ver tantas veces?Es interesante saberlo


Me sumo a la pregunta.

De todos modos, aportar un dato que no he visto mencionado. Wall la temporada pasada éra senior de quinto año (si no recuerdo mal, hizo dos veces su año Freshman por cambio de colegio) de ahí los rumores de que se podía presentar al Draft de este año y todo eso, pero bueno, es un simple apunte.

Por comentar algo, es una mezcla de Rose/Wade, con sus puntos buenos y malos. Sobre los rivales, pues bueno, como todos los de HS, disputa estos partidos con ventaja, pero Wall ha demostrado también maneras en los diferentes partidos "especiales" que ha disputado (algunos no pudo por el punto anterior de su estado senior especial, como el McDonald's All American, por ejemplo). Ahora llega a KU, con otras estrellas de HS, y con la exigencia de poner a su equipo en lo más alto. Será el primer paso donde verle su rendimiento y su capacidad de liderazgo.

Eso sí, a esa edad Ricky estaba jugando la Euroleague y la final de los JJOO, y Wall esta jugando contra la banda del patio.


Pero da la casualidad de que Wall esta siguiendo ahora mismo la progresión normal de un jugador USA. Rubio no es ni mucho menos la norma standard de progreso de un jugador europeo, así que tampoco le veo sentido compararles ahora mismo. Hablemos de ellos cuando ambos esten en la NBA, que viendo como va, entrarán casi al mismo tiempo.

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: John Wall

por karlmalone » 07 Ago 2009, 13:50

kobebryant118 escribió:
Corey Fisher escribió:Me gustaría que vierais con atención el vídeo, ¿alguien recuerda un jugador tan explosivo, tan coordinado, rápido, atlético y tan contudente finalizando las jugadas? Su superioridad cuando ya esta en carrera con el balon en las manos es simplemente apabullante, no entro a discutir su juego porque seguramente tendrá muchas lagunas, pero en el aspecto que he comentado, llevo viendo muchos años vídeos y vídeos de jugadores en HS y no he visto en mi vida un muchacho con esta capacidad para desbordar cuando ya esta en carrera ni tampoco para finalizar las jugadas como lo hace, ni el mismisimo Lebron James.

Este mate lo resume a la perfección, como con la rapidez a la que va se cambia el balon de mano y finaliza la jugada espectacularmente, es brutal.


Hace unos meses, si mal no recuerdo, no se te veía tan enamorado de su juego... :P

Este chico realmente es un pasada, es único.

No habría que volver a caer en comparaciones de este ha jugado contra chicos este contra profesionales...


Unico es John Stockton, jugoncillos de estos habra miles aunque este tenga buena pinta...

He dicho :mrgreen:

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10953
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

por Alonzo Harris » 07 Ago 2009, 15:03

A mí me pinta mejor de lo que me pintaba D.Rose en estos videos, lo que no sé es de su formación y su coco, lo más importante de todo. En el vídeo del torneo Reebok se aprecia lo sobradísimo que va física y técnicamente. Había leído de él pero no esperaba tanto talento creativo.

ALINHO
Mensajes: 481
Registrado: 21 Jun 2009, 09:12

por ALINHO » 07 Ago 2009, 15:36

Espero que los Bucks puedan hacerse con Favors.
Imagen

Erek hansen
Mensajes: 3843
Registrado: 21 Jul 2007, 23:45
Ubicación: Arizona

por Erek hansen » 07 Ago 2009, 15:42

KYS escribió:a través de donde le has podido ver tantas veces?Es interesante saberlo
Contactos amigo, contactos. :mrgreen:
No, como creo que dije ya hace meses en el post NCAA tengo la "suerte" (llamemoslo así) de tener un amigo en la universidad en donde es alumno el bueno de John Wall.
Pues bien, Francis ha grabado creo que 9 partidos de John Wall este año (tendria que mirarlo para decirtelo seguro) con su camara de video, y me ha pasado estas grabaciones. Hay partidos realmente extraordinarios de Wall. Hay uno (creo que contra el instituto de Olympia) y otro contra Flora McDonald en que da una exhibicion de dominio, acabando con 30 y muchos en el primero y 40 y pocos puntos en el segundo.
Los videos son de mala calidad (algunos mas que otros por el pulso de mi buen amigo Francis :mrgreen: ) pero bueno...se aprecia y se puede seguir bien un partido de baloncesto.
Saludos :wink:

Luc Robitaille
Mensajes: 15196
Registrado: 30 Ago 2007, 13:26

por Luc Robitaille » 07 Ago 2009, 16:24

Es mejor que el Derrick Rose de Memphis en todos y cada uno de sus aspectos del juego y con 2 años menos

juanpi
Mensajes: 1801
Registrado: 06 Sep 2006, 23:44

por juanpi » 07 Ago 2009, 17:13

will smith escribió:ya que estamos hablando de jugadores de instituto... que me podeis decir de Ryan Harrow?

http://www.youtube.com/watch?v=YT-BbVFv ... re=related


alguien sabe algo de este?, por que vaya manejo de bola :shock:

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

por KYS » 07 Ago 2009, 17:23

Gracias por la respuesta,ya veo que tal posibilidad no está al alcance del comun de los mortales.

kobebryant118
Mensajes: 3849
Registrado: 26 Jun 2004, 12:17

por kobebryant118 » 07 Ago 2009, 17:35

Erek hansen escribió:
KYS escribió:a través de donde le has podido ver tantas veces?Es interesante saberlo
Contactos amigo, contactos. :mrgreen:
No, como creo que dije ya hace meses en el post NCAA tengo la "suerte" (llamemoslo así) de tener un amigo en la universidad en donde es alumno el bueno de John Wall.
Pues bien, Francis ha grabado creo que 9 partidos de John Wall este año (tendria que mirarlo para decirtelo seguro) con su camara de video, y me ha pasado estas grabaciones. Hay partidos realmente extraordinarios de Wall. Hay uno (creo que contra el instituto de Olympia) y otro contra Flora McDonald en que da una exhibicion de dominio, acabando con 30 y muchos en el primero y 40 y pocos puntos en el segundo.
Los videos son de mala calidad (algunos mas que otros por el pulso de mi buen amigo Francis :mrgreen: ) pero bueno...se aprecia y se puede seguir bien un partido de baloncesto.
Saludos :wink:


¿Y qué tal C.J. Leslie?.
Imagen
Give me five.

Erek hansen
Mensajes: 3843
Registrado: 21 Jul 2007, 23:45
Ubicación: Arizona

por Erek hansen » 07 Ago 2009, 20:36

kobebryant118 escribió:
Erek hansen escribió:
KYS escribió:a través de donde le has podido ver tantas veces?Es interesante saberlo
Contactos amigo, contactos. :mrgreen:
No, como creo que dije ya hace meses en el post NCAA tengo la "suerte" (llamemoslo así) de tener un amigo en la universidad en donde es alumno el bueno de John Wall.
Pues bien, Francis ha grabado creo que 9 partidos de John Wall este año (tendria que mirarlo para decirtelo seguro) con su camara de video, y me ha pasado estas grabaciones. Hay partidos realmente extraordinarios de Wall. Hay uno (creo que contra el instituto de Olympia) y otro contra Flora McDonald en que da una exhibicion de dominio, acabando con 30 y muchos en el primero y 40 y pocos puntos en el segundo.
Los videos son de mala calidad (algunos mas que otros por el pulso de mi buen amigo Francis :mrgreen: ) pero bueno...se aprecia y se puede seguir bien un partido de baloncesto.
Saludos :wink:


¿Y qué tal C.J. Leslie?.
Es una gozada de jugador. Rondará los 2,05/2,06, con unas capacidades atleticas de primerisimo nivel, rapido, con buen manejo de balón y lo mas importante...posee un muy buen tiro de media y larga distancia.
¿Debilidades? Pues basicamente debe mejorar en defensa y quizas carece un poco de movimientos ofensivos en el poste bajo, con lo cual parece que podemos hablar de un "3" puro en profesionales.

En fin, por compararlo con alguien...bff, quizas una especie de Marcus Haislip con 17 años.

Casanova Frankenstein
Mensajes: 830
Registrado: 10 Ago 2007, 12:01

por Casanova Frankenstein » 07 Ago 2009, 21:10

me gusta mucho como finaliza, no solo es capacidad atletica, se le ve mucha habilidad al final
hola champion city, papá ha vuelto

kobebryant118
Mensajes: 3849
Registrado: 26 Jun 2004, 12:17

por kobebryant118 » 09 Ago 2009, 12:01

Imagen
Give me five.

Erek hansen
Mensajes: 3843
Registrado: 21 Jul 2007, 23:45
Ubicación: Arizona

por Erek hansen » 09 Ago 2009, 12:06

kobebryant118 escribió:Jerry Stackhouse
Pobre Jerry :mrgreen:

Erek hansen
Mensajes: 3843
Registrado: 21 Jul 2007, 23:45
Ubicación: Arizona

por Erek hansen » 09 Ago 2009, 12:09

Pero es que yo sigo viendo mas atletico a Derrick Rose leñes...
http://www.youtube.com/watch?v=w6G_RRGHzfA

Corey Fisher
Mensajes: 2903
Registrado: 18 Mar 2008, 10:40
Ubicación: Tambien Manti Te'o en el portátil

por Corey Fisher » 09 Ago 2009, 15:25

Ami CJ Leslie por los vídeos me parece royo Garnett, la verdad esque tiene una pinta ..
Imagen

Robert, So proud of you. Tony is proud of you. Enjoy your dream

Erek hansen
Mensajes: 3843
Registrado: 21 Jul 2007, 23:45
Ubicación: Arizona

por Erek hansen » 09 Ago 2009, 15:29

Corey Fisher escribió:Ami CJ Leslie por los vídeos me parece royo Garnett, la verdad esque tiene una pinta ..
Pues tambien se le puede comparar si, por condiciones fisicas almenos.

mcdonells2
Mensajes: 632
Registrado: 12 Jun 2006, 01:09

por mcdonells2 » 09 Ago 2009, 15:38

Erek hansen escribió:Pero es que yo sigo viendo mas atletico a Derrick Rose leñes...
http://www.youtube.com/watch?v=w6G_RRGHzfA



Unicamente viendo los videos de youtube, lo que si me parece apreciar es que Rose estaba mas musculado, fibrado etc en cambio veo mas rapido y agil a Wall. Lo que me lleva a pensar que todavia puede ir a mas Wall en cuanto a fisico.

Por lo tanto si que puede ser mas atletico Rose, pero veo a Wall mas agil, rapido y con margen de ganar atletismo ( aunque tb es verdad que no parece tener una espalda y hombros enormes donde cargar mucho músculo).

En cuanto a habilidad si bien parece que andaban parecidos, pero si es que es mas rápido Wall puede que sea un plus.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 15:28