John Wall
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Corey Fisher
Mensajes: 2903
Registrado: 18 Mar 2008, 10:40
Ubicación: Tambien Manti Te'o en el portátil

por Corey Fisher » 09 Ago 2009, 19:22

mcdonells2 escribió:
Erek hansen escribió:Pero es que yo sigo viendo mas atletico a Derrick Rose leñes...
http://www.youtube.com/watch?v=w6G_RRGHzfA



Unicamente viendo los videos de youtube, lo que si me parece apreciar es que Rose estaba mas musculado, fibrado etc en cambio veo mas rapido y agil a Wall. Lo que me lleva a pensar que todavia puede ir a mas Wall en cuanto a fisico.

Por lo tanto si que puede ser mas atletico Rose, pero veo a Wall mas agil, rapido y con margen de ganar atletismo ( aunque tb es verdad que no parece tener una espalda y hombros enormes donde cargar mucho músculo).

En cuanto a habilidad si bien parece que andaban parecidos, pero si es que es mas rápido Wall puede que sea un plus.


Estoy de acuerdo .. la verdad esque en ese vídeo a Rose se le ve una capacidad atlética brutal, pero a Wall se le ve más rápido, ágil y directo por decirlo de alguna manera entrando a canasta.
Imagen

Robert, So proud of you. Tony is proud of you. Enjoy your dream

will smith
Mensajes: 609
Registrado: 08 Ago 2005, 14:03
Ubicación: philadelphia

por will smith » 10 Ago 2009, 11:41

juanpi escribió:
will smith escribió:ya que estamos hablando de jugadores de instituto... que me podeis decir de Ryan Harrow?

http://www.youtube.com/watch?v=YT-BbVFv ... re=related


alguien sabe algo de este?, por que vaya manejo de bola :shock:


y de paso saber lo que toma para desayunar.. :mrgreen: no se que edad tendra pero cascarse esos mates mdiendo 180 cm..
[img]http://i44.tinypic.com/309u6mr.jpg[/img]

MAC77
Mensajes: 19485
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

por MAC77 » 10 Ago 2009, 12:12

Por los videos y sin haberle visto un partido, se parece a Derrick Rose.

Es un rayo el chaval.

Lk_13
Mensajes: 1571
Registrado: 11 Ene 2009, 23:26

por Lk_13 » 10 Ago 2009, 13:58

mcdonells2 escribió:Pues en los videos si que parece rapidísimo y aparte de eso muy agil y hábil, vamos que no es solo fisico. Cuanto mide en realidad, tp es tan bajito, no?

A mi me recuerda a Wade en el estilo de jugar, salvo que machaca igual que James.

Sobre lo de su tiro exterior, si lo demás lo hace bien, vision de juego, controlar el partido etc. Pues ya hemos visto con Rose que se puede llegar a ser un crack, ademas es una faceta mejorable y mas a su edad.

+1

ALINHO
Mensajes: 481
Registrado: 21 Jun 2009, 09:12

por ALINHO » 10 Ago 2009, 14:00

Parece un gran jugador, veremos de lo que es capaz el proximo año en la Universidad. Pero tiene una pinta tremenda.
Imagen

STAT
Mensajes: 5225
Registrado: 22 Jul 2005, 22:58

por STAT » 10 Ago 2009, 14:12

Luc Robitaille escribió:Es mejor que el Derrick Rose de Memphis en todos y cada uno de sus aspectos del juego y con 2 años menos


A mi tampoco me parece nada del otro mundo, se debería dar con un canto en los dientes si llega a ser algo parecido a Dwyane Wade, que a mi opinión es la comparación mas acertada.

Es lo de siempre jugador atlético a mas no poder con una capacidad de salto extraordinaría, manejo de balón más que correcto y muchas incognitas en cuanto a los demás aspectos del juego.

Yo solo pido que salgan mas jugadores con la calidad de este, que es lo que echo de menos.
Imagen
Imagen

Akeem The Dream
Mensajes: 186
Registrado: 27 Dic 2008, 03:04
Ubicación: En el Parque Huelin

por Akeem The Dream » 10 Ago 2009, 19:09

Por Houston no nos vendria mal un chico como él.

Por cierto se le ve descarado, porque menudo mate se pega en la cara de Stackhouse.

http://www.youtube.com/watch?v=r5UpQl18OOM
Imagen

J_Bo
Mensajes: 15826
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: John Wall

por J_Bo » 11 Ago 2018, 15:56

Ojo a la temporada de Wall. Físicamente esta tremendo.


derozan
Mensajes: 1118
Registrado: 08 Nov 2007, 16:02

Re:

por derozan » 11 Ago 2018, 21:34

amediafe escribió:Bueno, esta claro que el chaval es un dechado de condiciones físicas..ahora bien, estos videos de HS hay que cogerlos con pinzas.

En primer lugar...Wall no llega al 1,90...y en el video parece un 3-4..eso nos lleva a ver que esta jugando contra chavales de 1,70-175 (se vé que le saca la cabeza a muchos de los que hay por ahí), y que a lo mejor algunos tienen 1-2 años menos.

Segundo, en la HS, la mayoría de los partidos son por la zona, muchas veces sin salir de la ciudad, y, puede que meta la pata, pero me suena que no hubieran divisiones, o sea, que ahi juegan todos contra todos, y claro, el nivel de toñas es muy alto. Piensa que el 90% de los que salen en el video no jugarán a baloncesto ni a nivel Universitario.

Eso sí, por otra parte, si todos le ponen como nº1 sin haber pisado aún la uni, será por algo, y si comparamos las características físicas de Wall con Rubio (más o menos la misma edad, misma altura, misma posición), no hay color...bueno, si, claramente el negro.

Eso sí, a esa edad Ricky estaba jugando la Euroleague y la final de los JJOO, y Wall esta jugando contra la banda del patio.
Vaya zas en toda la boca, macho
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Re:

por amediafe » 11 Ago 2018, 22:22

derozan escribió:
amediafe escribió:Bueno, esta claro que el chaval es un dechado de condiciones físicas..ahora bien, estos videos de HS hay que cogerlos con pinzas.

En primer lugar...Wall no llega al 1,90...y en el video parece un 3-4..eso nos lleva a ver que esta jugando contra chavales de 1,70-175 (se vé que le saca la cabeza a muchos de los que hay por ahí), y que a lo mejor algunos tienen 1-2 años menos.

Segundo, en la HS, la mayoría de los partidos son por la zona, muchas veces sin salir de la ciudad, y, puede que meta la pata, pero me suena que no hubieran divisiones, o sea, que ahi juegan todos contra todos, y claro, el nivel de toñas es muy alto. Piensa que el 90% de los que salen en el video no jugarán a baloncesto ni a nivel Universitario.

Eso sí, por otra parte, si todos le ponen como nº1 sin haber pisado aún la uni, será por algo, y si comparamos las características físicas de Wall con Rubio (más o menos la misma edad, misma altura, misma posición), no hay color...bueno, si, claramente el negro.

Eso sí, a esa edad Ricky estaba jugando la Euroleague y la final de los JJOO, y Wall esta jugando contra la banda del patio.
Vaya zas en toda la boca, macho
Ay Dios...que mal le sienta a la chavalada el verano...
Que hagas una cita de un comentario mío de hace 10 años...tela. Sobretodo porque no muevo ni una coma. El tío era un dechado de cualidades físicas, jugaba contra la banda del patio, algo tendría cuando todos lo ponían de #1 en los mocks y a su edad Ricky jugaba EL.
Si quieres hacerme un zasca, busca un post mío en el que decía que Harden (en la uni) lo tendría difícil para trasladar su juego a la NBA, o cuando dije que si tenía que elegir entre Ricky+Pekovic (antes de quedarse cojo) o Paul, me quedaba con los primeros.
Pero vaya, que lo clavé, gracias por demostrarlo!

derozan
Mensajes: 1118
Registrado: 08 Nov 2007, 16:02

Re: Re:

por derozan » 12 Ago 2018, 09:47

amediafe escribió:
derozan escribió:
amediafe escribió:Bueno, esta claro que el chaval es un dechado de condiciones físicas..ahora bien, estos videos de HS hay que cogerlos con pinzas.

En primer lugar...Wall no llega al 1,90...y en el video parece un 3-4..eso nos lleva a ver que esta jugando contra chavales de 1,70-175 (se vé que le saca la cabeza a muchos de los que hay por ahí), y que a lo mejor algunos tienen 1-2 años menos.

Segundo, en la HS, la mayoría de los partidos son por la zona, muchas veces sin salir de la ciudad, y, puede que meta la pata, pero me suena que no hubieran divisiones, o sea, que ahi juegan todos contra todos, y claro, el nivel de toñas es muy alto. Piensa que el 90% de los que salen en el video no jugarán a baloncesto ni a nivel Universitario.

Eso sí, por otra parte, si todos le ponen como nº1 sin haber pisado aún la uni, será por algo, y si comparamos las características físicas de Wall con Rubio (más o menos la misma edad, misma altura, misma posición), no hay color...bueno, si, claramente el negro.

Eso sí, a esa edad Ricky estaba jugando la Euroleague y la final de los JJOO, y Wall esta jugando contra la banda del patio.
Vaya zas en toda la boca, macho
Ay Dios...que mal le sienta a la chavalada el verano...
Que hagas una cita de un comentario mío de hace 10 años...tela. Sobretodo porque no muevo ni una coma. El tío era un dechado de cualidades físicas, jugaba contra la banda del patio, algo tendría cuando todos lo ponían de #1 en los mocks y a su edad Ricky jugaba EL.
Si quieres hacerme un zasca, busca un post mío en el que decía que Harden (en la uni) lo tendría difícil para trasladar su juego a la NBA, o cuando dije que si tenía que elegir entre Ricky+Pekovic (antes de quedarse cojo) o Paul, me quedaba con los primeros.
Pero vaya, que lo clavé, gracias por demostrarlo!
Eras tu el de Ricky-Chris Paul..?? Te honra reconocerlo. Estaba entre tu, Hernandez, wwwknude, Netecillo y carpeteras de ese estilo.
Lo que mas me llama la atención de tu comentario de hace 9 años es que se esta hablado de un chaval americano de high school y tu fanatismo no puede evitar nombrar y compararlo con Ricky, cuando no tenia la comparación ningún sentido...pero había que nombrar a Ricky sino reventabas.
Siento de verdad que te crearas unas expectativas con Rubio que luego evidentemente a salido rematadamente distinta.
Lo de Harden nos pasa a todos, yo pensaba que viendolos en la Univesidad, Camby llegaria mas lejos que Duncan
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18241
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Re:

por Bonder » 12 Ago 2018, 10:49

derozan escribió:tu fanatismo no puede evitar nombrar y compararlo con Ricky, cuando no tenia la comparación ningún sentido...pero había que nombrar a Ricky sino reventabas.
:D Y lo dice el tío que con 700 mensajes en esta cuenta lleva 9 páginas de ellos nombrando a Ricky y en su día se dedicaba a abrir hilos comparándolo con otros bases de la NBA. Estamos en 2018 y sigues con la misma obsesión, pero con el tiempo esto ya roza lo patológico, hasta tienes que recuperar hilos del paleolítico superior sin venir a cuento. Ya vas teniendo una edad, hombre, madura un poco.

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Re:

por amediafe » 12 Ago 2018, 12:55

Bonder escribió:
derozan escribió:tu fanatismo no puede evitar nombrar y compararlo con Ricky, cuando no tenia la comparación ningún sentido...pero había que nombrar a Ricky sino reventabas.
:D Y lo dice el tío que con 700 mensajes en esta cuenta lleva 9 páginas de ellos nombrando a Ricky y en su día se dedicaba a abrir hilos comparándolo con otros bases de la NBA. Estamos en 2018 y sigues con la misma obsesión, pero con el tiempo esto ya roza lo patológico, hasta tienes que recuperar hilos del paleolítico superior sin venir a cuento. Ya vas teniendo una edad, hombre, madura un poco.
A mi me encataría razonar con derozan, de verdad lo digo, pero es que su argumentación es pobrísima en cuanto entra Ricky en escena. Comparar a Wall y Ricky tenía todo el sentido del mundo cuando eran, por todos los medios, los 2 mejores bases del 90, solo que por normativa, no llegaron a coincidir en el mismo draft. Lo mejor de todo es me escondo 0 que sigo a Utah por Ricky y antes a Wolves por él, supongo que es lo que tiene haberlo visto crecer (literalmente) en las pistas anexas del Olimpic. Es un jugador al que me une una especial simpatía. Peor es los que tienen una obsesión.

Capitoni
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Ene 2007, 19:53

Re: Re:

por Capitoni » 12 Ago 2018, 16:15

amediafe escribió: sigo a Utah por Ricky y antes a Wolves por él [...] Peor es los que tienen una obsesión.
-As soon as you meet someone you know the reason you will leave them.

e_l_f_o
Mensajes: 2770
Registrado: 27 Dic 2007, 00:38
Ubicación: A saber, me acabo de despertar!

Re: Re:

por e_l_f_o » 13 Ago 2018, 13:33

Bonder escribió:
derozan escribió:tu fanatismo no puede evitar nombrar y compararlo con Ricky, cuando no tenia la comparación ningún sentido...pero había que nombrar a Ricky sino reventabas.
:D Y lo dice el tío que con 700 mensajes en esta cuenta lleva 9 páginas de ellos nombrando a Ricky y en su día se dedicaba a abrir hilos comparándolo con otros bases de la NBA. Estamos en 2018 y sigues con la misma obsesión, pero con el tiempo esto ya roza lo patológico, hasta tienes que recuperar hilos del paleolítico superior sin venir a cuento. Ya vas teniendo una edad, hombre, madura un poco.
:todos a botar: :todos a botar:
derozan hablando de obesiones con Rubio :D :forofan:
FAT BOY @MIAMI Llull, Llull, Llull !!!
[url]http://www.11points.com/images/yaoming/muggsy.jpg[/url]

derozan
Mensajes: 1118
Registrado: 08 Nov 2007, 16:02

Re: Re:

por derozan » 14 Ago 2018, 10:05

e_l_f_o escribió:
Bonder escribió:
derozan escribió:tu fanatismo no puede evitar nombrar y compararlo con Ricky, cuando no tenia la comparación ningún sentido...pero había que nombrar a Ricky sino reventabas.
:D Y lo dice el tío que con 700 mensajes en esta cuenta lleva 9 páginas de ellos nombrando a Ricky y en su día se dedicaba a abrir hilos comparándolo con otros bases de la NBA. Estamos en 2018 y sigues con la misma obsesión, pero con el tiempo esto ya roza lo patológico, hasta tienes que recuperar hilos del paleolítico superior sin venir a cuento. Ya vas teniendo una edad, hombre, madura un poco.
:todos a botar: :todos a botar:
derozan hablando de obesiones con Rubio :D :forofan:
Lo siento, es que me parece el jugador mas sobrevalorado de la historia reciente del baloncesto. Sino fuera por el enorme y justificado hype que traía estaría fuera de la liga o al menos no esratia jugando 30 minutos..., por no hablar de sus pésimas competiciones con España ( algo que aquí se comenta muy poco) y los entrenadores lo seguían llevando ( los jjoo de Rio son el caso mas avergonzante de un jugador profesional en la historia de los jjoo)
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18241
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: John Wall

por Bonder » 14 Ago 2018, 10:57

Rubio, con casi 28 años, sigue jugando de titular en la NBA por lo que fue como adolescente. Como le pasa a Anthony Bennett, como le pasó a Felipe López, como le ocurrió Dajuan Wagner... Eso debe de ser. Por fin un análisis frío y sin fanatismos. Retiro lo dicho, se te ve cabal.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: John Wall

por R1Molano » 14 Ago 2018, 12:08

Rubio va a hacer una carrera bastante competente/buena, otra cosa es que se esperara un nuevo Gasol.

Si que podria argumentarse que ha sido siempre base titular porque nunca sus equipos han tenido algo mejor ahi y que puede que en un equipo de campeonato su rol fuera el de salir desde el banquillo (sobretodo por los PO y sus defectos marcados), pero eso tampoco afea la carrera de nadie.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

derozan
Mensajes: 1118
Registrado: 08 Nov 2007, 16:02

Re: John Wall

por derozan » 14 Ago 2018, 12:29

Calderon con muchooooo menos hype ha sido mejor en la liga. El chacho no ha sido mejor en la nba, pero si es bastante mejor que Ricky...en eso no hay debate
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: John Wall

por Jordan_Forever » 14 Ago 2018, 12:30

Yo no se si se valora lo suficiente el hecho que desde que debuto en la Penya siendo un niño hay algo que marca a Ricky y es que es algo diferente al resto por su capacidad de generar juego.

No discuto sus carencias, mas que evidentes, en la Penya ni apenas tiros ni bandejas ni nada, lo veo ahora y alucino con su espectacular mejora. Y aun asi era salir a la cancha y revolucionarlo todo, en defensa una mosca cojonera que impedia que el juego atacante fluyera y en nuestra modesta ACB haciendo perder los nervios a base ultraexperimentados, y en ataque pues moviendolo todo y encontrando siempre el pase que habilita la jugada del compañero

En la NBA sus carencias anotadoras fueron un lastre, pero este año se le ha visto mejor, y con Mitchell no va a tener que tomar tantas responsabilidades de tiro y mutuamente se ayudan uno con direccion y el otro con anotacion. Yo creo que ha encontrado de nuevo su pareja perfecta (antes lo fue Rudy a excelente nivel) y eso le a hacer parecer mejor pero si siempre ha conseguido ser titular indiscutible es porque sus entrenadores tambien ven que con el en pista el juego del equipo fluye mejor y aporta mas que resta pese a que algunos piensen que esto solo va de tirar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 06:38