pkvic escribió:Cuales deben ser lo presupuestos de los grandes de Europa para este año?Seria algo asi?
OLY 35M
CSKA 30M
MADRID 27M
PAOK 27M
BARÇA 22M
MACCABI 20M
KHIMKI 20M
TAU 18M
pkvic escribió:Cuales deben ser lo presupuestos de los grandes de Europa para este año?Seria algo asi?
OLY 35M
CSKA 30M
![]()
PAOK 27M
BARÇA 22M
MACCABI 20M
KHIMKI 20M
TAU 18M
Jake La Motta escribió:pkvic escribió:Cuales deben ser lo presupuestos de los grandes de Europa para este año?Seria algo asi?
OLY 35M
CSKA 30M
![]()
PAOK 27M
BARÇA 22M
MACCABI 20M
KHIMKI 20M
TAU 18M
No, mira, tu Barça sólo unos 12 o 13 millones, y el Madrid 40 por lo menos...
Y creo que el PAOK también tendrá algunos más, este año aspira a todo...
OLY 35M
CSKA 30M
MADRID 27M
PAOK 27M
BARÇA 22M
MACCABI 20M
KHIMKI 20M
TAU 18M
baskonia_gasteiz escribió:Jake La Motta escribió:pkvic escribió:Cuales deben ser lo presupuestos de los grandes de Europa para este año?Seria algo asi?
OLY 35M
CSKA 30M
![]()
PAOK 27M
BARÇA 22M
MACCABI 20M
KHIMKI 20M
TAU 18M
No, mira, tu Barça sólo unos 12 o 13 millones, y el Madrid 40 por lo menos...
Y creo que el PAOK también tendrá algunos más, este año aspira a todo...
Según Florentino el madrid este año tendría 28 kilos de presupuesto, asique de risa nada.
antimasivo escribió:baskonia_gasteiz escribió:
Según Florentino el madrid este año tendría 28 kilos de presupuesto, asique de risa nada.
cuando dijo eso? link?
PALLADINO1017 escribió:pkvic escribió:Cuales deben ser lo presupuestos de los grandes de Europa para este año?Seria algo asi?
OLY 35M
CSKA 30M
MADRID 27M
PAOK 27M
BARÇA 22M
MACCABI 20M
KHIMKI 20M
TAU 18M
![]()
Tampoco sabia que el PAOK andara por ahi
drazgon escribió:A mi me encanta Nowitzki pero, según mi opinión, no llega al nivel de los grandes Europeos como Petrovic, Sabas, Bodiroga, Kukoc, Epi, etc...
baskonia_gasteiz escribió:Sin tener ni pajolera idea yo creo que el Dynamo de moscow está entre ese grupito. Nosotros es una incógnita lo que tenemos, pero andamos parecido al Unicaja (yo creo que sobre los 16 kilos), pero repito que no tengo ni idea.
Es PAO, el PAOK es otro equipo griego.
drazgon escribió:A mi me encanta Nowitzki pero, según mi opinión, no llega al nivel de los grandes Europeos como Petrovic, Sabas, Bodiroga, Kukoc, Epi, etc...
david_castro escribió:baskonia_gasteiz escribió:Sin tener ni pajolera idea yo creo que el Dynamo de moscow está entre ese grupito. Nosotros es una incógnita lo que tenemos, pero andamos parecido al Unicaja (yo creo que sobre los 16 kilos), pero repito que no tengo ni idea.
Efectivamente, tú mismo lo has dicho en las 5 primeras palabras. Si la mitad de la plantilla se fue del Dynamo es porque no cobraban.
baskonia_gasteiz escribió:david_castro escribió:baskonia_gasteiz escribió:Sin tener ni pajolera idea yo creo que el Dynamo de moscow está entre ese grupito. Nosotros es una incógnita lo que tenemos, pero andamos parecido al Unicaja (yo creo que sobre los 16 kilos), pero repito que no tengo ni idea.
Efectivamente, tú mismo lo has dicho en las 5 primeras palabras. Si la mitad de la plantilla se fue del Dynamo es porque no cobraban.
Ok, gracias. Lo que no entiendo es cómo fichan a jugadores por un pastón si luego no les van a poder pagar...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados