ricard_mv escribió:Sois muy optimistas creo... 3 semanas de recuperacion y el torneo empieza en 4 semanas. Algunos dicen que la segunda ronda, en 5. Si va, sera justisimo y creo que no al 100%, sino bastante por debajo. Ah, y ahora los Lakers tienen mucho que decir, y con razon. Va justisimo de tiempo, y para ellos no se deberia arriesgar NADA.
Ojalá esté, claro está.
KYS escribió:Hombre,también hay un mundo entre lesiones.
occiso escribió:El destino le está enviando un mensaje:no juegues el Eurobasket
Sinceramente con la cantidad de bajas que hay y viendo que puede no llegar bien físicamente lo mejor sería que descansara y pensase en futuros compromisos como el campeonato del mundo. A pesar de su baja creo que españa sigue siendo favorita, probablemente ahora hay otros equipos con más posibilidaddes de plantarles cara, pero hay muchos jugadores que pueden asumir el rol de Pau.
Lo que sea por ver un USA-España en el que estén los mejores.
drazgon escribió:A mi me encanta Nowitzki pero, según mi opinión, no llega al nivel de los grandes Europeos como Petrovic, Sabas, Bodiroga, Kukoc, Epi, etc...
Omarion_B2K escribió:No creo que se pierda el Eurobasket, pero apurarán su reaparición todo lo que puedan y seguramente volvería para los cruces.
No pasa nada, ya pasó con Felipe Reyes en el mundial y no nos pudo ir mejor.
Prefiero esperar a Pau a que traigan a un sustituto que no esté a la altura de sus compañeros. Y el único sustituto posible para mi es Fran Vázquez, así que...
En cualquier caso, España es superfavorita con o sin Pau.
Carlos Cazorla escribió:Sigo diciendo que la mano izquierda, por muy diestro que sea, a Pau le sirve de mucho: Bote, ganchos, entradas, e incluso en el tiro.
Una de las jugadas que Gasol más explota es atacar el aro de cara, empezando con el bote con la izquierda.
Gasol con las dos manos en FIBA, imparable; con una, un buen jugador, pero no el mejor
Al Lopez escribió:Carlos Cazorla escribió:Sigo diciendo que la mano izquierda, por muy diestro que sea, a Pau le sirve de mucho: Bote, ganchos, entradas, e incluso en el tiro.
Una de las jugadas que Gasol más explota es atacar el aro de cara, empezando con el bote con la izquierda.
Gasol con las dos manos en FIBA, imparable; con una, un buen jugador, pero no el mejor
Coño, pero que no se ha quedado manco.
Carlos Cazorla escribió:Al Lopez escribió:Carlos Cazorla escribió:Sigo diciendo que la mano izquierda, por muy diestro que sea, a Pau le sirve de mucho: Bote, ganchos, entradas, e incluso en el tiro.
Coño, pero que no se ha quedado manco.
Nadie está diciendo que se haya quedado manco. Pero lo que proponeis algunos de jugar 1x0 y tal, va a servir de poco si sólo puede usar una mano al 100%.