Aristeidiss escribió:androcles, eras de huelva no?
P&W escribió:Si estas paredes hablaran, dejaría de esnifar pegamento...
P&W escribió:O la vida es mu perra o yo soy mu gato...
Nik_Retul escribió:Siempre puedes venirte a San Fernando (está a 5 min), que dentro de lo que cabe, hay tradición baloncestística.
YO MISMO2 escribió:Vente a San Fernando para jugar conmigo y con mis amigos (en mi mente no sonaba tan gay). Aquí hay casi más ambiente que en la capital.
Salu2.
androcles escribió:YO MISMO2 escribió:Vente a San Fernando para jugar conmigo y con mis amigos (en mi mente no sonaba tan gay). Aquí hay casi más ambiente que en la capital.
Salu2.
Si me prometes que no es tan gay como suena te mando un privado cuando haya acabado la mudanza para que me expliques cómo llegar a la cancha (de San Fernando sólo sé llegar al Muerde la pasta)
meej escribió:YO MISMO2 escribió:Aquí hay casi más ambiente que en la capital.
Sin casi. Tradicionalmente San Fernando ha tenido mucho más movimiento de baloncesto que Cádiz.
txentxo escribió:Un par de cosillas insignificantes:
1.- Lamentablemente estais en lo cierto cuando afirmais que en la isla hay mayor tradicion baloncestistica que en cadiz capital; es más, yo diria que en cualquier ciudad de occidente hay mas tradición de basket que en cadiz
2.- Chaval!! no vayas mas al muerde la pasta, que decepcion!!!
meej escribió:YO MISMO2 escribió:Aquí hay casi más ambiente que en la capital.
Sin casi. Tradicionalmente San Fernando ha tenido mucho más movimiento de baloncesto que Cádiz.
nachojavi escribió:Hola Chicos,
Llevo viviendo unos meses en Cadiz y tras preguntar por los circulos donde me muevo, no encuentro a nadie que juegue al basket para organizar una pachanga. He dado con este foro de 2009, ¿todavia seguis jugando o sabeis de algun sitio donde se organicen pachangas? Me da lo mismo ir a San Fernando, tengo coche y el mono de jugar al basket es cada vez mayor!
Gracias!!
manolo_14 escribió:
En San Fernando pura droga sin cortar, Cantalicio y YOMISMO2...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados