¿Pachangas en Cádiz?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

androcles
Mensajes: 34615
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: ¿Pachangas en Cádiz?

por androcles » 18 Mar 2013, 13:28

Yo busco entre semana, que los fines de semana o estoy de guardia o viene a verme mi hembra y no puedo ir. Un estilo a lo que hacía cuando vivía enhuelva, que teníamos reservada unahora de pabellón los miércoles a las nueve.
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

Pura droga sin cortar
Mensajes: 220
Registrado: 21 Ago 2009, 10:13
Ubicación: Mas tú quieres gordo borbotón de leche calentita

Re: ¿Pachangas en Cádiz?

por Pura droga sin cortar » 18 Mar 2013, 15:19

androcles escribió:Yo busco entre semana, que los fines de semana o estoy de guardia o viene a verme mi hembra y no puedo ir. Un estilo a lo que hacía cuando vivía enhuelva, que teníamos reservada unahora de pabellón los miércoles a las nueve.


Yo no te digo que no, la verdad. A ver si hay gente :P .

d3ko
Mensajes: 1283
Registrado: 24 Ene 2006, 16:28
Ubicación: MadriD

Re: ¿Pachangas en Cádiz?

por d3ko » 28 Ago 2017, 04:48

Hola estoy en Cádiz esta semana que entra , algún sitio donde jugar ?? Gracias
:botepiernas:

meej
Mensajes: 71354
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: ¿Pachangas en Cádiz?

por meej » 28 Ago 2017, 10:52

La cosa ha empeorado bastante, y encima yo ya no estoy tan al día como antes. Han cerrado varias pistas y otras las han reconvertido a fútbol y punto.

Además, con el levante que hemos tenido existe la posibilidad muy real de que no quede nadie vivo.

3485
Mensajes: 9809
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: ¿Pachangas en Cádiz?

por 3485 » 28 Ago 2017, 11:02

Por hacer un comentario de la "zona", yo he jugado a basket con mis primos por las Lineas de las Concepciones...sangre linense-valenciana corre por mis venas.
NBA at 80

El_Picorcito_30
Mensajes: 549
Registrado: 12 Ene 2018, 13:28

Re: ¿Pachangas en Cádiz?

por El_Picorcito_30 » 12 Ene 2018, 13:44

Buenas! Vuelvo a reabrir este tema. Llevo un tiempo viviendo en San Fernando y busco gente amateur o normalita para jugar una pachanga, unos tiros o lo que se precie. No me importaría desplazarme a los alrededores. Siento "el picorcito" y las ganas de enchufarla. :D
PD: No mido 1,90 ni soy un Kobe Bryant.

Quién esté dispuesto que hable ahora o calle para siempre! :P
Un saludo.

Dani

El_Picorcito_30
Mensajes: 549
Registrado: 12 Ene 2018, 13:28

Re: ¿Pachangas en Cádiz?

por El_Picorcito_30 » 17 Ene 2018, 20:13

androcles escribió:Yo busco entre semana, que los fines de semana o estoy de guardia o viene a verme mi hembra y no puedo ir. Un estilo a lo que hacía cuando vivía enhuelva, que teníamos reservada unahora de pabellón los miércoles a las nueve.
Dr. Heriberto Tchwok escribió:
manolo_14 escribió:
En San Fernando pura droga sin cortar, Cantalicio y YOMISMO2...
¡Y yo, ******, que te has olvidao de mí!
tabletom escribió:Buenas,
Por Cadiz si que esta dificil encontrar pachangas.
Yo conozco las pistas en telegrafia sin hilos. Colegio en cortadura
Yo suelo jugar en las pistas de la universidad en Puerto Real.
En la Isla si que se juega mas me han contado

un saludo
manolo_14 escribió:
nachojavi escribió:Hola Chicos,

Llevo viviendo unos meses en Cadiz y tras preguntar por los circulos donde me muevo, no encuentro a nadie que juegue al basket para organizar una pachanga. He dado con este foro de 2009, ¿todavia seguis jugando o sabeis de algun sitio donde se organicen pachangas? Me da lo mismo ir a San Fernando, tengo coche y el mono de jugar al basket es cada vez mayor!

Gracias!! :rodarbalon:
En San Fernando pura droga sin cortar, Cantalicio y YOMISMO2 juegan (organizan) todos los fines de semana pachangas. Yo llevo un tiempo sin ir pero tengo pendiente volver pronto. En Semana Santa fijo que se juega todos los días que no llueve.
Escríbele para que te avise cuando se juegue. http://foros.acb.com/ucp.php?i=pm&mode=compose&u=72829
nachojavi escribió:Hola Chicos,

Llevo viviendo unos meses en Cadiz y tras preguntar por los circulos donde me muevo, no encuentro a nadie que juegue al basket para organizar una pachanga. He dado con este foro de 2009, ¿todavia seguis jugando o sabeis de algun sitio donde se organicen pachangas? Me da lo mismo ir a San Fernando, tengo coche y el mono de jugar al basket es cada vez mayor!

Gracias!! :rodarbalon:
YO MISMO2 escribió:
androcles escribió:
YO MISMO2 escribió:Vente a San Fernando para jugar conmigo y con mis amigos (en mi mente no sonaba tan gay). Aquí hay casi más ambiente que en la capital.

Salu2 :botar: .
Si me prometes que no es tan gay como suena te mando un privado cuando haya acabado la mudanza para que me expliques cómo llegar a la cancha (de San Fernando sólo sé llegar al Muerde la pasta)
Pues junto al Bahía Sur (donde está el Muerde la pasta) hay un club privado al que vamos muchos no-socios a jugar de cuando en cuando. Y hay más y mejores pistas, con mejor ambiente y tal. Ya me avisarás cuando quieras jugar.
meej escribió:
YO MISMO2 escribió:Aquí hay casi más ambiente que en la capital.
Sin casi. Tradicionalmente San Fernando ha tenido mucho más movimiento de baloncesto que Cádiz.


Es que después a uno lo tachan de chovinista. Si al menos usaran tippex...





Salu2 :botar: .
meej escribió:La cosa ha empeorado bastante, y encima yo ya no estoy tan al día como antes. Han cerrado varias pistas y otras las han reconvertido a fútbol y punto.

Además, con el levante que hemos tenido existe la posibilidad muy real de que no quede nadie vivo.

Buenas!! Alguien sigue quedando por Cádiz, San Fernando o Puerto real? Avisadme por favor.
Y si no jugáis animaros. No encuentro a nadie!!

Clapton
Mensajes: 869
Registrado: 14 Ago 2012, 18:36
Ubicación: Detrás de todos mis culpables preferidos.

Re: ¿Pachangas en Cádiz?

por Clapton » 17 Ene 2018, 23:34

El_Picorcito_30 escribió:Buenas!! Alguien sigue quedando por Cádiz, San Fernando o Puerto real? Avisadme por favor.
Y si no jugáis animaros. No encuentro a nadie!!

Te he mandado un mensaje privado. Avisa si no te llega o algo.

Un saludo.
Yes, you look wonderful tonight.

androcles
Mensajes: 34615
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: ¿Pachangas en Cádiz?

por androcles » 18 Ene 2018, 10:14

El_Picorcito_30 escribió: Buenas!! Alguien sigue quedando por Cádiz, San Fernando o Puerto real? Avisadme por favor.
Y si no jugáis animaros. No encuentro a nadie!!
Qué va, tío, yo ya no vivo en Cádiz.
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 08:14