Marc Gasol mira como juega el chico.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

andraax

por andraax » 05 Dic 2009, 23:54

Estoy convencido que cuando en febrero el Real Madrid este jugandose a un balon una eliminatoria de la copa del rey Messina no le dara ese balon a Llull. Mas que nada porque nunca lo ha hecho en sus equipos y siempre ha tenido la jerarquia bastante clara a la hora de jugarse los balones de verdad de la buena, no un tiro en el medio tiempo en un partido que sabia que iba a ganar.

Salu2

lmalonso

por lmalonso » 05 Dic 2009, 23:54

magic12 escribió:A mi lo que me parece lamentable es que haya gente con ganas de buscarle tres pies al gato constantemente, que vean faltas de respeto, de compañerísmo, sectarismo, endiosamiento y demás bobadas donde solo hay una frase contra el entrenador (que es quien manda la jugada) que estuvo fuera de lugar, fruto de el calentón por estar haciendo un mal torneo (tanto a nivel individual como colectivo) y haber perdido otro partido.
Eso fue todo, al día siguiente Marc matizó las declaraciones y se disculpó, y ahí quedó todo, pero siempre hay gente que tiene que tiene que estar dando por ahí perpetuamente. Marc dejará el baloncesto algún día, el Girona le retirará la camiseta, y habrá gente que diga "si, pero aquella frase de Llull...."

No voy a discutir, si te parece bien, o no te parece mal... del todo, pues nada.

MAC77

por MAC77 » 05 Dic 2009, 23:56

Hay que ser muy grande para decidir que se la juegue Llull en un uno contra todos teniendo a Navarro, Rudy y Pau Gasol en el equipo.

Yo me puse de muy mala hostia, pero no con Llull. Supongo que a Marc le pasó lo mismo.

e_l_f_o

por e_l_f_o » 05 Dic 2009, 23:57

andraax escribió:Estoy convencido que cuando en febrero el Real Madrid este jugandose a un balon una eliminatoria de la copa del rey Messina no le dara ese balon a Llull. Mas que nada porque nunca lo ha hecho en sus equipos y siempre ha tenido la jerarquia bastante clara a la hora de jugarse los balones de verdad de la buena, no un tiro en el medio tiempo en un partido que sabia que iba a ganar.

Salu2

Ya pero si llegado el momento si se juega la bola fundamental y la falla (por falta o no, eso no importa ahora), seguro que ni Bullok, ni Reyes ni nadie saldría en público reprochándoselo. Lo que el autor del post quiere decir (creo) es que lo de Marc estuvo fuera de lugar y que Llull ha demostrado que es capaz de jugarse bolas calientes ya que es un gran jugador
FAT BOY @MIAMI Llull, Llull, Llull !!!
[url]http://www.11points.com/images/yaoming/muggsy.jpg[/url]

andraax

por andraax » 06 Dic 2009, 00:01

e_l_f_o escribió:
andraax escribió:Estoy convencido que cuando en febrero el Real Madrid este jugandose a un balon una eliminatoria de la copa del rey Messina no le dara ese balon a Llull. Mas que nada porque nunca lo ha hecho en sus equipos y siempre ha tenido la jerarquia bastante clara a la hora de jugarse los balones de verdad de la buena, no un tiro en el medio tiempo en un partido que sabia que iba a ganar.

Salu2

Ya pero si llegado el momento si se juega la bola fundamental y la falla (por falta o no, eso no importa ahora), seguro que ni Bullok, ni Reyes ni nadie saldría en público reprochándoselo. Lo que el autor del post quiere decir (creo) es que lo de Marc estuvo fuera de lugar y que Llull ha demostrado que es capaz de jugarse bolas calientes ya que es un gran jugador

Mira, es que yo pienso que el reproche no iba hacia el jugador sino hacia quien ordeno esa jugada contra ese jugador sabiendo que criterios de arbitraje y que jerarquias en arbitraje habia en ese europeo. Porque por mucho que fuera falta no tiene el mismo peso en la mente del arbitro a la hora de pitarla que fuera a Llull que si hubiera sido a Navarro, Reyes o Rudy(en el caso de que no quisieras jugartela con Pau para sorprender)

Salu2

magic12

por magic12 » 06 Dic 2009, 00:01

lmalonso escribió:
magic12 escribió:A mi lo que me parece lamentable es que haya gente con ganas de buscarle tres pies al gato constantemente, que vean faltas de respeto, de compañerísmo, sectarismo, endiosamiento y demás bobadas donde solo hay una frase contra el entrenador (que es quien manda la jugada) que estuvo fuera de lugar, fruto de el calentón por estar haciendo un mal torneo (tanto a nivel individual como colectivo) y haber perdido otro partido.
Eso fue todo, al día siguiente Marc matizó las declaraciones y se disculpó, y ahí quedó todo, pero siempre hay gente que tiene que tiene que estar dando por ahí perpetuamente. Marc dejará el baloncesto algún día, el Girona le retirará la camiseta, y habrá gente que diga "si, pero aquella frase de Llull...."

No voy a discutir, si te parece bien, o no te parece mal... del todo, pues nada.

A mi la jugada me pareció una cagada por parte de Scariolo, y la frase de Marc un calentón fuera de lugar, también en contra de Scariolo, como él mismo dijo, y después se disculpó.
Me alegro de que Llull esté jugando bien, y me alegro de que Marc también, pero ¿de verdad es necesario sacar otra vez esto ahora?, sobre todo cuando no hay debate ni polémica posible
Imagen

Imagen

POPOVIC FOR PRESIDENT

lmalonso

por lmalonso » 06 Dic 2009, 00:02

e_l_f_o escribió:

Salu2

Exacto, me has entendido. Incluso le apoyarían, estoy seguro para que si se la juega otra vez, no le venga la presión. Incluso en la jugada recibiría ayuda de los jugadores que acabas de nombrar.

Kíllua

por Kíllua » 06 Dic 2009, 00:07

Yo creo que la crítica de Marc fue dirigida a Scariolo y que fue fruto de la situación en la que estaba en ese momento, con medio pie fuera del Europeo.

Dicho esto pienso que la decisión de Scariolo fue correcta, nadie se lo esperaba y Llull jugó un 1x1 con un hombre grande en el que le superó y luego hubo una más que probable falta.

Llull como jugador me parece enorme, es el jugador que todos querríamos en nuestro equipo, y que levanta a la grada con sus acciones.
Imagen

Viciosilla

por Viciosilla » 06 Dic 2009, 00:11

¿Es Ricky muy superior a Llull ? Tengo ganas de ver el partido entre ambos, parece que será pronto.

MAC77

por MAC77 » 06 Dic 2009, 00:13

Viciosilla escribió:¿Es Ricky muy superior a Llull ? Tengo ganas de ver el partido entre ambos, parece que será pronto.

Sí.

e_l_f_o

por e_l_f_o » 06 Dic 2009, 00:15

Viciosilla escribió:¿Es Ricky muy superior a Llull ? Tengo ganas de ver el partido entre ambos, parece que será pronto.

Son muy diferentes, uno basa su juego en talento y calidad y el otro en fuerza y garra. Aunque también es cierto que Llull ha mejorado mucho su tiro, mientras que a Ricky yo le veo tirando igual.. Muy superior? Yo no lo creo pero para gustos los colores
FAT BOY @MIAMI Llull, Llull, Llull !!!
[url]http://www.11points.com/images/yaoming/muggsy.jpg[/url]

DiosCarter

por DiosCarter » 06 Dic 2009, 00:42

lmalonso escribió:
DiosCarter escribió:
lmalonso escribió:
hopkins19 escribió:
mbenga escribió:
hopkins19 escribió:No entiendo porque se nombra a Marc en el titulo. :? :?

Supongo que por esto.

http://www.youtube.com/watch?v=LzkLi_kNFfI

Cierto no me acordaba, pero pasado el tiempo yo soy de los que piensa que Sergio no era el que tenía que jugarse ese balón, pero para gustos colores, y la critica de Marc iba mas para Scariolo que para Llull

Pienso que era una opción, no siempre tiene que ser la de Gasol.

De todas formas esa crítica y además en público fue una falta de respeto para Sergio, la crítica es que Sergio no se las juegue, eso lo único que consigue es meterle presión, cuando el próximo seleccionador decida, "... Ahora le toca a Sergio..." La presión va a ser enorme, porque si falla ya sabe lo que hay van a protestar los de la secta de los elegidos de Dios, mientras si Gasol falla no pasa nada.

También fue una falta de apoyo a Sergio, ya que su entrada fue buena y le hicieron falta, en vez de reclamar la falta y felicitar a su compañero, critica el hecho de que se elija a Sergio. Me pareció fatal.

Yo pienso que es una opción más que a veces hay que considerar.

No siempre tiene que ser la de Gasol, cierto. Pero por ahi habia unos tales Navarro y Rudy que, a parte de mejores jugadores, tienen bastante mas experiencia en estas lindes. E incluso Marc o Reyes que tambien son jugadores mucho mas contrastados. Quiso que se la jugase el novato para sorprender y la cago el bueno de Sergio, no hay mas.

PD: En una jugada final de un partido no te van a pitar falta por eso nunca. Y lo sabe todo el mundo (a no ser que seas LeBron, Kobe o similares)

Esa jugada era falta clara. Fue una cagada del árbitro le dieron en el brazo.

Ya, y otra que le paso lo mismo a Rudy en un ¿Europeo? anterior tambien lo era. Pero que no te la van a pitar nunca no ser que seas una estrellita NBA.
Imagen

ET_gasol

por ET_gasol » 06 Dic 2009, 00:47

Más bien que le mire el otro lo que está haciendo en la ENBIEI :mrgreen:

lmalonso

por lmalonso » 06 Dic 2009, 00:47

e_l_f_o escribió:

Son muy diferentes, uno basa su juego en talento y calidad y el otro en fuerza y garra. Aunque también es cierto que Llull ha mejorado mucho su tiro, mientras que a Ricky yo le veo tirando igual.. Muy superior? Yo no lo creo pero para gustos los colores

Ricky es mucho mejor director, pero Llull es mucho más completo en todos los sentidos, mucho mejor físico, mucho mejor defensor, más rápido, con muchos más recursos anotadores, mucho mejor tiro, mejor penetrador, entradas a canasta a lo Michael Jordan, un salto enorme, no exento de buenos pases y dirección de juego, aunque no sea su punto más fuerte. Además puede jugar de escolta.

Me parece mucho mejor Llull pero Ricky tambien es interesante y sobre todo se pueden complementar mucho.

Fernandu

Re: Marc Gasol mira como juega el chico.

por Fernandu » 06 Dic 2009, 01:37

lmalonso escribió:
Una gran opción de ataque siempre que no juegue en un equipo donde una secta imponga quien se la deba jugar y quien no, que sean siempre los mismos y no haya otro.
La Secta del campeonato del mundo, subcampeonato olimpico y campeonato de Europa.

Si, ya. Que se la jueguen Llull, Felipe y Hansen nacionalizado, no se ganara ni la mitad pero se la jugaran los del Madrid .

Mientras, los otros 4 que habia en cancha eran un All-Star de la NBA, un 15-10 en la NBA , un Rudy de 20 puntos su ultimo año Fiba con edad Lllul y el MVP de la Euroliga el ultimo año Navarro.

Que se la juegue Llull

lmalonso

Re: Marc Gasol mira como juega el chico.

por lmalonso » 06 Dic 2009, 01:47

Fernandu escribió:
lmalonso escribió:
Una gran opción de ataque siempre que no juegue en un equipo donde una secta imponga quien se la deba jugar y quien no, que sean siempre los mismos y no haya otro.
La Secta del campeonato del mundo, subcampeonato olimpico y campeonato de Europa.

Si, ya. Que se la jueguen Llull, Felipe y Hansen nacionalizado, no se ganara ni la mitad pero se la jugaran los del Madrid .

Mientras, los otros 4 que habia en cancha eran un All-Star de la NBA, un 15-10 en la NBA , un Rudy de 20 puntos su ultimo año Fiba con edad Lllul y el MVP de la Euroliga el ultimo año Navarro.

Que se la juegue Llull

Que pesaos, si para vosotros la NBA es dios adelante. Y si os parece noble el comportambiento de marc, juntaos con gente así, verás que bien os va a ir, pero dejaznos a los demás tranquilos. Nol o voy a discutir más.

Lo de la secta también la ha habido por ejemplo en el Madrid de Fútbol, no es una historia de indios, y entrenador con carácter, ha ido a la calle, tipo Camacho.

perdido del todo

por perdido del todo » 06 Dic 2009, 02:00

Nasker escribió:
lmalonso escribió:
Nasker escribió:Marc tenía más razón que un santo, tú eres un OPORTUNISTA
Marc Gasol se mea en tu cara y en la de Llull

Aquí nadie se mea en la cara de nadie ¿Te he insultado yo a ti?

Si eres un fundamentalista de Marc Gasol, vete de aquí.
Ah que tu no eres un fundamentalisa de Llull, si quieres no :D

siendo tan tonto respondiendo normal que te llamen lo que te llaman

Tikonenko
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

por Tikonenko » 06 Dic 2009, 02:05

Yo siempre he sido de la misma opinion , un pivot jamas se debe de jugar una ultima posesión dentro de la zona a no ser que se llame Tim y se apellide Duncan ,
defender a un pivot en una posición interior es sencillo y jamas pitan falta , sea quien sea ,
esa posesion era para uno de los tres exteriores , yo me la hubiese jugado con rudy de todas todas , pero en ningún caso con los pivots

por otro lado , respecto a las declaraciones de marc , lo mejor es olvidarlas , pero no dejan de ser las declaraciones mas incendiarias que recuerdo ,ya no solo en este deporte , si no en el deporte de este pais en general,
la que se monto en los medios de comunicación fue tremenda y multiplico las criticas x 1000 , fue una de las meteduras de pata mas grandes que recuerdo
Imagen

Impresión 3D de Respiradores , si tienes impresora 3d colabora.
https://www.coronavirusmakers.org/index.php/es/

surgeon

por surgeon » 06 Dic 2009, 03:41

Marc con aquellas declaraciones ganó el europeo.
Imagen
Imagen
... con trozos de plomo en las entrañas y cristales en vez de sangre en las venas...

the_undertaker

por the_undertaker » 06 Dic 2009, 03:48

Todavia hay gente que no se entero hacia quien iban dirigidas esas declaraciones?