Mocho escribió:También era el más joven de la plantilla.baskonia_gasteiz escribió:Si te refieres a Tautvydas yo le vi jugar este verano en Vitoria en el Campeonato de España Junior Masculino.
Para mi bluffff total. Pasota total, iba andando por la cancha, daba la sensación de que no se divertía jugando. Y en ataque pues bueno, tampoco me parece un grandísimo tirador, mal mal no tira, pero muy irregular, en unos partidos fallaba todo lo que tiraba y luego en la final metió como cuatro triples o algo así fallando bastante poco. Eso sí, no intentaba penetraciones. Yo no le veo llegando a profesional.
Claro que solo le vi jugar tres partidos así que tampoco es que pueda juzgarle con mucha precisión, pero vaya, que de los que menos me gustaron de Unicaja (pedazo equipazo, sobre todo Lima, ese sí que se salió y ahora ahí está haciéndolo dpm en la ACB).
Yo no le vi tan pasota en el sector...también era un jugador que no jugaba demasiado...y sobre todo si se le comparaba con su hermano, que es lo más pasota que he visto sobre un terreno de juego y uno de los casos más claros de jugador que en profesional o cambia mucho o no se come un mojón, por mucha calidad que tenga en el fondo de su ser...
Pues a mi sí me pareció pasota no sé, quizá es que el resto del equipo defendía con muchas más ganas o agresividad epro le veía como desmotivado. No sabía que era el más joven de la plantilla. También me decepcionó Malick, con esa corpulencia se tenía que comer a los rivales ahí abajo. Y al hijo de Creus solo le vi un partido y justo en ese acabó con -12 de valoración o así. Habrá que verlo, pero yo no le auguro al hijo de Sabonis un gran futuro en el mundo del baloncesto profesional.