por noviqui14 »
24 Dic 2009, 20:46
bostjan nachbar escribió:noviqui14 escribió:El año pasado tuve la oportunidad de ver a Tautvydas Sabonis en el Torneo Junior de L'Hospitalet (creo que es el mediano) y este año he visto a Domantas Sabonis (el pequeño) en el Torneo Infantil de L'Hospitalet y todos tuvimos la misma sensación, el pequeño es infinitamente mejor.
Lo de Domantas también me lo han dicho a mí. No le he visto jugar, pero gente que sigue la cantera del Unicaja me ha contado que es un base (al menos, la posición para que se le proyecta, aunque juegue como escolta a veces) zurdo que hace destrozos en infatiles.
Bueno, es un chaval que mide 1,80 o así, con buen dominio de balón y que muchas veces, es verdad, que subía la pelota. Pero a mí donde más me impresionó fue cuando recibia dentro de la zona, me gustaron mucho sus movimientos.
No fue el mejor jugador del torneo, hubo muchos de Barça, Penya y Madrid que estuvieron bastante mejor. Pero a muchos de éstos se les veía hombres hechos y derechos, no les vi demasiado margen de mejora en cuanto a físico. En cambio, a Domantas, con su 1,80, le veías y tenia toda la cara de niño, cuerpo de niño y muchas cosas aún por formar. Me causó una muy buena impresión.