Que tal es el hijo de Sabonis?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

baskonia_gasteiz
Mensajes: 3099
Registrado: 03 Feb 2009, 02:02
Ubicación: vitoria-gasteiz

por baskonia_gasteiz » 24 Dic 2009, 20:02

Mocho escribió:
der König81 escribió:Habla de José Pozas.
Pues sí, ahora echándole un vistazo a las estadísticas y las anotaciones que tengo hechas por ahí, creo que es el que más encaja...de todas maneras para mí no destacó, de hecho sólo en un partido consigue más valoración que Miguel Ortega, que me pareció el más destacado de los exteriores...al margen de Freire, por supuesto.


Del que hablo anotó bastante (a mí me dio la sensación de unos 18-20 pts, por decir algo así a bote pronto :D ) en semis contra La Penya y que recuerde no era el base, pero ya digo que de memoria ando mal, yo juraría que jugó bastante de escolta.
Man in the mirror
ImagenImagenImagen
Imagen
Aguante Sheriff. Digan lo que digan, no cambies nunca.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

por Mocho » 24 Dic 2009, 20:06

baskonia_gasteiz escribió:
Mocho escribió:
der König81 escribió:Habla de José Pozas.
Pues sí, ahora echándole un vistazo a las estadísticas y las anotaciones que tengo hechas por ahí, creo que es el que más encaja...de todas maneras para mí no destacó, de hecho sólo en un partido consigue más valoración que Miguel Ortega, que me pareció el más destacado de los exteriores...al margen de Freire, por supuesto.


Del que hablo anotó bastante (a mí me dio la sensación de unos 18-20 pts, por decir algo así a bote pronto :D ) en semis contra La Penya y que recuerde no era el base, pero ya digo que de memoria ando mal, yo juraría que jugó bastante de escolta.
Mirando la plantilla y estadísticas y tal, si sumas los minutos de todos los bases que se supone que había te salen más de 60 minutos...creo que de bases solían jugar Freire y Ortega y el resto jugaban minutos de escolta...
ImagenImagen

doblepablo
Mensajes: 4125
Registrado: 04 Mar 2003, 23:32
Ubicación: Zug

Re: Que tal es el hijo de Sabonis?

por doblepablo » 24 Dic 2009, 20:09

jaquotot escribió:Ejemplos como los de Epi, Martin, Luyk... y muchos más sirven para ver que el hijo no mejora al padre.


Diría que más del 99% de los jugadores NBA actuales son mejores que sus padres.

baskonia_gasteiz
Mensajes: 3099
Registrado: 03 Feb 2009, 02:02
Ubicación: vitoria-gasteiz

por baskonia_gasteiz » 24 Dic 2009, 20:11

Mocho escribió:
baskonia_gasteiz escribió:
Mocho escribió:
der König81 escribió:Habla de José Pozas.
Pues sí, ahora echándole un vistazo a las estadísticas y las anotaciones que tengo hechas por ahí, creo que es el que más encaja...de todas maneras para mí no destacó, de hecho sólo en un partido consigue más valoración que Miguel Ortega, que me pareció el más destacado de los exteriores...al margen de Freire, por supuesto.


Del que hablo anotó bastante (a mí me dio la sensación de unos 18-20 pts, por decir algo así a bote pronto :D ) en semis contra La Penya y que recuerde no era el base, pero ya digo que de memoria ando mal, yo juraría que jugó bastante de escolta.
Mirando la plantilla y estadísticas y tal, si sumas los minutos de todos los bases que se supone que había te salen más de 60 minutos...creo que de bases solían jugar Freire y Ortega y el resto jugaban minutos de escolta...


Freire no jugó en Vitoria, estaba en el banquillo con el chándal por el tema del papeleo y eso. Sí, había varios jugadores del Unicaja que jugaban de base y de escolta y otros de 2 y de 3, vamos un jaleo pa mi que no sé quienes eran y me guiaba por los números pero ya no me acuerdo, pero da igual, en definitiva me gustaron todos menos el hijo de Sabonis y me dejó a medias Malick porque con esas condiciones podría hacer más daño, pero ya mejorarán que son jóvenes.

Saludos y felices fiestas.
Man in the mirror
ImagenImagenImagen
Imagen
Aguante Sheriff. Digan lo que digan, no cambies nunca.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

por Mocho » 24 Dic 2009, 20:27

baskonia_gasteiz escribió:
Mocho escribió:
baskonia_gasteiz escribió:
Mocho escribió:
der König81 escribió:Habla de José Pozas.
Pues sí, ahora echándole un vistazo a las estadísticas y las anotaciones que tengo hechas por ahí, creo que es el que más encaja...de todas maneras para mí no destacó, de hecho sólo en un partido consigue más valoración que Miguel Ortega, que me pareció el más destacado de los exteriores...al margen de Freire, por supuesto.


Del que hablo anotó bastante (a mí me dio la sensación de unos 18-20 pts, por decir algo así a bote pronto :D ) en semis contra La Penya y que recuerde no era el base, pero ya digo que de memoria ando mal, yo juraría que jugó bastante de escolta.
Mirando la plantilla y estadísticas y tal, si sumas los minutos de todos los bases que se supone que había te salen más de 60 minutos...creo que de bases solían jugar Freire y Ortega y el resto jugaban minutos de escolta...


Freire no jugó en Vitoria, estaba en el banquillo con el chándal por el tema del papeleo y eso. Sí, había varios jugadores del Unicaja que jugaban de base y de escolta y otros de 2 y de 3, vamos un jaleo pa mi que no sé quienes eran y me guiaba por los números pero ya no me acuerdo, pero da igual, en definitiva me gustaron todos menos el hijo de Sabonis y me dejó a medias Malick porque con esas condiciones podría hacer más daño, pero ya mejorarán que son jóvenes.

Saludos y felices fiestas.
Yo hablaba de Freire en el Campeonato de Andalucía :P

Es que ten en cuenta que hablamos de competiciones diferentes.
ImagenImagen

bostjan nachbar
Mensajes: 1749
Registrado: 06 Ago 2002, 04:46

por bostjan nachbar » 24 Dic 2009, 20:37

noviqui14 escribió:El año pasado tuve la oportunidad de ver a Tautvydas Sabonis en el Torneo Junior de L'Hospitalet (creo que es el mediano) y este año he visto a Domantas Sabonis (el pequeño) en el Torneo Infantil de L'Hospitalet y todos tuvimos la misma sensación, el pequeño es infinitamente mejor.


Lo de Domantas también me lo han dicho a mí. No le he visto jugar, pero gente que sigue la cantera del Unicaja me ha contado que es un base (al menos, la posición para que se le proyecta, aunque juegue como escolta a veces) zurdo que hace destrozos en infatiles.

noviqui14
Mensajes: 857
Registrado: 25 Mar 2007, 23:13

por noviqui14 » 24 Dic 2009, 20:46

bostjan nachbar escribió:
noviqui14 escribió:El año pasado tuve la oportunidad de ver a Tautvydas Sabonis en el Torneo Junior de L'Hospitalet (creo que es el mediano) y este año he visto a Domantas Sabonis (el pequeño) en el Torneo Infantil de L'Hospitalet y todos tuvimos la misma sensación, el pequeño es infinitamente mejor.


Lo de Domantas también me lo han dicho a mí. No le he visto jugar, pero gente que sigue la cantera del Unicaja me ha contado que es un base (al menos, la posición para que se le proyecta, aunque juegue como escolta a veces) zurdo que hace destrozos en infatiles.


Bueno, es un chaval que mide 1,80 o así, con buen dominio de balón y que muchas veces, es verdad, que subía la pelota. Pero a mí donde más me impresionó fue cuando recibia dentro de la zona, me gustaron mucho sus movimientos.

No fue el mejor jugador del torneo, hubo muchos de Barça, Penya y Madrid que estuvieron bastante mejor. Pero a muchos de éstos se les veía hombres hechos y derechos, no les vi demasiado margen de mejora en cuanto a físico. En cambio, a Domantas, con su 1,80, le veías y tenia toda la cara de niño, cuerpo de niño y muchas cosas aún por formar. Me causó una muy buena impresión.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 17:32