manel comas...
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

dds1982

manel comas...

por dds1982 » 23 Ene 2010, 19:26

Es apreciación mia o es de los partidos más partidistas (valga la redundancia) que está comentando??

Por cierto, lo de las guerras antipunicas de Romay es directamente para no pagarle el sueldo este mes, no me jodas...

GianCarlo9

por GianCarlo9 » 23 Ene 2010, 19:27

que cagadas hacen...
Imagen
Imagen
PROFESIONALIDAD y CASTA,DIEGO

Salemm

Re: manel comas...

por Salemm » 23 Ene 2010, 19:36

dds1982 escribió:Es apreciación mia o es de los partidos más partidistas (valga la redundancia) que está comentando??

Por cierto, lo de las guerras antipunicas de Romay es directamente para no pagarle el sueldo este mes, no me jodas...

Ha dicho "impúnicas".

dds1982

por dds1982 » 23 Ene 2010, 19:57

Salemm escribió:
dds1982 escribió:Es apreciación mia o es de los partidos más partidistas (valga la redundancia) que está comentando??

Ha dicho "impúnicas".

Eso.

Es que no se que me suena peor...

Donovan

por Donovan » 23 Ene 2010, 22:14

Hoy ha estado desbocao. Muy cargante, y encima, con la pelotería/bobería de los otros dos, nadie le discute nada.
Imagen
Imagen

RAKSO 54

por RAKSO 54 » 23 Ene 2010, 22:19

GianCarlo9 escribió:que cagadas hacen...

JUAS JUAS JUAS
Imagen

mi_chapa

por mi_chapa » 23 Ene 2010, 22:44

en mi opinion ha ido empeorando con el tiempo.
http://michapa.blogspot.com/
Diseñamos la chapa que quieras!

P4U3T

por P4U3T » 23 Ene 2010, 23:22

En el tercer cuarto han empezado a hablar de Rafa Martínez y luego Manel ha hecho un comentario... algo así como "ahora llamará su padre para cagarse en mis muertos". Un claro ejemplo de profesionalidad y saber estar, sin duda.

Wade_3

por Wade_3 » 23 Ene 2010, 23:26

Que pesado con Morris, con Rubio y con la afición de Valencia.

Cansino.
Imagen

SylverZ

por SylverZ » 23 Ene 2010, 23:33

como va el nasdaq, euribor y el ibex? :? :?
Imagen
Imagen
Imagen

occiso

por occiso » 23 Ene 2010, 23:34

A mi -y creo que a muchos- a cada partido que pasa lo veo más chulo yprepotente. Desde luego cada vez que habla parece que está vacilando al personal. Desde luego no sé cómo debía ser como entrenador, pero si tenía la misma actitud no me extraña que esté sin equipo; es insoportable.

A ver si le dan un toque y que cuide un poco su vocabulario y no cuente anécdotas que no interesan a nadie como lo de la novia de Rafa Martínez que no venía a cuento. Ya me bastan oir los tacos de los púberes en la calle como para encima tener que soportar el lenguaje soez de ese señor.

kiker

por kiker » 23 Ene 2010, 23:36

Pues a mi me parece de lo mejorcito que ha pasado por TVE en los últimos años.
ImagenImagenImagen

La del agua turbia

por La del agua turbia » 23 Ene 2010, 23:37

Que ha dicho "cagarse en mis muertos" por Dios. Leyendoos parece que se ha tirado las dos horas hablano del pitraco de Ndong.

aupayo

por aupayo » 23 Ene 2010, 23:39

Lo que hay que hacer es poner a presentadores y profesionales, y sobre todo, comunicadores, que es lo que falta. Romay y Manel tienen de comunicadores lo que los futbolistas en las entrevistas.. :roll:
LOS PAMESEROS NOS MIRAN "EL TRASERO"

Imagen

vlxez

por vlxez » 24 Ene 2010, 01:10

aupayo escribió:Lo que hay que hacer es poner a presentadores y profesionales, y sobre todo, comunicadores, que es lo que falta. Romay y Manel tienen de comunicadores lo que los futbolistas en las entrevistas.. :roll:

Seeeh, y si ponemos a comunicadores, nos quejaríamos de que no nos ponen gente que sepa de baloncesto...

Esto del Foro ACB va así HAMIJO! :D :D :D

aupayo

por aupayo » 24 Ene 2010, 01:20

vlxez escribió:
aupayo escribió:Lo que hay que hacer es poner a presentadores y profesionales, y sobre todo, comunicadores, que es lo que falta. Romay y Manel tienen de comunicadores lo que los futbolistas en las entrevistas.. :roll:

Seeeh, y si ponemos a comunicadores, nos quejaríamos de que no nos ponen gente que sepa de baloncesto...

Esto del Foro ACB va así HAMIJO! :D :D :D

Si lo digo porque seguro que hay exjugadores, exentrenadores etc que a parte de conocer el mundo del basket, sepan comunicarlo mejor a la gente. Romay no sabe hablar, directamente, suelta cosas por la boca. No hay algun ex-algo que sepa comunicar mejor?? seguro que lo hay.. incluso algunos estaran en otras televisiones y radios..
Muchos no querian al gran Andres Montes y es lo mejor que ha tenido el baloncesto, asi que estoy contigo en que esto es asin..
LOS PAMESEROS NOS MIRAN "EL TRASERO"

Imagen

Marko_Jaric

por Marko_Jaric » 24 Ene 2010, 03:09

A mi sinceramente me da igual que sean partidistas o graciosillos o lo que sea.

Pero es que últimamente se me están haciendo pesadísimas las retransmisiones, no hacen más que cortarse unos a otros, hablan los 2 o 3 a la vez, parece un gallinero que vamos, hasta cuando vamos los colega de cervezas respetamos más el "turno de palabra". Me da igual de que equipo sea o las chorras que digan, pero por Dios es que dan dolor de cabeza se están interrumpiendo constantemente, que saben que los están escuchando mucha gente, podían tener un poco de educación y hacer la retransmisión en condiciones, porque los duelos a 3 bandas que se echan (sobretodo Romay y Comas) sin dejarse hablar son de patio de colegio.

Iceman Gervin

por Iceman Gervin » 24 Ene 2010, 03:13

occiso escribió:A mi -y creo que a muchos- a cada partido que pasa lo veo más chulo yprepotente. Desde luego cada vez que habla parece que está vacilando al personal. Desde luego no sé cómo debía ser como entrenador, pero si tenía la misma actitud no me extraña que esté sin equipo; es insoportable.

A ver si le dan un toque y que cuide un poco su vocabulario y no cuente anécdotas que no interesan a nadie como lo de la novia de Rafa Martínez que no venía a cuento. Ya me bastan oir los tacos de los púberes en la calle como para encima tener que soportar el lenguaje soez de ese señor.

Que ha dicho de la novia de Rafa??? :shock:

Sasa Radunovic

por Sasa Radunovic » 24 Ene 2010, 03:39

Iceman Gervin escribió:
occiso escribió:A mi -y creo que a muchos- a cada partido que pasa lo veo más chulo yprepotente. Desde luego cada vez que habla parece que está vacilando al personal. Desde luego no sé cómo debía ser como entrenador, pero si tenía la misma actitud no me extraña que esté sin equipo; es insoportable.

Que ha dicho de la novia de Rafa??? :shock:

Que cuando esra joven en Manresa, él (Comas) intentó que Rafa se liara con la hija de un ex-jugador internacional y que por lo visto estuvieron saliendo.

En una emisora de València, tras el partido, le han comentado a Rafa el tema de las palabras de comas y aparentemente no le ha hecho mucha gracia.

Saludos
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

esunjuego

por esunjuego » 24 Ene 2010, 04:27

Lo veo igual.
Empezó comedido, pero con el tiempo se ha ido colocando en una actitud de lo más chulesca... A día de hoy ocupa casi toda la retransmisión en dejar clarito lo bien relacionado que está (Este lo formé yo, este es mi mejor amigo, este te digo yo que es una persona increíble y de quien no lo digo pues imagínate etc...) y en tratar de demostrar unos conocimientos del juego que en la práctica tampoco ha demostrado tener en abundancia.
Por otro lado, si le sacas de sus favoritos (El trío Montañez, Martinez, SanEmeterio, más Ricky, Juan Carlos, Norris y algún otro) no le quedan buenas palabras para casi nadie en esta liga...

No le veo remedio... Me parece que el tiempo le ha ido poniendo cómodo y se ha terminado de quitar la careta de corrección que traía.
En ocasiones hoy ha estado insoportable.
Imagen