Juan Manuel Rodríguez
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

soydemalaga
Mensajes: 59
Registrado: 04 Abr 2003, 18:07

Juan Manuel Rodríguez

por soydemalaga » 31 Oct 2003, 23:14

En medio del desastre en que anda convertido el Unicaja en este inicio de temporada, queria abrir un debate acerca de ese extraño personaje que se hace llamar Director deportivo, y que responde al nombre de Juan Manuel Rodríguez.
Resulta que por mas que pienso, no entiendo aun la razon por la cual este señor ocupa ese cargo: fue un jugador de baloncesto mas bien mediocre, creo que llego a entrenar, si bien supongo que su curriculum no debe ser para tirar cohetes, y de la noche a la mañana paso a ser el encargado de los fichajes en el Unicaja.
De entre sus grandes exitos, recuerdo como dejó escapar a Alfonso Reyes a Francia por arañarle cuatro duros a sus pretensiones economicas, y mas recientemente, ese jugador americano, de cuyo nombre no quiero acordarme, que fue fichado a mitad de la temporada pasada, duró un partido, y lo vendio como un pedazo de jugador.
Lo mas curioso, es que jamas, ni dentro ni fuera del club, se ha puesto en duda su competencia para desarrollar su cargo, cuando a mi entender, todos los años mete la pata con mas de un fichajes.
No se que pensareis.

Triple corona 2003
Mensajes: 6061
Registrado: 05 Jul 2003, 18:46
Ubicación: Pepciencia? Sin comentarios .....

por Triple corona 2003 » 31 Oct 2003, 23:21

No me quiero meter porque realmente me da igual. Solo hare 2 preguntas:

-¿Este es hermano de Nacho Rodríguez el base del Barça?
-¿Le teneis mania solo por eso?

Tambien trajo (si se encarga de los fichajes como dices) a jugadores como Mrsic, Bullock, Risacher, Gurovic, ....
Creo que las últimas plantillas del Unicaja no son para quejarse precisamente, y la de este año Alexander, Herrmann, Gabriel,.... creo que no es culpa del director deportivo que los jugadores le hagan la cama al entrenador, vamos creo yo.

Ahora, yo creo que contratar a Scariolo seria un error, yo traeria otra vez a Imbroda.

Saludos.

churri
Mensajes: 446
Registrado: 21 Ago 2002, 18:35

por churri » 31 Oct 2003, 23:31

Yo también creo que la mejor opción sería Imbroda.

Saludos

Konrad
Mensajes: 882
Registrado: 10 Dic 2001, 10:52
Ubicación: 550 too far

por Konrad » 31 Oct 2003, 23:32

1 .- Si, es el hermano de Nacho Rodriguez

2 .- No. Cuando se fue nacho, yo me dije... bueno, por lo menos ahora se ira el 'hermanisimo'.... ya que creia que el jugador era la unica razon por la que el club mantenia a un tio que claramente era un incompetente.

Pero no. Ese tio, tiene unas buenas agarraderas, ¿politicas? ¿personales? quien sabe... pero está demostrado durante años y años que es un perfecto inutil.

Desgraciadamente, parece que tendremos que seguir soportandolo mucho mas tiempo. En fin... cosas de Unicaja.

TRIELE
Mensajes: 628
Registrado: 17 Feb 2003, 15:20

por TRIELE » 01 Nov 2003, 00:00

Es lamentable que entre los aficionados al C.B. , haya una serie de individuos (gracias a dios son los menos , que porque pagan un abono , que no dá ni para pagar el 5% del presupuesto del club ,
quiere ,basandose en el anonimato que brindan los foros , enmendarle la plana a la junta administrativa , quienes són los representantes de le entidad que aporta todo el dinero necesario para tener un equipo de baloncesto que hasta ahora es el 3º de España y entre los 16 primeros de Europa.

Sí el club dice Juan Manuel Rodriguez , esa es una parcela en la cual no puede entrar el aficionado , y mucho menos descalificar , sin la posibilidad de defenderse.

Ese post no ofrece ninguna credabilidad , y tiene el mismo valor que el de los programas de marujeos tan fomosos en la tele.

Porque no hablas del articulo del diario la opinión , sobre los jugadores que le han hecho la cama a P.A.

Eso sí que es una verguenza , igual que la petición de un aficionado que dijo en un programa de radio que la solución era pedirle perdón a Boza y volverlo a fichar.

1000 veces vergonzoso y patetico.
Puedo encontrar mil razones para morir , y ninguna para matar. Firmado Ghandi.

Lamentablemente hoy en día este pensamiento , es casi una utopía.

Danny Boy
Mensajes: 2011
Registrado: 02 Jul 2003, 09:37
Ubicación: Entre grieta y grieta...

por Danny Boy » 01 Nov 2003, 00:04

Triple corona 2003 escribió:Tambien trajo (si se encarga de los fichajes como dices) a jugadores como Mrsic, Bullock, Risacher, Gurovic, ....


A esos jugadores cualquiera podía ficharlos, eran todos de sobra conocidos antes de llegar a Málaga, por lo que no se necesitaba ser ningún lumbrera para fijarse en ellos.
Donde verdaderamente se ve la valía de un director técnico es al descubrir nuevos talentos antes de que los demás se fijen en ellos. Por ejemplo, ¿quién conocía a Scola o a Herrmann antes de venir a España? Gran labor de las secretarías técnicas de Tau y Fuenla. Y este año, el Tau (¡otra vez el Tau, maldita sea!) fichó a Macijauskas antes de que deslumbrara en el Europeo, pero... ¿tú lo conocías antes de entonces? Y lo mismo pasó cuando vosotros fichasteis a Saras antes de que se saliera en la Olimpiadas de Sidney.
En cambio, la lista de "joyas" descubiertas por nuestro Juanma en todos estos años está todavía en blanco. En lugar de "joyas", hay unos cuantos "pedruscos"...


Triple corona 2003 escribió:Ahora, yo creo que contratar a Scariolo seria un error, yo traeria otra vez a Imbroda.


¡Vaya hombre! ¡La manía que tiene la gente de querer endosarnos al Imbroda! Si tanto os gusta, fichadlo vosotros. Pero, por piedad... ¡que no vuelva a Málaga!
[b][size=200]SIMPLEMENTE, GRACIAS...[/size][/b]
[img]http://estaticos01.cache.el-mundo.net/albumes/2006/05/14/jornada_34_acb/4d093463d9ae908bc9d3939e931f0b0c_extras_albumes_0.jpg[/img][img]http://www.unicajabaloncesto.com/fotos/181_2.jpg[/img]

Triple corona 2003
Mensajes: 6061
Registrado: 05 Jul 2003, 18:46
Ubicación: Pepciencia? Sin comentarios .....

por Triple corona 2003 » 01 Nov 2003, 00:25

Danny Boy escribió:
Triple corona 2003 escribió:Tambien trajo (si se encarga de los fichajes como dices) a jugadores como Mrsic, Bullock, Risacher, Gurovic, ....


A esos jugadores cualquiera podía ficharlos, eran todos de sobra conocidos antes de llegar a Málaga, por lo que no se necesitaba ser ningún lumbrera para fijarse en ellos.
Donde verdaderamente se ve la valía de un director técnico es al descubrir nuevos talentos antes de que los demás se fijen en ellos. Por ejemplo, ¿quién conocía a Scola o a Herrmann antes de venir a España? Gran labor de las secretarías técnicas de Tau y Fuenla. Y este año, el Tau (¡otra vez el Tau, maldita sea!) fichó a Macijauskas antes de que deslumbrara en el Europeo, pero... ¿tú lo conocías antes de entonces? Y lo mismo pasó cuando vosotros fichasteis a Saras antes de que se saliera en la Olimpiadas de Sidney.
En cambio, la lista de "joyas" descubiertas por nuestro Juanma en todos estos años está todavía en blanco. En lugar de "joyas", hay unos cuantos "pedruscos"...


Triple corona 2003 escribió:Ahora, yo creo que contratar a Scariolo seria un error, yo traeria otra vez a Imbroda.


¡Vaya hombre! ¡La manía que tiene la gente de querer endosarnos al Imbroda! Si tanto os gusta, fichadlo vosotros. Pero, por piedad... ¡que no vuelva a Málaga!


Yo creo que el fichaje de Bullock, es un grán tanto a su favor. Y en epocas pasadas (no se, si por aquel entonces estaba) los fichajes de Babkov, Miller o Ansley tampoco estuvieron mal (pero repito, no se si estaba por aquel entonces). Y el fichaje de Herrmann anticipandose a todos los grandes de Europa tambien es un tanto a su favor.
Creo que sois injustos con él. Unicaja lleva años siendo competitivo en la ACB.

Por cierto, reitero que Imbroda seria un gran entrenador para Unicaja (ya lo fué una vez, y solo ha fracasado en el Madrid) y no me importaria cambiarlo por Pesic. Seguro que Javier no hubiera echado al mejor base de Europa.

Saludos.

Danny Boy
Mensajes: 2011
Registrado: 02 Jul 2003, 09:37
Ubicación: Entre grieta y grieta...

por Danny Boy » 01 Nov 2003, 00:29

TRIELE escribió:Sí el club dice Juan Manuel Rodriguez , esa es una parcela en la cual no puede entrar el aficionado , y mucho menos descalificar , sin la posibilidad de defenderse.

Ese post no ofrece ninguna credabilidad , y tiene el mismo valor que el de los programas de marujeos tan fomosos en la tele.


1º) Evidentemente, el que decide es el que pone la mayoría del dinero, pero como, gracias a Dios, estamos en un país libre, los aficionados podemos dar nuestra opinión siempre que nos dé la gana, aunque a ti te disguste.

2º) Juanma tiene las mismas posibilidades de defenderse que las que tengo yo de dar mi opinión. ¿O acaso acb.com le tiene prohibida la entrada en el foro? Y no sólo dispone de este foro para defenderse, sino que, si quiere decir algo, al día siguiente sale en el Sur y en La Opinión, y a la media hora en las webs del club y de la ACB. Todo un mundo de medios de comunicación del que no disponemos el resto de los mortales, que nos tenemos que "conformar" con nuestro querido foro. Así que, te guste o no Juanma Rodríguez, no digas chorradas como que no tiene posibilidad de defenderse, por favor, que se caen por su propio peso.

3º) No tengo por costumbre ver los programas de marujeos de la tele, aunque parece que tú sí, dado que los comparas con este post. Siento decepcionarte, pero mientras tú te empapas de semejante bazofia televisiva yo me culturizo con los documentales de la 2 (muy curioso el de hoy sobre los gurús hindúes, no tanto el anterior de las termitas...)

Un saludo. Y, juanmas aparte, a ver si le ganamos al Barça, que es lo que realmente importa...
[b][size=200]SIMPLEMENTE, GRACIAS...[/size][/b]
[img]http://estaticos01.cache.el-mundo.net/albumes/2006/05/14/jornada_34_acb/4d093463d9ae908bc9d3939e931f0b0c_extras_albumes_0.jpg[/img][img]http://www.unicajabaloncesto.com/fotos/181_2.jpg[/img]

Danny Boy
Mensajes: 2011
Registrado: 02 Jul 2003, 09:37
Ubicación: Entre grieta y grieta...

por Danny Boy » 01 Nov 2003, 00:35

Triple corona 2003 escribió:Por cierto, reitero que Imbroda seria un gran entrenador para Unicaja (ya lo fué una vez, y solo ha fracasado en el Madrid) y no me importaria cambiarlo por Pesic. Seguro que Javier no hubiera echado al mejor base de Europa.



Eso sí que habría sido un gran tanto a su favor: adelantarse al Maccabi para fichar al mejor base de Europa...

No nos tratéis demasiado mal mañana, ¿eh?

Saludos.
[b][size=200]SIMPLEMENTE, GRACIAS...[/size][/b]
[img]http://estaticos01.cache.el-mundo.net/albumes/2006/05/14/jornada_34_acb/4d093463d9ae908bc9d3939e931f0b0c_extras_albumes_0.jpg[/img][img]http://www.unicajabaloncesto.com/fotos/181_2.jpg[/img]

Krpvksprv
Mensajes: 19107
Registrado: 19 May 2002, 01:55

por Krpvksprv » 01 Nov 2003, 00:45

Imbroda, echaría a fucka y bodiroga, ficharía a reyes y lucio, que son mejores, y por supuesto, descubriría a Illievski, ya sabemos del talento descubriendo jugadores del gran Imbroda.

Un cachondo saludo. Imbroda... :D :D :D ... en fin....
"El dinero, no da la felicidad. Yo ahora tengo 50 millones de dólares, pero cuando tenía 48, ya era feliz." Arnold Schwartzenegger.

bokerón
Mensajes: 3145
Registrado: 21 Ago 2002, 17:01
Ubicación: Málaga (ESP)

por bokerón » 01 Nov 2003, 01:16

Recopilemos:

Juanma Rodríguez solo puede haber presumido de haber fichado en su día a Kenny Miller,Michael Ansley y Serguei Babkov...y si,sonó la flauta...pero es que no volvió a sonar más!!!

A Boza lo fichó Noriega en la 99/00,y Maljkovic fichó a Mrsic,Conceiçao y Petruska en su primera temporada...aunque el siempre avispado Juanma le colocó a Xavi Fernández y a Jaumin en el equipo.

En la 00/01 Maljkovic fichó a Phillip,Sonko,Abrams y Weis...ese año se ganó la Korac,pero pese a que Juanma no hizo nada ese año,salía en todas las fotos de la celebración del título.

Ya en la 01/02,Maljkovic ficha a Gurovic y a Kornegay,finalistas de la ACB.Pese a lesionarse Gurovic durante un mes por rotura de fibras en el gemelo de una pierna,y en vez de fichar a alguien para sustituirle temporalmente,Juanma se hace oídos sordos...ah!Se fichó a Bullock por Mrsic en el último partido antes de los playoffs...lo fichó Boza...el gol que le metimos al TAU con Petruska también lo metió Maljkovic.

En la 02/03 se comete la gran cagada (ésta por parte de Boza) de fichar a Wojcik,para pasarnos toda la temporada con un jugador menos (eso si,Juanma parece que la cosa no va con él,y seguro que ni se le plantearía traspasarlo a algun otro equipo).Luego intenta arreglar el desaguisado fichando a Forrest,para luego hacerse con Slater.


Si el club se ha hecho grande ha sido por Boza,no gracias a Juan Manuel Rodríguez.
En su debe se encuentran los fichajes de Deon Thomas,Jesús Lázaro,Bryan Sallier (con la rodilla mixta),Xavi Fernández...en fin parece que nadie lo va a largar.

Salu2
[img]http://i73.imagethrust.com/i/511376/firmagarbajosab.jpg[/img]

[b]Mil gracias, Jorge[/b]

mr marshall
Mensajes: 200
Registrado: 26 Ago 2003, 19:05
Ubicación: BokeRôn GaditaNo

por mr marshall » 01 Nov 2003, 11:32

Cierto es que en todos los equipos dean cometido errores a la hora de fichar, sin ir mas lejos el Tau ficho a un tal Maottola uqe no les salio mu bien, ahora que este año se han rehecho cambiando a Foirest por Maci y a Griffin por Kornel David, quedando todavia por ver a Betts.
Aqui en Malaga aparte de traer a un slater pasadisimo de kilos, a un Forrest que duro dos asastos, o a Wojsick, Juanma en verdad no a traido mucho bueno, ya que Bullock era un apuesta de Boza (que es el que ha hecho grande de verdad este equipo) que lo seguia desde hace años, yo pienso que buenos fichajes son los de Goree por el Auna, los de Jackson por Fuenlabrada y los del Tau por supuesto.

Espero qure si Alexander se marcha, que con ese direro se estire el club y se traiga algo bueno, suenen Zukauscas y Larry Lewis, son buenas obciones pero habra que ver si vienen y como viene.

Aunque la verdad es que creo que el mejor fichaje va ha ser cuando Herrmann enpiece a demostrar lo bueno que puede ser aqui, desde aqui mi animo para el.
salu2

Bok
Mensajes: 4804
Registrado: 05 Dic 2001, 20:34

por Bok » 01 Nov 2003, 12:09

Como suele pasar siempre, es mas facil ver lo negativo. Estoy ya cansado de ver esos post diciendo que Juanam rodrigues no ha traido nada y que ha sido Maljkovic el grna fichador de Unniaja.

Bien, rebatamos los ficjaes de Maljkovic tambien, si nos ponemos asi:

Bullock. El que se suponia el Jordan europeo, Maljkovic dixit, resulta que es un base mediocre, que solo hace tirar y que jamas manda en el equipo. Prueba de ello es que necesita un base a su lado, ya sea Cabezas o Sonko. Un Rivers en miniatura, que no le llega evidentemente ni a la suela del zapato. Un excelente anotador que se asemeja a Michael Anderson, Darrel Armstrong... pero que no hace jugar al resto, sin irse muy lejos: Holden, Bennet, Calderon...

Mrsic: Un buen fichaje. Llego en plan estrella y todos sabemos que cumplio, pero no al nivel que se le suponia. Muchisima calidad que mostraba a cuenta gotas. Es dificil recordar buenos partidos de el.

Conceiçao: Un buen tipo que cumplio pero poco mas. Tampoco se vino gratis este ehh, no vayais a creer que costo cuatro duros porque valia lo suyo traerselo. Ni fu ni fa.

Petruska: Extraña habilidad la de este hombre asiduo del tintero, alla en el Chanquete. Ni fu ni fa, tirando a malo para lo que cobraba.

Phillip: O como cargarse a un jugador. Uno de eos fichajes imcomprensibles que resultan buenos para despues cargartelos intentado demostrar que es el entranador el que manda y que ni rechistar.

Sonko: Buen fichaje pero no termina de explotar. Maljkovic queria a Digbeu si o si, pero el Barca se adelanto y este era una copia mas o menos parecida. Tendria que ser algo mas regular y definir de una jodida vez su posicion, o escolta o base.

Abrams: De mejor americano de la liga a un tipo silbado por el publico cada vez que tocaba la bola. Toda una obra maestra del sr. Maljkovic.

Weis: Mi debilidad, de verdad. Jamas he entendido la confianza depositada en este chico por toooooodo este foro (algun bala perdida como yo es la excepcion). No sabe jugar a baloncesto y lo demuestra en cada partido.

Gurovic: Odios y alabanzas. Cumplio pero como se le presupone algo mas... La inestabilidad hecha persona.

Kornegay: Un aceptable jugador que venia precedido de un buen cartel en Sevilla y Fuenlabrada que venia a hacer el trabajo sucio. salvo partidos muy escogidos, lo unico que ha limpiado ha sido el banquillo. Hay que pedirle mas.

Se que no estareis de cuerdo en mucho de lo que escribo aqui. no es mi intencion que me hagais caso. PEro que es muy bonito y facil decir que Maljkovic es nuestro gran salvador y todo lo que ha traido es la caña cuando las cosas no son asi. Nuestro unico salvador, como pasa inevitablemente es el DINERO, esos billetitos ahora multicolor.

Juanma Rodriguez sera mas bueno o mas malo, mejor fichador o pero ojeador. A mi eso realemnte me da igual. Unicaja ha ido por lo mejor de Europa y creo que todos lo habeis visto, lo ha traido.

Me gustaira veros en verano si unicaja ficha a Kornel David, un pedazo de jugador pero no era la superestrella que todos queriamos. M apuesto un huevo testicular que si hace dos meses se pregunta que prefiaramos a Dikoudis, por poner un ejemplo, o K. David el 80% eligiria al griego.

No sabemos lo que queremos. y el muñeco de Rodriguez esta ahi porque es el que dura en el club. Yo cuando mas he disfrutado era cuando Imbroda hacia que sus jugadores le echasen cojones para ganar. Las tacticas y tecnicas de hoy dia me parecen una telaraña que hace que todo se pierda. Mas baloncesto, mas canasta ymenos defensa y musculo.

Por cierto, la maldicion Ansley continua...

unicajamaniaco
Mensajes: 377
Registrado: 29 Abr 2002, 21:11

por unicajamaniaco » 01 Nov 2003, 12:43

Bok escribió:Me gustaira veros en verano si unicaja ficha a Kornel David, un pedazo de jugador pero no era la superestrella que todos queriamos. M apuesto un huevo testicular que si hace dos meses se pregunta que prefiaramos a Dikoudis, por poner un ejemplo, o K. David el 80% eligiria al griego.

Por cierto, la maldicion Ansley continua...


Bueno no me voi a poner a contestar todo los comentarios de los jugadores porq estaria demasiado rato, pero basicamente no estoy deacuerdo con casi nada... :)
A ver, si a los aficionados nos dan a elejir posiblemente hubieramos elegido a Dikoudis, pero la gracia esta en q a Juanma no le pagan para q haga lo q puede hacer cualquier aficionado, no? Se supone q este tio tiene q conocer mucho mejor q yo o cualquiera de este foro los jugadores q andan por europa... Y no se porq me da q no se los conoce el todo bien... :?

Saludetes... 8)

R^4(bis)
Mensajes: 75
Registrado: 23 May 2002, 22:39

por R^4(bis) » 01 Nov 2003, 14:53

Joder, Bok, pues para ser un equipo compuesto por medianías, bastante rindió estos últimos tres años. Si tan malos son, ¿cómo explicas esos resultados?¿Dirás ahora que fueron por que Maljkovic es un buen entrenador (jojojo)? La cosa es que, con casi el mismo equipo que el año pasado y unos fichajes que, supuestamente, reforzaban los puntos débiles del equipo, éste marcha completamente roto por una liga donde hasta los recién ascendidos te la meten doblada como no estés a tope durante los partidos. Y es normal que la gente, por ello, se fije en lo negativo -cosa que tú veías y mucho estos dos últimos años con Maljkovic, fíjate tú- y exija su cambio -como tú supongo que querías que Maljkovic se fuese-.

También podrías esforzarte tú y señalar lo positivo de estos últimos dos meses. La verdad que así seguro que acabamos antes que enumerando lo negativo :P.

soydemalaga
Mensajes: 59
Registrado: 04 Abr 2003, 18:07

por soydemalaga » 01 Nov 2003, 21:10

TRIELE escribió:Es lamentable que entre los aficionados al C.B. , haya una serie de individuos (gracias a dios son los menos , que porque pagan un abono , que no dá ni para pagar el 5% del presupuesto del club ,
quiere ,basandose en el anonimato que brindan los foros , enmendarle la plana a la junta administrativa , quienes són los representantes de le entidad que aporta todo el dinero necesario para tener un equipo de baloncesto que hasta ahora es el 3º de España y entre los 16 primeros de Europa.

Sí el club dice Juan Manuel Rodriguez , esa es una parcela en la cual no puede entrar el aficionado , y mucho menos descalificar , sin la posibilidad de defenderse.

Ese post no ofrece ninguna credabilidad , y tiene el mismo valor que el de los programas de marujeos tan fomosos en la tele.

Porque no hablas del articulo del diario la opinión , sobre los jugadores que le han hecho la cama a P.A.

Eso sí que es una verguenza , igual que la petición de un aficionado que dijo en un programa de radio que la solución era pedirle perdón a Boza y volverlo a fichar.

1000 veces vergonzoso y patetico.




:shock: :shock: :shock:
Flipa, y yo que pensaba que en este pais existia libertad de expresion: resulta que aqui se puede criticar a todo dios, pero este elemento nos prohibe censurar la labor de Juanma Rodríguez.
Chaval, la llevas clara.

Pacotrof
Mensajes: 4103
Registrado: 05 Dic 2001, 16:29
Ubicación: ¿Por qué todos los jugones sonrien igual?

por Pacotrof » 01 Nov 2003, 21:22

Triple corona 2003 escribió:
Tambien trajo (si se encarga de los fichajes como dices) a jugadores como Mrsic, Bullock, Risacher, Gurovic, ....



Corrección, todos estos jugadores son fichajes de Boza Maljkovic.

Boza no se fiaba de Juanma Rodriguez, él llevo hasta algunas negociaciones con jugadores personalmente.

Ah, y otra cosa. Al MVP de la liga lo ficho yo, lo único que necesito es dinero y saber vender bien un proyecto deportivo.
Lo chungo es irse a la otra parte del mundo a ver partidos de categorias inferiores y de chavales y tener ojo para fichar a futuras estrellas.

Hasta que este club no se deshaga de un parasito como Juanma Rodriguez, seguiremos teniendo problemas año tras año. Lleva años viviendo de que una temporada acertó y fichó a Miller y Babkov, puesto que Ansley ya era conocido por estos lares de una etapa pasada en Maristas.

Saludos.
Imagen
Turzon de mi arma!

Pacotrof
Mensajes: 4103
Registrado: 05 Dic 2001, 16:29
Ubicación: ¿Por qué todos los jugones sonrien igual?

por Pacotrof » 01 Nov 2003, 21:35

TRIELE escribió:Es lamentable que entre los aficionados al C.B. , haya una serie de individuos (gracias a dios son los menos , que porque pagan un abono , que no dá ni para pagar el 5% del presupuesto del club ,
quiere ,basandose en el anonimato que brindan los foros , enmendarle la plana a la junta administrativa , quienes són los representantes de le entidad que aporta todo el dinero necesario para tener un equipo de baloncesto que hasta ahora es el 3º de España y entre los 16 primeros de Europa.

Sí el club dice Juan Manuel Rodriguez , esa es una parcela en la cual no puede entrar el aficionado , y mucho menos descalificar , sin la posibilidad de defenderse.

Ese post no ofrece ninguna credabilidad , y tiene el mismo valor que el de los programas de marujeos tan fomosos en la tele.

Porque no hablas del articulo del diario la opinión , sobre los jugadores que le han hecho la cama a P.A.

Eso sí que es una verguenza , igual que la petición de un aficionado que dijo en un programa de radio que la solución era pedirle perdón a Boza y volverlo a fichar.

1000 veces vergonzoso y patetico.



Ah, no sabia que había que pedir permiso para opinar sobre algo en concreto.

Mira, chaval. El problema es que en este club sigue habiendo muchos temas tabú. Y este es uno de ellos. Todo el mundo termina etapas en este club, todos menos Juanma Rodriguez.

El año pasado cuando todo el tema de Wojcik empezó Juanma allá por el mes de Febrero o Marzo a buscar un 4. Bien, no se trajo hasta dos semanas antes de playoffs. Según él porque no había 4 de garantias en el mercado. Al Caja San Fernando, por ponerte un ejemplo, se les lesiona Abrams. A la semana siguiente Slater va a Sevilla en buena forma y recién salidito de la NBA y sustituye a McAbrams de forma más que positiva. Luego, cuando Slater lleva un mes parado y fuera de forma,(después de Forrest que no duró ni una semana), vamos y lo fichamos.

¿Antes no valia y después totalmente fuera de forma si?

¿No sería que Juanma no tenia ni **** idea de quien era Slater ni donde jugaba cuando el Caja San Fernando se lo trajo?

Este es un ejemplo como cada temporada hay uno.

Ah y ahora la traca, se va a fichar a Lewis sin tener fichado a un entrenador. Comprendo que se tiene que fichar antes del comienzo de la Euroliga, pero tanto Scariolo como Imbroda están locos por entrenar al Unicaja, ya deberían tener fichado a un entrenador y que diese su opinión sobre Lewis.

Aquí se hacen las cosas al revés. Maljkovic metió la pata muchas veces, pero con él esta situación no estaría teniendo lugar, seguro. No estoy diciendo que debe volver, digo que no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos.

Saludos.
Imagen
Turzon de mi arma!

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

por UNICAJANUDO » 01 Nov 2003, 22:03

No te molestes en explicarlo, Pacotrof, si está muy claro. Este tío va e MVP en MVP porque el club tiene pasta AHORA. Si tuviéramos pocas pelas ya llevaríamos en LEB un tiempo.
La figura de Juanma Rodríguez es bien conocida por los buenos aficionados al baloncesto malagueño y aunque haya gente que lo defienda (que es muy respetable), parece claro que cualquier Secretario Técnico de cualquier equipo de ACB ficha mejor y más barato.
¿Quién ficho a Herrmann en Fuenlabrada?
¿Quien ficho a Bud Eley en el Granca?
¿Quién trajo a España a Abrams?
¿Quién fichó a Alston?
¿Quien a Bennett o a Oberto? (er Scariolo?)
¿Quién a Scola?
Y así gran lista.

Por Dios, esto es como jugar al Monopoly. Si tienes pasta fichas lo + caro, pero no siempre es lo mejor.

Juanma Gollum, vete ya plis.

Saludos. FUERZA UNICAJA.
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

javitxu
Mensajes: 3743
Registrado: 07 Jun 2002, 17:41
Ubicación: Entre Vitoria - Gasteiz y Dubai.

por javitxu » 01 Nov 2003, 22:26

Er Scariolo... rechazo el fichaje de Ginobili cuando estaba en el Baskonia , ya q dijo q no tenia fisico y q no le valia para esto del basket... ejem ejem... a los 2 meses ficho por la KINDER .... y hoy por hoy tiene un anillo de la NBA...unas cuantas euroligas...unas cuantas ligas italianas...y un par de copas italianas. Asi q a Mr Gominas no lo pongais como secretario tecnico ... eso si , como entrenador a mi me parece de los mejores , saludos y suerte malagueños.
[img]http://www.ole.clarin.com/diario/2005/04/08/f035dh03.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 23:40