Estudiantes inicia el proceso de Concurso de Acreedores
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

196 mensajes
JadaInDaHouse

Estudiantes inicia el proceso de Concurso de Acreedores

por JadaInDaHouse » 05 Feb 2010, 21:11

El Estudiantes SAD inicia el proceso de Concurso de Acreedores Voluntario para asegurar su futuro

Esta medida, basada en un sólido Plan de Viabilidad, pone fin al periodo de inestabilidad económica de los últimos años

El Consejo de Administración del Estudiantes SAD, una vez asegurados los recursos necesarios para garantizar su futuro, ha aprobado iniciar, mediante la comunicación formal prevista en el Art. 5.3. de la Ley Concursal, el proceso de reordenación de su deuda.
Para ello, ha iniciado las oportunas conversaciones con sus acreedores, el principal de los cuales es la Agencia Tributaria, a quienes ha presentado el correspondiente Plan de Viabilidad.

Esta decisión ha sido explicada a la ACB, al CSD, las instituciones madrileñas y patrocinadores, así como, al cuerpo técnico, la plantilla y trabajadores de la entidad.

Estudiantes SAD, con esta medida, basada en un sólido Plan de Viabilidad, asegura la sostenibilidad futura de su entidad que cumple ahora 63 años de historia, poniendo fin al periodo de inestabilidad económica que ha venido atravesando en los últimos años.

http://www.clubestudiantes.com/frontend/clubestudiantes/noticia.php?id_noticia=4945&id_seccion=6
Imagen
Imagen

alba393
Ubicación: El Nou Congost, General, Sota el marcador, 2ª fila, 3er seient, Vibrant!!!

Re: Estudiantes inicia el proceso de Concurso de Acreedores

por alba393 » 05 Feb 2010, 21:17

JadaInDaHouse escribió:
El Estudiantes SAD inicia el proceso de Concurso de Acreedores Voluntario para asegurar su futuro

Esta medida, basada en un sólido Plan de Viabilidad, pone fin al periodo de inestabilidad económica de los últimos años

El Consejo de Administración del Estudiantes SAD, una vez asegurados los recursos necesarios para garantizar su futuro, ha aprobado iniciar, mediante la comunicación formal prevista en el Art. 5.3. de la Ley Concursal, el proceso de reordenación de su deuda.
Para ello, ha iniciado las oportunas conversaciones con sus acreedores, el principal de los cuales es la Agencia Tributaria, a quienes ha presentado el correspondiente Plan de Viabilidad.

Esta decisión ha sido explicada a la ACB, al CSD, las instituciones madrileñas y patrocinadores, así como, al cuerpo técnico, la plantilla y trabajadores de la entidad.

Estudiantes SAD, con esta medida, basada en un sólido Plan de Viabilidad, asegura la sostenibilidad futura de su entidad que cumple ahora 63 años de historia, poniendo fin al periodo de inestabilidad económica que ha venido atravesando en los últimos años.

http://www.clubestudiantes.com/frontend/clubestudiantes/noticia.php?id_noticia=4945&id_seccion=6

Ojalá se solucione rápido. Es un club IMPRESCINDIBLE en el baloncesto español
ImagenImagen
ImagenImagen

Hiro Nakamura

por Hiro Nakamura » 05 Feb 2010, 21:25

Por suerte ningun club es imprescindible. Ninguno.

Dicho esto, quizas sea la mejor solucion. Al Malaga (de futbol) no le ha ido demasiado mal. Ojala les vaya bien.

a10
Imagen
Hay muchas chicas guapas por ahi, pero no todas te llevan lasaña al trabajo

Akemola Okulaja

por Akemola Okulaja » 05 Feb 2010, 21:30

Hiro Nakamura escribió:Por suerte ningun club es imprescindible. Ninguno.

Dicho esto, quizas sea la mejor solucion. Al Malaga (de futbol) no le ha ido demasiado mal. Ojala les vaya bien.

a10

Yo diría que incluso le ha ido bien, ajustándose al presupuesto y ahora están recogiendo sus frutos teniendo que tirar de canteranos que ya están aportando.

Pero bueno, ese no es el tema, que es futbol.

Para un club de cantera como Estudiantes, más si cabe tendrán que dar oportunidades.
Imagen
Imagen

JadaInDaHouse

por JadaInDaHouse » 05 Feb 2010, 21:38

No creo que vaya a ser necesario mas presencia de canteranos (ya tenemos a Jayson, Chimpa, Beiran, Clark, Driesen y Nguema en la primera plantilla).

Los tiros van mas por negociar una quita de la deuda que es imposible de pagar.
Imagen
Imagen

alba393
Ubicación: El Nou Congost, General, Sota el marcador, 2ª fila, 3er seient, Vibrant!!!

por alba393 » 05 Feb 2010, 21:52

a10

Para mi es imprescindible. No entendería la ACB sin el Estu.
ImagenImagen

ImagenImagen

barcenic

por barcenic » 05 Feb 2010, 21:56

Puff. Miedo.

¿Alguien que no sea del club (y no es que no me fie) me puede dar una clase rápida de mercantil?
Imagen

elvis

por elvis » 05 Feb 2010, 21:59

alba393 escribió:

a10

Para mi es imprescindible. No entendería la ACB sin el Estu.

Dios, ya he pillado insomnio y todo...
Imagen

inxs

por inxs » 05 Feb 2010, 22:06

JadaInDaHouse escribió:No creo que vaya a ser necesario mas presencia de canteranos (ya tenemos a Jayson, Chimpa, Beiran, Clark, Driesen y Nguema en la primera plantilla).
.

Siento el offtopic (y mi ignorancia), pero Nguema no era canterano del Madrid?

elvis

por elvis » 05 Feb 2010, 22:11

inxs escribió:
JadaInDaHouse escribió:No creo que vaya a ser necesario mas presencia de canteranos (ya tenemos a Jayson, Chimpa, Beiran, Clark, Driesen y Nguema en la primera plantilla).
.

Si Raúl es canterano del Madrid, Nguema lo es del Estudiantes :mrgreen:
Imagen

onlygodcanjudgeme

por onlygodcanjudgeme » 05 Feb 2010, 22:18

Cada vez entiendo menos a mi propio equipo. De hecho recuerdo haber estado protestando en el mismisimo magata en contra de esto cuando lo iba a decidir otro. En ocasiones me alegro de haber pasado a ver el basket como tal y sin ninguna preocupación mas.
ImagenImagen

JadaInDaHouse

por JadaInDaHouse » 05 Feb 2010, 22:37

onlygodcanjudgeme escribió:Cada vez entiendo menos a mi propio equipo. De hecho recuerdo haber estado protestando en el mismisimo magata en contra de esto cuando lo iba a decidir otro. En ocasiones me alegro de haber pasado a ver el basket como tal y sin ninguna preocupación mas.

La diferencia es que Tejedor no presentaba ningun plan de viabilidad, por lo tanto la ACB no te inscribia en la Liga. Ademas, como no se presenta ningun plan, se procede a la disolucion de la entidad.

En este caso se ha presentado un plan de viabilidad que cuanta con el benplacito de la ACB, de Hacienda y de los acreedores.
Imagen
Imagen

Rick Deckard

por Rick Deckard » 05 Feb 2010, 22:41

a10

Al Celta también le ha ido relativamente bien. Debe ir acompañado de un ajuste presupuestario importante, pero sin él se hubiese ido al tacho.

Suerte.

Ivan Bubblegum

por Ivan Bubblegum » 05 Feb 2010, 23:11

El estu busca que Hacienda le perdona 10 millones... como al celta de vigo.

Josebas

por Josebas » 05 Feb 2010, 23:14

inxs escribió:
.

Beiran y Nguema cantera del estudiantes? lo que hay que oir...

el_duende

por el_duende » 05 Feb 2010, 23:32

Josebas escribió:
inxs escribió:
.

Como siempre eso depende del baremo que uses para canterano.

¿Qué consideras que alguien que sus últimos dos-tres años de formación los hace en el Estu es canterano? Guay, lo es.

¿Qué consideras que tiene que estar más años ahí dándolo todo en el Ramiro? No lo es.

Es un debate que siempre va a estar ahí, y ambas partes pueden aportar argumentos convicentes.

Respecto a lo del post, pues a ver, esperemos que sea verdad que nos dé estabilidad de una puñetera vez.
Imagen
El único pabellón que sobrevive a todo... y que acabará sobreviviendo al club, jajaja.

SPAM: mis cómics y novelas en mi perfil en NEUH :) .

JadaInDaHouse

por JadaInDaHouse » 05 Feb 2010, 23:35

Josebas escribió:
inxs escribió:
.

Bueno, pues si te gusta mas pon "chavales" ... el caso es que se entiende lo que quiero decir.
Imagen
Imagen

barcenic

por barcenic » 05 Feb 2010, 23:36

el_duende escribió:
Josebas escribió:
inxs escribió:
.

Como siempre eso depende del baremo que uses para canterano.

¿Qué consideras que alguien que sus últimos dos-tres años de formación los hace en el Estu es canterano? Guay, lo es.

¿Qué consideras que tiene que estar más años ahí dándolo todo en el Ramiro? No lo es.

Es un debate que siempre va a estar ahí, y ambas partes pueden aportar argumentos convicentes.

Respecto a lo del post, pues a ver, esperemos que sea verdad que nos dé estabilidad de una puñetera vez.

Yo no considero que Beirán y Ngema sean canteranos del Estu en los términos habituales en los que se suele hablar. Ahora sí, en el tema en cuestión, creo que Jada se estaba refiriendo a la necesidad de tirar de gente que está en la casa y que no nos va a costar un duro. Normalmente, eso son los canteranos. Pero en este caso, también estos dos jugadores.

Edito, pues sí, era eso a lo que se refería Jada.
Imagen

Thera

por Thera » 05 Feb 2010, 23:40

Podría ser peor. Podría llover.

Iba a darme a la bebida, pero acabo de recordar que no bebo.
ImagenImagen

Xabier escribió:¿Saber de baloncesto? Es difícil saber qué es eso. Lo importante es "que nos guste el baloncesto". Cada uno a su manera.

pepu el mejor

por pepu el mejor » 05 Feb 2010, 23:57

¿Alguien me puede explicar, porque un club que siempre se caracterizó más por vender que por comprar, con un gran nº de abonados y con una gran asistencia de público, incluso con repercusión social (es uno de los clubs con más tradición de España) puede estar arruinado? Yo creo que la economía del Estudiantes debería de ser de las más solventes de la ACB, además, este año está cobrando la indemnzación de MMT (prácticamente la totalidad del contrato) y el contrato de ASEFA. No lo acabo de entender, o mejor dicho, prefiero no entenderlo.

196 mensajes