¿Amare a los Cavs?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Erek hansen

por Erek hansen » 15 Feb 2010, 14:21

Hickson es un gran proyecto de futuro, cada vez lo veo mas claro. Dependera mucho de su ética de trabajo y sus ganas por mejorar pero cualidades las tiene para ser un 4 titular en la liga y incluso (quien sabe) ser all-star (tiene 21 años). Tiene pinta de que va a conseguir un tiro de 4 metros solvente, es muy potente fisicamente y ultimamente me esta sorprendiendo su capacidad para el 1 vs 1 (algun reverso + mate espectacular).

Y veremos como se adapta Amare a los Cavs y a Lebron...que toda la vida jugando con Nash es malacostumbrarse a lo demasiado bueno. Aunque para los que duden deAmare sin Nash, decir que fue rookie del año en 2002 por delane de Yao. Así que veremos, aunque a mi me pareceria un buen traspaso para Phoenix, y para Cavs tambien por supuesto.

cebemaniaco

por cebemaniaco » 15 Feb 2010, 14:23

Para mi si Ferry hace el traspaso no solo logra un EQUIPAZO, sino que se garantiza la continuidad de LeBron en Cleveland... que es incluso mas importante.

Steve Kerr, si es eso lo mejor que puede sacar por Amaré, o bien el jugador se ha devaluado mucho o bien no tiene ni zorra idea de traspasar a una estrella.

Pixies

por Pixies » 15 Feb 2010, 14:41

Quizás sea el único pero vamos yo no veo tan mal traspaso dadas las circunstancias.

Amaré tiene la opción de irse en verano por nada y si se queda ya sea por no salir de su contrato o por una extensión tampoco te soluciona nada.
Los Suns no son aspirantes a nada y ya llevan varios años que o se quedan a las puertas o caen en la primera de cambio en la post temporada. Vamos en tierra de nadie.

Si deciden dar el paso a ir reconstruyendo y recortando gastos tienen:

Lider: Nash
Jóvenes: Dragic, Dudley, Hickson, López, Clark.

Si son capaces de sacar algo por Barbosa o Richardson pues pueden dejarlo encarrilado a espera de una buena elección del draft o apostar fuerte por un FA en un par de años vista.

La gran cagada es no haberlo echo antes e ir dando tumbos, trayendo a Richardson, darle bola a Hill o ir regalando rondas.

ronOw7 Calderon&Jaka!

por ronOw7 Calderon&Jaka! » 15 Feb 2010, 16:56

xqmellamancuttino? escribió:Y si no gana el anillo, todavía habrá quien dirá, es q no tiene equipo!! Sus compañeros no lo ayudan...

Ya solo queda resucitar a Wilt Chamberlein, clonarlo, y ponerle dos Wilt al lado a James, a ver si así es capaz de hacer algo... :D
Claro, porque poner a Stoudemire al lado de James aparte de los O'neal y Zyd. en su absoluto final de carrera con un base que lo que básicamente hace es tirar bien y dirigir el cotarro cuando el jefe se sienta es injustamente superior al lado de rodear a Kobe con Bynum, Artest, Pau y Odom. En términos baloncestísticos Amare no me parece mejor que Pau, algo diferente pero no soy capaz de decir superior, Odom y Bynum les mean a los interiores de Cavs (eso en teoría, suponiendo que aquellos ejercen en relación a su edad). Además, Artest no es inferior a Mo Williams, juegan en diferentes posiciones, pero es que no es inferior. Qué te hace suponer que por tener esto tenga la obligación de ganar el anillo? Mejora sus opciones, pero no es el único con un gran equipo.
Es más, los Raptors tienen una dupla de bases que juntos aportan lo que Mo a Cavs, de escoltas no hablemos en ninguno de los dos. Está bien que James aporta más que Turkoglu, pero Bosh y Bargnani aportan más que los interiores de los Cavs. Posiblemente haya más banquillo en los Cavaliers con Varejao&co que en los Raptors (no estoy tan seguro) pero tan tan superiores no son, perfectamente en una racha maja les ganan en playoffs...

Por no hablar de Denver, Celtics, Magic, Hawks y alguno que otro más...
Que tendría un buen equipo, pero desde luego no el mejor.
Golden State Warriors
____________________________________________________________________________________________________

C-O-N-T-E-N-D-E-R-S

pillastre

por pillastre » 15 Feb 2010, 17:02

ronOw7 Calderon&Jaka! escribió:
xqmellamancuttino? escribió:Y si no gana el anillo, todavía habrá quien dirá, es q no tiene equipo!! Sus compañeros no lo ayudan...

Ya solo queda resucitar a Wilt Chamberlein, clonarlo, y ponerle dos Wilt al lado a James, a ver si así es capaz de hacer algo... :D
Claro, porque poner a Stoudemire al lado de James aparte de los O'neal y Zyd. en su absoluto final de carrera con un base que lo que básicamente hace es tirar bien y dirigir el cotarro cuando el jefe se sienta es injustamente superior al lado de rodear a Kobe con Bynum, Artest, Pau y Odom. En términos baloncestísticos Amare no me parece mejor que Pau, algo diferente pero no soy capaz de decir superior, Odom y Bynum les mean a los interiores de Cavs (eso en teoría, suponiendo que aquellos ejercen en relación a su edad). Además, Artest no es inferior a Mo Williams, juegan en diferentes posiciones, pero es que no es inferior. Qué te hace suponer que por tener esto tenga la obligación de ganar el anillo? Mejora sus opciones, pero no es el único con un gran equipo.
Es más, los Raptors tienen una dupla de bases que juntos aportan lo que Mo a Cavs, de escoltas no hablemos en ninguno de los dos. Está bien que James aporta más que Turkoglu, pero Bosh y Bargnani aportan más que los interiores de los Cavs. Posiblemente haya más banquillo en los Cavaliers con Varejao&co que en los Raptors (no estoy tan seguro) pero tan tan superiores no son, perfectamente en una racha maja les ganan en playoffs...

Por no hablar de Denver, Celtics, Magic, Hawks y alguno que otro más...
Que tendría un buen equipo, pero desde luego no el mejor.
Pero los lakers no tienen a Lebron, esa es la enorme ventaja de Cleveland.
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.