Donde está Antonio Rodríguez??
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

9 mensajes   •   Página 1 de 1
Chapman
Mensajes: 1026
Registrado: 06 Feb 2002, 15:34
Ubicación: Avenida de Santa Susana,47

Donde está Antonio Rodríguez??

por Chapman » 05 Nov 2003, 16:58

pues eso,se sabe si va a cometanar este año partidos??es q ya son insoportables los aprtidos q hemos visto por ahora,com para q ademas no aparezca el mejor comentarista de la cadena.....


por cierto,ayer Nenê le roba un balon a Foster,y cunado ya se iba solo a canasta,Foster le agarra y pitan flagrante,con lo cual Nenê lanza un tiro libre y posesion para Denver......pero Daimiel dice q lo q debieron pitar fue defensa ilegal... :shock: :jeje:

scola
Mensajes: 8156
Registrado: 29 Ene 2002, 12:50
Ubicación: Gijón, Girona

por scola » 05 Nov 2003, 17:27

Desde luego, daba gusto oir comentar los partidos a Antonio Rodríguez es el único con el que se podía aprender algo. Este año tenemos que conformarnos con Manolo Elvira y Ramón Fernández (repite hasta la saciedad que Carmelo fue Nº2 del draft :o ). Lo de Elvira es de traca, ya que no debía haber visto nunca un partido de NBA, y claro, ve jugar a Ben Wallace y le causa una grata impresión, o ve jugar a Kevin Garnett y se sorprende de su tiro exterior.......

Joe Dumars
Mensajes: 6610
Registrado: 05 Jul 2002, 23:13
Ubicación: En casa, con Foley

por Joe Dumars » 05 Nov 2003, 17:30

Pues parece ser que está desaparecido en combate. Me lo encontré en el Saporta en la primera jornada. Si lo llego a saber se lo pregunto :P
Imagen
It's clobberin time!

remember CAI
Mensajes: 6602
Registrado: 06 Abr 2002, 10:04
Ubicación: En las trincheras

por remember CAI » 05 Nov 2003, 17:38

Yo tuve el placer de comer con él y con otro forero en Madrid hace como cosa de dos meses y comentó que estaba de baja por una lesión o algo así, aunque la verdad es que de aquella conversación a tres bandas solo recuerdo el auténtico recital de recuerdos de basket que se fueron desgranando durante más de dos horas.


De cualquier manera parece que sigue en el +

A quien corresponda , a ver si se repite

SLDS, chapi, que ya ni me miras :D ni aceptas invitaciones ni na de na.
[img]http://i29.tinypic.com/2mebaq0.jpg[/img]

[url]http://www.solobasket.com/blogs/remember/b-8.html[/url]

Genjuro
Mensajes: 9690
Registrado: 06 Dic 2001, 21:09
Ubicación: Gijón

por Genjuro » 05 Nov 2003, 17:49

A mí me han llegado rumores de que la lesión referida por Remember es de espalda, y bastante dolorosa. Esperemos una pronta recuperación. Se le echa de menos.

Un saludo.

BAXTER
Mensajes: 6255
Registrado: 15 Sep 2002, 16:13

por BAXTER » 05 Nov 2003, 17:56

Pués la verdad es que viendo el panorama que tenemos, la ausencia de Antonio es esencial. Esos movimientos de manos, esos gestitos, y esas explicaciones... Aunque mejor que si vuelve se deje a Sixto en casita...Este parece que tampoco nada este año verdad?

Para mi la mejor combinación que puede haber, y nosé si estareis de acuerdo conmigo, es la de Antonio Rodríguez como comentarista y Jesús Llamas como narrador, el que da fútbol y NFL (creo), su acento americanado me gusta mucho y me parece bastante correcto y ameno de seguir, se limita a comentar sin ser tonto como Sixto, pero sin ser ya tan pesado como se hace Montes.

Saludos
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52549
Registrado: 01 May 2002, 21:38

por Novio de Hello » 05 Nov 2003, 19:34

remember CAI escribió:Yo tuve el placer de comer con él y con otro forero en Madrid hace como cosa de dos meses y comentó que estaba de baja por una lesión o algo así, aunque la verdad es que de aquella conversación a tres bandas solo recuerdo el auténtico recital de recuerdos de basket que se fueron desgranando durante más de dos horas.


De cualquier manera parece que sigue en el +

A quien corresponda , a ver si se repite

SLDS, chapi, que ya ni me miras :D ni aceptas invitaciones ni na de na.


¡Si con la negrita valía, hombre...! ¿Crees que no se entienden cuáles son tus prioridades?

Es normal, por otra parte, que "Chapi" ¿Ferrer? no acepte tus invitaciones... no porque sean tuyas, sino porque como tenga una vida social tan ajetreada como la tuya simplemente es que no puede.

Y más. El recital de recuerdos basketboleros... ¿procedía de las tres partes? ¡Modesto, que eres un modesto! Me recuerdas a alguien, y no sé a quién...

Brillante aparición la mía, sí. Como ésta otra...

remember CAI
Mensajes: 6602
Registrado: 06 Abr 2002, 10:04
Ubicación: En las trincheras

por remember CAI » 05 Nov 2003, 19:43

Vaaaale, se nos olvidó llamarte, perdona.

PD Chapi es chapman, QUE HA DEJADO DE ADMIRARME, craso error.
[img]http://i29.tinypic.com/2mebaq0.jpg[/img]

[url]http://www.solobasket.com/blogs/remember/b-8.html[/url]

Chapman
Mensajes: 1026
Registrado: 06 Feb 2002, 15:34
Ubicación: Avenida de Santa Susana,47

por Chapman » 05 Nov 2003, 19:49

coño,ya me habia olvidado,no sabia q lo de chapi iba por mi,en serio.....
en fin,como sé q no lo dices con maldad no pasa nada...

pues nada,a ver si se recupera pronto el rodriguez :)

9 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 21:42