Etosa Alicante,no tan mal....
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

17 mensajes   •   Página 1 de 1
JEWELZ
Mensajes: 7631
Registrado: 31 Dic 2001, 20:14
Ubicación: 2-6? What about 2-8??

Etosa Alicante,no tan mal....

por JEWELZ » 05 Nov 2003, 18:14

Pese a ir colista con tan sólo 2 victorias,hay un dato esperanzador y curioso:

el Etosa tiene 706 puntos en contra pero es que el líder TAU tiene 711 puntos en contra !!!!!.Y el TAU va 9-0..........


hasta un total de 10 equipos,reciben más puntos que nuestro Alicante.

nuestro problema??ser el tercer equipo menos anotador sólo superados negativamente por Unicaja y Murcia....

Soluciones??

echar a Stacey y traer un buen base y un anotador que libere a Roe.
Estos números significan que hemos perdido la mayoría de partidos por distancias mínimas,al menos no somos como los Bulls,que pierden 3 y los 3 de palizón :D
Imagen

Jalo_2
Mensajes: 4231
Registrado: 05 Nov 2002, 09:06
Ubicación: Recordando a tocayo y ganando en su honor (D.E.P).

por Jalo_2 » 05 Nov 2003, 18:35

Para ganar el partido tienes que meter mas canastas que el rival, ya sea 4-2, ya sea 120-118...Vamos muy mal.

WoW
Mensajes: 3594
Registrado: 13 Jun 2003, 12:08
Ubicación: Con el Petroff en mi corazón

por WoW » 05 Nov 2003, 22:18

Esacto, ese dato no tiene nada ke ver... lo importante es meter mas ke el rival, no hacer que te metan pokos puntos...y tu meter menos...
X cierto, hoy e escuchado que stán negociando con Pepe Sanchez... y ke si viene, se cedería a Lázaro y... A LOPEZ VALERA!! (parece ke la cesión de este último está practicamente exa)y alomejor a Stacey. Con lo que se tendría ke buskar un nuevo extracomunitario :D almenos se están moviendo...

SALU2
[img]http://ligasfbb.iespana.es/photshop/firma_sheva/firma_sheva.jpg[/img]

javibackyard
Mensajes: 1514
Registrado: 22 Ago 2003, 02:11
Ubicación: Alicante

por javibackyard » 05 Nov 2003, 22:22

WoW escribió:Esacto, ese dato no tiene nada ke ver... lo importante es meter mas ke el rival, no hacer que te metan pokos puntos...y tu meter menos...
X cierto, hoy e escuchado que stán negociando con Pepe Sanchez... y ke si viene, se cedería a Lázaro y... A LOPEZ VALERA!! (parece ke la cesión de este último está practicamente exa)y alomejor a Stacey. Con lo que se tendría ke buskar un nuevo extracomunitario :D almenos se están moviendo...

SALU2


A ver si es cierto, ¿Donde has escuchado eso? ¿Puedes dar mas información? Gracias WoW.

Saludos,

SoLtArI
Mensajes: 1704
Registrado: 04 Abr 2003, 16:10

por SoLtArI » 05 Nov 2003, 22:24

Por el foro del lucentum comentan k aparte de k van a ceder 2 jugadores y k se está negociando con Pepe Sanchez... tmb puede venir un descarte americano del Auna... Sera Klein? Traina? :P

Rumore rumore...

neo_xass
Mensajes: 9705
Registrado: 22 Dic 2002, 12:16
Ubicación: LLeida

por neo_xass » 05 Nov 2003, 22:27

pues si esto es cierto seria una muy bueno noticia para el alicante, y si ademas fichan a un americano mejor al que tienes stacey esto sera mejor que mejor
He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito - Michael Jordan

WoW
Mensajes: 3594
Registrado: 13 Jun 2003, 12:08
Ubicación: Con el Petroff en mi corazón

por WoW » 05 Nov 2003, 22:32

javibackyard escribió:
WoW escribió:Esacto, ese dato no tiene nada ke ver... lo importante es meter mas ke el rival, no hacer que te metan pokos puntos...y tu meter menos...
X cierto, hoy e escuchado que stán negociando con Pepe Sanchez... y ke si viene, se cedería a Lázaro y... A LOPEZ VALERA!! (parece ke la cesión de este último está practicamente exa)y alomejor a Stacey. Con lo que se tendría ke buskar un nuevo extracomunitario :D almenos se están moviendo...

SALU2


A ver si es cierto, ¿Donde has escuchado eso? ¿Puedes dar mas información? Gracias WoW.

Saludos,


Lo he escuchado por la radio, y supongo que mañana en los periodicos aparecerá algo.

Respecto a lo de Klein o Traina... no sé que decirte, si se pudiera traer a un lituano sería muuucho mejor, si se rascaran un bolsillo ya de por sí pelado, xro x Stacey, kualkier jugador es válido.

SALU2
[img]http://ligasfbb.iespana.es/photshop/firma_sheva/firma_sheva.jpg[/img]

Krpvksprv
Mensajes: 19107
Registrado: 19 May 2002, 01:55

por Krpvksprv » 05 Nov 2003, 22:35

El ataque, si no cambian jugadores, no puede mejorar, no hay gente a parte de Roe que las pueda meter con facilidad.
"El dinero, no da la felicidad. Yo ahora tengo 50 millones de dólares, pero cuando tenía 48, ya era feliz." Arnold Schwartzenegger.

kvas
Mensajes: 422
Registrado: 01 Ago 2003, 18:41

por kvas » 05 Nov 2003, 22:39

lo que si tiene pinta es que en el auna se quieren deshacer de uno de los dos, porque tambien han sonado como refuerzos para el tau, de hecho, tampoco ha habido ninguna voz que los haya descartado aun.

Se decia que el baskonia queria a klein y el auna ofrecio a traina, no se que habra de verdad en todo esto, pero lo que me parece mas probable es que en cuanto haya acuerdo con tve (si acaba por haberlo) se movera el mercado a toa leche. Saludos, y suerte pa salir del agujero!!!
Ante todo, relax

neo_xass
Mensajes: 9705
Registrado: 22 Dic 2002, 12:16
Ubicación: LLeida

por neo_xass » 05 Nov 2003, 22:40

hombre, supongo que algun descarte de la nba podria estar bastante bien, fijaron con el girona ficharon a panko aunque no sea descarte nba estaba por alli perdio, creo que el alicante podria hacer lo mismo
He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito - Michael Jordan

WoW
Mensajes: 3594
Registrado: 13 Jun 2003, 12:08
Ubicación: Con el Petroff en mi corazón

por WoW » 05 Nov 2003, 22:42

neo_xass escribió:hombre, supongo que algun descarte de la nba podria estar bastante bien, fijaron con el girona ficharon a panko aunque no sea descarte nba estaba por alli perdio, creo que el alicante podria hacer lo mismo


Ese es el problema... los aficionados hacemos mejor labor de secretaría técnica y ojeadores que los ojeadores del club...

SALU2
[img]http://ligasfbb.iespana.es/photshop/firma_sheva/firma_sheva.jpg[/img]

neo_xass
Mensajes: 9705
Registrado: 22 Dic 2002, 12:16
Ubicación: LLeida

por neo_xass » 05 Nov 2003, 22:47

WoW escribió:
neo_xass escribió:hombre, supongo que algun descarte de la nba podria estar bastante bien, fijaron con el girona ficharon a panko aunque no sea descarte nba estaba por alli perdio, creo que el alicante podria hacer lo mismo


Ese es el problema... los aficionados hacemos mejor labor de secretaría técnica y ojeadores que los ojeadores del club...

SALU2


pues esque siempre es asi, pero nadie sabe y en este caso los aficionados del alicante, que tal anda de dinero que si puede hacer un esfuerzo para echar a stacey y fichar a alguien mas decente o no puede
He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito - Michael Jordan

arbitro__
Mensajes: 561
Registrado: 18 Sep 2003, 00:34

por arbitro__ » 06 Nov 2003, 09:51

Que pasa con Stacey?? El año pasado en Murcia las enchufaba de mil demonios, pero claro, era LEB y las defensas no son lo mismo. Tambien es verdad que habia partidos que no se enteraba, pero los compensaba cuando metia 30 puntos. En resumen, parace un tio muy irregular y que ademas es extracomunitario. No os pongais nerviosos que las victorias llegaran, esperemos que a partir del domingo. Por cierto, quereis un base, pues OS REGALAMOS A FERRAN.

Tuister
Mensajes: 4122
Registrado: 04 Jun 2003, 15:07

por Tuister » 06 Nov 2003, 10:40

SoLtArI escribió:Por el foro del lucentum comentan k aparte de k van a ceder 2 jugadores y k se está negociando con Pepe Sanchez... tmb puede venir un descarte americano del Auna... Sera Klein? Traina? :P

Rumore rumore...



Donde has escuchado esto????

Si nos kitamos a un alero de encima es a Traina, q no cuenta con la confianza de Pedro Martinez.
[img]http://ultrasonica.esquinalatina.com/Articulos1997/los_planetas%20ruido.jpg[/img]

Golan_Trevize
Mensajes: 6771
Registrado: 12 May 2003, 12:46

por Golan_Trevize » 06 Nov 2003, 11:51

Hombre, Antonio Reynolds-Dean también las enchufaba en LEB el año pasado, y este año en ACB sigue jugando a un buen nivel, la verdad es que no esperaba que Stacey tuviera un rendimiento tan irregular, ya que siempre ha tenido buenos números allí donde ha jugado.

Saludos.

SoLtArI
Mensajes: 1704
Registrado: 04 Abr 2003, 16:10

por SoLtArI » 06 Nov 2003, 14:53

Tuister escribió:
SoLtArI escribió:Por el foro del lucentum comentan k aparte de k van a ceder 2 jugadores y k se está negociando con Pepe Sanchez... tmb puede venir un descarte americano del Auna... Sera Klein? Traina? :P

Rumore rumore...



Donde has escuchado esto????

Si nos kitamos a un alero de encima es a Traina, q no cuenta con la confianza de Pedro Martinez.


Segun comentaron en el foro del lucentum, eso fue lo k dijeron en la radio.... Aunk hoy no se ha dicho nada d eso. Solo se habla d eso de cortar a 4 jugadores :shock: y de Pepe Sánchez

ESTUPENDO
Mensajes: 140
Registrado: 26 Jul 2002, 14:26

por ESTUPENDO » 06 Nov 2003, 16:44

CLARO QUE EL ALICANTE ENCAJA POCOS PUNTOS POR QUE EN EL CINCO INICIAL HAY TRES JUGADORES QUE DEFENSIVAMENTE SON MUY BUENOS, COMO LUCIO, DE MIGUEL Y STACY, LOS OTROS DOS NO SON TAN BUENOS PERO ROE INTIMIDA Y COGE REBOTES Y BERNI MOLESTA AL BASE CONTRARIO, POR TANTO ES UN EQUIPO NETAMENTE DEFENSIVO, YA QUE SOLO A ROE NO LE CUESTA PASAR DE 10 PUNTOS, A LOS DEMAS LES CUESTA BASTANTE, ENTOCES SOLO HAY UNA SOLUCIÓN O JUEGAS COMO EL LIMOGES DE MALKOVIC, A 50 PUNTOS, O BUSCAS UN EQUIPO MAS OFENSIVO, PERO REPITO SOLO LAZARO ME PARECE CAMBIABLE, LOS DEMAS CON OTRO ENTRENADOR Y MAS SISTEMAS DE ATAQUE, A LO MEJOR NOS DABAN UNA SORPRESA, STACY ES EL COMPLEMENTO IDEAL DE UN ESCOLTA-ALERO TIRADOR, POR QUE PENETRA Y DEFIENDE BIEN, Y BERNI DE SEGUNDO BASE NOS VALE, CREO QUE EL PROBLEMA RADICA EN QUE HAY JUGADORES QUE ESTAN INFRAUTILIZADOS, Y ESO SOLO TIENE UN CULPABLE !!!!PALOMO!!!.

17 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 04:49