Paco Gonzalez y Lama debatiendo sobre el proyecto Messina
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Legend
Mensajes: 27428
Registrado: 13 Jun 2007, 15:13
Ubicación: Zafra, Badajoz

por Legend » 23 Feb 2010, 16:41

hopkins19 escribió:
dimar escribió:
hopkins19 escribió:
Manolo Lama a Paco Gonzalez escribió: no me parece serio que un chiquilicuatre como tú, que no ha pisado una cancha en su vida, se ponga a criticar al italiano


Yo es que no puedo dejar de ver tu gif....imposible....sólo la veo a ella...jejejejejeje


Me parece que cualquier día en el foro, ninguno leeremos porque los pivones que ponemos en las firmas muchos, nos distraen a nosotros y al resto. :mrgreen: :mrgreen:


Ya estamos otros para evitar esas situaciones xD
Imagen

celades3
Mensajes: 7140
Registrado: 22 Ago 2002, 19:45
Ubicación: Y tu?

por celades3 » 23 Feb 2010, 16:51

Hombre, yo me acuerdo de Lama hablando de la selección italiana de balancesto en el 2004, comentando jugadores. Vamos, que no se quedó en los 80´s como parecen criticar algunos.
"Nada nuevo bajo el sol"
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1796647images.jpg[/img]
El oso mató al mono....

Tkachenko
Mensajes: 5372
Registrado: 20 Oct 2005, 16:58
Ubicación: La Rioja

por Tkachenko » 23 Feb 2010, 16:53

celades3 escribió:Hombre, yo me acuerdo de Lama hablando de la selección italiana de balancesto en el 2004, comentando jugadores. Vamos, que no se quedó en los 80´s como parecen criticar algunos.


Ojo, no es una crítica. Es normal que por motivos profesionales se haya ido centrando más en el fútbol y dejando el baloncesto... Otra cosa es que se le acuse de ser sólo un futbolero, de no tener ni idea y cosas así, que no son ciertas. Pero que el seguimiento de Lama al baloncesto es mucho menor es evidente.

Saludos
[img]http://i36.tinypic.com/a102hf.jpg[/img]

Edwin Jackson
Mensajes: 13596
Registrado: 17 Sep 2007, 04:38

por Edwin Jackson » 23 Feb 2010, 16:56

Sobre Tomás Roncero...

http://www.acb.com/redaccion.php?id=1607

Esto es en noviembre de 2001...
Imagen

celades3
Mensajes: 7140
Registrado: 22 Ago 2002, 19:45
Ubicación: Y tu?

por celades3 » 23 Feb 2010, 17:28

Edwin Jackson escribió:Sobre Tomás Roncero...

http://www.acb.com/redaccion.php?id=1607

Esto es en noviembre de 2001...

"antes del partido, el espectáculo de ver a Tomás Roncero, compañero del Diario AS, pedir un café con hielo, así como su 'I want cacahuetes'. Este hombre es todo un personaje."

Cada día tengo más claro que este tío no es un personaje.
"Nada nuevo bajo el sol"
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1796647images.jpg[/img]
El oso mató al mono....

Agustinps
Mensajes: 768
Registrado: 28 Jun 2008, 18:53

por Agustinps » 23 Feb 2010, 17:58

A ver si me animo algún día y doy una conferencia sobre cirugía cardiovascular, no tengo ni idea, pero parece que eso no importa, mientras paguen, uno habla de lo que sea.
[img]http://i34.tinypic.com/1e9tol.jpg[/img]

sbockboy
Mensajes: 52
Registrado: 04 Feb 2010, 17:30
Ubicación: Entre catalunya i el País valencià

por sbockboy » 23 Feb 2010, 18:25

Yineu escribió:Hace muchos años, muchos, eran más de baloncesto que todo el foro junto. Hace muchos años habia un Carrusel de baloncesto. Hace muchos años Lama viajaba con Montes por las canchas de Dios. Y Gonzalez veia baloncesto en un bar de Madrid que se llamaba Rebote, a los Bird, Magic y compañía. Ahora sí, son futboleros.


Correcto!
Aunque ahora parece que no les va mucho el basket, pero esto es cierto,Lama era un trotamundos del basket antes.

slavisa
Mensajes: 2072
Registrado: 04 Dic 2002, 17:45

por slavisa » 23 Feb 2010, 18:35

Fopma escribió:
jan10 escribió:No me he leido el hilo asi que alguno lo habra comentado ya, aun asi por si acaso... esa seccion NUNCA la escriben ellos dos, independientemente del tema que traten (futbol, basket o petanca). Repito, NUNCA la escriben ellos dos. Lo hace otro y ponen sus firmas.

Al menos eso han dado a entender los implicados mas de una vez.


¡Lo que me faltaba por ver!, que también existan "negros" en el periodismo.
Aunque como tienen el don de la ubicuidad (Cuatro, Ser, As, Plus, y no sé si en algo más), no me extraña que necesiten suplentes en algo.


Redactores de a 700 euros son los que escriben las columnas, el periodismo es uno de los sectores con peores condiciones laborales.

yoursmilingface
Mensajes: 1316
Registrado: 05 Sep 2005, 13:46
Ubicación: Pottersville o Villapolanco

por yoursmilingface » 23 Feb 2010, 18:41

Pues ayer os perdisteis a las 2 de la mañana a ROBERTO GÓMEZ diciendo: ¿Puedo ya criticar a Messina?

Las risas de el Marca, el Pipi Estrada , EduardomGarcía e incluso Angel Cappa fueron cojonudas. Se oía ¿Vas a criticar la defensa en zona? y otro soltó: ¿Que pasa que no realizan bien el pick and rolll?

Fue de risa. Y el Gómez luego se cabreó y dijo que él había jugado un montón al baloncesto. Fue acojonante.
Un tonto siempre tiene detrás de él otro más tonto que le admira.

slavisa
Mensajes: 2072
Registrado: 04 Dic 2002, 17:45

por slavisa » 23 Feb 2010, 18:55

yoursmilingface escribió:Pues ayer os perdisteis a las 2 de la mañana a ROBERTO GÓMEZ diciendo: ¿Puedo ya criticar a Messina?

Las risas de el Marca, el Pipi Estrada , EduardomGarcía e incluso Angel Cappa fueron cojonudas. Se oía ¿Vas a criticar la defensa en zona? y otro soltó: ¿Que pasa que no realizan bien el pick and rolll?

Fue de risa. Y el Gómez luego se cabreó y dijo que él había jugado un montón al baloncesto. Fue acojonante.


Roberto Gómez junto con Juan Mora introdujeron el corte de UCLA en este pais.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23513
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

por itv » 23 Feb 2010, 19:18

Kase escribió:
magic12 escribió:
Kase escribió:Lo vuestro es la polla :shock: Menudos integristas. ¿Qué pasa, que sólo vosotros podéis hablar de baloncesto? ¿Los futboleron no pueden hacerlo?


Pueden, pueden, lo que es peligroso es luego hablar sin saber


Hablan sin saber porque lo dices tú. Lama será lo que tú quieras, pero cuando empezó a ver basket tú no habías cogido un balón con las manos.
Conozco a un periodista que siguió durante 2 años a un equipo de fútbol de primera división retransmitiendo todos sus partidos, viendo todos sus entrenamientos y cubriendo todas sus ruedas de prensa.
De fútbol sabe que se juega con los pies y poco más.
Imagen

LeLoc
Mensajes: 10000
Registrado: 08 Ene 2007, 17:46
Ubicación: No me acuerdo, no lo hice. Posiblemente muy lejos, allá perdido por los diezmiles.

por LeLoc » 23 Feb 2010, 20:00

hopkins19 escribió:Creia que lo habia visto todo en la prensa deportiva de este país, pero hoy me he dado cuenta de que no, viendo el As, me he encontrado un debate entre estos 2 sujetos futboleros 100%, hablando de basket.

http://www.as.com/opinion/articulo/ha-p ... iopi_1/Tes

Fopma escribió:Por supuesto que pueden opinar, ¡faltaría más!
Sin embargo creo que la gente se queja de que son unos advenedizos en esto. Ahora.

Ellos, oportunistas donde los haya, hablan de baloncesto por roce, y no porque les interesa.


Sala cara defiendes, sala cruz atacas, sea la noticia del día que sea. De eso va esta sección de As. No es minimamente serio tomarles en serio, no deja de ser puro teatro.

Por lo demás, no veo nada criticable en los argumentos de uno u otro. Ganas de atizar por atizar.
¨Contento y feliz como una lombriz¨. Hasta siempre amigo.

Imagen

CarruselDeportivo
Mensajes: 12300
Registrado: 24 Oct 2004, 22:26
Ubicación: EsPaÑa

por CarruselDeportivo » 23 Feb 2010, 22:39

como mucha otra gente habla de fútbol o cualquier otro tema sin tener ni idea o muy poca,a ver si ellos no pueden hacerlo

36_sheed
Mensajes: 25727
Registrado: 18 Jul 2005, 20:28

por 36_sheed » 23 Feb 2010, 22:54

Cuando Manolo Lama narraba partidos del Real Madrid por media Europa, alguno de vosotros todavía no había ni nacido. Y junto con sixto y otro periodista más, el que puede hablar de lo que fue el debut de un Español en la Nba.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23513
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

por itv » 23 Feb 2010, 23:08

36_sheed escribió:Cuando Manolo Lama narraba partidos del Real Madrid por media Europa, alguno de vosotros todavía no había ni nacido. Y junto con sixto y otro periodista más, el que puede hablar de lo que fue el debut de un Español en la Nba.
Repito lo dicho antes. Un periodista que habla de deportes no tiene que saber de ese deporte. Tal vez Lama sepa de baloncesto. O no. Yo conozco gente que trabaja en medios deportivos hablando de deportes de los que no tiene ni la más remota idea. Vamos, de transmitir una regata de traineras y preguntar antes que era la popa y que era la proa.
Imagen

ministryOFsound
Mensajes: 5634
Registrado: 03 Feb 2010, 11:45

por ministryOFsound » 23 Feb 2010, 23:19

Si en este mundo hablasen sólo los que saben, hablarían cuatro y los demás escucharían.
El deporte nacional es hablar sin saber. No se porqué con el baloncesto habría que hacer una excepción. :D
Imagen

Moyo
Mensajes: 1444
Registrado: 03 Oct 2009, 01:59

por Moyo » 23 Feb 2010, 23:53

No se ahora resulta que el Manolo lama sabe mas que yo de la nba, euroliga y acb porque hace 20 años retrasmitia al madrid de basket. Esta claro y encima no puedes decirle algo que si ahora dices que lakovic juega en el barça y el te dice que no, es que no. Pero bueno hazle 5 preguntas de basket actual que no te responde ni media. Eso si que es saber de basket.
Por cierto dentro de 20 años se dira que montes sabia mucho de futbol porque estuvo ¿4? años retransimitiendo casi todo lo posible de futbol
[IMG]http://i53.tinypic.com/o6zm92.jpg[/IMG]
[img]http://i55.tinypic.com/28lgyh.jpg[/img]Vaaaaaaaaaaamos que meto una!

panchito
Mensajes: 3674
Registrado: 21 Mar 2003, 03:53
Ubicación: Las Palmas de G.C.

por panchito » 23 Feb 2010, 23:56

No veo nada en los comentarios de ambos que me sobresalte la verdad, creo que aquí la gente es muy puntillosa y muy "sabedora" de basket...
[img]http://www.achorock.com/wp-content/uploads/2007/10/hamlet_cabe.jpg[/img]

RobinBongiovi
Mensajes: 4630
Registrado: 24 Oct 2006, 19:38
Ubicación: En una silla...

por RobinBongiovi » 24 Feb 2010, 00:19

Lama y el baloncesto... debe ser como yo con la peonza: hace 25 años era un crack, pero si cojo una ahora seguro que me saco un ojo al lanzarla...

Mous eL SaKeaDoR
Mensajes: 676
Registrado: 16 Oct 2003, 18:17

por Mous eL SaKeaDoR » 24 Feb 2010, 00:40

Bueno, a mí también me "molesta" un poco que estos dos opinen (aunque más que opinar se creen poseedores de la verdad). Pero no porque sean "futboleros", eso sería absurdo. Es sencillamente porque no saben o saben muy poco. Es decir, yo veía F1 de pequeño y también me tragaba cada Tour de Francia y Vuelta ciclista con devoción. Cada hora de retransmisión estaba delante del sofá, pero no me atrevería a pensar que sé de qué va ese deporte con la prepotencia que tienen estos dos señores. No, simplemente me divertía y me gustaba.
Así que lo que decís muchos de que ellos estaban viendo baloncesto antes de que muchos de nosotros naciéramos pues no me sirve. Como ya han dicho antes: están fuera. No siguen este deporte. No conocen a prácticamente nadie excepto las 4 estrellas que conocen hasta los no seguidores habituales. Y desde luego dudo de que vean algún partido con algún otro propósito que no sea el de entretenerse como quien mira una peli de Chuck Norris o cualquier cosa. (Que me parece bien, siempre y cuando después no seas un profesional que vive de esto).

Y sobretodo me molesta porque son forofos. Son incapaces de dar una noticia o una opinión sin entrar en el sensacionalismo.

Espero que dejéis de tachar de estilistas snobs a todos los que nos molesta que estos dos pajarracos opinen sobre el tema. No se trata de eso, aunque algunos foreros abusan con facilidad del término 'furgolero' y eso hace que pueda parecer otra cosa.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pankrashkin y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 17:24