H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Bujaco

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por Bujaco » 09 Jul 2013, 21:11

Se que no os gusta las camisetas chinas. Pero igual que pedís réplicas a filipinas a lo mejor a alguien le interesa esto.
La nueva camiseta de España y creo que pueden ser personalizadas.

Imagen

Imagen

gordimisina

por gordimisina » 09 Jul 2013, 23:02

Donde la encontraste?

Jimix77

por Jimix77 » 09 Jul 2013, 23:55

gordimisina escribió:Donde la encontraste?

En el picassa de HEBY.

OdedKatash

por OdedKatash » 10 Jul 2013, 00:02

Hola chicos, sigo vuestro hilo, aunque apenas haya participado nunca y quiero realizar mi pequeña aportación. Hace unas semanas hice un pedido importante a Macron con un compañero de curro (que es italiano y que conocía la calidad de la ropa), ya que últimamente han bajado los precios.

Concretamente, como nostálgico y carrocilla que va siendo uno :P , yo pedí el chandal de la Benetton, una sudadera de Varese, un polo de la Effe y un par de sudaderas chulas de otros equipos de la marca. La verdad que todo perfecto. El pedido tardó menos de una semana y la calidad de las prendas genial. Así que, para navidades (si hay nuevos equipos que vistan la marca o nuevas ofertas) repetiremos pedido ya que nos regalarían los gastos de envío.

Saludos y larga vida al basket FIBA :brindo por eso:

vittor14

por vittor14 » 10 Jul 2013, 07:34

OdedKatash escribió:Hola chicos, sigo vuestro hilo, aunque apenas haya participado nunca y quiero realizar mi pequeña aportación. Hace unas semanas hice un pedido importante a Macron con un compañero de curro (que es italiano y que conocía la calidad de la ropa), ya que últimamente han bajado los precios.

Concretamente, como nostálgico y carrocilla que va siendo uno :P , yo pedí el chandal de la Benetton, una sudadera de Varese, un polo de la Effe y un par de sudaderas chulas de otros equipos de la marca. La verdad que todo perfecto. El pedido tardó menos de una semana y la calidad de las prendas genial. Así que, para navidades (si hay nuevos equipos que vistan la marca o nuevas ofertas) repetiremos pedido ya que nos regalarían los gastos de envío.

buena aportación... :roll:

OdedKatash

por OdedKatash » 10 Jul 2013, 10:58

vittor14 escribió:
OdedKatash escribió:Hola chicos, sigo vuestro hilo, aunque apenas haya participado nunca y quiero realizar mi pequeña aportación. Hace unas semanas hice un pedido importante a Macron con un compañero de curro (que es italiano y que conocía la calidad de la ropa), ya que últimamente han bajado los precios.

¿El sarcasmo a qué viene campéon? Yo he expuesto mi experiencia con Macron en cuanto a cómo es la calidad de sus prendas y cómo ha funcionado su servicio de envío.

Chinato Calderone

por Chinato Calderone » 10 Jul 2013, 11:05

OdedKatash escribió:
vittor14 escribió:

¿El sarcasmo a qué viene campéon? Yo he expuesto mi experiencia con Macron en cuanto a cómo es la calidad de sus prendas y cómo ha funcionado su servicio de envío.

No veo sarcasmo en darte las gracias. He entrado en esa página y tambien te hubiera dicho, buena aportación... :?

OdedKatash

por OdedKatash » 10 Jul 2013, 11:26

Chinato Calderone escribió:No veo sarcasmo en darte las gracias. He entrado en esa página y tambien te hubiera dicho, buena aportación... :?

Lo digo por el emoticono que ha puesto :wink: Mejor zanjar el tema que no quiero ensuciar el hilo :)

Aleixb

por Aleixb » 10 Jul 2013, 11:51

Aleixb escribió:Si a alguien le interesa puedo vender dos camisetas que me van pequeñas y no las he utilizado ninguna vez.

Serbia - Dejan Bodiroga - num.4 (la de Fuika, todo bordado) - no se la talla, pero hace aproximadamente 78 x 51
Barça - Sarunas Jasikevicius - num.13 - Talla L (no tiene numero por delante)

La de Serbia ya esta vendida, solo queda la del Barça tengo fotos para los interesados, precio negociable por MP

benistboi

por benistboi » 10 Jul 2013, 13:01

para quien use tallas grandes (en el anuncio pone XL, pero en un privado me ha dicho q es XXL...) es un chollazo, pq una camiseta de Myers, y encima firmada por el, y sin haber pujado ni dios a falta de 3 horas...
Ya podía ser una S o M y me la llevaba de calle!! :? :x :((

Así que la comparto con vosotros para quien le pueda interesar, pq me parece un chollazo (al precio actual, salvo que de aqui a que termine la puja se dispare)

P.D: en principio a mi me dijo que sí que enviaba a España

http://cgi.ebay.it/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=261240076296&ssPageName=ADME:X:RTQ:IT:1123
Imagen

Blog personal no sólo de coleccionismo de baloncesto --> http://fibashooters.blogspot.com.es/

vittor14

por vittor14 » 10 Jul 2013, 16:10

OdedKatash escribió:
vittor14 escribió:

menos mal que te puse buena aportación....mi madre como estas chaval :tiro:

Banksy

por Banksy » 10 Jul 2013, 19:43

Buenas, un par de cosas que comentar:

PEDIDO OLIMPIJA
Antes de ayer les escribí diciéndoles que el paquete no había llegado, cuando me dijeron que la semana pasada estaría en mi casa; hoy me han contestado diciendo que les extrañaba, pero me han dado el número de seguimiento y, al meterlo en la web de correos, aparece como "en tránsito". Así que imagino que entre mañana y pasado me debe llegar, cuando ocurra os lo confirmo.

PEDIDO SERBIA
Me han confirmado prácticamente todas las dudas que había, a saber:
* El precio de las camisetas es finalmente de 28 euros. El precio del envío es de 7 euros por camiseta; esto es un cálculo para un pedido de 15 camisetas, que es más o menos el número de personas que me habéis contactado mostrando vuestro interés. Si al final somos menos de 15 probablemente en vez de ser 7 euros serán más. Total: 35 euros por camiseta. El pedido irá con destino Málaga, aunque como yo me muevo entre Ciudad Real y Málaga puedo entregar en mano a gente que viva cerca de esos dos sitios, al resto habría que sumarle otros 5 euros de envío "en territorio nacional".
* El precio incluye la camiseta + la serigrafía + el pantalón. Me parece cojonudo esto.
* Se puede poner cualquier nombre y número en la serigrafía.
* Las medidas de las camisetas son, aproximadamente, estas:

Talla L --- 58 x 78 cm.
Talla XL --- 62 x 82 cm.
Talla XXL --- 64 x 86 cm.
Talla XXXL --- 66 x 90 cm.

* Fotos de las camisetas:

Imagen
Imagen

* Si a alguno le interesa el vendedor también dispone de estas camisetas (el precio lo desconozco, las medidas las tengo por aquí apuntadas, para el que quiera saberlas se las paso por privado):

Imagen

Y creo que ya está, es una lástima que no tengan tallas más pequeñas de la L (que de por sí es amplia), pero aún así me parece una muy buena oferta, camiseta + serigrafía + pantalón pocas veces los he visto a ese precio. Cualquier cosa por favor escribidme un privado.

Saludos
MI GALERÍA DE CAMISETAS
Imagen

INTERCAMBIO DE MATERIAL DE BALONCESTO
https://www.dropbox.com/sh/p2cq8qbm9d2ydyo/SEt20IFLvH

twister 14

por twister 14 » 10 Jul 2013, 20:43

las de serbia que son las de la absoluta , se pueden poner el de teodosic
Imagen Imagen
¡¡¡¡¡¡¡ go lakers go ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡8# BRYANT---IL LOVE THIS GAME---34#O´NEAL

Banksy

por Banksy » 10 Jul 2013, 20:48

twister 14 escribió:las de serbia que son las de la absoluta , se pueden poner el de teodosic

Puedes poner el nombre que quieras
MI GALERÍA DE CAMISETAS
Imagen

freestylebcn18

por freestylebcn18 » 10 Jul 2013, 22:50

Banksy escribió:Buenas, un par de cosas que comentar:

PEDIDO OLIMPIJA
Antes de ayer les escribí diciéndoles que el paquete no había llegado, cuando me dijeron que la semana pasada estaría en mi casa; hoy me han contestado diciendo que les extrañaba, pero me han dado el número de seguimiento y, al meterlo en la web de correos, aparece como "en tránsito". Así que imagino que entre mañana y pasado me debe llegar, cuando ocurra os lo confirmo.

PEDIDO SERBIA
Me han confirmado prácticamente todas las dudas que había, a saber:
* El precio de las camisetas es finalmente de 28 euros. El precio del envío es de 7 euros por camiseta; esto es un cálculo para un pedido de 15 camisetas, que es más o menos el número de personas que me habéis contactado mostrando vuestro interés. Si al final somos menos de 15 probablemente en vez de ser 7 euros serán más. Total: 35 euros por camiseta. El pedido irá con destino Málaga, aunque como yo me muevo entre Ciudad Real y Málaga puedo entregar en mano a gente que viva cerca de esos dos sitios, al resto habría que sumarle otros 5 euros de envío "en territorio nacional".
* El precio incluye la camiseta + la serigrafía + el pantalón. Me parece cojonudo esto.
* Se puede poner cualquier nombre y número en la serigrafía.
* Las medidas de las camisetas son, aproximadamente, estas:

Talla L --- 58 x 78 cm.
Talla XL --- 62 x 82 cm.
Talla XXL --- 64 x 86 cm.
Talla XXXL --- 66 x 90 cm.

* Fotos de las camisetas:

Imagen
Imagen

* Si a alguno le interesa el vendedor también dispone de estas camisetas (el precio lo desconozco, las medidas las tengo por aquí apuntadas, para el que quiera saberlas se las paso por privado):

Imagen

Y creo que ya está, es una lástima que no tengan tallas más pequeñas de la L (que de por sí es amplia), pero aún así me parece una muy buena oferta, camiseta + serigrafía + pantalón pocas veces los he visto a ese precio. Cualquier cosa por favor escribidme un privado.

Saludos

Primero de todo, muchas gracias Bansky por todo el trabajo que te pegas.

Por mi parte tienes el MP y por tal de mover el tema estaría bien establecer una fecha límite para evitar demorar este tema por un plazo largo, ya que sabemos que entre confirmaciones, pagos, etc se va mucho tiempo.

Por lo que os animo a facilitarle un poco el trabajo a Bansky e ir enviándole los mp... :mrgreen:

Saludos!

Banksy

por Banksy » 10 Jul 2013, 22:58

freestylebcn18 escribió:Primero de todo, muchas gracias Bansky por todo el trabajo que te pegas.

Por mi parte tienes el MP y por tal de mover el tema estaría bien establecer una fecha límite para evitar demorar este tema por un plazo largo, ya que sabemos que entre confirmaciones, pagos, etc se va mucho tiempo.

Por lo que os animo a facilitarle un poco el trabajo a Bansky e ir enviándole los mp... :mrgreen:

Saludos!

De nada, llevas razón en lo del plazo, como estamos a miércoles creo que el sábado será una buena fecha tope para apuntarse.
MI GALERÍA DE CAMISETAS
Imagen

freestylebcn18

por freestylebcn18 » 11 Jul 2013, 17:14

Para quién le interese (y sea bastante alto como un servidor.. :mrgreen: ), camiseta selección turca Eurobasket 2011 a 14,95€ + 6,5 de gastos de envío = 21,45 €

http://www.subsidesports.es/camiseta-de ... didas.html

Solo hay XXL y XXXL, eso si.

Yo he aprovechado el pedido de camis de futbol de un compañero para cogerme una XXL y compartir costes del pedido, ¿alguien sabe la fuente de serigrafía o dónde averiguarla? No estaría mal ponerle Ilyasova a la espalda...

Xavi46

por Xavi46 » 11 Jul 2013, 21:31

freestylebcn18 escribió:Para quién le interese (y sea bastante alto como un servidor.. :mrgreen: ), camiseta selección turca Eurobasket 2011 a 14,95€ + 6,5 de gastos de envío = 21,45 €

Yo he aprovechado el pedido de camis de futbol de un compañero para cogerme una XXL y compartir costes del pedido, ¿alguien sabe la fuente de serigrafía o dónde averiguarla? No estaría mal ponerle Ilyasova a la espalda...

Continuum Medium, Gracias por la info, esta muy bien de precio.

freestylebcn18

por freestylebcn18 » 11 Jul 2013, 22:59

Xavi46 escribió:
freestylebcn18 escribió:Para quién le interese (y sea bastante alto como un servidor.. :mrgreen: ), camiseta selección turca Eurobasket 2011 a 14,95€ + 6,5 de gastos de envío = 21,45 €

Continuum Medium, Gracias por la info, esta muy bien de precio.

Por mi parte, ya está pedida y la semana que viene debería llegar (5-6 días), cuando la reciba comento que tal.

Probablemente, y gracias a tu info (es esa fuente, comprobado con fotos), me decidiré por estamparla con Ilyasova. Th'ks!

PD: Es la del Mundial 2010 por lo que he visto en las fotos...

RuaL

por RuaL » 12 Jul 2013, 22:08

Banksy, no puedo contactar contigo en privado. Sin puedo entrar en el pedido?
Imagen