H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

basketcallejero
Mensajes: 605
Registrado: 05 Mar 2014, 19:42

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por basketcallejero » 22 Mar 2017, 01:40

jandro37 escribió:De camisetas retro de equipos acb conocéis algo?

Lo único que te puedo decir es que mires por Ebay porque por otros sitios pocas o ningunas he visto. Difícil dar con ellas, aún así suerte con la búsqueda.

jandro37
Mensajes: 41
Registrado: 24 Jul 2016, 15:52

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por jandro37 » 23 Mar 2017, 01:00

basketcallejero escribió:
jandro37 escribió:De camisetas retro de equipos acb conocéis algo?

Lo único que te puedo decir es que mires por Ebay porque por otros sitios pocas o ningunas he visto. Difícil dar con ellas, aún así suerte con la búsqueda.


Lo que me temia.. Gracias :botepiernas:

Nax_24
Mensajes: 89
Registrado: 07 Sep 2010, 11:04

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por Nax_24 » 23 Mar 2017, 10:19

Nadie se animaría a hacer un pedido conjunto a la web del Hapoel Jerusalem para abaratar los gastos de envío?

basketcallejero
Mensajes: 605
Registrado: 05 Mar 2014, 19:42

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por basketcallejero » 23 Mar 2017, 12:42

Hola gente!
Me regalaron esta camiseta del Chacho Rodríguez hará un mes, me la regaló un proveedor que tenía para pillar camisetas NBA.
La quiero vender porque es una talla M pero me queda demasiado grande, vamos que da como una L y aún así sigue siendo anchita y me queda como un saco. No la he usado nunca, lleva la leyenda en el cuello de "Once a Knick, Always a Knick". Los números y las letras son cosidos, nada de los plásticos de las imitaciones chinas.
Si alguno está interesado en ella que se ponga en contacto conmigo por privado y le digo precio.
Imagen
Imagen

JlPapalukas
Mensajes: 18
Registrado: 06 May 2015, 11:05

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por JlPapalukas » 24 Mar 2017, 10:33

Yo creo que el Chacho no llegó a jugar con ese modelo de camiseta en NY...

Vule Avdalovic
Mensajes: 9975
Registrado: 08 May 2007, 18:26

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por Vule Avdalovic » 29 Mar 2017, 19:53

beni69 escribió:
KanyetanoWest escribió:
desde Rusia con escribió:El Khimki no vende las camis auténticas oficialmente, las puedes conseguir sólo teniendo una amistad en el club. Hay tienda que vende réplicas en el pabellón los días de partidos.

El CSKA las vende tanto réplicas como auténticas en su tienda en el pabellón también pero esta temporada la demanda ha aumentado y por el momento no tienen las auténticas ni las réplicas de las tallas más solicitadas. Puedes preguntarles por e-mail cuándo plantean volver a venderlas.


Gracias por la ayuda! Contactare con la tienda online a ver si hay suerte.


Te cuento mi experiencia.
Yo fui a Moscú y sí tienen una tienda en el propio estadio, pero no la venden si no hay un encargo previo. Al menos, si la quieres con nombre es imposible. Salvo en el estadio, no encontré ningún otro punto que vendieran camisetas de baloncesto ni en el Mercado Izmailovo. La tienda on-line estaría bien sino te cobraran unas tasas brutales cuando te la paran en aduana. Súmale como mínimo un 15-20% del precio final de la camiseta.
Un saludo y espero haberte ayudado.
P.D. Yo compré la de Teodosic y la calidad es brutal de buena, pero ya está en lo que te quieras gastar.
La compraste en la tienda on-line? A cuanto sube al final? y como son las tallas?

JLGuerra
Mensajes: 887
Registrado: 21 Sep 2013, 16:23

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por JLGuerra » 06 Abr 2017, 23:36

Buenas noches gente.
Ando buscando donde encontrar estas dos camisetas FIBA. Si alguien me indicara donde conseguirlas a buen precio tendria mi amor eterno.
La primera es la camiseta de Republica Dominicana del Mundobasket 2014, o una similar, tanto anterior como posterior
Imagen
La segunda seria la de Gallinari en el Eurobasket 2015, si es la del preolimpico 2016 tampoco me quejaria
Imagen
Un saludo y ojalá que alguien me pueda ayudar

basketcallejero
Mensajes: 605
Registrado: 05 Mar 2014, 19:42

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por basketcallejero » 07 Abr 2017, 02:59

JLGuerra escribió:Buenas noches gente.
Ando buscando donde encontrar estas dos camisetas FIBA. Si alguien me indicara donde conseguirlas a buen precio tendria mi amor eterno.
La primera es la camiseta de Republica Dominicana del Mundobasket 2014, o una similar, tanto anterior como posterior
Imagen
La segunda seria la de Gallinari en el Eurobasket 2015, si es la del preolimpico 2016 tampoco me quejaria
Imagen
Un saludo y ojalá que alguien me pueda ayudar

Pues la de Dominicana no tengo ni idea pero la de Italia la tienes en www.madbasket.com

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 5997
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por Kidd_32 » 07 Abr 2017, 23:59

La de Italia también la tienen en la store de la FIP http://fip.ice-srl.it/product.html?_id= ... 9fbb05c66b y la de Rep. Dominicana me suena haberla visto por ebay.

Del Efes veo que venden un modelo (diferente a las que usan los jugadores) en Hepsiburada pero no hacen envíos fuera de Turquía, si algún turco me la pudiera conseguir que me mande mp y negociamos :mrgreen:
http://www.hepsiburada.com/anadolu-efes ... 00000408SH

Imagen

Nax_24
Mensajes: 89
Registrado: 07 Sep 2010, 11:04

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por Nax_24 » 08 Abr 2017, 00:10

Kidd_32 escribió:La de Italia también la tienen en la store de la FIP http://fip.ice-srl.it/product.html?_id= ... 9fbb05c66b y la de Rep. Dominicana me suena haberla visto por ebay.

Del Efes veo que venden un modelo (diferente a las que usan los jugadores) en Hepsiburada pero no hacen envíos fuera de Turquía, si algún turco me la pudiera conseguir que me mande mp y negociamos :mrgreen:
http://www.hepsiburada.com/anadolu-efes ... 00000408SH

Imagen


Yo también estaría interesado :brindo por eso:

KanyetanoWest
Mensajes: 49
Registrado: 29 Oct 2014, 11:21

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por KanyetanoWest » 10 Abr 2017, 14:59

Para los interesados, las camisetas del CSKA ahora las venden en la tienda de la Euroliga tambien.

http://www.euroleaguestore.net/other-ar ... ersey.html

PD: si alguien averigua como conseguir las camisetas de Efes me uno al pedido.

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 5997
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por Kidd_32 » 10 Abr 2017, 20:25

KanyetanoWest escribió:Para los interesados, las camisetas del CSKA ahora las venden en la tienda de la Euroliga tambien.

http://www.euroleaguestore.net/other-ar ... ersey.html

PD: si alguien averigua como conseguir las camisetas de Efes me uno al pedido.

buena noticia, voy a mandarles un correo a ver si pueden incorporar las del Efes

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por Dirty_fred » 10 Abr 2017, 20:45

Las del cska porque valen más? El niquel?

fulito
Mensajes: 336
Registrado: 17 Sep 2003, 00:25
Ubicación: palma de mallorca

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por fulito » 11 Abr 2017, 01:53

Dirty_fred escribió:Las del cska porque valen más? El niquel?


Porque es la versión Authentic como las que llevan los jugadores con todo bordado.

fulito
Mensajes: 336
Registrado: 17 Sep 2003, 00:25
Ubicación: palma de mallorca

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por fulito » 11 Abr 2017, 01:57

JLGuerra escribió:Buenas noches gente.
Ando buscando donde encontrar estas dos camisetas FIBA. Si alguien me indicara donde conseguirlas a buen precio tendria mi amor eterno.
La primera es la camiseta de Republica Dominicana del Mundobasket 2014, o una similar, tanto anterior como posterior
Imagen
La segunda seria la de Gallinari en el Eurobasket 2015, si es la del preolimpico 2016 tampoco me quejaria
Imagen
Un saludo y ojalá que alguien me pueda ayudar


La de Dominicana busca a el armario del basket que el tenia ambas.

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: RE: Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por dallas1993 » 14 Abr 2017, 10:07

Radio Days escribió:Hola

Busco camisetas de Curry para mis sobrinos de 5 y 7 años. En su dia vi en Aliexpress pero ahora no las encuentro. No me importan que sean replicas. Sabéis donde puedo encontrarlas? Gracias

Voy a pedir unas cuantas, si quieres mándame MP

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

benistboi
Mensajes: 331
Registrado: 30 Dic 2003, 18:24

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por benistboi » 11 Jun 2017, 17:10

Qué muerto está esto, no? :-?

Hemos pasado de escribir poco a la semana, a que haya una respuesta cada 3 meses, qué pena… : /

Venía por un lado para comentar que la web tienda oficial de la euroleague ( http://www.euroleaguestore.net/other-articles/game-jersey.html ), va poniendo algunas camisetas nuevas de varios equipos de la EL de este año.
Lo bueno es (aparte de que te da la seguridad de algo 100% oficial) que el envío es gratis a partir de 50€ ( o sea con la compra de cualquier camiseta), y luego además tienen un código de 10% de descuento al hacer el pedido, así que al final no queda tan mal la cosa.
Lo malo: es que de la gran mayoría de equipos, la camiseta que venden es la lisa, sin nombre ni número, por lo que no se puede elegir jugador.... Las excepciones creo que únicamente son De Colo, Teodosic, y algunos jugadores de Zalgiris.
Alguien ha realizado algún pedido en la tienda? Qué tal la experiencia?

Y por otro lado, aprovecho la visita para publicar las novedades de mi colección personal de los últimos meses, que ya tocaba actualizar, por si a alguien le apetece echarles un ojo.
Ginobili, Carlton Myers, David Rivers, Basile, Siskauskas, Rakocevic, De Colo, Djorjdevic, Beric, Bogdanovic , Teodosic y algunas más en:

http://fibashooters.blogspot.com.es/p/novedades_22.html

Saludos! :botepiernas:
Imagen

Blog personal no sólo de coleccionismo de baloncesto --> http://fibashooters.blogspot.com.es/

Castellano_Ink
Mensajes: 2
Registrado: 22 Jun 2017, 16:51

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por Castellano_Ink » 22 Jun 2017, 17:05

Buenos días amigos, quiero pillarme alguna camiseta de algún equipo de ACB (me he propuesto pillarme cada año una, en plan colección) el caso es que las de este año he estado mirando y aun habiendo acabado la temporada cuestan 40€, ¿cuando empiezan a reducir el precio de estas? ya que ha terminado la temporada...
Y que página me recomendais para podermelas pillar, que de momento he visto ''madbasket'', ''basketspirit'' y poco mas.

Muchas gracias.

Vule Avdalovic
Mensajes: 9975
Registrado: 08 May 2007, 18:26

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por Vule Avdalovic » 22 Jun 2017, 17:39

Castellano_Ink escribió:Buenos días amigos, quiero pillarme alguna camiseta de algún equipo de ACB (me he propuesto pillarme cada año una, en plan colección) el caso es que las de este año he estado mirando y aun habiendo acabado la temporada cuestan 40€, ¿cuando empiezan a reducir el precio de estas? ya que ha terminado la temporada...
Y que página me recomendais para podermelas pillar, que de momento he visto ''madbasket'', ''basketspirit'' y poco mas.

Muchas gracias.

Vbc suele tener ofertas para navidad.

Ya que estamos alguien sabe como conseguir camisetas de la seleccion femenina?

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
saguazo
Mensajes: 434
Registrado: 11 Jun 2014, 12:57
Ubicación: con las vacas de Lezama

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por saguazo » 22 Jun 2017, 17:52

En basketrevolution tienes las del Estu a 29€

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:45