H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Elefante Zapato
Mensajes: 116
Registrado: 05 Feb 2012, 00:29

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por Elefante Zapato » 24 Nov 2016, 15:16

¡Qué pena de hilo! , para esto ha quedado , para hablar de falsificaciones.

vittor14
Mensajes: 587
Registrado: 18 May 2008, 13:16

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por vittor14 » 24 Nov 2016, 19:18

Elefante Zapato escribió:¡Qué pena de hilo! , para esto ha quedado , para hablar de falsificaciones.

esto ya se hablo hace tiempo, y aquí sino ponen gangas los de siempre,no participa ni cristo.se dividió el post en fiba y nba para evitar hablar de falsificaciones y demás chanchulladas,pero los malos habitos vuelven asomar. :travieso:

fulito
Mensajes: 336
Registrado: 17 Sep 2003, 00:25
Ubicación: palma de mallorca

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por fulito » 25 Nov 2016, 00:12

Algunos ya me conocéis y mi icloud donde tengo todo el material actualizado pero os dejo el blog que estoy creando poco a poco de mis camisetas:

https://fulbasket.wordpress.com

Espero que os guste!

vittor14
Mensajes: 587
Registrado: 18 May 2008, 13:16

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por vittor14 » 25 Nov 2016, 17:09

Aprovechando el black friday,desde hoy con fecha limite fin del domingo 27,compra de 1 camiseta 15% de descuento,compra de dos camiseta 25% del total general,y por tres o mas 30% del total general mas un regalo

Pd:mucho material nuevo por privado

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 5997
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por Kidd_32 » 04 Dic 2016, 16:37

camiseta del Bayern económica aunque sin sponsor ni ná
http://www.ebay.com/itm/FC-Bayern-Munch ... ajdvU6_AIg

beni69
Mensajes: 864
Registrado: 29 Ene 2009, 16:11

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por beni69 » 28 Dic 2016, 14:32

Refloto este post que estaba perdido en la inmensidad de los tiempos y ahora en Navidad siempre sale algún capricho.
Mi aportación ya que yo me nutro mucho de estas subastas para conseguir camisetas Match Worn del Baskonia.
Hoy han salido Budinger y Larkin en la iniciativa ONE TEAM
http://www.ebay.es/itm/Camiseta-Baskoni ... 2074695328
[img]http://i40.tinypic.com/2pzirt5.jpg[/img]

xabi5
Mensajes: 552
Registrado: 22 Abr 2010, 23:33

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por xabi5 » 28 Dic 2016, 16:22


baskonistas.com
Mensajes: 982
Registrado: 10 Ene 2009, 23:23
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por baskonistas.com » 28 Dic 2016, 17:27

Imagen
Imagen

Camiseta BSK Green 1984 “Edición Limitada” a la venta en
http://www.baskonistas.com/baskonistas- ... istas-com/

Este diseño se inspira en la camiseta que lució el Arabatxo Baskonia en la temporada 83/84, el tipo de fuente y el logo del balón sujetado por las manos en una acción de tiro, rememoran la primera temporada del club de Vitoria-Gasteiz en la Liga ACB.

Essie Hollis fue su gran estrella y lució el número 6, dorsal que ha sido el escogido para darle el toque final a esta camiseta.

Características de la camiseta

160 gr/m2 – 100% algodón peinado, punto liso,– Canalé 1×1 con elastán– Contraste en cuello y mangas

Precio

25 euros más gastos envío

Plazo de entrega

Según existencias hasta 20 días laborables.

Reserva tu camiseta en baskonistas@gmail.com
Imagen

Memoria Baskonista. La historia de un club que se atrevió a ser grande" en http://www.memoriabaskonista.com

KanyetanoWest
Mensajes: 49
Registrado: 29 Oct 2014, 11:21

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por KanyetanoWest » 09 Ene 2017, 15:30

En un par de meses pasaré algunos dias en Moscú, ¿alguno que haya estado tiene experiencia sobre como esta el tema para conseguir camisetas del CSKA, Khimki u otros equipos rusos alli?

Mental1st
Mensajes: 1611
Registrado: 19 May 2012, 22:31
Ubicación: Rucker Park

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por Mental1st » 09 Ene 2017, 19:48

KanyetanoWest escribió:En un par de meses pasaré algunos dias en Moscú, ¿alguno que haya estado tiene experiencia sobre como esta el tema para conseguir camisetas del CSKA, Khimki u otros equipos rusos alli?


Un amigo mio fue a Moscu este verano y se la pedí expresamente, según el no vio ninguna tienda del CSKA, desconozco a que intensidad busco la camiseta pero solo vio tiendas del Zenit.

Yo de ti empezaría a enviar mails a ver que te contestan, espero que haya mucha suerte, si la consigues te envidiare mucho!
#BangBang

Imagen

desde Rusia con
Mensajes: 7030
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por desde Rusia con » 10 Ene 2017, 07:31

Mental1st escribió:
KanyetanoWest escribió:En un par de meses pasaré algunos dias en Moscú, ¿alguno que haya estado tiene experiencia sobre como esta el tema para conseguir camisetas del CSKA, Khimki u otros equipos rusos alli?


Un amigo mio fue a Moscu este verano y se la pedí expresamente, según el no vio ninguna tienda del CSKA, desconozco a que intensidad busco la camiseta pero solo vio tiendas del Zenit.

Yo de ti empezaría a enviar mails a ver que te contestan, espero que haya mucha suerte, si la consigues te envidiare mucho!

El Khimki no vende las camis auténticas oficialmente, las puedes conseguir sólo teniendo una amistad en el club. Hay tienda que vende réplicas en el pabellón los días de partidos.

El CSKA las vende tanto réplicas como auténticas en su tienda en el pabellón también pero esta temporada la demanda ha aumentado y por el momento no tienen las auténticas ni las réplicas de las tallas más solicitadas. Puedes preguntarles por e-mail cuándo plantean volver a venderlas.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

KanyetanoWest
Mensajes: 49
Registrado: 29 Oct 2014, 11:21

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por KanyetanoWest » 10 Ene 2017, 12:32

desde Rusia con escribió:
Mental1st escribió:
KanyetanoWest escribió:En un par de meses pasaré algunos dias en Moscú, ¿alguno que haya estado tiene experiencia sobre como esta el tema para conseguir camisetas del CSKA, Khimki u otros equipos rusos alli?


Un amigo mio fue a Moscu este verano y se la pedí expresamente, según el no vio ninguna tienda del CSKA, desconozco a que intensidad busco la camiseta pero solo vio tiendas del Zenit.

Yo de ti empezaría a enviar mails a ver que te contestan, espero que haya mucha suerte, si la consigues te envidiare mucho!

El Khimki no vende las camis auténticas oficialmente, las puedes conseguir sólo teniendo una amistad en el club. Hay tienda que vende réplicas en el pabellón los días de partidos.

El CSKA las vende tanto réplicas como auténticas en su tienda en el pabellón también pero esta temporada la demanda ha aumentado y por el momento no tienen las auténticas ni las réplicas de las tallas más solicitadas. Puedes preguntarles por e-mail cuándo plantean volver a venderlas.


Gracias por la ayuda! Contactare con la tienda online a ver si hay suerte.

beni69
Mensajes: 864
Registrado: 29 Ene 2009, 16:11

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por beni69 » 23 Ene 2017, 23:40

KanyetanoWest escribió:
desde Rusia con escribió:
Mental1st escribió:
Un amigo mio fue a Moscu este verano y se la pedí expresamente, según el no vio ninguna tienda del CSKA, desconozco a que intensidad busco la camiseta pero solo vio tiendas del Zenit.

Yo de ti empezaría a enviar mails a ver que te contestan, espero que haya mucha suerte, si la consigues te envidiare mucho!

El Khimki no vende las camis auténticas oficialmente, las puedes conseguir sólo teniendo una amistad en el club. Hay tienda que vende réplicas en el pabellón los días de partidos.

El CSKA las vende tanto réplicas como auténticas en su tienda en el pabellón también pero esta temporada la demanda ha aumentado y por el momento no tienen las auténticas ni las réplicas de las tallas más solicitadas. Puedes preguntarles por e-mail cuándo plantean volver a venderlas.


Gracias por la ayuda! Contactare con la tienda online a ver si hay suerte.


Te cuento mi experiencia.
Yo fui a Moscú y sí tienen una tienda en el propio estadio, pero no la venden si no hay un encargo previo. Al menos, si la quieres con nombre es imposible. Salvo en el estadio, no encontré ningún otro punto que vendieran camisetas de baloncesto ni en el Mercado Izmailovo. La tienda on-line estaría bien sino te cobraran unas tasas brutales cuando te la paran en aduana. Súmale como mínimo un 15-20% del precio final de la camiseta.
Un saludo y espero haberte ayudado.
P.D. Yo compré la de Teodosic y la calidad es brutal de buena, pero ya está en lo que te quieras gastar.
[img]http://i40.tinypic.com/2pzirt5.jpg[/img]

ACB2002ZARAGOZA
Mensajes: 3026
Registrado: 15 Mar 2002, 00:31
Ubicación: ZARAGOZA

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por ACB2002ZARAGOZA » 26 Ene 2017, 19:04

Hola buenas, me han regalado mis amigos la camiseta del Madrid de este año. ME gustaría serigrafiarla con el 23 de Llull, alguien sabe donde puedo hacerlo en Zaragoza y cuanto me va costar aprox? Gracias.
EL NUMERO 1
Imagen

bogdam
Mensajes: 3345
Registrado: 28 Nov 2003, 15:46
Ubicación: en el buesa arena

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por bogdam » 27 Ene 2017, 01:07

Yo tengo la del khimki usada por jugador...si alguien le interesa esucho ofertas

Nax_24
Mensajes: 89
Registrado: 07 Sep 2010, 11:04

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por Nax_24 » 15 Feb 2017, 20:19

Alguien sabe dónde podría conseguir las camisetas de las selecciones de Eslovenia, Letonia, Puerto Rico y Croacia ?(estas dos últimos por lo que tengo entendido imposible)

bogdam
Mensajes: 3345
Registrado: 28 Nov 2003, 15:46
Ubicación: en el buesa arena

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por bogdam » 16 Feb 2017, 01:16

Yo tengo una match worn de eslovenia de jaka blazic por 70 euros es tuya

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 5997
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por Kidd_32 » 25 Feb 2017, 13:59

Dejo mis últimas incorporaciones, procedentes de tierras helenas 8-)
A ver si os animáis a subir las vuestras hijos de fruta
Imagen
Imagen

basketcallejero
Mensajes: 605
Registrado: 05 Mar 2014, 19:42

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por basketcallejero » 25 Feb 2017, 16:27

Kidd_32 escribió:Dejo mis últimas incorporaciones, procedentes de tierras helenas 8-)
A ver si os animáis a subir las vuestras hijos de fruta
Imagen
Imagen

me encanta la de Anteto!! muy chulas Kidd!!
ultimamente estoy pillando más de NBA que de Europa o el resto del mundo.

jandro37
Mensajes: 41
Registrado: 24 Jul 2016, 15:52

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por jandro37 » 21 Mar 2017, 12:34

De camisetas retro de equipos acb conocéis algo?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 08:34