H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

ValerioDAngelo
Mensajes: 50
Registrado: 02 Abr 2014, 14:59
Ubicación: Dublin

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por ValerioDAngelo » 18 May 2014, 11:14

vittor14 escribió:
ValerioDAngelo escribió:Cualquier persona interesada en un partido Kaukenas Real Madrid Euroliga desgastado? ¿Cuánto calificaría? Déjeme saber.

escribes un libro sobre coleccionismo y necesitas ayuda para valorar una camiseta?? :roll: :roll:


Responder foro público para la ironía y las bromas y luego enviar un mensaje privado porque usted quiere comprar? :roll: :roll: :roll:
Book: "Basket: I Feel This Game" by Valerio D'Angelo (preface by Gianluca Basile) -http://goo.gl/TaA2xv

FIBA, NBA & Euroleague Jerseys and Memorabilia Collection: http://fibabasketjerseys.blogspot.com/

vittor14
Mensajes: 587
Registrado: 18 May 2008, 13:16

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por vittor14 » 18 May 2014, 13:08

ValerioDAngelo escribió:
vittor14 escribió:
ValerioDAngelo escribió:Cualquier persona interesada en un partido Kaukenas Real Madrid Euroliga desgastado? ¿Cuánto calificaría? Déjeme saber.

escribes un libro sobre coleccionismo y necesitas ayuda para valorar una camiseta?? :roll: :roll:


Responder foro público para la ironía y las bromas y luego enviar un mensaje privado porque usted quiere comprar? :roll: :roll: :roll:


Jaja,cuantas de kaukenas quieres x
275€??

ValerioDAngelo
Mensajes: 50
Registrado: 02 Abr 2014, 14:59
Ubicación: Dublin

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por ValerioDAngelo » 18 May 2014, 13:51

vittor14 escribió:Jaja,cuantas de kaukenas quieres x
275€??


Para que quede claro, le pregunté en el foro si alguien le hubiera gustado ofrecer cualquier suma en absoluto. Entonces vittor14 ha burlado de mi petición, entonces (sorpresa sorpresa!) Que me ha enviado un mensaje privado para saber el precio. Y le dije a él (== precio por él, que yo sepa su colección, sus precios, y sé que él trata de ponerme en una mala luz cada vez que escribo algo en este foro ...) el precio habría sido 275. dicho esto, cuando él contestó con "lo siento, eso es demasiado para España" (sí, al parecer, él representa a toda una nación, no sólo todo un foro más ...) simplemente me dejé consciente del hecho de que no tengo cerrar más de un acuerdo con la gente de España con sumas de € 300 y superiores ... Así que esa es toda la historia. Perdón por la perorata, pero la verdad es que no me gusta este tipo de situaciones.
Book: "Basket: I Feel This Game" by Valerio D'Angelo (preface by Gianluca Basile) -http://goo.gl/TaA2xv

FIBA, NBA & Euroleague Jerseys and Memorabilia Collection: http://fibabasketjerseys.blogspot.com/

vittor14
Mensajes: 587
Registrado: 18 May 2008, 13:16

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por vittor14 » 18 May 2014, 14:24

No te voy a ct porque no me merece la pena.
A ver so consigues los mensajes suficientes y dejas de dar el coñazo con mensajes insulsos....

Buyuyu
Mensajes: 310
Registrado: 13 Abr 2011, 02:13

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por Buyuyu » 18 May 2014, 14:55

No entiendo el trato que le estáis dando a Valerio, es un post de camisetas y coleccionismo FIBA y ha preguntado cuanto le ofreceríais por tal camiseta, no sé porque os ponéis así.
Imagen

vittor14
Mensajes: 587
Registrado: 18 May 2008, 13:16

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por vittor14 » 18 May 2014, 15:25

Buyuyu escribió:No entiendo el trato que le estáis dando a Valerio, es un post de camisetas y coleccionismo FIBA y ha preguntado cuanto le ofreceríais por tal camiseta, no sé porque os ponéis así.

si lees las normas del foro,no se puede vender,cosa que algunos,entre cuales me incluyo,nos lo pasamos por alto de vez en cuando.pero mas que nada,llevamos mucho tiempo en el foro,y participamos y supongo que será uno de los motivos por los cuales no nos banean.
yo escribo,en foros extranjeros,y escribo en los idiomas de cada país,lo cual se le dijo de buenas maneras,y se lo tomo a mal según parece.se le dice que si solo escribe para vender,y se lo toma a mal también.es un foro de camisetas,estamos de acuerdo,pero no puedes llevar un mes en el foro y inundar el hilo con intención de vender y vender.
yo no tengo nada en contra de él,cosa que él piensa.pero si todos usamos el hilo para vender,esto deja de ser un post de coleccionismo y se convierte en un segundamanoacb....
este post fue creado,para enseñar colecciones,y favorecernos todos de gangas u ofertas que saquen tiendas o clubes.

ValerioDAngelo
Mensajes: 50
Registrado: 02 Abr 2014, 14:59
Ubicación: Dublin

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por ValerioDAngelo » 18 May 2014, 15:54

vittor14 escribió:
Buyuyu escribió:No entiendo el trato que le estáis dando a Valerio, es un post de camisetas y coleccionismo FIBA y ha preguntado cuanto le ofreceríais por tal camiseta, no sé porque os ponéis así.

si lees las normas del foro,no se puede vender,cosa que algunos,entre cuales me incluyo,nos lo pasamos por alto de vez en cuando.pero mas que nada,llevamos mucho tiempo en el foro,y participamos y supongo que será uno de los motivos por los cuales no nos banean.
yo escribo,en foros extranjeros,y escribo en los idiomas de cada país,lo cual se le dijo de buenas maneras,y se lo tomo a mal según parece.se le dice que si solo escribe para vender,y se lo toma a mal también.es un foro de camisetas,estamos de acuerdo,pero no puedes llevar un mes en el foro y inundar el hilo con intención de vender y vender.
yo no tengo nada en contra de él,cosa que él piensa.pero si todos usamos el hilo para vender,esto deja de ser un post de coleccionismo y se convierte en un segundamanoacb....
este post fue creado,para enseñar colecciones,y favorecernos todos de gangas u ofertas que saquen tiendas o clubes.


¡Eso tengo que confesar que no sé ... He estado leyendo este foro durante mucho tiempo antes de unirse a él ... Y siempre he leído en ella mensajes de la gente que vende, la compra y el intercambio de camisetas! Esto viene a mí como una gran sorpresa. Nunca sabía que había una regla que no permite la venta de camisetas. En este caso, lo siento si yo no sabía y me he propuesto algunos jerseys de la mía. No va a suceder de nuevo. Dicho esto, siempre hay más de una manera de decir las cosas. Si tuvieras directamente dicho "hey dude, no se puede vender aquí porque hay una regla" sin toda la parte divertida de hacer, me he detenido inmediatamente. Hubiera sido muy difícil para mí saber acerca de la regla dado el hecho de que el 80% + (si no más) de los mensajes de este hilo son para vender o comprar jerseys (un montón de enlaces de eBay y así sucesivamente y así sucesivamente. ..). Dicho esto, diciendo que la venta es incorrecto según las reglas (corregir ahora que sé sobre él) y luego enviar un mensaje privado a comprar ... no parece ser muy coherente para mí.
Book: "Basket: I Feel This Game" by Valerio D'Angelo (preface by Gianluca Basile) -http://goo.gl/TaA2xv

FIBA, NBA & Euroleague Jerseys and Memorabilia Collection: http://fibabasketjerseys.blogspot.com/

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por Jimix77 » 18 May 2014, 18:25

No os chineis y menos por esas chorradas.

boots10
Mensajes: 78
Registrado: 31 Ene 2005, 19:00
Ubicación: En el 5 inicial.

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por boots10 » 19 May 2014, 13:50

Hola amigos camisetiles.

He encontrado esta camiseta de la selección búlgara de baloncesto femenino en ebay:

http://www.ebay.com/itm/FIBA-EUROPE-5-G ... 3a905741da

Investigando un poco en internet, parece que puede ser real: http://bgbasket.com/pictures/basketball ... rlsU18.jpg

Yo veo un poco caros los gastos de envío, aparte de que subirá la puja bastante, pero por si alguien le interesa.

Por cierto, he aumentado mi colección con dos camisetas FIBA (Sanikidze y Juanpi Gutiérrez, ésta última Match Worn) y una NBA, Leonard. Por si a alguien le interesa echarla un vistazo, abajo está el link.
Mi colección de camisetas de basket
http://pinterest.com/vicbotas/my-basketball-jersey-collection/

Chinato Calderone
Mensajes: 980
Registrado: 28 Ene 2012, 19:20

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por Chinato Calderone » 19 May 2014, 14:02

Bulgaria femenino...


La madre que me pario.... :brindo por eso:

boots10
Mensajes: 78
Registrado: 31 Ene 2005, 19:00
Ubicación: En el 5 inicial.

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por boots10 » 19 May 2014, 14:08

Chinato Calderone escribió:Bulgaria femenino...


La madre que me pario.... :brindo por eso:

Siempre hay un roto para un descosido :wink:
Mi colección de camisetas de basket
http://pinterest.com/vicbotas/my-basketball-jersey-collection/

basketcallejero
Mensajes: 605
Registrado: 05 Mar 2014, 19:42

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por basketcallejero » 19 May 2014, 16:45

boots10 escribió:Hola amigos camisetiles.

He encontrado esta camiseta de la selección búlgara de baloncesto femenino en ebay:

http://www.ebay.com/itm/FIBA-EUROPE-5-G ... 3a905741da

Investigando un poco en internet, parece que puede ser real: http://bgbasket.com/pictures/basketball ... rlsU18.jpg

Yo veo un poco caros los gastos de envío, aparte de que subirá la puja bastante, pero por si alguien le interesa.

Por cierto, he aumentado mi colección con dos camisetas FIBA (Sanikidze y Juanpi Gutiérrez, ésta última Match Worn) y una NBA, Leonard. Por si a alguien le interesa echarla un vistazo, abajo está el link.

Me gusta mucho tu colección y sobre todo la de Gasol del All Star en blanca...difícil de encontrar esa camiseta en ese color.

Dave_osb
Mensajes: 442
Registrado: 23 Ene 2012, 02:59

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por Dave_osb » 19 May 2014, 22:17

Me voy un par de días y os sacáis los ojos... Valerio yo creo que lo que Vittor quiere decir es que a parte de vender camisetas hay que aportar en otros sentidos. Quiero decir, si tienes algo que vender ponlo todo en un mensaje y así no habrá problema.

Y después de meterme donde no me llaman, os tengo que decir que vengo de ver una de las mayores colecciones posibles. Me he hartado de ver camis freaks, Maccabi (Halperin, Anthony Parker, McDonald...), Lituania (Jasikevicius, pero vieja vieja), Barça (¡¡¡Barrett!!!, la de Creus color verde), Madrid (Herreros), CSKA (Smodis, Siskauskas, Papaloukas y millones más). Una gozada, iba dando la chapa por el pabellón pero nadie me quiso vender alguna.

rot
Mensajes: 1604
Registrado: 21 Nov 2005, 13:01

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por rot » 20 May 2014, 09:35

Dave_osb escribió:Me voy un par de días y os sacáis los ojos... Valerio yo creo que lo que Vittor quiere decir es que a parte de vender camisetas hay que aportar en otros sentidos. Quiero decir, si tienes algo que vender ponlo todo en un mensaje y así no habrá problema.

Y después de meterme donde no me llaman, os tengo que decir que vengo de ver una de las mayores colecciones posibles. Me he hartado de ver camis freaks, Maccabi (Halperin, Anthony Parker, McDonald...), Lituania (Jasikevicius, pero vieja vieja), Barça (¡¡¡Barrett!!!, la de Creus color verde), Madrid (Herreros), CSKA (Smodis, Siskauskas, Papaloukas y millones más). Una gozada, iba dando la chapa por el pabellón pero nadie me quiso vender alguna.


Los clubes no pusieron tienda oficial en el pabellón?
Que con tanto rigor y habiendo perdido tanto, no perdi mi amor al canto ni mi voz como cantor.

Chinato Calderone
Mensajes: 980
Registrado: 28 Ene 2012, 19:20

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por Chinato Calderone » 20 May 2014, 09:41

Dave_osb escribió:Me voy un par de días y os sacáis los ojos... Valerio yo creo que lo que Vittor quiere decir es que a parte de vender camisetas hay que aportar en otros sentidos. Quiero decir, si tienes algo que vender ponlo todo en un mensaje y así no habrá problema.

Y después de meterme donde no me llaman, os tengo que decir que vengo de ver una de las mayores colecciones posibles. Me he hartado de ver camis freaks, Maccabi (Halperin, Anthony Parker, McDonald...), Lituania (Jasikevicius, pero vieja vieja), Barça (¡¡¡Barrett!!!, la de Creus color verde), Madrid (Herreros), CSKA (Smodis, Siskauskas, Papaloukas y millones más). Una gozada, iba dando la chapa por el pabellón pero nadie me quiso vender alguna.



Te tenias que haber llevao unas 20 o 25 e ir al servicio cada 15 munutos a cambiarte y salir con una nueva, coño. Que mejor ocasión para lucirte que ante aquel desfile...

Dave_osb
Mensajes: 442
Registrado: 23 Ene 2012, 02:59

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por Dave_osb » 20 May 2014, 13:05

rot escribió:
Dave_osb escribió:Me voy un par de días y os sacáis los ojos... Valerio yo creo que lo que Vittor quiere decir es que a parte de vender camisetas hay que aportar en otros sentidos. Quiero decir, si tienes algo que vender ponlo todo en un mensaje y así no habrá problema.

Y después de meterme donde no me llaman, os tengo que decir que vengo de ver una de las mayores colecciones posibles. Me he hartado de ver camis freaks, Maccabi (Halperin, Anthony Parker, McDonald...), Lituania (Jasikevicius, pero vieja vieja), Barça (¡¡¡Barrett!!!, la de Creus color verde), Madrid (Herreros), CSKA (Smodis, Siskauskas, Papaloukas y millones más). Una gozada, iba dando la chapa por el pabellón pero nadie me quiso vender alguna.


Los clubes no pusieron tienda oficial en el pabellón?


Era mi esperanza pero como ya me avisaron por aquí no lo hicieron, lo único que había era stands de la euroliga con camis de algodón y gorras de cada equipo.

Chinato Calderone escribió:
Dave_osb escribió:Me voy un par de días y os sacáis los ojos... Valerio yo creo que lo que Vittor quiere decir es que a parte de vender camisetas hay que aportar en otros sentidos. Quiero decir, si tienes algo que vender ponlo todo en un mensaje y así no habrá problema.

Y después de meterme donde no me llaman, os tengo que decir que vengo de ver una de las mayores colecciones posibles. Me he hartado de ver camis freaks, Maccabi (Halperin, Anthony Parker, McDonald...), Lituania (Jasikevicius, pero vieja vieja), Barça (¡¡¡Barrett!!!, la de Creus color verde), Madrid (Herreros), CSKA (Smodis, Siskauskas, Papaloukas y millones más). Una gozada, iba dando la chapa por el pabellón pero nadie me quiso vender alguna.



Te tenias que haber llevao unas 20 o 25 e ir al servicio cada 15 munutos a cambiarte y salir con una nueva, coño. Que mejor ocasión para lucirte que ante aquel desfile...


Equipaje de mano es la respuesta. Si hubiera facturado me hubiera llevado el repertorio pero no, fallé eso sí en no llevar una cami de Maccabi. Lo hubiera disfrutado.

Estiui
Mensajes: 300
Registrado: 13 Ago 2012, 00:14

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por Estiui » 20 May 2014, 13:24

Perdonad por el minispam, pero vendo una equipación de McGrady en los Magic completamente nueva porque la talla que compré no es la adecuada para mí. Se trata de un tallaje adecuado para alguien de 17X centímetros y de constitución delgada. La equipación en cuestión es la siguiente:

http://www.nbajerseyaustralian.com/upfi ... Jersey.jpg

El pantalón también lo tengo, igualmente nuevo. Si hay algún interesado o interesada, contactadme por MP.

Sector Critico
Mensajes: 3120
Registrado: 18 Ene 2003, 01:23

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por Sector Critico » 20 May 2014, 20:04

Buenas a todos,

Una preguntita para los genios de esto.

Me he pillado un par de camisetas en eBay a un italiano. Me han salido por 30 € ambas puestas en casa pero tengo problemas para datarlas.

Imagen
Esta creo que es de la Benetton de Treviso del 1998, réplica de la que usaron en la Final Four de Barcelona donde cayeron en semis con el AEK. El 8 lo llevaba Marconato. Creo que es esta, aunque me mosquea un poco que no traiga logo de la marca.

Imagen
Es del Pau Orthez :mrgreen:, es lo único que sé. He buscado fotos, videos en Youtube y no consigo averiguar de que año puede ser. ¿Alguna idea?

Muchas Gracias señores
Peña de la Keka

Imagen

Thornton73
Mensajes: 5313
Registrado: 26 Abr 2006, 22:33
Ubicación: Badalona

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por Thornton73 » 20 May 2014, 21:17

En Milano jugarán los Play Off,s con camisetas conmemorativas (que se pondrán a la venta) diseñadas partiendo de la base a las que llevaba uno de los sponsors que más fama dió al club italiano; la Simmenthal Milano...

http://www.olimpiamilano.com/cosa-dite-di-queste-rosse/

drazen73
Mensajes: 101
Registrado: 15 Dic 2012, 22:37

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por drazen73 » 22 May 2014, 20:14

Thornton73 escribió:En Milano jugarán los Play Off,s con camisetas conmemorativas (que se pondrán a la venta) diseñadas partiendo de la base a las que llevaba uno de los sponsors que más fama dió al club italiano; la Simmenthal Milano...

http://www.olimpiamilano.com/cosa-dite-di-queste-rosse/


Esta muy bien, cuando salga mirando condiciones me apuntaria a un pedido.




https://picasaweb.google.com/1085333734 ... 756/VENTA#

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:28