EUROLIGA EN MALAGA...
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

3 mensajes   •   Página 1 de 1
LKS
Mensajes: 2340
Registrado: 29 Sep 2002, 02:17

EUROLIGA EN MALAGA...

por LKS » 11 Nov 2003, 23:50

llevo bastante tiempo escuchando d gente cercana al club k este jueves (unicaja - cska) se dara una gran sorpresa, regalo o como queramos llamarlo a todos los aficionados y mi pregunta es...

de que creeis que se tratara...??

yo m inclino k es k x fin nos van a kitar los restos de la grada de la davis y la pista d tierra y vamos a poder utilizar el otro aparcamiento :D :mrgreen:

se admiten apuestas


pd: x supuesto k espero k este post no solo sirva para comentar ese aspecto, si no todo lo que ocurra x alli k no este directamente relacionado cn el juego (lo mismo con foreros de otros sitios, ya le cambiare el nombre si no se hunde en el foro)

pd2: alguien se apunta a llevarse una raketa d tenis y meterse alli en medio a la salida? xo en serio!!

saludos!

Pacotrof
Mensajes: 4103
Registrado: 05 Dic 2001, 16:29
Ubicación: ¿Por qué todos los jugones sonrien igual?

por Pacotrof » 12 Nov 2003, 01:02

No se, así en frío se me ocurre:

*El retorno de Adam Wolchi con un contrato blindado por cinco temporadas.


*Juanma Rodriguez quemandose a lo bonzo en mitad de la pista en el descanso.


*Un cinturón de seguridad en cada asiento que no se abrirá hasta que termine el partido.


*La presentación de el dúo Pomponella (Noriega & Maljkovic) que nos amenizarán el descanso con sus canciones de amor odio.


*La destitución del Arquimbau como Speaker oficial del club.(Que nadie se alegre por esto, lo sustituye BLANCA ARES)


*Una novia para Chicui para que pueda meterle mano a mansalvas y se desfogue un poquito.


*La segunda parte del espectaculo folclorico/karateka con la música del Titanic.


*Un vale para una consumición gratís de Wisky del chachi de ése que se toman la directiva y los chupocteros de turno detrás del palco en los descansos....


Es muy tarde, yo no he oido nada de ninguna sorpresa, pero conociendo a éstos....na güeno es. Seguro.
Imagen
Turzon de mi arma!

rashard lewis
Mensajes: 4085
Registrado: 09 Jun 2003, 02:01
Ubicación: Málaga

por rashard lewis » 12 Nov 2003, 05:00

Pacotrof escribió:No se, así en frío se me ocurre:

*El retorno de Adam Wolchi con un contrato blindado por cinco temporadas.


*Juanma Rodriguez quemandose a lo bonzo en mitad de la pista en el descanso.


*Un cinturón de seguridad en cada asiento que no se abrirá hasta que termine el partido.


*La presentación de el dúo Pomponella (Noriega & Maljkovic) que nos amenizarán el descanso con sus canciones de amor odio.


*La destitución del Arquimbau como Speaker oficial del club.(Que nadie se alegre por esto, lo sustituye BLANCA ARES)


*Una novia para Chicui para que pueda meterle mano a mansalvas y se desfogue un poquito.


*La segunda parte del espectaculo folclorico/karateka con la música del Titanic.


*Un vale para una consumición gratís de Wisky del chachi de ése que se toman la directiva y los chupocteros de turno detrás del palco en los descansos....


Es muy tarde, yo no he oido nada de ninguna sorpresa, pero conociendo a éstos....na güeno es. Seguro.


:D my bueno :mrgreen: cualquiera sabe cual es la sorpresa........tal vez un intercambio lewis por alexander y una ensaladilla rusa con el CSKA :pero: :P

3 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 07:46