hander en grej escribió:Floren: Señor Messina...desea algo más? cafe, copa, puro?¿
Ettore: Un americano que pueda defender a P.M. xfv, que si no este año nada de nada presi....
Estos euros...
http://www.as.com/baloncesto/articulo/b ... ibal_1/Tes
Daiben escribió:hander en grej escribió:Floren: Señor Messina...desea algo más? cafe, copa, puro?¿
Ettore: Un americano que pueda defender a P.M. xfv, que si no este año nada de nada presi....
Estos euros...
http://www.as.com/baloncesto/articulo/b ... ibal_1/Tes
Cuando Tau ficha a Singletary, Micov, Lofton, o Golubovic durante la temporada o Unicaja a Dixon, Williams, Lewis o Dodwell no veo este tipo de post, así que no veo que tiene de malo en que el Madrid se quiera reforzar con algún temporero de cara a PO si sale la oportunidad, si hasta el Xacobeo está fichando
Podéis decir misa, pero el Madrid se ha reforzado a mitad de temporada con 2 tíos y debido a las lesiones, como cualquier otro club hace en la misma situación.
joangaspart escribió:Podéis decir misa, pero el Madrid se ha reforzado a mitad de temporada con 2 tíos y debido a las lesiones, como cualquier otro club hace en la misma situación.
Por eso tenía a unos cuantos jugadores en la grada , vamos , no me jodas, el Barcelona lleva toda la temporada con Barton lesionado y no se ha planteado fichar a nadie
joangaspart escribió:Podéis decir misa, pero el Madrid se ha reforzado a mitad de temporada con 2 tíos y debido a las lesiones, como cualquier otro club hace en la misma situación.
Por eso tenía a unos cuantos jugadores en la grada , vamos , no me jodas, el Barcelona lleva toda la temporada con Barton lesionado y no se ha planteado fichar a nadie
ber_aza escribió:No es lo mismo fichar gente libre, sin tener que pagar más que el sueldo (por ejemplo singletary), que repartir milloncetes por traspaso (por ejemplo tomic, además de que estoy casi seguro que cobrará bastante mejor que el anterior ejemplo).
No me parece comparable
ber_aza escribió:No es lo mismo fichar gente libre, sin tener que pagar más que el sueldo (por ejemplo singletary), que repartir milloncetes por traspaso (por ejemplo tomic, además de que estoy casi seguro que cobrará bastante mejor que el anterior ejemplo).
No me parece comparable
Daiben escribió:ber_aza escribió:No es lo mismo fichar gente libre, sin tener que pagar más que el sueldo (por ejemplo singletary), que repartir milloncetes por traspaso (por ejemplo tomic, además de que estoy casi seguro que cobrará bastante mejor que el anterior ejemplo).
No me parece comparable
Jaric vino libre y Woods también vendría libre, pero calla, que hay que cambiar la vara de medir y rajar, que es el Madrid, "no es comparable"
Tomic viene pagando traspaso porque era fichaje para el año que viene y al lesionarse VDS y Reyes adelantan su llegada.
Pero para irnos entendiendo, si el Caja ficha libre a Singletary OK, si el Madrid ficha a Jaric o Woods libre, "lo que hace el dinero..." y barra libre a rajar, nada más que hablar.
Buenas noches.
Moyo escribió:Daiben escribió:ber_aza escribió:No es lo mismo fichar gente libre, sin tener que pagar más que el sueldo (por ejemplo singletary), que repartir milloncetes por traspaso (por ejemplo tomic, además de que estoy casi seguro que cobrará bastante mejor que el anterior ejemplo).
No me parece comparable
Jaric vino libre y Woods también vendría libre, pero calla, que hay que cambiar la vara de medir y rajar, que es el Madrid, "no es comparable"
Tomic viene pagando traspaso porque era fichaje para el año que viene y al lesionarse VDS y Reyes adelantan su llegada.
Pero para irnos entendiendo, si el Caja ficha libre a Singletary OK, si el Madrid ficha a Jaric o Woods libre, "lo que hace el dinero..." y barra libre a rajar, nada más que hablar.
Buenas noches.
Jaric tenia un contrato de 8 millones en la NBA y Woods no vendira libre. Habria que pagar a los polacos a no ser que le fichaseis una vez acabada la temporada y su contrato