Qué desea Ettore...
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

hander en grej

Qué desea Ettore...

por hander en grej » 08 Abr 2010, 20:03

Floren: Señor Messina...desea algo más? cafe, copa, puro?¿

Ettore: Un americano que pueda defender a P.M. xfv, que si no este año nada de nada presi....

Estos euros...

http://www.as.com/baloncesto/articulo/b ... ibal_1/Tes

Robert Tractor Traylor

por Robert Tractor Traylor » 08 Abr 2010, 21:33

Que bien eh?

_Big_Ben_Wallace

por _Big_Ben_Wallace » 08 Abr 2010, 23:31

En 2003, por conducir ebrio; cuando el policía le pidió el DNI, Woods le dio el cromo de la NBA en el que aparecía él.

:mrgreen:
Imagen

jlsg20

por jlsg20 » 08 Abr 2010, 23:36

_Big_Ben_Wallace escribió:
En 2003, por conducir ebrio; cuando el policía le pidió el DNI, Woods le dio el cromo de la NBA en el que aparecía él.

jajajajaja , vacilada en toda regla
Visca el Barça!!

Suicyco

por Suicyco » 08 Abr 2010, 23:38

Sí, esa fue muy buena :D
Imagen

Ricky Rubio

por Ricky Rubio » 08 Abr 2010, 23:46

Otro fichaje? :mrgreen:
Imagen

eskorbutin

por eskorbutin » 08 Abr 2010, 23:46

:mrgreen: :mrgreen:
“No te disculpes porque se haya ido tu oscuridad. Yo la llevaré por ti. Siempre. La guardaré con la mía.”

Daiben

Re: Qué desea Ettore...

por Daiben » 08 Abr 2010, 23:47

hander en grej escribió:Floren: Señor Messina...desea algo más? cafe, copa, puro?¿

Ettore: Un americano que pueda defender a P.M. xfv, que si no este año nada de nada presi....

Estos euros...

Cuando Tau ficha a Singletary, Micov, Lofton, o Golubovic durante la temporada o Unicaja a Dixon, Williams, Lewis o Dodwell no veo este tipo de post, así que no veo que tiene de malo en que el Madrid se quiera reforzar con algún temporero de cara a PO si sale la oportunidad, si hasta el Xacobeo está fichando :mrgreen:
Imagen

tomi_nash_cbi7

Re: Qué desea Ettore...

por tomi_nash_cbi7 » 08 Abr 2010, 23:55

Daiben escribió:
hander en grej escribió:Floren: Señor Messina...desea algo más? cafe, copa, puro?¿

Estos euros...

Cuando Tau ficha a Singletary, Micov, Lofton, o Golubovic durante la temporada o Unicaja a Dixon, Williams, Lewis o Dodwell no veo este tipo de post, así que no veo que tiene de malo en que el Madrid se quiera reforzar con algún temporero de cara a PO si sale la oportunidad, si hasta el Xacobeo está fichando :mrgreen:

Pues que si sumas todos los fichajes de varias temporadas que has dicho (que no tiene relacion, porque algunos son de principio y otros de final de temporada) te salen lso que el MAdrid ficha a mitad de temporada este año.

Daiben

por Daiben » 09 Abr 2010, 00:14

Podéis decir misa, pero el Madrid se ha reforzado a mitad de temporada con 2 tíos y debido a las lesiones, como cualquier otro club hace en la misma situación.

-Jaric x las continuas lesiones que teníamos por fuera con Llull, Bullock, Kaukenas, Hansen o Vidal que iban cayendo de tres en tres.
-Tomic x el lesionado VDS para todo el año.

Son dos fichajes lógicos y necesarios, más han fichado otros durante la temporada y nadie alza la voz, si os molesta que el Madrid fiche ajo y agua, pero hipocresía la justa.

Woods aún no ha fichado por nadie, tiene contrato con el Prokom y si viene vendrá para PO en caso de quedar libre, si es que viene.
Imagen

joangaspart

por joangaspart » 09 Abr 2010, 00:19

Podéis decir misa, pero el Madrid se ha reforzado a mitad de temporada con 2 tíos y debido a las lesiones, como cualquier otro club hace en la misma situación.

Por eso tenía a unos cuantos jugadores en la grada , vamos , no me jodas, el Barcelona lleva toda la temporada con Barton lesionado y no se ha planteado fichar a nadie

Fusilero

por Fusilero » 09 Abr 2010, 00:21

joangaspart escribió:

Por eso tenía a unos cuantos jugadores en la grada , vamos , no me jodas, el Barcelona lleva toda la temporada con Barton lesionado y no se ha planteado fichar a nadie

Joer ni que los pagases tu.
Imagen

628vic

por 628vic » 09 Abr 2010, 00:23

No me aclaro...¿supuestamente Woods vendría a defender?
Imagen

Daiben

por Daiben » 09 Abr 2010, 00:45

joangaspart escribió:

Esto ya es de risa, estarás de coña.

Que va a fichar el Barça si no ha tenido una lesión en todo el año y el Madrid en el partido de la primera vuelta teníamos a 7 jugadores sanos y 5 en la enfermería.

http://www.acb.com/fichas/LACB54121.php

Barton? pero si es el jugador número 13, no me hagas reír, solo faltaría que fichen a alguien por Barton para agitar toallas. Bien que otros años ha fichado a Sato y Boroussis para unos PO y perfecto que me parece.

No sé si algunos piensan un poco antes de hablar o sueltan la primera tontería que les pasa por la cabeza, razonar poquito.

Ahí llenéis el post de bilis.
Imagen

ber_aza

por ber_aza » 09 Abr 2010, 00:51

No es lo mismo fichar gente libre, sin tener que pagar más que el sueldo (por ejemplo singletary), que repartir milloncetes por traspaso (por ejemplo tomic, además de que estoy casi seguro que cobrará bastante mejor que el anterior ejemplo).

No me parece comparable

Binguero

por Binguero » 09 Abr 2010, 00:59

ber_aza escribió:No es lo mismo fichar gente libre, sin tener que pagar más que el sueldo (por ejemplo singletary), que repartir milloncetes por traspaso (por ejemplo tomic, además de que estoy casi seguro que cobrará bastante mejor que el anterior ejemplo).

No me parece comparable

¿Algunos de verdad os dais cuenta de lo que decís o lo decís aposta aunque de verdad no lo penseis?
Imagen

Daiben

por Daiben » 09 Abr 2010, 01:24

ber_aza escribió:No es lo mismo fichar gente libre, sin tener que pagar más que el sueldo (por ejemplo singletary), que repartir milloncetes por traspaso (por ejemplo tomic, además de que estoy casi seguro que cobrará bastante mejor que el anterior ejemplo).

No me parece comparable

Jaric vino libre y Woods también vendría libre, pero calla, que hay que cambiar la vara de medir y rajar, que es el Madrid, "no es comparable"

Tomic viene pagando traspaso porque era fichaje para el año que viene y al lesionarse VDS y Reyes adelantan su llegada.

Pero para irnos entendiendo, si el Caja ficha libre a Singletary OK, si el Madrid ficha a Jaric o Woods libre, "lo que hace el dinero..." y barra libre a rajar, nada más que hablar.

Buenas noches.
Imagen

ber_aza

por ber_aza » 09 Abr 2010, 01:30

He visto que se ha hablado de esos dos casos, y me parece que son completamente diferentes (luego está el que uno es un temporero sin más, y el otro se le haya traído para más tiempo).

Yo no suelo estar en contra de ningún fichaje. ¿Se tiene dinero? adelante. Lo único que no veo comparables algunos casos.

Moyo

por Moyo » 09 Abr 2010, 02:39

Daiben escribió:

No me parece comparable

Jaric vino libre y Woods también vendría libre, pero calla, que hay que cambiar la vara de medir y rajar, que es el Madrid, "no es comparable"

Tomic viene pagando traspaso porque era fichaje para el año que viene y al lesionarse VDS y Reyes adelantan su llegada.

Pero para irnos entendiendo, si el Caja ficha libre a Singletary OK, si el Madrid ficha a Jaric o Woods libre, "lo que hace el dinero..." y barra libre a rajar, nada más que hablar.

Buenas noches.

Jaric tenia un contrato de 8 millones en la NBA y Woods no vendira libre. Habria que pagar a los polacos a no ser que le fichaseis una vez acabada la temporada y su contrato
[IMG]http://i53.tinypic.com/o6zm92.jpg[/IMG]
[img]http://i55.tinypic.com/28lgyh.jpg[/img]Vaaaaaaaaaaamos que meto una!

Mr. Patrick

por Mr. Patrick » 09 Abr 2010, 03:30

Moyo escribió:
Daiben escribió:

No me parece comparable

Buenas noches.

Jaric tenia un contrato de 8 millones en la NBA y Woods no vendira libre. Habria que pagar a los polacos a no ser que le fichaseis una vez acabada la temporada y su contrato

Tu no te enteras o no quieres? A Jaric le dieron la rescisión en NBA, vino libre y ademas esta cobrando uno de los sueldos mas bajos de la plantilla porque se tenia dudas sobre su rendimiento. Jaric ha sido un regalo.

Tomic, pese a pagar un paston por su traspaso, tambien tiene una de las fichas mas bajas de la plantilla precisamente por lo alto de su rescisión y las dudas que tambien generaba.

De Woods se habla que tambien le darian la carta de libertad.

Trolls, de verdad, cada dia teneis peor nivel. NI PUÑETERA IDEA.
I'm not a trendy dude, I don't say what's trendy. I spit reality, the same shit that's in me.