Roy se pierde los playoffs
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

longrangeshooter

Roy se pierde los playoffs

por longrangeshooter » 16 Abr 2010, 13:03

Pues se confirma que tiene que operarse, para reparar el menisco en la rodilla derecha. Una pena, eso si, desde aquí deseo que se recupere bien y esté listo para la temporada que viene.

http://www.nba.com/2010/news/04/15/roy.out.ap/index.html?ls=iref:nbahpt2

Uve7

por Uve7 » 16 Abr 2010, 13:07

Pfff... Una lástima. Sin él, los Blazers lo van a tener muy pero que muy negro contra los Suns.

Kakaorei

por Kakaorei » 16 Abr 2010, 13:10

Negro Negrisimo, eso si, es el ahora o nunca si rudy quiere demostrar que puede ser algo mas que un "abridor de espacios" en la nba. No veo lugar mejor que a comienzos de PO y con la gran estrella del equipo (que juega en tu puesto) lesionada.
Imagen

We Are Family, Rincon familiar dedicado al baloncesto y al deporte en general. (Para visitarnos, pincha en el banner)

Legend

por Legend » 16 Abr 2010, 13:12

Joder parecen los Clippers
Imagen

pablofdzr

por pablofdzr » 16 Abr 2010, 13:13

Kakaorei escribió:Negro Negrisimo, eso si, es el ahora o nunca si rudy quiere demostrar que puede ser algo mas que un "abridor de espacios" en la nba. No veo lugar mejor que a comienzos de PO y con la gran estrella del equipo (que juega en tu puesto) lesionada.

A Rudy se le presenta una de las mejores oportunidades que va a disponer en la NBA.

Puede dar un giro drástico a su situación y status NBA.

cebemaniaco

por cebemaniaco » 16 Abr 2010, 13:22

Oportunidad para Rudy y una verdadera lastima para los Blazers que por un tema u otro siempre les falta rematar la faena, las lesiones estan haciendo mucho daño a este proyecto...

Los Suns ahora son clarisimos favoritos, si no lo eran ya de por si...

milos_teodosic

por milos_teodosic » 16 Abr 2010, 13:25

cebemaniaco escribió:Oportunidad para Rudy y una verdadera lastima para los Blazers que por un tema u otro siempre les falta rematar la faena, las lesiones estan haciendo mucho daño a este proyecto...

Los Suns ahora son clarisimos favoritos, si no lo eran ya de por si...

+1

Sykler

por Sykler » 16 Abr 2010, 13:28

Rudy se ha quejado mucho de su situacion y ahora dispondra de mas minutos. Espero que los aproveche.
ImagenImagen
@mojitoergorum

carmelomvp

por carmelomvp » 16 Abr 2010, 13:30

Roy fue el causante de la decepcionante derrota en primera el año pasado. Veremos si este no lo echan de menos. A mi personalmente aunque Roy sea una supereestrella, en cosas como estas abusa de balón, por lo que sin él los Blazers se vuelve mucho más competitivos.

A ver a ver
Imagen
Vlog NCAA Fullbasket: https://www.youtube.com/user/bastiangperez

Legend

por Legend » 16 Abr 2010, 13:32

Es que despues del proyectazo y futuro que tenia el equipo poco a poco va quedandose en nada.

Rudy no carbura, Roy no ha dado el paso a Superestrella, Oden no termina de funcionar y solo su presencia defensiva se salva cuando esta sano, Alridge no es lo que apuntaba...

Demasiado negativo va el proyecto la verdad.
Imagen

victorpamesero18

por victorpamesero18 » 16 Abr 2010, 13:34

Rudy ahora o nunca.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Kakaorei

por Kakaorei » 16 Abr 2010, 13:40

carmelomvp escribió:Roy fue el causante de la decepcionante derrota en primera el año pasado. Veremos si este no lo echan de menos. A mi personalmente aunque Roy sea una supereestrella, en cosas como estas abusa de balón, por lo que sin él los Blazers se vuelve mucho más competitivos.

A ver a ver
Estoy de acuerdo, en practicamente todo el post, salvo en que la derrota del año pasado fue decepcionante. A mi no me decepcionó.

De hecho, tengo claro que tal y como estan configurados los Blazers hoy en dia, pocos equipos permitirían a Roy ganarles 4 partidos en una serie.

Diferente es ahora que no está, veremos por donde sale el equipo, pero ahora teoricamente la responsabilidad no va a recaer en un solo jugador,Camby,Aldridge,Webster,Batum, Miller y por que no, Rudy, van a tener que asumir una cuota de responsabilidad mayor, y veremos como responde el equipo. Rudy, junto a Camby y Miller, parte con la ventaja que da la experiencia de haber jugado partidos a cara de perro tanto en europa, como con la seleccion. Esperemos que saque lo mejor de si mismo en PO y se gane un puesto.

PosTKaka:Me voy a mojar, creo que los Blazers van a dar la campanada
Imagen

We Are Family, Rincon familiar dedicado al baloncesto y al deporte en general. (Para visitarnos, pincha en el banner)

Uve7

por Uve7 » 16 Abr 2010, 13:41

Y la cosa es: si Rudy estaba tan encasillado de tirador en una esquina como McMillan quería, ahora que no está Roy, ¿le dejará más libertad y volveremos a ver al Rudy de siempre?

Kakaorei

por Kakaorei » 16 Abr 2010, 13:45

Uve7 escribió:Y la cosa es: si Rudy estaba tan encasillado de tirador en una esquina como McMillan quería, ahora que no está Roy, ¿le dejará más libertad y volveremos a ver al Rudy de siempre?
Eso es lo que yo me pregunto, pero tiene que ser Rudy el que dé el paso, como en su momento hizo Andre Miller, cuando McMillan prefería a Blake, antes que a él.

PosTKaka: De todas formas ojo, que McMillan tiene otro jugador fetiche en plantilla, que no es otro que webster
Imagen

baerd_drow

por baerd_drow » 16 Abr 2010, 13:48

Digno final de campaña de los Blazers, vaya temporada con las lesiones.

Y sí, Rudy esta ante su oportunidad.
Imagen

jail_blazer

por jail_blazer » 16 Abr 2010, 13:48

legend escribió:Es que despues del proyectazo y futuro que tenia el equipo poco a poco va quedandose en nada.

Rudy no carbura, Roy no ha dado el paso a Superestrella, Oden no termina de funcionar y solo su presencia defensiva se salva cuando esta sano, Alridge no es lo que apuntaba...

Venga hombre. Roy es una superestrella (bueno, depende de cuantas se considere que hay, pero vamos, AllStar perenne y referencia exterior de primera) sin haber sido proyecto de ello. Oden no funciona por lo que no funciona, cuando estaba en cancha su aportación era decisiva. No lo quiero comparar con Howard porque era otro nivel, pero parece mentira que un fan de los Magic haga una afirmación así...

Estamos teniendo una mala suerte acojonante, es así. Pero el proyecto ni mucho menos está acabado, ya que es a bastante largo plazo... a no ser que la franquicia se inmole (rumores de despido de Pritchard, no renovar a Oden,...), que lamentablemente no sería la primera vez.

Y en el corto plazo, aunque sea muy dificil, que lo es, vamos a competir. Como hemos hecho todo el año, con o sin Roy. Este equipo ha funcionado muy bien como underdog y se vuelve a encontrar en la misma situación en el momento definitivo.

victorpamesero18

por victorpamesero18 » 16 Abr 2010, 13:49

Uve7 escribió:Y la cosa es: si Rudy estaba tan encasillado de tirador en una esquina como McMillan quería, ahora que no está Roy, ¿le dejará más libertad y volveremos a ver al Rudy de siempre?

El mismo de siempre? si te refieres al de la penya seguro que no, en la penya tenía muchas posiciones/balones para jugarse y en portland ese papel es para roy, y ahora será para el duo miller-aldridge.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Mr. Cátering

por Mr. Cátering » 16 Abr 2010, 13:50

Kakaorei escribió:
Eso es lo que yo me pregunto, pero tiene que ser Rudy el que dé el paso, como en su momento hizo Andre Miller, cuando McMillan prefería a Blake, antes que a él.

PosTKaka: De todas formas ojo, que McMillan tiene otro jugador fetiche en plantilla, que no es otro que webster
Es que es su jugador fetiche por excelencia. Webster es nativo de Seattle, y McMillan, que ha pasado allí buena parte de su vida profesional, lo conoce desde que estaba en el HS.

cebemaniaco

por cebemaniaco » 16 Abr 2010, 13:53

legend escribió:Es que despues del proyectazo y futuro que tenia el equipo poco a poco va quedandose en nada.

Y Pritchard, el ideologo y maestro de este proyecto, con las horas contadas... :roll: :roll:

Roy es un jugadorazo, pero creo que el "resto", es decir, desde el rendimiento irregular de Aldridge, la mala suerte de Oden, las lesiones... alguna tension entre McMillan y uno de los fichajes estrella de este verano como Dré Miller, los pataleso de Rudy... no estan llevando a tener el "mejor ambiente" posible antes de encarar unos POs que pueden ser determinantes para el futuro del equipo...

PD: Y ahora hay quien se pone a rebuscar y empiezan a sacar comparaciones Bowie-Jordan con la actualidad y el nivel mostrado por Oden y Durant... :alarma:

jail_blazer

por jail_blazer » 16 Abr 2010, 13:53

Rudy tiene una oportunidad y aunque las sensaciones que lleva transmitiendo durante tiempo no sean buenas, yo confío en que la pueda aprovechar.

Es un jugador al que le van estos saraos, siempre se ha crecido en los momentos importantes (el año pasado, con el equipo bastante atenazado ante los Rockets, tiene momentos en que demuestra de qué pasta está hecho) y tiene bastante experiencia soportando presión máxima. Además los Suns no tienen ningún escolta-alero de gran nivel que haga que McMillan le pueda quitar por una supuesta debilidad defensiva en el 1vs1.