Kakaorei escribió:Negro Negrisimo, eso si, es el ahora o nunca si rudy quiere demostrar que puede ser algo mas que un "abridor de espacios" en la nba. No veo lugar mejor que a comienzos de PO y con la gran estrella del equipo (que juega en tu puesto) lesionada.
Estoy de acuerdo, en practicamente todo el post, salvo en que la derrota del año pasado fue decepcionante. A mi no me decepcionó.carmelomvp escribió:Roy fue el causante de la decepcionante derrota en primera el año pasado. Veremos si este no lo echan de menos. A mi personalmente aunque Roy sea una supereestrella, en cosas como estas abusa de balón, por lo que sin él los Blazers se vuelve mucho más competitivos.
A ver a ver
Eso es lo que yo me pregunto, pero tiene que ser Rudy el que dé el paso, como en su momento hizo Andre Miller, cuando McMillan prefería a Blake, antes que a él.Uve7 escribió:Y la cosa es: si Rudy estaba tan encasillado de tirador en una esquina como McMillan quería, ahora que no está Roy, ¿le dejará más libertad y volveremos a ver al Rudy de siempre?
legend escribió:Es que despues del proyectazo y futuro que tenia el equipo poco a poco va quedandose en nada.
Rudy no carbura, Roy no ha dado el paso a Superestrella, Oden no termina de funcionar y solo su presencia defensiva se salva cuando esta sano, Alridge no es lo que apuntaba...
Demasiado negativo va el proyecto la verdad.
Uve7 escribió:Y la cosa es: si Rudy estaba tan encasillado de tirador en una esquina como McMillan quería, ahora que no está Roy, ¿le dejará más libertad y volveremos a ver al Rudy de siempre?
Es que es su jugador fetiche por excelencia. Webster es nativo de Seattle, y McMillan, que ha pasado allí buena parte de su vida profesional, lo conoce desde que estaba en el HS.Kakaorei escribió:Eso es lo que yo me pregunto, pero tiene que ser Rudy el que dé el paso, como en su momento hizo Andre Miller, cuando McMillan prefería a Blake, antes que a él.Uve7 escribió:Y la cosa es: si Rudy estaba tan encasillado de tirador en una esquina como McMillan quería, ahora que no está Roy, ¿le dejará más libertad y volveremos a ver al Rudy de siempre?
PosTKaka: De todas formas ojo, que McMillan tiene otro jugador fetiche en plantilla, que no es otro que webster
legend escribió:Es que despues del proyectazo y futuro que tenia el equipo poco a poco va quedandose en nada.
Rudy no carbura, Roy no ha dado el paso a Superestrella, Oden no termina de funcionar y solo su presencia defensiva se salva cuando esta sano, Alridge no es lo que apuntaba...
Demasiado negativo va el proyecto la verdad.
Usuarios navegando por este Foro: RicardoGC y 27 invitados