Que es lo que le falta a los Suns de Phoenix?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

16 mensajes   •   Página 1 de 1
Golan_Trevize
Mensajes: 6771
Registrado: 12 May 2003, 12:46

Que es lo que le falta a los Suns de Phoenix?

por Golan_Trevize » 16 Nov 2003, 17:31

Tienen uno de los mejores bases de la competición, Stephon Marbury.
Un SF de calidad contrastada como Shawn Marion.
Un PF como Amare Stoudemire que fue Rookie del año, el año pasado.

Que haría este equipo con un buen center?

El handicap de estar en la Conferencia Oeste es importante, aunque el año pasado consiguieron meterse en la 8º plaza y les daron más de una sorpresa a los Spurs en la serie.

Espero vuestros comentarios.

Saludos

bokerón
Mensajes: 3145
Registrado: 21 Ago 2002, 17:01
Ubicación: Málaga (ESP)

por bokerón » 16 Nov 2003, 17:48

Para mi gusto les falta un escolta que aporte más al grupo y suponga una amenaza ofensiva fiable y regular para el rival,para así desahogar un poco más al trío estelar de los Suns (Shawn,Stephon y Amare).Y,cómo no,les falta el ansiado center por el que todos suspiran.Pienso que ahora estarán tirándose de los pelos viendo el rendimiento de Jake Tsakalidis en Memphis.
Salu2
[img]http://i73.imagethrust.com/i/511376/firmagarbajosab.jpg[/img]

[b]Mil gracias, Jorge[/b]

payton
Mensajes: 5450
Registrado: 07 Dic 2001, 23:20
Ubicación: solo, en mi mundo (bdn)

por payton » 16 Nov 2003, 17:57

Solo le falta coger el nivel.

Shawn Marion no ha empezado bien la temporada, si esta muy por debajo de su anotación y rebotes habituales.
El escolta que les falta es Joe Johnson, asi que no hay problemas bokerón, y sino tienen a Anferenee Hardaway que lo puede suplir de maravlilla (el año pasado titular).
Marbury y Amare han empezado bien, y con Jahidi White el equipo va a más.

Yo creo que no falta nada y estaran luchando por playoffs seguro, pero de aqui a estar al nivel de unos Spurs hay mucho. Sobretodo bankillo.
[url=http://blogs.ya.com/paytonblog/]PaYtOn BLoG[/url]
[img]http://www.nba.com/media/finals2004/CIP_payton_1996.jpg[/img][img]http://msnbcmedia2.msn.com/j/apmegasports/200703301115405318006-pf.hmedium.jpg[/img]
Pasado y futuro

Gennadi Volnov
Mensajes: 370
Registrado: 27 Sep 2003, 19:50

por Gennadi Volnov » 16 Nov 2003, 18:26

Lo que les falta es un pivot solvente y de garantías, algo que no tiene este equipo desde hace bastante tiempo.Eso en el Oeste se paga caro.

Marbury está a gran nivel, es un base que realmente se ha dejado de hacer cosas espectaculares para jugar en beneficio del equipo; su temporada pasada fue de sobresaliente.

Hardaway no es el de los Magic, pero algo puede aportar, mientras que Joe Johnson es un gran jugador, muy versátil, puede ocupar varias posiciones, y es muy completo, no destaca en nada pero se le da bien todo, además es un jugador de equipo.En Boston lo echamos de menos.

Marion es un alero all star, con eso está todo dicho, mientras que Amare dota a los Suns de gran fuerza interior, y tiene un gran futuro por delante para ir puliendo sus defectos.

El gran problema llega en la pintura, donde salvo Amare el resto del equipo no está a la altura de los hombres grandes de la NBA.

Los Suns con un pivot podrían ser perfectamente favoritos para ganar el anillo.

myself
Mensajes: 3981
Registrado: 16 Jul 2003, 22:59
Ubicación: In the middle

por myself » 16 Nov 2003, 18:37

Pues el problema del pívot es un problema que siempre hemos tenido en Phoenix. Desde que sigo a este equipo, y ya va para 11 años, nunca hemos tenido un buen pívot (a no ser que me digais que Longley y Oliver Miller son buenos claro). Ha habido muy buenos cuatros (Chambers, Barkley, Stoudemire,...), pero nunca un buen cinco, así que siempre hemos tenido un juego interior cojo.

Yo creo que Jahidi White no es una estrella ni mucho menos, pero aportará sus cosillas. Y a ver la evolución de Cabarkapa.

El principal problema este año es el banquillo, además de los titulares, sólo juegan con cierta asiduidad Hardaway, Jacobsen y Voskuhl, y creo que en lo que va de temporada la anotación conjunta de los miembros del banquillo nunca ha sido superior a 20 puntos,... :? :?

Saludos.
[img]http://i303.photobucket.com/albums/nn152/fukuyamita/gorillaz-1.jpg[/img]

Madmux
Mensajes: 580
Registrado: 23 Oct 2003, 18:45

por Madmux » 16 Nov 2003, 18:42

Bueno, yo creo q los Suns el año pasado sorprendieron a mucha gente, y en especial Amare. Ahora bien:

Intercambiar a JAke y Outlaw por Jahidi White es un error ( ya se q BK fue el intermediario).

Amare esta sobrevalorado, si fuese el GM de los Suns ( ya se q me mataria mucha gente pero), intercambiaria a Amare este verano pasado.

En Phoenix tenian mucha confianza en Cabarkapa pero por ahora no da resultado.

Marion no esta al 100%.

En definitiva, creo q van a hacer una campaña como el año pasado, luchando por los Offs hasta la ultima jornada y veremos si lo consiguen o no.
If we need a center why dont we pick Aznar?

Golan_Trevize
Mensajes: 6771
Registrado: 12 May 2003, 12:46

por Golan_Trevize » 16 Nov 2003, 19:18

Hombre, Oliver Miller no era gran cosa pero con lo gordito que estaba conseguía poner las cosas difíciles al pivot rival porque ocupaba mucho espacio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ese mítico equipo que llego a las finales con Majerle, Kevin Johnson, Charles Barkley, también le faltaba un pívot solvente, aunque suplía esa falta Big Charles con su habitual testosterona.

Coincido en que Stephon ha dejado las birguerías, y ha conseguido ser un base de plenas garantías, yo también creo que irán a más, porque tienen calidad para hacerlo, no les vendría nada mal la profundidad de banquillo de los Grizzlies, Stromile Swift y Lorenzen Wright sin ser nada del otro jueves ayudarían mucho a Phoenix, por ejemplo.

Saludos.

myself
Mensajes: 3981
Registrado: 16 Jul 2003, 22:59
Ubicación: In the middle

por myself » 16 Nov 2003, 19:50

Golan_Trevize escribió:Hombre, Oliver Miller no era gran cosa pero con lo gordito que estaba conseguía poner las cosas difíciles al pivot rival porque ocupaba mucho espacio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ese mítico equipo que llego a las finales con Majerle, Kevin Johnson, Charles Barkley, también le faltaba un pívot solvente, aunque suplía esa falta Big Charles con su habitual testosterona.



:mrgreen: :mrgreen: Oliver Miller...que crack...recuerdo que durante el lock out del 98/99 se debió inflar a hamburguesas, porque cuando empezó la recortada regular season en el espacio de weight (peso) aparecía una ? :mrgreen: :mrgreen: .

Sir Charles, que grande...una máquina de coger rebotes desde su 1.95...la garra que le ponía era casi tan grande como su boca...

Saludos.
[img]http://i303.photobucket.com/albums/nn152/fukuyamita/gorillaz-1.jpg[/img]

Ethan Carter
Mensajes: 17555
Registrado: 06 Ago 2003, 21:15
Ubicación: Contigo en mi pensamiento. Esperame alli donde estes

por Ethan Carter » 16 Nov 2003, 19:59

Yo no siendo un aficionado de los Suns en este momento y no sigiendolo demasiado de cerca como a otros equipos, debo decir que los Suns cuando me empezo a gustar y empece a seguir la NBA era mi equipo y como bien dice Myself el equipo siempre ha carecido de un gran pivot que le diera un plus de calidad excepcional.

En el equipo del 92 no habia un gran pivot sino dos grandes currantes como West y Miller que hacian sus cosillas, ademas teniamos al Gordo Barkley que pese a su 1,95 ocupaba mucha zona y era complicado quitarle rebotes. Ese equipo llego a la final pese a carecer de un pivot porque tenia un excelente equipo con Majerle, Jonhson, Ceballos y un banquillo de garantias cosa que ahora los Suns no tienen,...esa es la diferencia con respecto a esos grandes Suns.

Yo opino que aun con un gran pivot los Suns no serian aspirantes al anillo, en el banquillo hay poquisimas soluciones.

myself
Mensajes: 3981
Registrado: 16 Jul 2003, 22:59
Ubicación: In the middle

por myself » 16 Nov 2003, 20:03

Ethan Carter escribió:Yo no siendo un aficionado de los Suns en este momento y no sigiendolo demasiado de cerca como a otros equipos, debo decir que los Suns cuando me empezo a gustar y empece a seguir la NBA era mi equipo y como bien dice Myself el equipo siempre ha carecido de un gran pivot que le diera un plus de calidad excepcional.

En el equipo del 92 no habia un gran pivot sino dos grandes currantes como West y Miller que hacian sus cosillas, ademas teniamos al Gordo Barkley que pese a su 1,95 ocupaba mucha zona y era complicado quitarle rebotes. Ese equipo llego a la final pese a carecer de un pivot porque tenia un excelente equipo con Majerle, Jonhson, Ceballos y un banquillo de garantias cosa que ahora los Suns no tienen,...esa es la diferencia con respecto a esos grandes Suns.

Yo opino que aun con un gran pivot los Suns no serian aspirantes al anillo, en el banquillo hay poquisimas soluciones.


¿Eras seguidor de los Suns en el 93? :o :o

A mi aún me duele ese triple de Paxson :? :?

Saludos.
[img]http://i303.photobucket.com/albums/nn152/fukuyamita/gorillaz-1.jpg[/img]

Ethan Carter
Mensajes: 17555
Registrado: 06 Ago 2003, 21:15
Ubicación: Contigo en mi pensamiento. Esperame alli donde estes

por Ethan Carter » 16 Nov 2003, 20:12

myself escribió:
Ethan Carter escribió:Yo no siendo un aficionado de los Suns en este momento y no sigiendolo demasiado de cerca como a otros equipos, debo decir que los Suns cuando me empezo a gustar y empece a seguir la NBA era mi equipo y como bien dice Myself el equipo siempre ha carecido de un gran pivot que le diera un plus de calidad excepcional.

En el equipo del 92 no habia un gran pivot sino dos grandes currantes como West y Miller que hacian sus cosillas, ademas teniamos al Gordo Barkley que pese a su 1,95 ocupaba mucha zona y era complicado quitarle rebotes. Ese equipo llego a la final pese a carecer de un pivot porque tenia un excelente equipo con Majerle, Jonhson, Ceballos y un banquillo de garantias cosa que ahora los Suns no tienen,...esa es la diferencia con respecto a esos grandes Suns.

Yo opino que aun con un gran pivot los Suns no serian aspirantes al anillo, en el banquillo hay poquisimas soluciones.


¿Eras seguidor de los Suns en el 93? :o :o

A mi aún me duele ese triple de Paxson :? :?

Saludos.


Si, a mi me empezo a llamar la atencion la NBA a principios de los 90 y Phoenix me empezo a gustar un año antes de la llegada de Barkley con Hornacek, Joonhson y mi jugador favorito por aquel entonces (Dan Majerle).

La verdad es que me acuerdo poco de las finales, pero lo que si recuerdo es lo mal que estubo en muchos de los partidos Kevin Jonhson, muy por debajo de su nivel

myself
Mensajes: 3981
Registrado: 16 Jul 2003, 22:59
Ubicación: In the middle

por myself » 16 Nov 2003, 20:17

Ethan Carter escribió:
Si, a mi me empezo a llamar la atencion la NBA a principios de los 90 y Phoenix me empezo a gustar un año antes de la llegada de Barkley con Hornacek, Joonhson y mi jugador favorito por aquel entonces (Dan Majerle).

La verdad es que me acuerdo poco de las finales, pero lo que si recuerdo es lo mal que estubo en muchos de los partidos Kevin Jonhson, muy por debajo de su nivel


Sí, aquel traspaso en el que también hizo las maletas de Phoenix a Philadelphia Tim Perry, que luego vendría a España.

Yo cuando las finales tenía 7 años, y creo que el único recuerdo nítido que tengo de ellas es la jugada del triple de Paxson.
[img]http://i303.photobucket.com/albums/nn152/fukuyamita/gorillaz-1.jpg[/img]

rashard lewis
Mensajes: 4085
Registrado: 09 Jun 2003, 02:01
Ubicación: Málaga

por rashard lewis » 16 Nov 2003, 20:53

marbury,marion y staudamire son muy buenos pero creo q le hace falta un escolta q ayude mas a marbury como hacia antes hardaway q esta ya medio acabado, porq joe johnsson no es jugador ni de 1 contra 1 ni un tirador de 3 aunke a veces tiene su dia desde los triples, marion apenas mete triples tampoco y una zona los hunde y el base reserva barbosa aun esta muy verde, ademas tienen el problema del pivot aunke white seguro q aportara cosas a este ekipo.

alexander1001
Mensajes: 667
Registrado: 21 Sep 2003, 20:56

por alexander1001 » 16 Nov 2003, 21:52

En mi opinión tienen un equipo muy completo. ¿Por qué no luchan por el titulo?- la respuesta es Stephon Marbury.

Si, es muy bueno, mete muchos puntos, pero no sabe hacer jugar al equipo. Por lo tanto Phoenix no es capaz de sacar todo su potencial.

K-To
Mensajes: 3994
Registrado: 22 Abr 2003, 12:22
Ubicación: Hola, soy Guybrush Threepwood, valeroso pirata

por K-To » 16 Nov 2003, 22:27

alexander1001 escribió:En mi opinión tienen un equipo muy completo. ¿Por qué no luchan por el titulo?- la respuesta es Stephon Marbury.


Hijo mío, ¿tas fumao un porro? Po zí.

No luchan por el título porque no tienen equipo suficiente.
[img]http://i50.tinypic.com/xpt36w.gif[/img] [img]http://i46.tinypic.com/2wrhjea.jpg[/img]

sisego
Mensajes: 508
Registrado: 17 Oct 2002, 20:38

por sisego » 16 Nov 2003, 22:43

El problema de Phoenix a mi entender son los altisimos contratos que mantiene de 2 jugadores que no aportan "nada" en comparacion con lo que cobran.
Es muy dificil ganar la nba, incluso teniendo un gran quinteto inicial. Este año termina el contrato de Gugliotta y el de Hardaway quedan 3 años contando el actual, justo cuando haya que renovar el actual contrato de Stoudamire.
Si en esos momentos mantienen los 3 jugadores franquicia, y saben rodearlos de buenos complementos, y me refiero a 3,4 buenos jugadores, que no precisamente tengan que tener contratos altos pero si buenos rendimientos.
Para terminar tambien recuerdo que cuando un equipo consigue tener opciones de ganar la liga, es mucho mas facil que jugadores decidan ir a esos equipos, esto suele pasar si esceptuamos a Utah que en todos los años que ha intentado ganar la liga, nacie a querido ir a jugar alli.

16 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 01:06