Celtics-Cavaliers (4º partido)
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

trikitixa

Re: Celtics-Cavaliers (4º partido)

por trikitixa » 10 May 2010, 00:21

el_duende escribió:Acabo de llegar, así que no vi el partido, pero...¿¿Lo de Rondo es tan acojonante como dictan las estadísticas?? ¿¿Me lo confirmáis??

Yo sí
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"
how's it goink?:
Imagen

G Vázquez

por G Vázquez » 10 May 2010, 00:23

1. No ha podido jugar cómodo desde el minuto 5 y eso es mérito de la defensa rival.

2. El involve tiene límites. Y hoy Bron los ha apurado en exceso. No puedes empezar tu batalla a solas a 1:34 y con 9 abajo.

That's all.

Legend

por Legend » 10 May 2010, 00:24

G Vázquez escribió:
trikitixa escribió:...me parece un error importante, que ya toca coger el toro por los cuernos.

Me resulta desolador que en cuando cede el balón a algún compañero, ese balón inevitablemente termina perdido. Ni siquiera hay lanzamiento. Ya puede poner en la camiseta el nombre que quieras. Que no ha habido otro desenlace en los últimos cuatro minutos.

Es pronto para volver a cargar contra los compañeros de James.
Imagen

Fannega

por Fannega » 10 May 2010, 00:24

G Vázquez escribió:1. No ha podido jugar cómodo desde el minuto 5 y eso es mérito de la defensa rival.

2. El involve tiene límites. Y hoy Bron los ha apurado en exceso. No puedes empezar tu batalla a solas a 1:34 y con 9 abajo.

That's all.

Choke y punto, yo soy el maayor admirador de Lebron pero no es involve cagarse , literalmente , delante de Garnett .

Es choke, que no se como traducirlo al castellano
Imagen
Where destroying Federer and Nadal in the same GS happens

G Vázquez

por G Vázquez » 10 May 2010, 00:27

No lo sé, Fannega.

No puedo con el rollo prisión que arrastra LeBron. Si va solo porque va solo. Si incorpora a los demás es que se caga.

No me van esos extremos. Hoy no ha jugado demasiado bien y en la jugada puntual con Garnett no debería haber abierto para Varejao.

Por lo demás no puedo acusarle de nada.

No es posible pedirle que se cargue él solo a los Celtics. Porque ya está bien, hombre.

Legend

por Legend » 10 May 2010, 00:27

Pues se empata la serie. Va a ser larga finalmente, creo q no terminara antes del 7º la verdad.
Imagen

ayrton7

por ayrton7 » 10 May 2010, 00:28

¿Cuando se va a empezar la discusión sobre si hoy Lebron penetraba, tiraba etc.... como acostumbra o se ha notado claramente que estaba haciendo un juego diferente al de siempre, por el tema del codo (lesión Guadiana)?

Lo digo porque despues del 3er partido en el que estaba recuperado al 100% según todos estamos en la misma situación que en el 2º.

Las lesiones que entran por las que salen
Última edición por ayrton7 el 10 May 2010, 00:32, editado 1 vez en total.

Legend

por Legend » 10 May 2010, 00:30

Dios la actividad de un base para conseguir 18 rebotes tiene q ser enorme.
Imagen

Ago

por Ago » 10 May 2010, 00:32

Como den la brasa con el codo ya si que me voy a cagar en todo.

Lebron hoy ha sido muy bien defendido y encima no ha estado inspirado, por la contra, Celtics han jugando un partido muy bueno, con una gran segunda unidad con Tony Allen sublime, Davis trabajador y Wallace más que correcto atrás.

Pierce muy mal, pero al final ha sido clave en un par de jugadas en ataque y en una defensa sobre James, todo hay que decirlo.

Y Rondo...pues que decir del partido que ha jugado, brutal!!!
Imagen

blackmamba

por blackmamba » 10 May 2010, 00:34

Lo de rondo hoy no ha sido normal...
Imagen

"Mientras haya musica seguiremos bailando y si es posible con una sonrisa."

mbenga

por mbenga » 10 May 2010, 00:42

ayrton7 escribió:¿Cuando se va a empezar la discusión sobre si hoy Lebron penetraba, tiraba etc.... como acostumbra o se ha notado claramente que estaba haciendo un juego diferente al de siempre, por el tema del codo (lesión Guadiana)?

Lo digo porque despues del 3er partido en el que estaba recuperado al 100% según todos estamos en la misma situación que en el 2º.

Otra vez vamos a empezar con lo mismo?
Lebron hoy ha sido muy bien defendido, como en el resto de la serie, lo que no quita para que haya que estar ciego para no ver que en los 2 primeros partidos estaba jugando mermado.
Algunos os habeis tomado lo de ser los arrogantes verdes demasiado al pie de la letra. Sin acritud y tal.

gangajas

por gangajas » 10 May 2010, 00:47

mbenga escribió:
ayrton7 escribió:¿Cuando se va a empezar la discusión sobre si hoy Lebron penetraba, tiraba etc.... como acostumbra o se ha notado claramente que estaba haciendo un juego diferente al de siempre, por el tema del codo (lesión Guadiana)?

Lebron hoy ha sido muy bien defendido, como en el resto de la serie, lo que no quita para que haya que estar ciego para no ver que en los 2 primeros partidos estaba jugando mermado.
Algunos os habeis tomado lo de ser los arrogantes verdes demasiado al pie de la letra. Sin acritud y tal.

¿Qué esperabas de esta gentuza? La misma mierda de siempre.
Imagen

panchito

por panchito » 10 May 2010, 00:50

G Vázquez escribió:No lo sé, Fannega.

No puedo con el rollo prisión que arrastra LeBron. Si va solo porque va solo. Si incorpora a los demás es que se caga.

No me van esos extremos. Hoy no ha jugado demasiado bien y en la jugada puntual con Garnett no debería haber abierto para Varejao.

Por lo demás no puedo acusarle de nada.

No es posible pedirle que se cargue él solo a los Celtics. Porque ya está bien, hombre.

Tus análisis son tan simples. Derrota = Lebron no pudo con todos por la mierda equipo que tiene al lado. Victoria = Gracias a Lebron. Punto.

Ya el año pasado fue igual.
Imagen

G Vázquez

por G Vázquez » 10 May 2010, 00:53

Me parece que no has entendido nada, Panchito.

Eso no es un análisis. Es una respuesta a una pregunta mientras se me escurre el portátil de las rodillas a tres metros de los protagonistas en rueda de prensa.

Por si no te había quedado claro, lo voy a repetir ahora:

1. Boston ha sabido cortar el suministro principal de balones en su rival. Matado esto colapsado todo.

2. Boston ha mantenido un buen nivel de ataque. Rondo ha estado imparable. Sin respuesta.

3. LeBron ha jugado incómodo. No ha hecho un buen partido. Ha buscado en exceso a más compañeros en el último cuarto y no ha salido bien.

4. Esto no es un análisis. Son sensaciones a vuelapluma.

Saludos.

ayrton7

por ayrton7 » 10 May 2010, 00:55

gangajas escribió:
mbenga escribió:

¿Qué esperabas de esta gentuza? La misma mierda de siempre.

Ya ni si quiera vales para divertirme :D

Voy a seguir una premisa que aprendí hace mucho tiempo:

"Nunca discutas con un idiota. Te arrastrará a su terreno y te vencerá con su ignorancia, al final te hacen rebajarte a su nivel, y entonces te acaban ganando debido a su mayor experiencia"

:campeon:

uymeloolvide

por uymeloolvide » 10 May 2010, 00:56

Carajo, recién veo este post, estaba comentando en el hilo de los Celtics. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

panchito

por panchito » 10 May 2010, 00:57

G Vázquez escribió:Me parece que no has entendido nada, Panchito.

Eso no es un análisis. Es una respuesta a una pregunta mientras se me escurre el portátil de las rodillas a tres metros de los protagonistas en rueda de prensa.

Por si no te había quedado claro, lo voy a repetir ahora:

1. Boston ha sabido cortar el suministro principal de balones en su rival. Matado esto colapsado todo.

2. Boston ha mantenido un buen nivel de ataque. Rondo ha estado imparable. Sin respuesta.

3. LeBron ha jugado incómodo. No ha hecho un buen partido. Ha buscado en exceso a más compañeros en el último cuarto y no ha salido bien.

4. Esto no es un análisis. Son sensaciones a vuelapluma.

Saludos.

Bueno gracias ahora estoy mas contento :D , pero me tendrás que perdonar que esté un poco harto de que cuando ganen sean la hostia de equipo liderado por Lebron y cuando pierdan sean una banda en el que el único que se salva es Bron.
Imagen

G Vázquez

por G Vázquez » 10 May 2010, 00:59

Qué va, hombre. No voy por ahí.

O no pretendo, vamos.

En el último cuarto me he mosqueado incluso un poco con él porque no era normal que siguiera abriendo y abriendo para nada. Eso por ejemplo es reprochable.

Porque hay un momento, como apuntaba Xesús, en que te toca coger el testigo. Sí o sí.

Y hoy no lo ha cogido tal vez como debería.

2-2.

La única serie, parece.

Legend

por Legend » 10 May 2010, 01:09

G no podrias levantarte con cara de despistado y pasarte por delante de los micros pa q te veamos :P

Cuando no este rondo claro xD
Imagen

Legend

por Legend » 10 May 2010, 01:26

Dios a Lebron le mola esto de hablar en rueda de prensa xD
Imagen