triple doble de rondo
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

footlocker

Re: triple doble de rondo

por footlocker » 10 May 2010, 00:45

_Absolut escribió:
footlocker escribió:
suso_11_ escribió:¿Como puede pillar 18 rebotes?

eso es lo mas sorprendente de todo. las 13 asistencias pues no son nada de otro mundo, los 29 puntos... ojo, que son muchos para lo que nos tiene acostumbrados, pero es que 18 rebotes???? seguro que hay muchos pivots que en toda la regular season no han sido capaces de pillar 18 rebotes en un partido.

ni 10

y 13 asistencias no son nada del otro mundo, pero en esta serie consiguió 19

ya ya, tambien lo vi. 13 asistencias estan muy muy bien pero bases como el o nash, si tienen el partido bueno se van a 10 asistencias en dos cuartos, es lo que queria decir con que no es nada de otro mundo. lo que me parece increible son los 29 puntazos y sobre todo los 18 rebotes, que como bien ha dicho uno antes pues algo de suerte ha tenido que tener, pero impresionante de todos modos.

yo en los ultimos tiempos era de los que ponia a deron williams como mejor base de la nba, pero rondo me esta enamorando cada dia mas. y es que ademas se crece en los momentos importantes y en los playoffs mejora sus numeros considerablemente.

el año pasado contra chicago ya consiguio algun triple doble verdad?

Txaomino

por Txaomino » 10 May 2010, 00:46

Muchos Celticos no pueden sacar pecho cuando rajaban de el por pedir el contrato que pedia.

Una autentica barbaridad el nivel de rondo en la RS y en los PO siempre da uno o dos pasos más. Podria considerarse la figura de los PO de los C's en los ultimos dos años.

El año pasado vs BULLS ya dio autenticos recitales de estos. Como ha dicho Jalen Rose, Rondo se ha convertido en el base más "all around" de la NBA.
March always has something special.
Follow me on twitter

__Javi__

por __Javi__ » 10 May 2010, 00:46

él sólo, con la ayuda de tony allen, se ha merendado a los cavs (por mucho que jugaran con más de 5).

M.V.P.!!

__Javi__

por __Javi__ » 10 May 2010, 00:48

footlocker escribió:el año pasado contra chicago ya consiguio algun triple doble verdad?

alguno que otro, sí :mrgreen:

casi acaba las series con medias de triple doble...

footlocker

por footlocker » 10 May 2010, 00:49

CelticsFans escribió:Pà no tener tiro no juega mal este chaval ¿no? :mrgreen:

Es el niño mimado de los Celticos de buena fe, poco toca decir ya despues de llevar tiempo defendiendole. Poco a poco las cosas caen por su propio peso y Rondo tendra el lugar que se merece. En poco tiempo hemos pasado del:

Ricky fijarse en Rondo? JA JA JA.
Calderon -> Rondo
Rondo juega bien por los compañeros que tiene.
Rondo ¿All Star?

A su estado natural ya de:

Rondo, te focko. :mrgreen:

Es el jugador mas determinante e insustituible de estos Celtics. Viendo como sube sus prestaciones en PO uno comienza a pensar que hay vida despues del Big3 liderados por este hombre y que la travesia al menos la disfrutaremos.

P.D: Sobre los rebotes, la colocacion es excelente, los brazos de Rondo son larguisimos y el salto que tiene, fisicamente es un animal para su posicion. Ademas, en los momentos que rebotea ... comienza a ser casi "una ley" que en partidos apretados y faltando 1/2 minutos llegue y pille un par de rebotes ofensivos claves, hoy tambien.

jaja es que lo has clavado con las "fases" que ha pasado rondo.

antes habeis comentado lo de rose. a ver, yo entiendo perfectamente que haya gente que piense que rose es mejor que rajon, pues es otro maquinon. pero que afirmen que hay una diferencia abismal entre ambos eso ya no.

Lord Finkle-McGraw

por Lord Finkle-McGraw » 10 May 2010, 00:49

CelticsFans escribió: Viendo como sube sus prestaciones en PO

Esto es lo más importante en Rondo, y lo que le diferencia de la mayoría no de bases, sino de cualquier jugador de la liga.
Imagen
FORO AZUL
pbl escribió:
Lord-K escribió:

Aqui la reina del mambo,l@s demas no podemos opinar diferente,eso es el ser supremo y tenemos que seguir sus directrices

uymeloolvide

por uymeloolvide » 10 May 2010, 00:52

footlocker escribió:
_Absolut escribió:
footlocker escribió:
eso es lo mas sorprendente de todo. las 13 asistencias pues no son nada de otro mundo, los 29 puntos... ojo, que son muchos para lo que nos tiene acostumbrados, pero es que 18 rebotes???? seguro que hay muchos pivots que en toda la regular season no han sido capaces de pillar 18 rebotes en un partido.

ni 10

y 13 asistencias no son nada del otro mundo, pero en esta serie consiguió 19

ya ya, tambien lo vi. 13 asistencias estan muy muy bien pero bases como el o nash, si tienen el partido bueno se van a 10 asistencias en dos cuartos, es lo que queria decir con que no es nada de otro mundo. lo que me parece increible son los 29 puntazos y sobre todo los 18 rebotes, que como bien ha dicho uno antes pues algo de suerte ha tenido que tener, pero impresionante de todos modos.

yo en los ultimos tiempos era de los que ponia a deron williams como mejor base de la nba, pero rondo me esta enamorando cada dia mas. y es que ademas se crece en los momentos importantes y en los playoffs mejora sus numeros considerablemente.

el año pasado contra chicago ya consiguio algun triple doble verdad?

Consiguió 2 contra los Bulls, y uno contra Orlando. Pero sacando esos, en (casi) todos los partidos se quedó al borde del triple-doble. Con solo decirte que en esos PO promedió 16.9 pts, 9.8 ast y 9.7 reb...

Sobra decir que es su mejor actuación en PO, y hasta de su carrera.
Imagen

kevlin

por kevlin » 10 May 2010, 00:57

I'm still watching the game - amazing how he just started the 4th pushing the ball. Imagine this guy on a running team. I hope the Cs build that kind of team around him soon. He'd be even more amazing.

The 18 rebounds yeah... Magic Johnson would be proud of this boxscore line. It's true gets lots of rebounds that his teammates work for him to get, like the Nets used to do with Kidd, to ignite the break quickly, but still, it's mind-bogging. Especially considering he's much smaller than Kidd and way, way smaller than Magic. He has the arms and the hands of a 7 footer. Heck, Bargnani or Curry would probably need an entire series to grab 18 rebounds.

Bostoniano

por Bostoniano » 10 May 2010, 00:59

Un crack descomunal.
Ya hace años que es un figura, pero con cosas por pulir.
Era buenisimo pero no tenia tiro y le flotaban descaradamente y todo dios a cebarse en este tema.
eso se arregla con entreno y más entreno y el año pasado ya metía un montón de suspensiones seguidas, por no hablar de la mejora sustancial en los tiros libres.
Este año ya va metiendo triples de tanto en tanto y tira sin complejos desde la media distancia.
todo lo demas ya lo tiene y menatiene. Rapidez supersonica, visión de juego, defensa y no se arruga en los momentos de la verdad.
en fin, que sigan cuestionando que no es un all star fijo.

ET_gasol

por ET_gasol » 10 May 2010, 01:00

Pero que coño, 18 rebotes :shock:

Legend

por Legend » 10 May 2010, 01:03

ayrton7 escribió:
SolidCure escribió:No hace mucho la gente se burlaba cuando se mencionaba a Rajon en el top de bases de la NBA.

Hace mucho, no....hace dos semanas que se abrió un hilo sobre los bases.

Ojito que las risas que hubo cuando algunos lo poníamos por delante de Rose eran de traca....no estaría mal reflotar dicho hilo.

Oye risas no todos, yo pienso igual de Rose-Rondo, me gusta mas Rose. Pero vamos en aquel post no se nombraba ni a Nelson
Imagen

__Javi__

por __Javi__ » 10 May 2010, 01:04

http://www.youtube.com/watch?v=CRidBCzWexM

por cierto, alguien puede hacer un gif?

ayrton7

por ayrton7 » 10 May 2010, 01:06

legend escribió:
ayrton7 escribió:
SolidCure escribió:No hace mucho la gente se burlaba cuando se mencionaba a Rajon en el top de bases de la NBA.

Hace mucho, no....hace dos semanas que se abrió un hilo sobre los bases.

Ojito que las risas que hubo cuando algunos lo poníamos por delante de Rose eran de traca....no estaría mal reflotar dicho hilo.

Oye risas no todos, yo pienso igual de Rose-Rondo, me gusta mas Rose. Pero vamos en aquel post no se nombraba ni a Nelson

No digo todos, pero si que hubo muchos que así lo decían, y ojito que no lo digo porque alguien piense que Rose sea superior, sino por lo ofensiva que les resultaba dicha comparación...como que estabamos desvariando.

Si ya digo que el hilo está por ahí...es algo constatable.

DJlove

por DJlove » 10 May 2010, 01:13

__Javi__ escribió:http://www.youtube.com/watch?v=CRidBCzWexM

La asistencia del año.

Lo de Rondo hoy son números de gente como Oscar Robertson, Magic, Kidd,... en sus mejores noches.

Yo me hago una pregunta. ¿Le darán el equipo a Rondo? En esta eliminatoria cuando Rondo a manejado el equipo, Boston ha podido con Cleveland, cuando ha sido Pierce el que ha cogido el equipo ha ocurrido todo lo contrario.

CarterKiller

por CarterKiller » 10 May 2010, 01:15

Yo me quito el sombrero con Rondo, pero me parece vergonzoso para los hombres altos de Boston que ni uno haya capturado la mitad que el, eso es entrega coraje ganas, llamalo como quieras, pero para los Garnett Perkins y compañia, de colegio
Imagen

The G Apple

por The G Apple » 10 May 2010, 01:16

Y pensar que fue eleccion nuestra, de los Suns, traspasado por dinero...¿si os devolvemos el dinero de entonces no nos lo devolveis, verdad celticos? :mrgreen:
PHX

Imagen

suso_11_

por suso_11_ » 10 May 2010, 01:22

__Javi__ escribió:http://www.youtube.com/watch?v=CRidBCzWexM

Escoge:

Imagen

Imagen

Imagen

ayrton7

por ayrton7 » 10 May 2010, 01:22

CarterKiller escribió:Yo me quito el sombrero con Rondo, pero me parece vergonzoso para los hombres altos de Boston que ni uno haya capturado la mitad que el, eso es entrega coraje ganas, llamalo como quieras, pero para los Garnett Perkins y compañia, de colegio

Si vamos a hablar de coraje y ganas, el hombre del partido ha sido Garnett. :wink:

CarterKiller

por CarterKiller » 10 May 2010, 01:23

ayrton7 escribió:
CarterKiller escribió:Yo me quito el sombrero con Rondo, pero me parece vergonzoso para los hombres altos de Boston que ni uno haya capturado la mitad que el, eso es entrega coraje ganas, llamalo como quieras, pero para los Garnett Perkins y compañia, de colegio

Si vamos a hablar de coraje y ganas, el hombre del partido ha sido Garnett. :wink:

Antes que Rondo? Por favor...
Imagen

gangajas

por gangajas » 10 May 2010, 01:28

Txaomino escribió:Muchos Celticos no pueden sacar pecho cuando rajaban de el por pedir el contrato que pedia.

Siempre han sido unos veletas, nada nuevo bajo el sol. They are just jumping on the bandwagon.
Imagen