Grande Baker
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

4 mensajes   •   Página 1 de 1
Antoine Walker
Mensajes: 5995
Registrado: 15 Jun 2002, 10:37
Ubicación: :nòicacibU

Grande Baker

por Antoine Walker » 17 Nov 2003, 14:37

Sólo llevamos nueve jornadas de NBA, pero lo que ha hecho Vin Baker creo que no tiene parangón en la historia de la NBA.

A mediados de febrero del la pasada temporada, los Celtics decidieron apartarle de la plantilla y suspenderle de empleo y suelo (esto último no se hizo al final). Nada más se supo de él hasta que se publico una entrevista en el Boston Globe en la que se autodeclaraba como alcohólico.

Dese entonces se ha hablado mucho de él; si iba a ser el de antes, cuál iba a ser su papel en el equipo... incluso había quien se preguntaba si iba a jugar siquiera.
Pues bien, unos cuantos partidos de pretemporada y nueve partidos oficiales han bastado para demostrar al mundo de la NBA que Vin Baker ha vuelto, y de paso para callar unas cuantas bocas (había periodistas que dudaban de su fuerza de voluntad).
No en vano, hay que recordar que el otrora all-starsigue con su proceso de desintoxicación y visita un hospital especializado allá donde vaya con su equipo.

En estos momentos promedia 14,6 puntos y 7,2 rebotes en 31 minutos de juego y es una pieza clave en los Boston Celtics.
[url=http://www.elduendeorgulloso.com]EL DUENDE ORGULLOSO[/url]

rashard lewis
Mensajes: 4085
Registrado: 09 Jun 2003, 02:01
Ubicación: Málaga

por rashard lewis » 17 Nov 2003, 17:58

me alegro q haya vuelto a su nivel de su ultimo año en seattle, se ha recuperado bastante bien y pronto y seguro q ayuda bastante a los celtics porq es un jugador de 2,10 de calidad q jugando 35 minutos te asegura 14 puntos y 7 rebotes y eso pocos lo hacen.

ahora me pregunto q buscaban los sonics al traspasar a baker (y shammond williams) por potapenko (q cobra una millonada en varios años y apenas juega), anderson cobraba otra millonada el año pasado para ser suplente de payton y al final lo traspasaron por campbell al q no renovaron y forte al q cortaron antes de empezar la temporada.

si mejora un poco mas este nivel baker puede ser hasta all-stars en el este, saludos

Fëanor
Mensajes: 7138
Registrado: 18 Abr 2002, 12:00
Ubicación: Caras Galadon

por Fëanor » 17 Nov 2003, 18:35

Cabe añadir en su recuperación, el soberano traje (en mi opinión) que le hizo a Gasol :P, yo también me alegro de que se haya recuperado y aunque no sea aquel del Dream Team, si que es verdad que vuelve a ser una pieza clave en su equipo.

neo_xass
Mensajes: 9705
Registrado: 22 Dic 2002, 12:16
Ubicación: LLeida

por neo_xass » 17 Nov 2003, 20:02

Fëanor escribió:Cabe añadir en su recuperación, el soberano traje (en mi opinión) que le hizo a Gasol :P, yo también me alegro de que se haya recuperado y aunque no sea aquel del Dream Team, si que es verdad que vuelve a ser una pieza clave en su equipo.


jeje aun tendremos de decir que la recuperacion de baker es gracies a un español, aun gasol tendra de cobrar algo de boston por el favorcillo :P
He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito - Michael Jordan

4 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 19:55