LUÍS GUIL, nuevo entrenador del CB Murcia
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Botines Colombo
Mensajes: 767
Registrado: 08 Oct 2007, 14:48
Ubicación: En un estado de permanente perplejidad.

LUÍS GUIL, nuevo entrenador del CB Murcia

por Botines Colombo » 18 May 2010, 11:20

Ya es oficial.

En unos minutos, en basketme :P

tac-materia
Mensajes: 6260
Registrado: 07 Feb 2008, 21:32
Ubicación: Escaleras de la grada Oeste, Palacio de los Deportes de Murcia

Re: LUÍS GUIL, nuevo entrenador del CB Murcia

por tac-materia » 18 May 2010, 12:17

Bueno pues parece que empezamos con buen pie.
Su acierto a la hora de fichar en Fuenlabrada es un aval más que suficiente.
Y mejor noticia aún, el darle puerta a Edu Torres. Menudo desastre como entrenador, como psicólogo y a la hora de hacer declaraciones. Hit The Road Jack.

Botines Colombo
Mensajes: 767
Registrado: 08 Oct 2007, 14:48
Ubicación: En un estado de permanente perplejidad.

Re: LUÍS GUIL, nuevo entrenador del CB Murcia

por Botines Colombo » 18 May 2010, 12:31


Akemola Okulaja
Mensajes: 10302
Registrado: 01 Dic 2002, 19:07
Ubicación: Baneado por Keyser

Re: LUÍS GUIL, nuevo entrenador del CB Murcia

por Akemola Okulaja » 18 May 2010, 12:57

tac-materia escribió:Bueno pues parece que empezamos con buen pie.
Su acierto a la hora de fichar en Fuenlabrada es un aval más que suficiente.
Y mejor noticia aún, el darle puerta a Edu Torres. Menudo desastre como entrenador, como psicólogo y a la hora de hacer declaraciones. Hit The Road Jack.


Manolo Hussein no molaba, Edu Torres tampoco. Lo mismo si no subís, tampoco mola Luis Guill...
Imagen
Imagen

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: LUÍS GUIL, nuevo entrenador del CB Murcia

por PeRaSoViC19 » 18 May 2010, 12:59

Me alegro por él y por la ciudad de Murcia.

Aquí en Fuenlabrada dejó buen sabor de boca, y su salida, no fue la mejor de las soluciones. Recuerdo que hemos quedado los 3º por la cola. :roll:

Un saludo y MURCIA ACB

:wink:
Imagen

Imagen

RANDY OWENS
Mensajes: 2415
Registrado: 09 Ene 2007, 19:49

Re: LUÍS GUIL, nuevo entrenador del CB Murcia

por RANDY OWENS » 18 May 2010, 13:03

Akemola Okulaja escribió:
tac-materia escribió:Bueno pues parece que empezamos con buen pie.
Su acierto a la hora de fichar en Fuenlabrada es un aval más que suficiente.
Y mejor noticia aún, el darle puerta a Edu Torres. Menudo desastre como entrenador, como psicólogo y a la hora de hacer declaraciones. Hit The Road Jack.


Manolo Hussein no molaba, Edu Torres tampoco. Lo mismo si no subís, tampoco mola Luis Guill...


Lo mismo

Tómate algo fresco y que la fuerza te acompañe

perezososanchez
Mensajes: 6700
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: LUÍS GUIL, nuevo entrenador del CB Murcia

por perezososanchez » 18 May 2010, 13:04

Akemola Okulaja escribió:
tac-materia escribió:Bueno pues parece que empezamos con buen pie.
Su acierto a la hora de fichar en Fuenlabrada es un aval más que suficiente.
Y mejor noticia aún, el darle puerta a Edu Torres. Menudo desastre como entrenador, como psicólogo y a la hora de hacer declaraciones. Hit The Road Jack.


Manolo Hussein no molaba, Edu Torres tampoco. Lo mismo si no subís, tampoco mola Luis Guill...


Tú no molas

tac-materia
Mensajes: 6260
Registrado: 07 Feb 2008, 21:32
Ubicación: Escaleras de la grada Oeste, Palacio de los Deportes de Murcia

Re: LUÍS GUIL, nuevo entrenador del CB Murcia

por tac-materia » 18 May 2010, 13:10

Akemola Okulaja escribió:
tac-materia escribió:Bueno pues parece que empezamos con buen pie.
Su acierto a la hora de fichar en Fuenlabrada es un aval más que suficiente.
Y mejor noticia aún, el darle puerta a Edu Torres. Menudo desastre como entrenador, como psicólogo y a la hora de hacer declaraciones. Hit The Road Jack.


Manolo Hussein no molaba, Edu Torres tampoco. Lo mismo si no subís, tampoco mola Luis Guill...


En cambio sí molaba Moncho y se ha visto que su cambio no era la solución...
No obstante, hasta que no venga Phill Jackson nos vamos a seguir quejando.
Ya se que los "guays" estáis en la moda de defender a entrenadores o árbitros a capa y espada. Queda muy "cool".

chake-20-valencia
Mensajes: 17335
Registrado: 10 Nov 2002, 11:32
Ubicación: Valencia.Rodeado de Xotos

Re: LUÍS GUIL, nuevo entrenador del CB Murcia

por chake-20-valencia » 18 May 2010, 13:12

A mi me parece un entrenador válido.
Mucha suerte y espero veros en ACB el próximo año, ya que es un desplazamiento que me pilla cerca.
Un saludo.
[img]http://www.acb.com/fotos/33882_6_46053_6.jpg[/img]

[img]http://i25.tinypic.com/2n7qlc8.jpg[/img] Y DILE QUE NO SABES?????????

[img]http://i11.photobucket.com/albums/a169/bairon/uno.jpg[/img]

AndGon
Mensajes: 451
Registrado: 03 May 2008, 17:51
Ubicación: en la OESTE PISTA

Re: LUÍS GUIL, nuevo entrenador del CB Murcia

por AndGon » 18 May 2010, 13:16

BIENVENIDO LUIS!!! esperemos que ahora que ya tenemos entrenador, empecemos pronto a perfilar la plantilla para hacerla lo más competitiva posible y volver en un añico a la ACB!
MONCHO: GRACIAS POR TODO Y MUCHA SUERTE; BIENVENIDO LUIS GUIL

¡¡¡ MURCIA ES Y SERÁ ACB !!! PASAREMOS UN AÑITO EN EL INFIERNO LEB PERO.... ¡¡¡VOLVEREMOS!!

calderon-blues
Mensajes: 10552
Registrado: 18 Abr 2003, 00:45
Ubicación: En el bar de angel

Re: LUÍS GUIL, nuevo entrenador del CB Murcia

por calderon-blues » 18 May 2010, 13:43

PeRaSoViC19 escribió:Me alegro por él y por la ciudad de Murcia.

Aquí en Fuenlabrada dejó buen sabor de boca, y su salida, no fue la mejor de las soluciones. Recuerdo que hemos quedado los 3º por la cola. :roll:

Un saludo y MURCIA ACB

:wink:


tampoco su continuidad era lo necesario

el busca un baloncesto rapido,alegre,de ataque...y eso esta bien si tienes lo necesario,pero este año no se podia y seguia con ello y el equipo ni jugaba a nada ni defendia...
ImagenImagen

Akemola Okulaja
Mensajes: 10302
Registrado: 01 Dic 2002, 19:07
Ubicación: Baneado por Keyser

Re: LUÍS GUIL, nuevo entrenador del CB Murcia

por Akemola Okulaja » 18 May 2010, 14:26

RANDY OWENS escribió:
Akemola Okulaja escribió:
tac-materia escribió:Bueno pues parece que empezamos con buen pie.
Su acierto a la hora de fichar en Fuenlabrada es un aval más que suficiente.
Y mejor noticia aún, el darle puerta a Edu Torres. Menudo desastre como entrenador, como psicólogo y a la hora de hacer declaraciones. Hit The Road Jack.


Manolo Hussein no molaba, Edu Torres tampoco. Lo mismo si no subís, tampoco mola Luis Guill...


Lo mismo

Tómate algo fresco y que la fuerza te acompañe


Los cojones.
Imagen
Imagen

Akemola Okulaja
Mensajes: 10302
Registrado: 01 Dic 2002, 19:07
Ubicación: Baneado por Keyser

Re: LUÍS GUIL, nuevo entrenador del CB Murcia

por Akemola Okulaja » 18 May 2010, 14:30

tac-materia escribió:
Akemola Okulaja escribió:
tac-materia escribió:Bueno pues parece que empezamos con buen pie.
Su acierto a la hora de fichar en Fuenlabrada es un aval más que suficiente.
Y mejor noticia aún, el darle puerta a Edu Torres. Menudo desastre como entrenador, como psicólogo y a la hora de hacer declaraciones. Hit The Road Jack.


Manolo Hussein no molaba, Edu Torres tampoco. Lo mismo si no subís, tampoco mola Luis Guill...


En cambio sí molaba Moncho y se ha visto que su cambio no era la solución...
No obstante, hasta que no venga Phill Jackson nos vamos a seguir quejando.
Ya se que los "guays" estáis en la moda de defender a entrenadores o árbitros a capa y espada. Queda muy "cool".


Cool en ningún caso, aquí la gente se queja de Aito. Ahora bien, nunca se está a gusto con lo que se tiene. Hussein os mantuvo arriba bastante tiempo para el equipo que había por murcia en esos años, que era para mantenerse. Cumplía los objetivos. Erais pocos los que lo poníais a caer de un guindo. Ahora con Edu Torres tres cuartos de lo mismo (este quizas justificado, aunque os han hundido los dos).
Imagen
Imagen

elmago95x
Mensajes: 11312
Registrado: 16 Feb 2008, 19:37
Ubicación: murcia

Re: LUÍS GUIL, nuevo entrenador del CB Murcia

por elmago95x » 18 May 2010, 15:08

Pasando por encima comentarios de gente que seguramente no se habrá visto más de 15 partidos del Murcia en estas 4 temporadas.
Digo que Luis Guil es lo mejor, al menos yo lo veo así. Habrá tenido tiempo de sobra, él y Guillén de mirar jugadores. Conociendo el buen gusto que tiene, con un poco de suerte a ver si pescamos un par de jóvenes y Marco explota de una vez (si es que se le renueva).

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: LUÍS GUIL, nuevo entrenador del CB Murcia

por PeRaSoViC19 » 18 May 2010, 15:22

calderon-blues escribió:
PeRaSoViC19 escribió:Me alegro por él y por la ciudad de Murcia.

Aquí en Fuenlabrada dejó buen sabor de boca, y su salida, no fue la mejor de las soluciones. Recuerdo que hemos quedado los 3º por la cola. :roll:

Un saludo y MURCIA ACB

:wink:


tampoco su continuidad era lo necesario

el busca un baloncesto rapido,alegre,de ataque...y eso esta bien si tienes lo necesario,pero este año no se podia y seguia con ello y el equipo ni jugaba a nada ni defendia...


Tampoco el balance de Maldonado ha sido para tirar cohetes....
Imagen

Imagen

Baloncíco
Mensajes: 5260
Registrado: 24 Ago 2005, 19:38
Ubicación: CERRADO

Re: LUÍS GUIL, nuevo entrenador del CB Murcia

por Baloncíco » 18 May 2010, 15:23

Cada uno puede opinar lo que quiera, pero el tono es con lo que a veces se desprecia la opinión de los demás. El tono de algunos defensores de Hussein, la mayoría de fuera de Murcia, a algunos nos repatea. Qué gran entrenador fue Hussein, dicen, que consiguió mantener a esa mierda llamada Murcia en ACB, y encima aquellos incultos le pedían jugar la Euroliga...

Bueno, pues Hussein tuvo buenos presupuestos, aun siendo Murcia. Mérito tuvo el ascenso, sí, y mérito tuvo su último año, pero los dos años de en medio fueron una mierda seca, un aspirar a nada cuando, quizá, debía vender algo de ambición. Un ramplonear en la pista y, fuera de ella, un caminar sobre nuestras cabezas. Sólo le faltó ir bajo palio. Anduvo haciendo y deshaciendo con malos modos y despreciando a los aficionados y a algunos jugadores. Qué gran entrenador fue, que no ha tenido equipo durante este año.

Por ejemplo, a Moncho no se le nombra. Moncho cometió errores, pero fue un tío honesto, sencillo y trabajador, y por eso se ganó a la gente. Muchos pensamos que no se le dejó hacer, que no se le respaldó lo suficiente, y eso a pesar de que en baloncesto los resultados mandan. Los que defienden a Hussein y se meten con la afición de Murcia, no hablan de Moncho, al que la afición murciana defendió y sigue defendiendo. Se saltan a Moncho y hablan directamente del siguiente, Torres, que ha hecho bueno a Hussein. Pos nada.

Por cierto, y hablando del tema, de entrada, el fichaje de Guil me gusta mucho. Espero que puedan hacer buen equipo y que vayamos de cabeza a por el primer puesto, sin pasar por el play-off de ascenso. Hay que dejarse los cuernos por ese primer puesto, una modalidad de ascenso que no existía cuando Murcia dejó la LEB, pero que es una buena oportunidad para los equipos que buscan el ascenso sí o sí.

Saludos

calderon-blues
Mensajes: 10552
Registrado: 18 Abr 2003, 00:45
Ubicación: En el bar de angel

Re: LUÍS GUIL, nuevo entrenador del CB Murcia

por calderon-blues » 18 May 2010, 15:42

PeRaSoViC19 escribió:
calderon-blues escribió:
PeRaSoViC19 escribió:Me alegro por él y por la ciudad de Murcia.

Aquí en Fuenlabrada dejó buen sabor de boca, y su salida, no fue la mejor de las soluciones. Recuerdo que hemos quedado los 3º por la cola. :roll:

Un saludo y MURCIA ACB

:wink:


tampoco su continuidad era lo necesario

el busca un baloncesto rapido,alegre,de ataque...y eso esta bien si tienes lo necesario,pero este año no se podia y seguia con ello y el equipo ni jugaba a nada ni defendia...


Tampoco el balance de Maldonado ha sido para tirar cohetes....



pues no,pero tambien este ultimo no tiene un equipo "suyo"

qe guil es el qe trae a voskuil,el qe hace qe no sigan ferran y paraiso(ni j garcia)...(y no se cuanto tendra qe ver en el odiado fitch,ct...)

quiecir,a mi su propuesta de baloncesto me gusta,pero tiene eso y no mas,con maldonado se han perdido partidos pero se ha jugado a algo y se ha defendido,con luis este año nada de nada

y luego ya,opinion totalmente personal,son sus idas de olla con jugadores como berzins abroncandolos en exceso y mimando a leo(fixaje suyo creo tambien)
ImagenImagen

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: LUÍS GUIL, nuevo entrenador del CB Murcia

por un_iosu » 18 May 2010, 16:27

Pues si se le hace un equipo de su estilo disfrutareis de un baloncesto muy ofensivo y rápido que da gusto verlo. En Fuenlabrada pocos querían que se fuera, pero si que comparto la opinión que era un mal necesario su cese, ya que es un entrenador con mucho carácter y se hizo <<enemigos>> en su actual plantilla. Yo si creo que este año, el Fuenlabrada, era un equipo del estilo de Luis, otra cosa es que acabara a palos con sus jugadores.
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

euromurcia
Mensajes: 291
Registrado: 14 Nov 2003, 17:54

Re: LUÍS GUIL, nuevo entrenador del CB Murcia

por euromurcia » 20 May 2010, 10:53

Espero que a este entrenador le dejen trabajar y aunque al principio los resultados no sean los esperados.

Nuestra "gran" peña de murcia son los primeros que a la minima que no salen las cosas empiezan a pitar e insultar a jugadores y tecnicos, cuando deberian apoyar al equipo. Por ejemplo lo del dia del barcelona fue lamentable, incluso miembros de la gestion del club les mando a callar porque no entendian su comportamiento.

En mi opinion, sois la peña mas ruidosa y grande de Murcia, pero no sois la mejor aficion de Murcia.

PD: se pongan como se pongan, por numeros Hussein ha sido el mejor entrenador de la historia de Murcia, y los numeros no dan lugar a interpretaciones.

perezososanchez
Mensajes: 6700
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: LUÍS GUIL, nuevo entrenador del CB Murcia

por perezososanchez » 20 May 2010, 11:10

euromurcia escribió:Espero que a este entrenador le dejen trabajar y aunque al principio los resultados no sean los esperados.

Nuestra "gran" peña de murcia son los primeros que a la minima que no salen las cosas empiezan a pitar e insultar a jugadores y tecnicos, cuando deberian apoyar al equipo. Por ejemplo lo del dia del barcelona fue lamentable, incluso miembros de la gestion del club les mando a callar porque no entendian su comportamiento.

En mi opinion, sois la peña mas ruidosa y grande de Murcia, pero no sois la mejor aficion de Murcia.

PD: se pongan como se pongan, por numeros Hussein ha sido el mejor entrenador de la historia de Murcia, y los numeros no dan lugar a interpretaciones.


Entrar a un post para insultar a una peña de aficionados y poniéndote a la defensiva, es bastante rastrero.

Yo dejé de ir por el Palacio hace un par de meses porque estaba hasta los huevos de ver el esperpento de equipo que teníamos. Si tú lo has disfrutado, mi enhorabuena. Soy un penoso aficionado, peor que la peña y que tú. Pero mi tiempo lo invierto en lo que me place, no en sufrimientos.

Yo, personalmente, les hubiera pitado mucho más de lo que lo hice los dos últimos partidos que fui. Y no merecían otra cosa. Y no estuve con el Barcelona, pero lo que vi por televisión me pareció bochornoso, pero los que estaban en la pista, no el resto.

Con Guil parto de 0 otra vez, con la misma ilusión que todos los años acaban cercenándome. Espero que este año sea diferente.

P.D. Hussein ha sido el mejor entrenador que ha tenido Murcia, y también el que ha contado con mejores plantillas y con más dinero, lo que también se puede ver en números, que él que se gastó entre otros, en el paquetón de Moss por dos años.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: garba4ever y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 23:14