Playblogs: La batalla de la fe
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
Redacción ACB.COM
Super Administrador
Mensajes: 239
Registrado: 20 Abr 2010, 09:34

Re: Playblogs: Parciales... y la balanza blanca

por Redacción ACB.COM » 12 Jun 2010, 10:09

¿Qué significa tocar el cielo? ¿Qué es el éxtasis en el baloncesto? ¿Cuánto juegan las emociones en una final? Daniel Barranquero intenta responder en su Playblog a estas cuestiones, tomando como punto de partida las emociones vividas por los foreros baskonistas el pasado jueves. ¿Replicarán los barcelonistas esta noche?

La batalla de la fe

Chindas4
Mensajes: 2
Registrado: 13 Jun 2010, 17:50

Re: Playblogs: La batalla de la fe

por Chindas4 » 15 Jun 2010, 16:17

Parece que todos los comentarios van por la vía de qué tiene que hacer el Barcelona para ser campeón !!! o sea el Baskonia es un simple outsider, que se encuentra en la final, pero como pareja de baile, es decir, no participa, sólo está como elemento a esquivar. Es como si hablásemos del Tour, y se tratase de cómo Contador debía correr para ganarlo...y el Baskonia será pues digamos que el Tourmalet, o Alpe d´Huez...en fin, lo que hay que agüantar !!.... por si no se ha notado, un Baskonista.

nenofx
Mensajes: 2314
Registrado: 24 Ago 2008, 10:33

Re: Playblogs: La batalla de la fe

por nenofx » 17 Jun 2010, 08:49

Para finales imposibles yo hubiese añadido el final de copa del año pasado. Cierto es que no es un final de liga ACB... pero es, una vez más, Baskonia + Épica: Los tiros libres que falla Vidal importantísimos, el 2+1 de Gomis que les daba la copa forzando además la 5ª de Splitter, el tiro que falla. La prórroga y la canasta de Mickeal y sobre todo, el tapón final que pone a Berni... increíble una vez más. Pero gran artículo!

Cuki basket
Mensajes: 64
Registrado: 19 Jun 2009, 14:42
Ubicación: De aquí

Re: Playblogs: La batalla de la fe

por Cuki basket » 17 Jun 2010, 17:16

Hola Daniel;
Antes de nada felicitarte por todos tus artículos, un lujo poder leerte... sin embargo ha sido el artículo de "Yo estuve alli" el que nada más leerlo me ha llevado ha escribir estas palabras de agradecimiento... pues has conseguido emocionarme, un escalofrio ha recorrido mi cuerpo... por que si, yo también estuve allí, momentos como el vivido el martes son dificiles de olvidar, muy dificiles de olvidar... es algo indescriptible, un cúmulo de sensaciones, emociones encontradas... y que sólo un deporte tan grande como el baloncesto puede hacer en mi humilde opinión, vivir en brebe periodo de tiempo sensaciones que no puedo explicar con palabras... porque sí, soy un apasionado de este deporte, lo vivo, lo siento, un deporte al que asociaría con: lucha, pasión, sufrimiento, emoción, orgullo,admiración, humildad, trabajo, sentimiento, diversión, fe , caracter... doy gracias, por haber nacido en Vitoria, pues todo esto lo puedo ver en primera persona, a traves de mi equipo el Baskonia, equipo que me ha llevado a sentir todo este cúmulo de sensaciones y que el martes fue una explosión de todas ellas. Gracias por reflejar tan bien en tu artículo todo lo vivido, pues a pesar de que aun está presente en mi cabeza el citado momento... y estará durante mucho tiempo, consigues transmitirme a través de cada una de tus palabras esa fuerza y pasión con la que muchos vivimos y disfrutamos de este deporte. Gracias nuevamente.

Saludos de un Baskonista.
"LO IMPORTANTE NO ES NO CAER, SINO SABER LEVANTARSE "

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 00:26