La próxima eliminatoria televisada va a ser...
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

ravens

Re: La próxima eliminatoria televisada va a ser...

por ravens » 25 May 2010, 01:29

jama kuko escribió:Se estas discutiendo el tema en nuestro post a raiz de una queja publica que ha echo el Baskonia porque apenas se le retransmiten partidos por RTVE, y yo he escrito esto respecto a este tema:

"Yo no se si es que soy muy enrevesado, pero con esto no se está adulterando la competición?. Y me explico, ésta decision desde cuando está tomada, desde ésta mañana una vez el Madrid ganó ayer y los otros 3 equipos pasaron, o era una decisión tomada antes de los playoff?? mucho me temo que lo segundo es dificil por no decir imposible. Me pongo en la situación contraria, caso en el que el baskonia jugara un tercer partido el martes, y el Madrid hubiera pasado en dos partidos. Se hubiera hecho este "favor" al Baskonia tambien, o entonces al ser Baskonia-Estudiantes les daba igual y se jugaría jueves/sabado?? otro tema. Cuando esto mismo ha ocurrido otras temporadas, que el Madrid o su supuesto rival ha tenido que jugar un tercer partido (o quinto cuando era al mejor de 5), se ha hecho lo mismo y se ha dado colocado como segunda eliminatoria o solo se hacen excepciones con el madrid (no solo la ACB lo permite, sino que la propia television es la que dicta esto, alucinante). Una cosa es que una television eliga el partido a retransmitir, y otra muy diferente es que se vaya eligiendo los partidos y eliminatorias según les apetezca pudiendo perjudicar/benefeciar a unos u otros."

En la Copa ocurre lo mismo pero al reves (perjudicando al madrid) Se televisa siempre el partido de cuartos del madrid y se pone siempre el viernes a ultima hora :wink:

De todas formas la tv ha mandado SIEMPRE en estos temas
En mi opinion escogieron mal en cuartos (debieron coger el valencia-unicaja) y se equivocan ahora (es mejor el baskonia-madrid) pero entiendo que lo esten haciendo asi la verdad...
ImagenImagen

jama kuko

por jama kuko » 25 May 2010, 01:50

ravens escribió:
jama kuko escribió:Se estas discutiendo el tema en nuestro post a raiz de una queja publica que ha echo el Baskonia porque apenas se le retransmiten partidos por RTVE, y yo he escrito esto respecto a este tema:

"Yo no se si es que soy muy enrevesado, pero con esto no se está adulterando la competición?. Y me explico, ésta decision desde cuando está tomada, desde ésta mañana una vez el Madrid ganó ayer y los otros 3 equipos pasaron, o era una decisión tomada antes de los playoff?? mucho me temo que lo segundo es dificil por no decir imposible. Me pongo en la situación contraria, caso en el que el baskonia jugara un tercer partido el martes, y el Madrid hubiera pasado en dos partidos. Se hubiera hecho este "favor" al Baskonia tambien, o entonces al ser Baskonia-Estudiantes les daba igual y se jugaría jueves/sabado?? otro tema. Cuando esto mismo ha ocurrido otras temporadas, que el Madrid o su supuesto rival ha tenido que jugar un tercer partido (o quinto cuando era al mejor de 5), se ha hecho lo mismo y se ha dado colocado como segunda eliminatoria o solo se hacen excepciones con el madrid (no solo la ACB lo permite, sino que la propia television es la que dicta esto, alucinante). Una cosa es que una television eliga el partido a retransmitir, y otra muy diferente es que se vaya eligiendo los partidos y eliminatorias según les apetezca pudiendo perjudicar/benefeciar a unos u otros."

En la Copa ocurre lo mismo pero al reves (perjudicando al madrid) Se televisa siempre el partido de cuartos del madrid y se pone siempre el viernes a ultima hora :wink:

En mi opinion escogieron mal en cuartos (debieron coger el valencia-unicaja) y se equivocan ahora (es mejor el baskonia-madrid) pero entiendo que lo esten haciendo asi la verdad...

Que yo sepa, la copa es un sorteo, nadie es perjudicado o no.. es como toca, unas veces unos otras otros, los perjudicados claramente los que juegan viernes. Pero esto es una decisión en medio de la competicion ya empezada, y haciendo un favor a uno de los equipos que juegan entre ellos. Hablando de la copa como ejemplo, te imaginas que una vez pasados los cuartos, se decida cambiar el horario de las semifinales?? no entra en cabeza alguna, pues esto lo mismo. Siempre decis que el Madrid es perjudicado por jugar viernes cuando le toca, y los demas que juegan el viernes no?? Ahi siempre hay varios perjudicados, aqui solo uno ,el baskonia, que no le van a retransmitir por television con lo que supone de publicidad para el patrocinador, se jugará domingo a la mañana, cosa que suele afectar a la entrada y al ambiente, etc.. y el madrid el beneficiado. RTVE no creo que se beneficie en nada ni al contrario echando la otra eliminatoria. Y Querejeta se ha quejado y publicamente como aparece en la web oficial, algo hay por debajo me temo y que igual no tiene que ver con la competicion..
ImagenImagen

jaimeguada

por jaimeguada » 25 May 2010, 08:59

Devils In My HeaD escribió:Vaya, el Madrid tendrá más tiempo de descanso y para preparar las semis. Qué casualidad.

Es obvio. Ha ido a tres partidos. No seamos picajosos...que las fechas van en función de los partidos que se jueguen en las eliminatorias previas. Si las dos semis son 3-0, se adelanta la final.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

flexuco

por flexuco » 25 May 2010, 09:14

pero de que se queja el baskonia si TODOS sus partidos los echa ETB 1.
Imagen

Gonzaka

por Gonzaka » 25 May 2010, 10:02

flexuco escribió:pero de que se queja el baskonia si TODOS sus partidos los echa ETB 1.
Y así cualquier manchego puede verlos si lo desea...
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

aramea

por aramea » 25 May 2010, 10:10

A VER, QUE PARECEIS NUEVOS... Van a televisar al Barça porque en la ronda anterior televisaron al Madrid. Olividaos del interés por la semi más igualada, olvidaros del interés por el Caja Laboral o por Unicaja (estos son los convidaos de piedra), TELEVISAN A LOS EQUIPOS FUTBOLEROS, los contrarios van añadidos. Por dios, si están deseando una final futbolera como el comer..ayer casi tenían orgasmos los comentaristas cada vez q el Madrid pegaba un arreón en el último cuarto..
Ojalá el Baskonia le meta un zas al Madrid...lo nuestro con el Barça lo veo bastante más improbable, q no imposible :((

elastur

por elastur » 25 May 2010, 11:30

Devils In My HeaD escribió:Vaya, el Madrid tendrá más tiempo de descanso y para preparar las semis. Qué casualidad.

Si dan al Madrid "Es que TVE no sabe que existen otros equipos?"
Si no dan al Madrid "Claro es que asi benefician al Madrid"

Me sorprende la enorme capacidad camaleonica de este foro, en el que las opiniones son tan dispares como disparatadas.

ravens

por ravens » 25 May 2010, 11:56

jama kuko escribió:
ravens escribió:

Que yo sepa, la copa es un sorteo, nadie es perjudicado o no.. es como toca, unas veces unos otras otros, los perjudicados claramente los que juegan viernes. Pero esto es una decisión en medio de la competicion ya empezada, y haciendo un favor a uno de los equipos que juegan entre ellos. Hablando de la copa como ejemplo, te imaginas que una vez pasados los cuartos, se decida cambiar el horario de las semifinales?? no entra en cabeza alguna, pues esto lo mismo. Siempre decis que el Madrid es perjudicado por jugar viernes cuando le toca, y los demas que juegan el viernes no?? Ahi siempre hay varios perjudicados, aqui solo uno ,el baskonia, que no le van a retransmitir por television con lo que supone de publicidad para el patrocinador, se jugará domingo a la mañana, cosa que suele afectar a la entrada y al ambiente, etc.. y el madrid el beneficiado. RTVE no creo que se beneficie en nada ni al contrario echando la otra eliminatoria. Y Querejeta se ha quejado y publicamente como aparece en la web oficial, algo hay por debajo me temo y que igual no tiene que ver con la competicion..

No tengo datos a mano y puede que me falle la memoria,pero cuando fue la ultima vez que el madrid jugó en jueves en la Copa?y cuando juega los viernes,SIEMPRE juega a ultima hora porque es el partido que se retransmite por TVE (repito que hablo de memoria,la verdad es que me la trae un poco floja el madrid XD)
Por sorteo se hacen los emparejamientos,los horarios y en ocasiones los dias,los eligen las televisiones.Por supuesto,eso no significa que el madrid sea el unico perjudicado...
Respecto a que echen la otra semifinal...ya dije por ahi atrás lo que pensaba,y creo que lo han dejado bien claro otras personas
ImagenImagen

hckolton

por hckolton » 25 May 2010, 12:07

que todo esto esta muy bien, pero la pregunta del millón, es por donde se podrá ver la semifinal del Madrid y el Baskonia??
¿Sabes lo que significa la palabra némesis?. La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de putta, YO.

rahito

por rahito » 25 May 2010, 12:10

Por las autonómicas, como siempre.
ImagenImagen

jama kuko

por jama kuko » 25 May 2010, 12:13

rahito escribió:Por las autonómicas, como siempre.

No exacatamente, por la autonomica que le parezca a bien echarlo, porque obligación solo tienen la ETB y TM, por ser equipos de la comunidad, CanalSur, Canal9, TVG etc.. no se si lo retransmiten, mucho lo dudo..
Por ACB360 y no queda otra..
ImagenImagen

BaskonistaATope

por BaskonistaATope » 25 May 2010, 12:18

ravens escribió:No tengo datos a mano y puede que me falle la memoria,pero cuando fue la ultima vez que el madrid jugó en jueves en la Copa?y cuando juega los viernes,SIEMPRE juega a ultima hora porque es el partido que se retransmite por TVE (repito que hablo de memoria,la verdad es que me la trae un poco floja el madrid XD)

Madrid 2009. Primer partido del Jueves. Zas!
Imagen

ravens

por ravens » 25 May 2010, 12:21

baskonistaatope escribió:
ravens escribió:No tengo datos a mano y puede que me falle la memoria,pero cuando fue la ultima vez que el madrid jugó en jueves en la Copa?y cuando juega los viernes,SIEMPRE juega a ultima hora porque es el partido que se retransmite por TVE (repito que hablo de memoria,la verdad es que me la trae un poco floja el madrid XD)

;)
ImagenImagen

elvis

por elvis » 25 May 2010, 12:25

lorgongar escribió:Regal Barça - Unicaja de Málaga

¿Nadie despotrica hoy contra RTVE?

Yo, que sólo podía ir el domingo al Palau. Si es que no hacen nada bien coño.
Imagen

ravens

por ravens » 25 May 2010, 12:32

ravens escribió:
baskonistaatope escribió:

;)

Por cierto me ha dado por mirar las ultimas copas del rey: en 2002 el madrid jugó en jueves,en 2004 tambien,y tambien en 2009 como tu bien has apuntado pretendiendo restregarme por la cara lo listo que eres,las otras 7 ediciones desde 2001 las ha jugado en viernes a ultima hora.es decir,si no he contado mal (que puede ser oiga) 7 veces en viernes a ultima hora y 3 en jueves.
Pero tienes razon,no es SIEMPRE,tal y como yo habia dicho :?
ImagenImagen

ignorancia de lección

por ignorancia de lección » 25 May 2010, 15:44

Y me pregunto yo una cosa: ¿Por qué hay que televisar eliminatorias completas por un canal? No sé, me parece sencillo decir pues hoy televiso el Barça vs Unicaja y mañana o pasado o cuando toque el segundo partido del Madrid vs Baskonia; no me parece que el coste de producción sea muy diferente. Además podrían pensar que a veces en TDP pueden dejar de emitir tenis un ratito de nada y poner un partido de la ACB. Sólo pido un poquito de flexibilidad y apertura de mente para poder ver que otras alternativas son posibles.

ACBerry

por ACBerry » 25 May 2010, 15:52

No seré yo quien defienda a TVE, que me parece muy mejorable (dejemoslo ahi por favor) o su eleccion de partidos, que me parecen tan lógicos y sensatos como los de un portero de discoteca.

Pero por favor, no me utiliceis el argumento de "asi el Madrid tiene un día mas para preparar la eliminatoria", que el Baskonia igual no habeis caido en el detalle, pero tambien lo tiene.

ACBerry

por ACBerry » 25 May 2010, 15:55

ignorancia de lección escribió:Y me pregunto yo una cosa: ¿Por qué hay que televisar eliminatorias completas por un canal? No sé, me parece sencillo decir pues hoy televiso el Barça vs Unicaja y mañana o pasado o cuando toque el segundo partido del Madrid vs Baskonia; no me parece que el coste de producción sea muy diferente. Además podrían pensar que a veces en TDP pueden dejar de emitir tenis un ratito de nada y poner un partido de la ACB. Sólo pido un poquito de flexibilidad y apertura de mente para poder ver que otras alternativas son posibles.

Me parece una idea de p.... madre, la verdad. Es mas, asi se ahorrarían el problema que supone elegir una eliminatoria que se termine por la vía rápida, y dejar otras eliminatorias que llegan a disputar mas partidos sin televisión, o viendose solo por algunas autonómicas.

El problema es que para eso deberían sincronizarse el día de partido de todas las eliminatorias., y habría especial problema con la jornada de sábado y domingo, me parece a mi.

Green Eyes

por Green Eyes » 25 May 2010, 15:56

ACBerry escribió:No seré yo quien defienda a TVE, que me parece muy mejorable (dejemoslo ahi por favor) o su eleccion de partidos, que me parecen tan lógicos y sensatos como los de un portero de discoteca.

Pero por favor, no me utiliceis el argumento de "asi el Madrid tiene un día mas para preparar la eliminatoria", que el Baskonia igual no habeis caido en el detalle, pero tambien lo tiene.

Nosotros no lo necesitamos.

¿Es serio que un play off de semifinal se juegue el domingo a las 12:30 horas?

asturiasBlaugrana

por asturiasBlaugrana » 25 May 2010, 17:26

ravens escribió:
jama kuko escribió:
ravens escribió:

No tengo datos a mano y puede que me falle la memoria,pero cuando fue la ultima vez que el madrid jugó en jueves en la Copa?y cuando juega los viernes,SIEMPRE juega a ultima hora porque es el partido que se retransmite por TVE (repito que hablo de memoria,la verdad es que me la trae un poco floja el madrid XD)
Por sorteo se hacen los emparejamientos,los horarios y en ocasiones los dias,los eligen las televisiones.Por supuesto,eso no significa que el madrid sea el unico perjudicado...
Respecto a que echen la otra semifinal...ya dije por ahi atrás lo que pensaba,y creo que lo han dejado bien claro otras personas

La TDT y Teledeporte te han fastidiado el argumento porque al menos este año se han retrasmitido TODOS los partidos de la Copa en abierto. :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
B11G escribió:Yo no creo que pascual esté ni entre los 3 mejores técnicos de la ACB

Seguimos esperando saber quiénes...