La próxima eliminatoria televisada va a ser...
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

lorgongar
Mensajes: 1825
Registrado: 22 May 2005, 14:12

La próxima eliminatoria televisada va a ser...

por lorgongar » 24 May 2010, 23:44

Regal Barça - Unicaja de Málaga

¿Nadie despotrica hoy contra RTVE?
Una canasta hace feliz a un jugador, una asistencia, a dos.

RobinBongiovi
Mensajes: 4631
Registrado: 24 Oct 2006, 19:38
Ubicación: En una silla...

Re: La próxima eliminatoria televisada va a ser...

por RobinBongiovi » 24 May 2010, 23:45

¿Por qué? ¿Por no poner el Madrdi? No entiendo qué quieres decir...

vallecano
Mensajes: 16451
Registrado: 31 Mar 2009, 18:32

Re: La próxima eliminatoria televisada va a ser...

por vallecano » 24 May 2010, 23:45

lorgongar escribió:Regal Barça - Unicaja de Málaga

¿Nadie despotrica hoy contra RTVE?

Sí, que lo hacen aposta para dar descanso al Madrid

:D

Uve7
Mensajes: 1675
Registrado: 25 Mar 2010, 13:29

Re: La próxima eliminatoria televisada va a ser...

por Uve7 » 24 May 2010, 23:46

Qué pesaditos estamos con el tema, ¿no?
-No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencia, están basadas en una enraizada necesidad de creer.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: La próxima eliminatoria televisada va a ser...

por Gonzaka » 24 May 2010, 23:47

Pues el Baskonia ha presentado una queja oficial en su web porque les televisan entre poco y nada.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

ZAMORA
Mensajes: 316
Registrado: 22 May 2010, 03:19

Re: La próxima eliminatoria televisada va a ser...

por ZAMORA » 24 May 2010, 23:49

Me parece de poco sentido que RTVE dé en La1, La2 y Teledeporte todos los partidos, vamos, casi, hasta los entrenamientos. Y de la ACB..., una eliminatoria..., y gracias.

Pues muy mal.

someone
Mensajes: 30346
Registrado: 24 Ene 2005, 20:26

Re: La próxima eliminatoria televisada va a ser...

por someone » 24 May 2010, 23:51

ZAMORA escribió:Me parece de poco sentido que RTVE dé en La1, La2 y Teledeporte todos los partidos, vamos, casi, hasta los entrenamientos. Y de la ACB..., una eliminatoria..., y gracias.

Pues muy mal.

Sobreentiendo que hablas del Roland Garrós.
Imagen

asturiasBlaugrana
Mensajes: 622
Registrado: 13 May 2010, 21:35
Ubicación: xixón sound

Re: La próxima eliminatoria televisada va a ser...

por asturiasBlaugrana » 24 May 2010, 23:52

Gonzaka escribió:Pues el Baskonia ha presentado una queja oficial en su web porque les televisan entre poco y nada.

Les van a retrasmitir en la final, qué mas quiere... :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
B11G escribió:Yo no creo que pascual esté ni entre los 3 mejores técnicos de la ACB
Seguimos esperando saber quiénes...

RobinBongiovi
Mensajes: 4631
Registrado: 24 Oct 2006, 19:38
Ubicación: En una silla...

Re: La próxima eliminatoria televisada va a ser...

por RobinBongiovi » 24 May 2010, 23:54

asturiasBlaugrana escribió:
Gonzaka escribió:Pues el Baskonia ha presentado una queja oficial en su web porque les televisan entre poco y nada.

Les van a retrasmitir en la final, qué mas quiere... :mrgreen:
Llamáis final a cualquier cosa; ir a la final contra este Barça es ir al matadero. :mrgreen:

Predrag Danilovic
Mensajes: 4462
Registrado: 05 Ene 2006, 13:58
Ubicación: por Madrid casi seguro

Re: La próxima eliminatoria televisada va a ser...

por Predrag Danilovic » 25 May 2010, 00:32

yo creo que intentan coger las series que presumiblemente pueden durar menos, porque no tiene logica esto. Vale que el Barsa es la caña, y nadie le hace sombra pero una serie cuyo final ya se sabe, carece de emoción alguna si no es por el simple hecho de si el Unicaja sea capaz de rascarle algun partido...
ImagenImagen

RobinBongiovi
Mensajes: 4631
Registrado: 24 Oct 2006, 19:38
Ubicación: En una silla...

Re: La próxima eliminatoria televisada va a ser...

por RobinBongiovi » 25 May 2010, 00:36

Predrag Danilovic escribió:yo creo que intentan coger las series que presumiblemente pueden durar menos, porque no tiene logica esto. Vale que el Barsa es la caña, y nadie le hace sombra pero una serie cuyo final ya se sabe, carece de emoción alguna si no es por el simple hecho de si el Unicaja sea capaz de rascarle algun partido...
No comprendo... durar menos... ¿por qué? ¿Es que si acaba antes la serie luego pueden televisar la otra semi? ¿No tienen ya los derechos de la otra las autonómicas? Y siendo "porque puedan durar menos..." ¿Por qué no televisaron el Barça vs Granca de cuartos? (pregunto)

Antonis-Fotsis
Mensajes: 15266
Registrado: 01 Jul 2005, 17:14

Re: La próxima eliminatoria televisada va a ser...

por Antonis-Fotsis » 25 May 2010, 00:37

Pero las semis se podrán ver por orange, no?
Se Masca la Comedia http://javiercasalc.blogspot.com.es

Mal´akh
Mensajes: 88
Registrado: 15 Nov 2009, 22:07

Re: La próxima eliminatoria televisada va a ser...

por Mal´akh » 25 May 2010, 00:38

El tema es que la semi Madrid-Baskonia muchos no la veremos porque Canal 9 se quita de en medio ahora que no está el Valencia Basket....

kingburger
Mensajes: 1656
Registrado: 04 Jun 2007, 15:45

Re: La próxima eliminatoria televisada va a ser...

por kingburger » 25 May 2010, 00:40

Uve7 escribió:Qué pesaditos estamos con el tema, ¿no?


Tú serás tb el que dice esto cuando abren durante toda la temporada los post en contra del Real Madrid por lo q les televisan...
''Solo se tiran piedras al arbol que da fruto''

RobinBongiovi
Mensajes: 4631
Registrado: 24 Oct 2006, 19:38
Ubicación: En una silla...

Re: La próxima eliminatoria televisada va a ser...

por RobinBongiovi » 25 May 2010, 00:42

Mal´akh escribió:El tema es que la semi Madrid-Baskonia muchos no la veremos porque Canal 9 se quita de en medio ahora que no está el Valencia Basket....

Otros años sí han televisado las semis cuando no estaban los taronja (vamos, como casi siempre) :mrgreen: ¿Tanto les ha afectado el pique arbitral? Apañados estamos con tele Camps...

Uve7
Mensajes: 1675
Registrado: 25 Mar 2010, 13:29

Re: La próxima eliminatoria televisada va a ser...

por Uve7 » 25 May 2010, 00:45

kingburger escribió:
Uve7 escribió:Qué pesaditos estamos con el tema, ¿no?


Tú serás tb el que dice esto cuando abren durante toda la temporada los post en contra del Real Madrid por lo q les televisan...


No, yo nunca he abierto un tema sobre esto. De hecho, soy culé pero vería más normal que retransmitieran el Madrid-Baskonia (más empatado). Lo que pasa es que hoy ya se han abierto mínimo 5 temas con lo mismo.
-No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencia, están basadas en una enraizada necesidad de creer.

Predrag Danilovic
Mensajes: 4462
Registrado: 05 Ene 2006, 13:58
Ubicación: por Madrid casi seguro

Re: La próxima eliminatoria televisada va a ser...

por Predrag Danilovic » 25 May 2010, 00:47

RobinBongiovi escribió:
Predrag Danilovic escribió:yo creo que intentan coger las series que presumiblemente pueden durar menos, porque no tiene logica esto. Vale que el Barsa es la caña, y nadie le hace sombra pero una serie cuyo final ya se sabe, carece de emoción alguna si no es por el simple hecho de si el Unicaja sea capaz de rascarle algun partido...
No comprendo... durar menos... ¿por qué? ¿Es que si acaba antes la serie luego pueden televisar la otra semi? ¿No tienen ya los derechos de la otra las autonómicas? Y siendo "porque puedan durar menos..." ¿Por qué no televisaron el Barça vs Granca de cuartos? (pregunto)

mas rapidos, menos partidos.... ahora fuera cachondeo, es verdad que todos merecen ser televisados pero la semifinal que han elegido me parece la que menos alicientes tiene. Esto no quita a que sea mejor que la otra al final. Supongo que buscarian no televisar al Madrid dos veces seguidas.
ImagenImagen

jama kuko
Mensajes: 2031
Registrado: 01 Abr 2010, 17:49

Re: La próxima eliminatoria televisada va a ser...

por jama kuko » 25 May 2010, 00:50

Se estas discutiendo el tema en nuestro post a raiz de una queja publica que ha echo el Baskonia porque apenas se le retransmiten partidos por RTVE, y yo he escrito esto respecto a este tema:

"Yo no se si es que soy muy enrevesado, pero con esto no se está adulterando la competición?. Y me explico, ésta decision desde cuando está tomada, desde ésta mañana una vez el Madrid ganó ayer y los otros 3 equipos pasaron, o era una decisión tomada antes de los playoff?? mucho me temo que lo segundo es dificil por no decir imposible. Me pongo en la situación contraria, caso en el que el baskonia jugara un tercer partido el martes, y el Madrid hubiera pasado en dos partidos. Se hubiera hecho este "favor" al Baskonia tambien, o entonces al ser Baskonia-Estudiantes les daba igual y se jugaría jueves/sabado?? otro tema. Cuando esto mismo ha ocurrido otras temporadas, que el Madrid o su supuesto rival ha tenido que jugar un tercer partido (o quinto cuando era al mejor de 5), se ha hecho lo mismo y se ha dado colocado como segunda eliminatoria o solo se hacen excepciones con el madrid (no solo la ACB lo permite, sino que la propia television es la que dicta esto, alucinante). Una cosa es que una television eliga el partido a retransmitir, y otra muy diferente es que se vaya eligiendo los partidos y eliminatorias según les apetezca pudiendo perjudicar/benefeciar a unos u otros."
ImagenImagen

RobinBongiovi
Mensajes: 4631
Registrado: 24 Oct 2006, 19:38
Ubicación: En una silla...

Re: La próxima eliminatoria televisada va a ser...

por RobinBongiovi » 25 May 2010, 01:14

Predrag Danilovic escribió:
RobinBongiovi escribió:
Predrag Danilovic escribió:yo creo que intentan coger las series que presumiblemente pueden durar menos, porque no tiene logica esto. Vale que el Barsa es la caña, y nadie le hace sombra pero una serie cuyo final ya se sabe, carece de emoción alguna si no es por el simple hecho de si el Unicaja sea capaz de rascarle algun partido...
No comprendo... durar menos... ¿por qué? ¿Es que si acaba antes la serie luego pueden televisar la otra semi? ¿No tienen ya los derechos de la otra las autonómicas? Y siendo "porque puedan durar menos..." ¿Por qué no televisaron el Barça vs Granca de cuartos? (pregunto)

mas rapidos, menos partidos.... ahora fuera cachondeo, es verdad que todos merecen ser televisados pero la semifinal que han elegido me parece la que menos alicientes tiene. Esto no quita a que sea mejor que la otra al final. Supongo que buscarian no televisar al Madrid dos veces seguidas.
En fin, esperemos que sea por eso...

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: La próxima eliminatoria televisada va a ser...

por Devils In My HeaD » 25 May 2010, 01:24

Vaya, el Madrid tendrá más tiempo de descanso y para preparar las semis. Qué casualidad.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 07:00